Te Gustan Las Mujeres? Y Solo Descubre Como Aprender A Enamorar Chicas

Posteado: 08/01/2012 | Vistas: 181 |

Cuando estés escribiendo tu descripción en los sitios web de contactos, asegúrate de ser un poco más específico que el resto de los hombres, no solo coloques que te gusta la música, coloca los nombres de las bandas que más te gustan, coloca una descripción un poco más detallada de la clase de mujer que te gusta.

Es muy difícil ser de interés para otras personas, y las personas con alto valor tienden a pensar en sí mismos de todos modos, así que comienza con un tema que sea relevante en tu vida, siempre es una buena manera de empezar una conversación. Al mismo tiempo, subconscientemente comunicas valores de autoestima y confianza que son atractivos.

No digo que te transformes el hombre rudo de las películas de acción, lo que si te aconsejo es que no seas igual que todos los hombres intentando conseguir una novia, subiendo a una mujer en un pedestal y buscando su aprobación.

Muchas veces si estas logrando conquistar a esa mujer que deseas, pero en los momentos cruciales que puede haber un beso tu te quedas estatico o no respondes de acuerdo a la situacion, esto es la flata de ser atrevido, y una mujer cuando nota esto se aleja de ti sin ninguna explicacion.

¿Las cosas que le debe decir a una mujer? Claro, el programa incluye también una lista de piropos para abordar a una mujer, piropos más o menos originales para llamar su atención. Pero el punto clave no es esto. Usted puede decir cualquier cosa. Lo importante es cómo usted lo dice. El tono de la voz, el espíritu con que lo dice, los gestos extraverbales, el grado de seguridad en sí mismo que usted tiene.

Contrariamente a lo que otros programas hacen, aquí nadie le promete que después de haber aprendido nuestro programa podrá convertir a cualquier mujer en una esclava sexual en menos de cinco minutos. Sólo le prometemos que podrá usted aprender a ser un mejor seductor. Es el objetivo de este programa y las páginas que siguen ilustrarán mejor este punto y le ayudarán a enfocarlo.

Si quieres obtener la mejor informacion sobre como enamorar a una chica, te aconsejo que te pases por mi pagina web, donde hay muchos articulos interesantes acerca de como enamorar a las mujeres en pocos dias.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/te-gustan-las-mujeres-y-solo-descubre-como-aprender-a-enamorar-chicas-5552230.html

    Agregue un nuevo comentario

    Andrés Orraca

    te revelaré los pasos mas efectivos para que aprendas bien como enamorar a una mujer difícil, vamos a usar psicología para invertir los papeles y sea ella quien te

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/07/2012 lVistas: 1,367

    Si quieres saber como enamorar a una mujer y salir victorioso en un 90% de la conquista, aqui te dejo 7 de los mejores tips que te ayudaran a enamorar a la chica de tus suños.

    por: Ricardo Avilal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 18/04/2011 lVistas: 1,649 lComentarios: 1
    Guillermo Palomo

    Si eres como yo seguramente tendrás muchos problemas a la hora de enamorar a una chica, sin importar dónde estés. Esto no es nada divertido y me gustaría ayudarte a cambiarlo. Lo primero es lo primero, no seas tímido. Lo sé, es muy fácil decirlo. Pero es la verdad. Tienes que acercarte a una chica que quieres enamorar con confianza

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/06/2010 lVistas: 3,582
    Guillermo Palomo

    Si hay una cosa en que todo hombre (o incluso mujer) ha estado interesado desde niño, es saber el arte de la seducción y como enamorar una chica. Recuerdas aquella chica atractiva que deseabas hablarle, pero no sabías cómo? Estabas tan desesperado que escribías lo que deseabas decirle a una mujer? Debes preguntarte constantemente: Cómo puedo atraer a una persona? Como puedo hacer para enamorar a una chica?

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 05/02/2010 lVistas: 4,343 lComentarios: 2
    Guillermo Palomo

    Algunas ves te has puesto a pensar por qué existen hombres que tienen mucho éxito enamorando a las mujeres y tú no? Probablemente estás pensando que tiene que ver algo con el dinero, la apariencia física, o el estatus social. Te tengo buenas noticias, todo esto es MENTIRA, los hombres que tienen éxito con las mujeres son los que saben cómo tratarlas y normalmente esta información no está disponible, pero yo te voy a enseñar un poco sobre cómo funcionan las mujeres.

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 23/06/2009 lVistas: 15,538 lComentarios: 3
    Guillermo Palomo

    ¿Te has preguntado siempre por qué a tus amigos les va bien con las chicas y saben como enamorar a una mujer? Si te das cuenta, las mujeres no solamente les gustan los hombres millonarios o guapos. Los hombres son atractivos para las mujeres por la atracción natural que tienen. Claro que tú también puedes lograr que las mujeres te encuentren atractivo y se enamoren de ti. Solamente necesitas seguir estas maneras efectivas para transformarte en el hombre que todas las mujeres adoran y no necesita

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 26/01/2010 lVistas: 4,822 lComentarios: 2
    Claudia MTZ

    Quieres conocer la respuesta a la pregunta de como enamorar a mi esposo?. Aqui te revelare 3 formas efectivas para que tu marido quede rendido a tus pies como lo hacia antes de casarse con el.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 20/10/2012 lVistas: 187
    Armando

    Oye tú…sí tú, aterriza de una buena vez amigo. Tu novia te ha dejado y aunque no lo quieres y lo niegues todo el tiempo la verdad es que ella te hace mucha falta y no puedes dejar de pensarla ni un solo segundo. Esto es totalmente normal, acabas de terminar con ella y es natural que la extrañes. Pero bueno, deja ya los lamentos y presta mucha atención porque estás a punto de descubrir algo revelador. Si te preguntas "como enamorar a mi ex novia" tienes que ver esto. Sígueme...

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 25/07/2012 lVistas: 1,733
    Claudia MTZ

    Si eres una mujer que esta en una relación cuya dinámica ha caído, seguramente te has estado preguntando como enamorar a mi pareja aun más.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Matriomoniol 07/12/2012 lVistas: 75
    Claudia MTZ

    ¿Tes estas Preguntando, como enamorar a tu pareja de nuevo? Tal vez has notado que el esta diferente últimamente?. ¿Te parece que no hay una conexión entre los dos y que cada tema de conversación que se inicia termina siendo inútil en el largo plazo? Aquí te presento la solución

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 22/10/2012 lVistas: 99

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 43

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 13

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 14

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 12

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 12

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 20

    Sorpresa! A las mujeres les encantan las sorpresas, por ello si deseas ser un seductor en condiciones ten algún detalle inesperado, pero no la agobies con regalos. Humildad: Una de las cualidades principales de un seductor es la humildad, nunca presumas de conquistador. Además imagina que con el tiempo esta conquista es la definitiva… Tendrás que dar muchas explicaciones.

    por: Abelardol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/01/2012 lVistas: 148

    Para tener una cita a ciegas exitosa con una mujer que conociste por internet debes enfocarte en demostrar y comunicar cuales son tus reacciones frente a la chica antes que entregar información personal como tu trabajo, tus estudios, dinero, etc.

    por: Abelardol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/01/2012 lVistas: 91

    Esto no es una regla. No es un método. Solo es una idea de lo que a mi me ha funcionado hasta el momento y, obviamente, siempre puede mejorarse. Me gusta mi forma de conversar por msn porque me divierto, yo creo que eso es contagioso y por eso me resulta.

    por: Abelardol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/01/2012 lVistas: 72

    Muchos hombres tratan de resolver este problema de la seducción a tontas y a locas. Para la mayoría, seducir y conquistar no es tan fácil ni tan cierto, es un puro juego de azar. Y no es suficiente ver como los otros ligan para aprender a ligar. Si usted liga igual que todos los demás, tendrá el mismo éxito que todos los demás. Para tener más éxito que los demás, tiene que hacer algo diferente.

    por: Abelardol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/01/2012 lVistas: 71

    ¡Aprenderás 3 técnicas comprobadas que hacen que conocer nuevas mujeres sea algo facilísimo! Una vez que estés armado con estas técnicas nunca mas te quedaras parado frente a ellas sin saber que decir. ¡Sabrás que decirles exactamente!.

    por: Abelardol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/01/2012 lVistas: 47

    Muchos son los hombre que estan cometiendo y que han cometido el error de intentar pensar por las mujeres, y seguro diras: "yo nunca lo he hecho" pero detente y piensa esto, alguna vez has ocultado un poco de tu personalidad porque ella puede pensar algo mal de ti?

    por: Abelardol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/01/2012 lVistas: 55

    Toma y da: Por supuesto el seductor cambiará el rumbo de sus acciones en un momento inesperado. Dale una de cal y una de arena. A las chicas les gustan los tipos duros, sin embargo, si lo eres demasiado durante demasiado tiempo acabará pasando de ti; se cansará.

    por: Abelardol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/01/2012 lVistas: 91

    Técnica del misterioso. Disponte a crear un halo de misterio en torno a tu personalidad y conviértete en todo un galán bohemio, amante de las estaciones de tren y de los bancos en el parque. Ten cuidado, porque entre el misterio y el mal rollo hay un hilo muy fino. Si no, que se lo digan a la pobre Joan Fontaine. La introversión será tu arma más efectiva: intenta evitar respuestas claras a sus preguntas y usa muchas metáforas, símiles y demás figuras retóricas. "Qué interesante", será su primera

    por: Abelardol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/01/2012 lVistas: 49
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast