Sms De Amor Cortos Para Conquistar A Una Mujer

Posteado: 20/08/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 429 |

Algunos hombres creen que conquistar a una mujer con sms de amor cortos no es muy apropiado, y que no es tan romántico como decírselo a una chica personalmente.

En un principio yo era uno de lo que creía eso, pero afortunadamente me he dado cuenta que los mensajes de texto son una de las mejores estrategias para enamorar a una mujer, ya que esta forma de comunicación se ha popularizado en la actualidad.

Ahora el celular nos acompaña todos los días y se ha convertido en una herramienta importante en nuestra vida cotidiana, a tal grado que no salimos de la casa sin el móvil y las mujeres no son la excepción de la regla.

Lo bello de este mundo es que todos tenemos personalidades diferentes, hay quienes que son tímidos en un principio y prefieren seducir a una mujer a través de sms de amor cortos y no hay nada de malo en ello.

Arquímedes dijo: "denme un punto de apoyo y moveré el mundo"

A veces necesitamos apalancarnos en algunas cosas para poder llevar a cabo nuestros objetivos y el celular es una "palanca" extremadamente excelente para enviar mensajes de texto para enamorar a una mujer que nos gusta.
Nuestros abuelos enviaban cartas de amor para cortejar a las chicas, hoy las cosas han EVOLUCIONADO y tú vives en una época de la historia donde la tecnología está diseñada para facilitarnos la vida en varios aspectos…

…así que… ¿por qué no usar tú teléfono para atraer a una mujer que te gusta?

IMAGINA, conoces a una chica… y con unos pequeños trucos infalibles logras obtener su número de teléfono… ahora puedes tomar tu propio celular y escribir una serie de sms de amor cortos pero escritos de tal manera que IMPACTEN y penetren hasta lo más profundo de una mujer, para que tu mensaje de texto sea recordado varios días después de ser enviado.

Pero hay un inconveniente…

Y es que tienes que saber qué tipo de mensaje es el correcto para enviar, de lo contrario corres el riesgo de confundirte entre los chicos aburridos y ordinarios que desesperadamente tratan de ligarse a las mujeres sin siquiera tener un plan.

Así que tienes que analizar muy bien los mensajes cortos que envías desde el primer día, para que al final logres enamorar a la mujer que te gusta. Todo es cuestión de tener una secuencia lógica y sensata (en breve te diré cómo hacerlo…)

Si es la primera vez que quieres expresar tu amor por medio de un mensaje de texto, te aconsejo que no escribas lo primero que viene a tu mente, de hecho, no escribas nada sin antes haber leído mis 2 ingredientes claves para seducir por el teléfono. Descúbrelos haciendo Clic Aquí

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/sms-de-amor-cortos-para-conquistar-a-una-mujer-6133746.html

    Agregue un nuevo comentario

    LEE ESTO! Cualquier hombre sensato no dudaría ni un segundo en "usar éticamente" a la mejor amiga de la chica que le gusta y que más si esta "amiga" te puede dejar plantado a ti como un hombre VERDADERAMENTE irresistible.

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/08/2012 lVistas: 2,471

    Sabías que todos los secretos de seducción los puedes encapsular en tu teléfono y mandar mensajes de texto para enamorar a cualquier mujer que desees? Aquí te revelo algunos de esos secretos...

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/08/2012 lVistas: 4,164

    Esto que vas a descubrir sobre los mensajes de amor cortos para celular te va a encantar y será la antesala para aprender a redactar mensajes que impactan desde el primer momento de ser leídos. Lee ahora!

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/08/2012 lVistas: 908

    Te gustaría saber como hacer que los mensajes de texto de amor funcionen para ti?, entonces apresúrate a saber "esto" ahora...

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/08/2012 lVistas: 438

    Te gustaría tener un "cómplice" para conquistar a esa mujer que te gusta? entonces lee esto rápido...

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 22/08/2012 lVistas: 298
    Santiago De Castro

    como recuperar a tu ex pareja Descubre las reglas de oro. y los errores que no tienes que cometer

    por: Santiago De Castrol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 4,781

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 23

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 65

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 18

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 28

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 19

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 20

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 18

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 22

    LEE ESTO! Cualquier hombre sensato no dudaría ni un segundo en "usar éticamente" a la mejor amiga de la chica que le gusta y que más si esta "amiga" te puede dejar plantado a ti como un hombre VERDADERAMENTE irresistible.

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/08/2012 lVistas: 2,471

    ES UN HECHO! A las mujeres les encanta divertirse y ahora les encantará más cuando estén contigo :) Porque ahora podrás usar tú celular no solo para hablar sino también para enviar mensajes de texto para enamorar a la mujer que te gusta...

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/08/2012 lVistas: 1,339

    EXTRA, EXTRA! Artículo revela la deliciosas ventajas de usar mensajes de texto para conquistar a una mujer. Descúbrelo haciendo clic aquí...

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/08/2012 lVistas: 347

    OJO ACÁ! Aunque no es tan fácil hacer que una mujer se sienta atraída por ti, pero tampoco es algo que con que debas romperte la cabeza. Si otros hombres pueden seducir a la mujer que quieran, tú también puedes... y sólo usando el celular ;)

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/08/2012 lVistas: 1,062

    ATENCIÓN! Seguramente en más de una ocasión has hablado con una mujer y probablemente hasta has logrado dos citas importantes en estos días. Entonces por qué querrías saber cómo usar mensajes para enamorar a una mujer?

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/08/2012 lVistas: 463

    REVELADO: Algo que indudablemente tienes que saber antes de aprender como hacer para conquistar a una mujer es que está conexión se construye antes de poder siquiera decir que ella se ha enamorado de ti.

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/08/2012 lVistas: 272

    RÁPIDO: Tienes un celular? Estás dispuesto a tomar unos minutos de tu tiempo para aprender a seducir con el teléfono? Realmente quieres usar mensajes para conquistar a una mujer que te gusta?... Entonces tienes que leer esto...

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/08/2012 lVistas: 619

    ALERTA! Existen diversas formas para conquistar a una mujer con mensajes de texto, algunos piensan que con solo enviar frases románticas y bonitas las chicas se van a sentir muy halagadas y correrán a decirles que los aman... pero eso...

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/08/2012 lVistas: 5,500
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast