Te Gustan Las Mujeres? Ademas Que Esa Mujer Se Enamore De Ti

Posteado: 02/11/2011 | Vistas: 53 |

Para comenzar a conquistar a una mujer debes de darte cuenta que todo se basa en cómo te expreses corporalmente en las citas y estar atento en la seducción de la mujer y la búsqueda de métodos sobre cómo conseguir una mujer. Por eso, debes asegurarte de que no cometas errores en tu lenguaje corporal, que eso puede desanimar a las mujeres.

La atracción son ciertas respuestas a especificos comportamientos que el hombre puede producir. He descubierto, que el sentido del humor es la mejor manera de conquistar a una mujer. Para que el sentido del humor funcione debes ser un poco arrogante. El sentido  del humor debe ser hecho en contra de ella (a esto me refería con que la atracción no es lógica).

Recuerdo que, un mes de Enero, cerré con mail a una chica en la piscina. Nunca más la volví a ver desde ese día, habíamos hecho una buena conexión, de hecho habría podido cerrar con beso si su familia no hubiera estado presente todo el tiempo.

Es importante conocer las diferentes formas de iniciar una conversación, sin embargo estas no te van a servir si no conoces la información que estas a punto de aprender. Hay muchas frases, abridores, palabras o líneas muy buenas para iniciar conversación. Sin embargo, estas frases no funcionarán si no conoces las 4 claves para iniciar una conversación.

El problema real es la actitud, y como vemos la vida y las situaciones que nos rodean, por eso siempre he dicho que para seducir a una mujer, no basta con tener buena apariencia o con tener dinero, ¿de que te sirve tener todas estas ventajas en tu vida, si no sabes como aprovecharlas y las mujeres te rechazan mas que a los hombres con menos apariencia?
Yo no comparto la creencia de que tiene que ser el primero en terminar la conversación.

Si quieres enamorar a la mujer que hoy por hoy te esta desvelando, te aconsejo sinceramente que te pases por mi pagina, donde hay muchos tips y consejos para que enamores a esa mujer que tanto quieres en pocos dias, como enamorar a una chica.

Mientras usted está siendo encantador no deje que la persona le cuelgue. Dicho esto, trate de mantener mas o menos unos cinco minutos a esta persona en la línea y no te sientas mal si tienen que colgar.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/te-gustan-las-mujeres-ademas-que-esa-mujer-se-enamore-de-ti-5360521.html

    Agregue un nuevo comentario

    Una y mil veces he escuchado a mujeres decir "todos los hombres son iguales" "todos son cortados con la misma tijera" y aunque a veces escuchamos esto como oír llover creo que debes poner más atención porque en esas frases está escondido varios de los pasos para enamorar a una chica.

    por: Eres Un Seductorl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 31/07/2012 lVistas: 293
    Guillermo Palomo

    Si eres como yo seguramente tendrás muchos problemas a la hora de enamorar a una chica, sin importar dónde estés. Esto no es nada divertido y me gustaría ayudarte a cambiarlo. Lo primero es lo primero, no seas tímido. Lo sé, es muy fácil decirlo. Pero es la verdad. Tienes que acercarte a una chica que quieres enamorar con confianza

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/06/2010 lVistas: 3,621

    Contrariamente a lo que la gente piensa, los hombres no la tienen todas consigo para conseguir a una mujer. Por eso si eres de esos hombres a los que les cuesta conseguir pareja te recomendamos que utilices un hechizo para enamorar a una chica.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 4,371
    Raphael

    ¿Estás enamorado y quieres saber como enamorar a una chica o más? Hay varias formas pero va a depender de cómo es la chica, de su forma de ser. Primero que nada tienes que tener en cuenta algunos detalles en tu apariencia personal Como: Estar aseado, y echarte una o otra colonia. Seguridad, tienes que estar seguro de ti mismo y lo que dices y siempre tener la idea "soy el mejor y voy a conquistarla". Vestuario, ojo con lo que te pones, ponte algo que valla contigo y tu personalidad y siempre

    por: Raphaell Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/09/2010 lVistas: 380
    Andre Gamper

    Quieres ser un imán de chicas? Pues claro quien no! Atraer chicas no es un gran misterio dificil de resolver. Tan solo requiere la práctica constante de técnicas comprobadas por su efectividad con las mujeres. A continuación te explico 5 técnicas que son infalibles con las damas. Son sencillas, apréndelas, practícalas y en poco tendrás un mejor éxito con las mujeres.

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 21/12/2010 lVistas: 1,335 lComentarios: 1

    ¡Tu Puedes Enamorar A Una Chica Sin Importar Que Tan Guapo Eres! Este Articulo Te Dara Las Mejores Maneras Para Seducir A La Chica Bella Que Tanto Deseas.

    por: Jose Luis Gomezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/07/2012 lVistas: 274
    Guillermo Palomo

    Estas 4 Tecnicas Debes Aplicarla Para Poder Seducir a La Chica Que Tanto Deseas. Si Estas Cansado De Ser Ignorado Por La Chica De Tus Sueños... Entonces Esto Es Para Ti. Descubre Como Puedes Volver Loca a La Chica Que Te Gusta Aplicando Estas Tecnicas Infalibles.

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/05/2013 lVistas: 159

    Las Mejores Tecnicas De Seduccion Esta Aqui. Descubre Como Enamorar a Una Chica Que Te Gusta Siguiendo Pasos Sencillos.

    por: Jose Luis Gomezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/11/2012 lVistas: 83

    Esto no es una regla. No es un método. Solo es una idea de lo que a mi me ha funcionado hasta el momento y, obviamente, siempre puede mejorarse. Me gusta mi forma de conversar por msn porque me divierto, yo creo que eso es contagioso y por eso me resulta.

    por: mariacepda cepeda alvarezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2012 lVistas: 52
    Guillermo Palomo

    Estos 3 Consejos Te Ayudaran a Enamorar a La Chica De Tus Sueños. Seducir a Una Mujer No Es Tan Dificil Como Parece.

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/04/2013 lVistas: 87

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 46

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 124

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 33

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 53

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 31

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 38

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 32

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 29

    No ceder rápidamente. Si ella te habla no te explayes de cuanto la extrañaste ni de lo contento que estas de verla. En vez de eso coméntale alguna característica que te hizo recordarla. Algo corto y simpático que haya pasado en el abordaje. *No intentar buscar rapport hasta que ella comience*.

    por: Martinol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/11/2011 lVistas: 128

    La atracción son ciertas respuestas a especificos comportamientos que el hombre puede producir. He descubierto, que el sentido del humor es la mejor manera de conquistar a una mujer. Para que el sentido del humor funcione debes ser un poco arrogante. El sentido  del humor debe ser hecho en contra de ella (a esto me refería con que la atracción no es lógica).

    por: Martinol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/11/2011 lVistas: 115

    Concluyendo, no creo que exista una estructura tan rígida para esto. Revisando mis conversaciones, y las cosas que me han servido, hay que evitar caer en una conversación del tipo ¿cómo estás?, ¿que has hecho?. Si estas preguntas aparecen, no significan indicadores de interés ni de conexion, estas preguntas salen casi automáticamente de todas las personas que se hablan por msn.

    por: Martinol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/11/2011 lVistas: 65

    No debes de pasar las manos por tus puños, ciertamente no estás tratando de darle un puñetazo o asustarla. Para poder conquistar a una mujer no uses tus puños como un matón, eso desanima a las mujeres. No debes de triturar las servilletas, ni jugar con ellas, no estás en una clase de origami.

    por: Martinol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/11/2011 lVistas: 54

    Cuida que sean a base de agua y nunca de aceite porque estos pueden ocasionar enfermedades e irritaciones en la mujer. Estimúlala para que reciba suficiente juego previo y esté húmeda y excitada. Haz una visita a su punto G (recuerda que éste lo puedes ubicar introduciendo dos dedos en la vagina y de frente a ti hacer un movimiento como de "ven acá".

    por: Martinol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/11/2011 lVistas: 81

    La razón es que la mayoría de las personas tratan de averiguar el tema "ideal de conversación" de antemano, si se introdujera el tema ideal, tendrían ambos un maravilloso tiempo hablando de ello durante horas y horas y, finalmente, la mujer se enamoraría de ti, sólo porque tenía el tema justo para hablar.

    por: Martinol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/11/2011 lVistas: 37

    Cuando estés escribiendo tu descripción en los sitios web de contactos, asegúrate de ser un poco más específico que el resto de los hombres, no solo coloques que te gusta la música, coloca los nombres de las bandas que más te gustan, coloca una descripción un poco más detallada de la clase de mujer que te gusta.

    por: Martinol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/11/2011 lVistas: 77

    Independientemente de las técnicas que utilices al estar con una mujer, el resultado final que debes buscar es que ella se sienta bien cuando está cerca de ti. Si logras esto, ella tratará de estar contigo más tiempo y buscará formas de incrementar esos sentimientos, en muchas ocasiones de maneras físicas.

    por: Martinol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/11/2011 lVistas: 44
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast