¿Sirven La Magia Y Los Conjuros Para Enamorar A Un Hombre?

Posteado: 12/08/2011 | Vistas: 751 |

Muy probablemente has intentado muchas cosas para atraer la atención del hombre que te gusta y provocar que se enamore de ti. 

Es muy frustrante cuando a pesar de todos nuestros esfuerzos él parece no apreciar nuestro esfuerzo y las cosas que hacemos para llamar su atención.

En estas breves líneas te hablaré de una técnica milenaria que a pesar de su antiguedad es igual de efectiva. 

Los hechizos y conjuros para enamorar a un hombre. Y no me ma interpretes. Muchas personas creen que se necesita usar magia negra y malas vibras para lograrlo. De lo que te hablaré es de la magia blanca que nos ayuda a atraer cualquier cosa que querramos en nuestra vida de manera positiva, incluidos el amor y la pasión.

Durante siglos mujeres  y hombres se hay ayudado en el arte de la conquista por la magia y conjuros para enamorar al ser deseado. En la actualidad estas prácticas son vigentes y realizadas con gran efectividad.

Algunos de los beneficios de la magia son:

  • Atraer hombres en tu vida y conseguir más citas
  • Hacer que el hombre que te gusta se fije en ti
  • Conquistar al hombre de tus sueños
  • Olvidar a un mal amor quien te haya hecho sufrir
  • Conseguir que tu amor te pida matrimonio
  • Avivar la llama de la pasión con tu pareja actual
  • Enamorarlo y mantenerlo así por mucho. mucho tiempo
  • Atraer el amor y las cosas positivas que quieres en tu vida
  • Y mucho más… las opciones son ilimitadas!

Conociendo los beneficios también es importante que sepas que hay que empezar de a poco con los hechizos para enamorar a un hombre. Te recomiendo que empezar con hechizos débiles para después adentrarte en los más complejos.

Es muy importante hacerlo de la mano con de un profesional o aprender cómo hacerlo de fuentes serias, ya que muchas páginas gratuitas en internet te dicen el proceso de hacer hechizos pero no te dicen cómo protegerte o qué energías estarás moviendo.

Los hechizos y conjuros ancestrales siguen siendo tan vigentes en nuestros días como lo han sido por milenios. No pierdas oportunidad de probar su efectividad y vivir el amor en tu vida.

Cualquier mujer podemos disfrutar del amor de un hombre en nuestras vidas, no necesitas ser una hermosa estrella de cine para lograrlo.Si quieres enamorar al hombre de tus sueños y aprender más de la magia blanca para enamorarlos visita mi página Tips para Enamorar a un Hombre

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/sirven-la-magia-y-los-conjuros-para-enamorar-a-un-hombre-5122850.html

    Agregue un nuevo comentario

    Existen una infinidad de conjuros / hechizos de amor, por ejemplo; puedes lanzar conjuros para enamorar a un hombre o a una mujer, puedes utilizar un hechizo para atraer el amor verdadero aunque no conozcas a dicha persona, puedes hacer un encantamiento para revivir la llama en una relación de pareja, incluso hay conjuros para olvidar o recuperar un amor perdido. Cualquiera que sea el conjuro de amor que quieras hacer, dentro de la Magia Wicca es posible.

    por: El Consejerol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/06/2011 lVistas: 2,363 lComentarios: 1
    maga

    Los hombres preguntan aveces sobre un conjuro para enamorar a una mujer."¿Son reales los hechizos? ¿Se puede realizar un conjuro para enamorar a una mujer? o preguntan: ¿Realmente un conjuro puede hacer que sucedan las cosas que no puedo hacerlo por mi cuenta? .Los hechizos, a igual que un conjuro para enamorar a un mujer, la respuesta es indefectiblemente que sí...

    por: magal Espiritualidad> Misticismol 03/09/2011 lVistas: 1,223
    maga

    Los conjuros para enamorar a un hombre, va más allá de la necesidad imperiosa de estar con el ser amado, es un grito al cielo, es un deseo que nace del corazón enamorado de una mujer que es capaz de recurrir a la magia blanca para enamorar a ese hombre de sus entrañas. La magia blanca para enamorar a alguien en especial es la esencia misma de la naturaleza atravez de algún método o técnica que se utiliza para atraer a esa persona en su vida en cuerpo y alma, es una expresión espiritual...

    por: magal Espiritualidad> Misticismol 13/09/2011 lVistas: 944
    Sylvia

    Mientras la gente se cuestiona si esta magia tiene una base real o no, yo diría que todo es cuestión de percepción. Hay otro tipo de paradoja que se podría enfrentar en el desempeño de un hechizo de amor y romance y es que la persona siente a menudo una especie de dilema ético al momento de usar o no usar hechizos de magia negra y romance.

    por: Sylvial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 01/02/2012 lVistas: 545

    Hay personas que piensan que la magia blanca solo puede ser practicada por brujos o magos con experiencia. Lo cierto es que es que cualquiera puede hacer conjuros caseros para enamorar. Lo único que tienes que tener presente es que la magia blanca es para personas que tienen sentimientos reales, no para obligar a otro para que te ame.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 22/05/2011 lVistas: 4,821

    La magia blanca se centra en la energía positiva del universo, hace uso de las deidades del bien, e implica amar a la naturaleza. La magia blanca es considerada como el opuesto de la magia negra, pues mientras la magia blanca se utiliza para cosas buenas como el amor o la curación, la magia negra se puede utilizar para vengarse.

    por: El Consejerol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/05/2011 lVistas: 1,864

    La magia para enamorar es muy poderosa y debe ser aplicada con cuidado. La magia blanca nunca puede ir en contra de la voluntad de las personas. Solo si estás convencido de que lo que te separa de tu amor son obstáculos que no tienen que ver con los sentimientos podrás realizar estos hechizos y rituales.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 05/06/2011 lVistas: 2,445

    Contrariamente a lo que la gente piensa, los hombres no la tienen todas consigo para conseguir a una mujer. Por eso si eres de esos hombres a los que les cuesta conseguir pareja te recomendamos que utilices un hechizo para enamorar a una chica.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 4,292
    maga

    Tantas son las historias que se cuentan de las hechicerías y brujerías de los pueblos, y de los ritos o modelos de hechizos y conjuros que se proclaman. En este articulo, en especial trataremos de los hechizos para enamorar a una mujer. Desde épocas remotas de las civilizaciones y culturas humanas, se conocen de las prácticas de los hechizos y conjuros, tanto para amarrar, o para enamorar a una mujer, que roba los sueños de un hombre desconsolado por la falta de su amor.

    por: magal Espiritualidad> Misticismol 13/09/2011 lVistas: 711
    maga

    La magia blanca para enamorar, resultado de una búsqueda incesante del corazón latinoamericano, es una tradición de la cultura popular y del pensamiento de los pueblos sintonizados con el hechizo para enamorar o los conjuros para enamorar. Esta historia ha nacido de aquellos enamorados que no fueron correspondidos por el amor apasionado y tormentoso de sus corazones heridos.

    por: magal Espiritualidad> Misticismol 13/09/2011 lVistas: 232

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 27

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 75

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 19

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 34

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 22

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 23

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 20

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 23

    Cualquiera podemos ser muy románticos y conquistar a un hombre o una mujer, o bien vivir apasionadamente con nuestra pareja actual.

    por: Andreal Relaciones Humanasl 12/08/2011 lVistas: 100

    ¿Sabías que puedes encender la llama de la pasión con deliciosas y nutritivas comidas que además son muy fáciles de preparar? Aquí te digo como.

    por: Andreal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/08/2011 lVistas: 144

    ¿Comprar lencería por Internet? Conoce esta nueva tendencia de la moda y los beneficios que ofrecen las tiendas especializadas en lencería on-line.

    por: Andreal Moda & Accesorios> Ropal 01/07/2011 lVistas: 275
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast