Seducir Mentalmente A Una Mujer - Estrategias Psicológicas Para Ganarte A Una Mujer Mental Y Físicamente

Posteado: 03/02/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,684 |

La mejor forma de seducir mentalmente a una mujer es la definición de estar presentes en todo momento, estar presentes es un término conocido por tu capacidad de vivir el momento, sin meterte a tu cabeza a micro analizar las situaciones, sin tener que tratar para estar un paso delante de la conversación, o quedarte clavado con algo que dijiste hace unos minutos atrás. La importancia de la presencia es sin lugar a dudas un hábito que debes realizar para convivir con las demás personas de manera pura, sin filtros mentales.

Te darás cuenta que a través del tiempo y que cada vez que mejores tus formas para comunicarte presentemente estarás viendo cambios muy positivos en muy poco tiempo, porque para ser sinceros la gente cuando tiene conversaciones se está metiendo en su cabeza micro analizando lo que está pasando a su alrededor en vez de vivir de manera pura el presente.

Es lo mejor que puedes hacer cuando vayas y te acerques a una mujer, si dejar de pensar, si piensas estarás destinado a limitarte tanto expresivamente como corporalmente, no estarás prestando la suficiente atención a la conversación y esto es algo que simplemente las mujeres sienten, si ellas sienten que te metes a tu cabeza y no estás presente, te sentirán raro y les vas a transmitir un sentimiento de rareza dentro de ellas.

La mejor forma de seducir mentalmente a una mujer es exactamente escuchándolas, viendo como se mueven, es como si las escucharas con tu cuerpo, no solo con tus oídos, escucha a las mujeres con todo tu ser, entonces verás como fluye de manera excelente la conversación. Este es uno de los cambios que mejores resultados me ha traído, me he dado cuenta que cada vez que estoy presente con las mujeres el nerviosismo desaparece, la ansiedad desaparece, y solo me hago uno con la conversación que estoy teniendo en ese momento, inténtalo.

Si quieres aprender a atraer y seducir a mujeres bellas con facilidad, sólo tienes que hacer Click Aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/seducir-mentalmente-a-una-mujer-estrategias-psicologicas-para-ganarte-a-una-mujer-mental-y-fisicamente-4162225.html

    Agregue un nuevo comentario

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 34

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 95

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 27

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 42

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 25

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 33

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 28

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 26

    Si estás buscando la receta perfecta de la conquista, buscas en el artículo equivocado. Es más, buscas en el tema equivocado. No existe la receta infalible para conquistar a las mujeres. Es un arte, no una ciencia. Y como tal, los límites pueden ser difusos, y más que certezas, hay opiniones. No quiere decir esto que no puede ser hecho.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 446

    ¿Existen tácticas para atraer a una mujer? ¿No se trata de puro azar? ¿No se trata simplemente de atracción física? La respuesta es clara: ¡NO! La experiencia te lo demuestra: hombres poco agraciados, con un historial de despampanantes mujeres en su haber; hombres considerados "un buen partido", con fracasos amorosos y años de soledad.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 532

    Recorriendo un poco la web, habrás encontrado miles de artículos diversos que afirman tener los métodos de conquistar a una mujer, el secreto infalible que las hace desfallecer de amor, algo así como la piedra filosofal de la conquista. En muchos casos, algunos consejos son acertados, y han probado ser útiles.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 414

    Las mujeres son especiales sin lugar a dudas. Ellas son siempre el foco de nuestra atención y constantemente buscamos modos de seducirlas. Cualquier disciplina deportiva, también requiere entrenamiento, concentración, y técnicas. La diferencia con un deporte, es que no hay reglamentos.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 517

    Puede parecerte una sorpresa, pero la respuesta respecto a cómo seducir a una mujer fácilmente está en la conversación inicial. En lugar de pensar acerca de cómo seducirla después de conocerla, deberías plantearte seriamente en empezar con el pie derecho, la seducción empieza en los primeros contactos con ella.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 946

    Cómo acercarse a una mujer para invitarla a salir y posteriormente conquistarla es un tema sobre el cual habrás escuchado bastante. En el mundo de las relaciones y las conquistas, las teorías más diversas pugnan por conseguir el primer lugar. A continuación veremos tres consejos muy sencillos para que una mujer se te acerque, y finalmente puedas conquistarla...

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2011 lVistas: 1,741

    Como hombre que eres, sin duda sabes lo difícil que puede ser lograr que una mujer se enamore de ti. Pareciera que cuanto más tratas de conquistarla, menos resultados obtienes, y ella toma más las riendas de la relación haciendo contigo lo que desea. Eso dista mucho del concepto de "conquistar".

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2011 lVistas: 787

    "No lo entiendo. Tengo un buen auto, soy independiente, me visto con las ropa más cara ¿Por qué ella no se fija en mí? ¿Qué más debo hacer? ¿Cómo enamorar a las mujeres?". Si te identificas con esta situación, o algo similar a ella, te aconsejo que sigas leyendo estas líneas.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2011 lVistas: 567
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast