Tácticas Para Atraer A Una Mujer Sacudiendo Un Poco Las Cosas Y Separándote De Los Demás

Posteado: 16/04/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 530 |

¿Existen tácticas para atraer a una mujer? ¿No se trata de puro azar? ¿No se trata simplemente de atracción física? La respuesta es clara: ¡NO! La experiencia te lo demuestra: hombres poco agraciados, con un historial de despampanantes mujeres en su haber; hombres considerados "un buen partido", con fracasos amorosos y años de soledad.

Todo esto tiene su explicación; el azar, aunque no lo creas, juega un papel de poca relevancia. Nada se consigue sin esfuerzo, dice un refrán; y lo mismo sucede en el mundo de las conquistas. Conquistar a una mujer es trabajar para ello, esfuerzo y dedicación, astucia y perspicacia. Y sobre todo, perseverancia. No insistencia, que no es lo mismo. Una chica que ya te ha dado la negativa dos o tres veces, probablemente seguirá haciéndolo no importa cuánto insistas. Tu insistencia no les hará cambiar de parecer, tu perseverancia sí.

¿A qué me refiero? A buscar nuevas tácticas para atraer a una mujer, a dejar que ella venga a ti preguntándote para tener una relación y no a la inversa. Eso se logra trabajando en lo atractivo que luzcas a sus ojos. Y es tu personalidad la mejor herramienta de que dispones. Que tu forma de ser dé cabida a la suya, que le permita sentirse contenida, cómoda, y a la vez alegre. Ofrécele tu buen humor, tu tranquilidad, tu sinceridad, tus oídos para escucharla. A los ojos femeninos, tu atractivo físico crece proporcionalmente a lo atractivo de tu personalidad. Increíblemente, lo que la madre naturaleza no puede hacer (modificar tu aspecto físico), lo puedes lograr desarrollando lo que eres. Una mujer busca más que un buen cuerpo o una linda cara, busca contención. Y eso no es algo con lo que se nace, sino que se hace. Haz de ti un amparo para tu chica. Actúa como su refugio, su protección. De este modo verás que le parecerás "lindo". Y será una linda manera de conquistar a una mujer.

Para ver una serie de tácticas comprobadas para seducir a una mujer utilizando técnicas de persuasión no muy conocidas, sólo tienes que hacer Click Aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/tacticas-para-atraer-a-una-mujer-sacudiendo-un-poco-las-cosas-y-separandote-de-los-demas-4611864.html

    Agregue un nuevo comentario

    Existen múltiples maneras de seducir a mujer, todo depende de que descubras rápidamente lo que ella desea y que sepas manejar su personalidad sin ofenderla. Al mismo tiempo sin tratar de manipularla, sin que ella se sienta que tú sólo la consideras un objeto para tu placer, sin preocuparte para nada de ella, de lo que necesita y desea.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/03/2011 lVistas: 1,051

    Todo seductor que se precie de serlo, debe ser capaz de conocer lo que le gusta a la mujer que quiere conquistar y ser capaz de dárselo sin que parezca artificial o fingido, sino lo más natural del mundo, como que siempre han estado juntos y se conocen muy bien.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/03/2011 lVistas: 2,719

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 28

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 75

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 19

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 34

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 22

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 23

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 20

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 23

    Si estás buscando la receta perfecta de la conquista, buscas en el artículo equivocado. Es más, buscas en el tema equivocado. No existe la receta infalible para conquistar a las mujeres. Es un arte, no una ciencia. Y como tal, los límites pueden ser difusos, y más que certezas, hay opiniones. No quiere decir esto que no puede ser hecho.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 443

    Recorriendo un poco la web, habrás encontrado miles de artículos diversos que afirman tener los métodos de conquistar a una mujer, el secreto infalible que las hace desfallecer de amor, algo así como la piedra filosofal de la conquista. En muchos casos, algunos consejos son acertados, y han probado ser útiles.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 413

    Las mujeres son especiales sin lugar a dudas. Ellas son siempre el foco de nuestra atención y constantemente buscamos modos de seducirlas. Cualquier disciplina deportiva, también requiere entrenamiento, concentración, y técnicas. La diferencia con un deporte, es que no hay reglamentos.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 516

    Puede parecerte una sorpresa, pero la respuesta respecto a cómo seducir a una mujer fácilmente está en la conversación inicial. En lugar de pensar acerca de cómo seducirla después de conocerla, deberías plantearte seriamente en empezar con el pie derecho, la seducción empieza en los primeros contactos con ella.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 939

    Cómo acercarse a una mujer para invitarla a salir y posteriormente conquistarla es un tema sobre el cual habrás escuchado bastante. En el mundo de las relaciones y las conquistas, las teorías más diversas pugnan por conseguir el primer lugar. A continuación veremos tres consejos muy sencillos para que una mujer se te acerque, y finalmente puedas conquistarla...

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2011 lVistas: 1,740

    Como hombre que eres, sin duda sabes lo difícil que puede ser lograr que una mujer se enamore de ti. Pareciera que cuanto más tratas de conquistarla, menos resultados obtienes, y ella toma más las riendas de la relación haciendo contigo lo que desea. Eso dista mucho del concepto de "conquistar".

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2011 lVistas: 783

    "No lo entiendo. Tengo un buen auto, soy independiente, me visto con las ropa más cara ¿Por qué ella no se fija en mí? ¿Qué más debo hacer? ¿Cómo enamorar a las mujeres?". Si te identificas con esta situación, o algo similar a ella, te aconsejo que sigas leyendo estas líneas.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2011 lVistas: 564

    ¿Qué hombre no desearía tener la potestad de seducir a las mujeres más deseables sin necesidad de esforzarse por ello? Aunque la mayoría de los hombres quisieran hacerlo, probablemente se rendirían ante el primer fallo y volverían a las mismas rutinas de siempre, prefiriendo los malos métodos conocidos, a intentar nuevas técnicas más prometedoras.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2011 lVistas: 340
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast