Técnicas De Seducción Para Conquistar A Un Hombre Que No Te Presta Atención

Posteado: 17/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 791 |

¿Cuáles son las técnicas de seducción para conquistar un hombre? Una técnica muy importante, es saber elegir al hombre adecuado, es decir evita a los "pescados lucios" es decir aquellos hombres que tienen pánico al compromiso, porque nunca lograrás nada con ellos y en cuanto sienten que la relación se está poniendo seria, desaparecen y nunca lo volverás a ver.

Una segunda técnica es cambiar de actitud, deja de ser una persona solitaria que vas sola a todas sus actividades que siempre piensas de sí misma como alguien que nunca encontrará pareja porque eres muy exigente, piensa siempre que muy pronto encontrarás a tu hombre ideal y que será una relación maravillosa.

Una tercera técnica es huir de hombres casados, comprometidos o con deseos de hacerte perder el tiempo. Recuerda que los triángulos amorosos no conducen a ninguna parte y siempre terminan mal porque alguien siempre sale herido. No le creas a todo lo que inventan los hombres casados para conseguir tu atención, ellos nunca abandonarás a la esposa que tienen y tú serás nada más una diversión pasajera.

Una cuarta de las técnicas de seducción para conquistar un hombre, es encontrar un equilibrio entre tus obligaciones laborales y tus necesidades de encontrar una pareja adecuada, muchas veces te concentras tanto en el trabajo que te olvidas de ti misma y no le dedicas tiempo a tus necesidades personales y amorosas. Ningún trabajo vale tu desgaste personal, divide tu tiempo y encontrarás la pareja que buscas.

Una quinta técnica es mejorar tu imagen para que luzcas verdaderamente sensacional y que todos los hombres vuelvan la cabeza para mirarte, así que cuida tu figura, vestimenta, cabello, maquillaje, perfume. No te olvides que la primera impresión es muy importante y te ayudará a encontrar la pareja que buscas.

Una sexta técnica es tener presente aquellas cosas que los hombres detestan en las mujeres, por ejemplo: Presentarse descuidada en el vestir y con un maquillaje inadecuado para el color de tu piel; hacer comparaciones con tu ex en cada momento.

Cuídate mucho y siempre sé más sagaz que cualquier hombre, utiliza tu intuición y procura enamorarlo para siempre.

Si quieres seducir a un hombre y hacer que quiera estar contigo a largo plazo, haz click aquí para aprender cual es el único elemento clave que tienen todas las mujeres que logran hacerlo.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/tecnicas-de-seduccion-para-conquistar-a-un-hombre-que-no-te-presta-atencion-4917134.html

    Agregue un nuevo comentario

    Andre Gamper

    Si eres como todos nosotros y siempre andas buscando nuevos consejos para conquistar chicas pues has encontrado el artículo ideal. A continuación te presento y te detallo 4 fáciles consejos que te servirán como técnicas de seducción a la hora de conquistar a la chica que te gusta.

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 15/12/2010 lVistas: 621

    Uno de Los Secretos para Atraer Mujeres en Discos y Lugares Nocturnos. Si comienzas a salir con una mujer que te habla mucho de su ex o te habla. una mujer que puedes conquistar FACILMENTE como atraer a este tipo de mujeres

    por: adrianl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/07/2011 lVistas: 257

    Técnicas de Seducción, Consejos de Seducción, Guía de Seducción, Como Seducir Mujeres, Como Conquistar Mujeres, Como Ligar. ¿Alguna vez has llegado a conocer a una chica linda en un local? Anotaste su teléfono y te fuiste a casa. Ahora no puedes dejar de pensar en ella. Inmediatamente empiezas a actuar desesperado, y empiezas a mandarle mensajes de texto sin cesar. No te puedes controlar porque de alguna forma te sientes obsesionado con ella, y ahora resulta que ella empieza a ignorarte.

    por: Carlos Caballerol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 17/03/2011 lVistas: 1,275

    ¿Qué técnicas de seducción debes utilizar para conquistar un hombre? En primer lugar debes estar segura del tipo de hombre que buscas, no te empeñes en atraer hombres que no quieren compromisos, únicamente desean tener una noche de amor y después no lo vuelves a ver...

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,947
    Camilo Rodriguez

    Como seducir a una mujer ya no es tema solo para los adinerados y atractivos, ahora todos lo podemos hacer con el sistema del macho alfa

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/05/2009 lVistas: 6,851 lComentarios: 2

    Saber cómo seducir a una mujer es una habilidad que todos los hombres deben aprender. El único problema es que la mayoría de los consejos y la información que usted lea acerca de eso no hace absolutamente nada para llegar al punto en el que puede atraer y seducir a la clase de la mujer que desea.

    por: Experto en seduccionl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/11/2011 lVistas: 75
    Camilo Rodriguez

    La personalidad que proyectes ante una mujer a la hora de seducir es fundamental para que a la hora de seducir tengas exito, que tipo de hombre eres?

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 01/06/2009 lVistas: 1,453

    La mayoría de los chicos no tienen ni idea real de cómo seducir a una mujer . De hecho, hacer más para eliminar cualquier posibilidad de seducción que lo hacen para que esto ocurra. Usted no tiene que convertirse en un jugador o un experto en la seducción para aprender a seducir a una mujer.

    por: Experto en seduccionl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/11/2011 lVistas: 149

    Toma y da: Por supuesto el seductor cambiará el rumbo de sus acciones en un momento inesperado. Dale una de cal y una de arena. A las chicas les gustan los tipos duros, sin embargo, si lo eres demasiado durante demasiado tiempo acabará pasando de ti; se cansará.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 22/12/2011 lVistas: 59
    contactopolis

    Sigue esta serie de trucos para ligar en internet y encontrar pareja. Hay una serie de consejos que debes tener en cuenta para aumentar tu éxito.

    por: contactopolisl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/02/2015 lVistas: 83

    Las demostraciones de amor más sencillas pueden ser las más valiosas. En este artículo te damos las claves para demostrar el amor hacia tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2015 lVistas: 37

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 100

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 266

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 66

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 145

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 89

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 89

    Las cosas que tienes que hacer para conquistar a un hombre son simples. Debes conocer muy bien la personalidad del hombre que quieres conquistar para saber si puedes ser muy activa y aprender a jugar con él para lograr una conexión violenta ya que para ellos las palabras no son fáciles y prefieren ligar a través de acciones específicas.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 1,269

    ¿Qué mensajes para seducir a un hombre puedes usar en una conquista? El lenguaje oral que puedes utilizar para seducir a un hombre está de acuerdo a tu personalidad y la de él, en esta época que tanto se utiliza el chat y los mensajes de texto...

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 3,730

    ¿Cuáles son los regalos para conquistar a un hombre? Es muy difícil regalarle a un hombre sobre todo si tienes la intención de seducirlo, para ellos es más fácil porque a las mujeres les gustan los perfumes, los cosméticos, la ropa, los zapatos etc.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 3,096

    ¿Cuáles son los secretos para seducir a un hombre? Existen muchos secretos y todos dependen de lo que tú desees y el tipo de hombre que quieres seducir, no te olvides que los hombres se vuelven locos cuando ven a una mujer hermosa y todos desean irse con ella a la cama.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,291

    ¿Qué técnicas de seducción debes utilizar para conquistar un hombre? En primer lugar debes estar segura del tipo de hombre que buscas, no te empeñes en atraer hombres que no quieren compromisos, únicamente desean tener una noche de amor y después no lo vuelves a ver...

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,947

    ¿Cómo seducir y enamorar a un hombre? Seducir y enamorar van tomados de la mano, primero debes seducir y el enamoramiento vendrá por añadidura, los hombres se vuelven locos por mujeres muy bellas y tu presencia física es lo primero que impacta sus sentidos.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 885

    ¿Cuáles son las claves para conquistar a un hombre? Debes tener tu autoestima muy en alto para poder seducir a un hombre, esa es una clave importante porque toda persona que esté a tu alrededor se dará cuenta de que eres una persona que vale la pena.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 450

    ¿Cuáles son los pasos para conquistar a un hombre? Un paso previo muy importante es darte cuenta cuáles son tus limitaciones, es decir aquellos defectos que muchas veces te hacen sentir desgraciada y todas aquellas cualidades que son las que te hacen una mujer apetecible.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,514
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast