Ser Un Seductor Irresistible

Posteado: 03/11/2011 | Vistas: 694 |

Así que quieres ser un rebelde sexual. Bueno, todo el mundo que se precie erótica sabe que es todo sobre el clítoris. Es así de pequeño manantial de placer que es tan difícil de precisar. Todo hombre quiere ser el dueño de la clítoris. Sin embargo, la conquista de la bombilla minúscula en la vagina de una mujer puede ser una tarea imposible.

Tu pene es muy sencillo: usted lo toca, se vuelve difícil, lo tocas más, y que cum. La razón es tan fácil es que todo lo que necesita para trabajar es justo en frente de usted. Eso no es así con los genitales de una mujer. El pequeño bulbo que se ve cuando usted está buscando en lo recto es sólo una pequeña parte de lo que hace que el clítoris. La mayor parte es interna, que es por qué es tan difícil de entender.

No quiero a ningún skeeve chicos por aquí, pero la apariencia del clítoris en su conjunto es bastante similar a la del pene, es sólo la mayoría en el interior. Es una reminiscencia de la forma y la función ya que tiene un eje y el tejido eréctil. ¿Qué opinas de que el clítoris es en realidad la cabeza o glande del clítoris. Si te fijas bien en ella, el glande se parezca a la cabeza del pene de un hombre, sólo son considerablemente menores. A pesar de su tamaño, la cabeza de las casas clítoris doble de muchos nervios al igual que el pene - por lo que sus orgasmos son mucho, mucho mejor que la tuya.

Si quieres aprender tecnicas para enamorar a esa mujer de tus sueños, te invito a que te pases por mi pagina, alli hay informacion de un valor incalculable que te sera de mucha ayuda para poder ser un seductor, haz click aqui.

Cuando una mujer no se estimula el clítoris aparece internamente como un pene flácido no externamente. Al despertar, que se llena de erección y endurecimiento, en realidad, como el pene del hombre. El jefe empuja contra la capucha del clítoris, que es homóloga a la del prepucio de un hombre. La cabeza puede ser muy sensible, y la capucha del clítoris lo protege de la irritación. Esto es particularmente importante si una mujer no es estimulado adecuadamente, ya que el sebo producido por el cuerpo es lo que protege el clítoris durante el coito.

Sin embargo, similar en apariencia el clítoris es el pene, que reacciona de manera muy diferente a la estimulación. Es fácil para estimular el pene hasta la eyaculación. Sólo tiene que tocar. Sin embargo, el clítoris no es un interruptor de encendido / apagado. Si se intenta estimular el clítoris antes de que ella está adecuadamente excitada, vas a terminar irritando a ella más que despertar ella. En ese caso, todo ha terminado para ti, amigo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/ser-un-seductor-irresistible-5363665.html

    Agregue un nuevo comentario

    Andrés Orraca

    No sabes Como Ser Un Seductor Irresistible... esto es todo un arte.... y cualquier hombre lo puede aprender, con simples técnicas que aprenderás y aplicaras, y vas a tenerlas a tus pies

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/07/2012 lVistas: 302
    Andrés Orraca

    Antes de hablarte sobre como ser un hombre irresistible para las mujeres déjame preguntarte algo. ¿Eres del tipo de hombre que siempre tiene a su mujer comiendo....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/05/2013 lVistas: 80

    Imagínate... si fueras una tipa que estas realmente buena... ¿darías 30 minutos de tu tiempo a cada aburrido tipo que se te acercara? No, no le darías ni 30 segundos y luego vendría la famosa frase "Estoy apurada, debo irme…". Esto es porque ellas ya saben que eres un aburrido lame culos.

    por: Experto en seduccionl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/12/2011 lVistas: 104

    Personalmente, me gusta más el MSN que el celular para arreglar Una cita. ¿Por qué?. Porque la tienes de punto fijo, no está moviéndose de allá para acá, su atención esta puesta en el Msn. Además, le será más fácil escribir cosas que atreverse a pronunciarlas. Puedes pensar mejor la respuesta. 

    por: Abell Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/01/2012 lVistas: 116

    Hay hombres que nunca se dejarían hacerse pasar por arriba o pisotear por otro hombre, y sin embargo se vuelven muñecos frente a ciertas mujeres. Al contrario, si usted se muestra despreocupado, indiferente, decidido en lo que quiere, entonces será usted el que la pondrá en un empacho.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/12/2011 lVistas: 21

    Si vas por ahí mal vestido, como si no te importara tu imagen para nada, probablemente es por qué no te importa, y las mujeres notaran esto. Por otro lado, si sales bien vestido como un tipo sociable y seguro, es porque probablemente tienes esos atributos.

    por: Experto en seduccionl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/12/2011 lVistas: 43

    La técnica que te voy a enseñar es única: cuando hablas con una chica, quiero que seas MUY sincero. Pero ten cuidado tienes que entender a qué me refiero! Con esto, me refiero a que no escondas tu masculinidad, tu deseo por ella, pero la clave está en ser directo y seguro.

    por: Hombre Alfal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/10/2011 lVistas: 137

    El tono de la voz puede ser muy útil en el celular (sobre todo si tu objetivo es estimularla con bromas o decirle cosas intrigantes como pretexto de cita). Pero también puede perjudicarte, depende de uno, eso se puede mejorar.

    por: Abelardol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/01/2012 lVistas: 26

    ¡ Usando las simples técnicas que te mostrare, finalmente salí de la ignorancia y ahora se como interactuar con las mujeres que anteriormente me tenían atrapado en la pesadilla del celibato! ¡Cambie totalmente mi vida sexual hasta el punto de que ahora casi olvide aquellas horribles experiencias!.

    por: Aaronl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/12/2011 lVistas: 64

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 38

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 99

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 28

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 42

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 26

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 33

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 28

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 26

    El lenguaje corporal para atraer a las mujeres es un área menos popular pero muy significativo de la discusión. Si usted está tratando de acercarse a una mujer hermosa, su lenguaje corporal puede ayudar mucho o totalmente, puede fallar.

    por: Gerardol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/11/2011 lVistas: 159

    Si usted se acerca, usted gana - no importa lo que pase. La mayoría de los chicos están demasiado concentrados y preocupados por una conversación va bien y andando con un número de teléfono.

    por: Gerardol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/11/2011 lVistas: 273

    ¿Cómo reconocer rápidamente "las señales de la atracción" pocos hombres saben que le permiten saber que "le gusta" y quiere "con que" ahora (no más "adivinar !")?? ¿Cómo un camarero orinarse en la cama atrajo a una bella mujer (no vas a creer esta historia inusual, divertido, sin embargo, es 100% cierto)?

    por: Gerardol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/11/2011 lVistas: 226

    Usted tiene que mostrar la conversación que capta la atención de una dama. Si te encuentras con que fuera y sin brillo a una chica, ¿cuál es su razón para encontrar que diferente de cualquier otro tipo que hay por ahí? Recuerde que las chicas atractivas pueden tener su opción en los hombres.

    por: Gerardol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/11/2011 lVistas: 53

    Es importante que llevar a una mujer a través de la experiencia sexual, especialmente si usted sabe que no es la que viven. Hágalo suavemente, pero firmemente. Mantenga su voz modulada y sensual cuando usted le diga o muéstrele donde quieres que sea y lo que usted quiere que haga. Aumentar y fortalecer la suya y su entusiasmo hacia el mismo sexo.

    por: Gerardol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/11/2011 lVistas: 71

    El lenguaje corporal se utiliza también, dice mucho acerca de sus sentimientos y estado de ánimo. Si usted quiere que su mujer sepa que usted está interesado en ella, entonces asegúrese de usar el lenguaje corporal correcto. Usted puede inclinarse un poco hacia ella, que es suficiente para demostrar que usted está interesado. También le indican que usted está escuchando intensamente a lo que dice.

    por: Gerardol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/11/2011 lVistas: 76

    ¿Quién dice que es todo acerca de ser un espectador o ser bueno en la cama? La mayoría de los hombres son en realidad encendido por las mujeres que destilan inteligencia y confianza. Los hombres, inconscientemente, busca a un compañero que tiene las vibraciones mentales mismo que él. Una vez que su mente jive, este hombre se sentirá más seguro y se va a sentir que ya está enamorado de esta mujer!

    por: Gerardol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/11/2011 lVistas: 125

    Sin embargo, una actitud de sabio lo más probable es que se sienta mal y subestimada. Tenga en cuenta que las mujeres luchan por la igualdad y no tratar de mostrarle lo que es un genio por descubrir que eres. Después de un par de minutos de charla relajada, divertida e ingeniosa sutilmente ella va descubrir por sí misma.

    por: Gerardol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/11/2011 lVistas: 178
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast