Seducir A Una Mujer No Es Sencillo

Posteado: 02/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 346 |

Para aquellos hombres que creen que con dominar unas líneas y conocer la última técnica secreta de seducción van a poder tener a una mujer del tipo Giselle Bundchen o Kim Kardasian es mejor que no sigan leyendo este articulo.

seducir a una mujer NO es fácil!

Lo siento, pero si piensan que con leer un libro o dos van a poder conquistar a una mujer creo que están perdiendo el tiempo.

Los libros y los cursos y los expertos en seducción es bueno oírlos y aprenderlos y es obligatorio tener un material de referencia del cual te puedas aferrar cada vez que quieras releer, reaprender o acordarte de algo.

Pero los libros o cursos o métodos sobre como conquistar y seducir a una mujer, por si solos no sirven.

Por eso, los expertos y personas que te enseñan como seducir a una mujer, te pueden mostrar realmente cual es el camino, pero ellos no lo van a caminar por ti, ellos te están dando el conocimiento, pero de quien lo recibe es toda la responsabilidad.

Que hay libros buenos o libros malos sobre citas, seducción y como conquistar a una mujer…

Sí, hay buenos y no tan buenos, pero de hasta los libros y las enseñanzas menos acertadas se aprende algo.

Así que, para dejarlo claro…

¿Cual es la forma mas facil de seducir a una mujer?

Bueno, el secreto es el siguiente:

Practicar, practicar, practicar y practicar….

Después, leer nuevamente, aprender lo leído y salir a practicar…

Ah! Y algo que se me olvida, tener confianza y fe en uno mismo, y digo esto porque muchas de las técnicas que enseñan los libros sobre citas y sobre como seducir y conquistar a una mujer tienen que ver con afrontar situaciones, con salir a la calle y enfrentarse al mundo real, con acercarse a las mujeres y utilizar la aproximación como campo de pruebas, y la verdad es que…

No siempre las cosas van a salir bien, no faltara la chica que te mirara como un trapo viejo y usado, otras ni siquiera te prestaran atención, y si no aprendes a tolerar estos "fracasos" y comienzas a generar apatía ante el rechazo o el que dirán de los demás, entonces ni el gurú mas experto ni el mejor libro sobre como conquistar a una mujer escrito sobre la faz de la tierra podrán ayudarte.

Te reto a que hagas lo siguiente:

Sal a la calle e intenta mirar fijamente a los ojos a una mujer que te gusta y sonríele e intenta hacerlo de la forma más natural, relaja y honesta del mundo, y te aseguro que no será nada fácil lograrlo.

Y aquí es donde tu confianza, tu deseo, tu acción, tu perseverancia y ganas de lograr los objetivos superaran a todos los Gurus y libros que hayas leído.

Los libros y los consejos son solo recursos, pero tú eres el único que puede sacarle el máximo de provecho a estos recursos.

Y es por eso que he creado los 10 Consejos para conquistar a una mujer, porque son estos consejos los consejos necesarios para que comiences a mejorar tus habilidades para acercarte, hablar, conocer y conquistar a una mujer.

Pero si no estás dispuesto a poner tu cuota de trabajo, de práctica y de paciencia para lograrlo, entonces te recomiendo que no lo descargues.

Si estás preparado y quieres ensuciarte un poco las manos, entonces haz click aquí y descarga este libro

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/seducir-a-una-mujer-no-es-sencillo-4853850.html

    Agregue un nuevo comentario

    carina

    Hoy estás por conocer los 10 Tips para mantener una relación de pareja a distancia, ya que es probable que hayas conocido a tu pareja en un sitio de citas on line y por ende te has enamorado de un chico o chica que se encuentras habitando lejos de tu ciudad.

    por: carinal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/03/2016

    Si alguna vez has salido con un hombre que te gustaba muchísimo y de buenas a primeras dejó de llamarte y de interesarse por ti, y te dejó preguntándote qué había sucedido? Pues aquí te cuento una pequeña historia para que puedas analizar tu situación y saber si cometiste algunos de estos errores garrafales al conocer a un hombre.

    por: Yulissal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 12/10/2015

    Me gusta mi vida pero porque hay gente que hace que a veces no me guste. Creo que puede ser por muchos motivos.

    por: Paco García Solo de Zaldívarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 12/10/2015
    contactopolis

    Sigue esta serie de trucos para ligar en internet y encontrar pareja. Hay una serie de consejos que debes tener en cuenta para aumentar tu éxito.

    por: contactopolisl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/02/2015 lVistas: 83

    Las demostraciones de amor más sencillas pueden ser las más valiosas. En este artículo te damos las claves para demostrar el amor hacia tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2015 lVistas: 37

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 100

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 266

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 66
    Camilo Rodriguez

    Si alguna vez una mujer con la que estas saliendo y quieres ponerte un poco mas intimo con ella te dice "No es NO" entonces dejame mostrarte en este articulo 4 formas efectivas que te enseñaran como excitar a una mujer de forma sencilla, sin rechazos ni dolores de cabeza

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/07/2011 lVistas: 2,744
    Camilo Rodriguez

    Aprende como dominar dos areas de tu vida para saber como atraer a una chica. Si aprendes a dominar estas dos areas de tu vida, sabras como atraer a una chica sin esfuerzos y con tranquilidad

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 21/07/2011 lVistas: 536
    Camilo Rodriguez

    Es posible seducir a una mujer siendo primero amigos? Descubre en este articulo mi mas honesta respuesta y una herramienta que te ayudara a seducir y conquistar a una mujer sin necesidad de terminar en el apartado de "solo amigos"

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/06/2011 lVistas: 2,746
    Camilo Rodriguez

    Menos teoria y mas practica, aprende a conquistar y seducir a una mujer, diciendole estas simples pero efectivas frases.

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/06/2011 lVistas: 1,526
    Camilo Rodriguez

    Aprende como seducir a una mujer, con los 10 consejos que tienen estos expertos para ti

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/05/2011 lVistas: 646
    Camilo Rodriguez

    buscar y encontrar pareja en los sitios de citas por internet como amigos.com es una de las practicas mas comunes, pero si en verdad quieres encontrar pareja y ser exitoso en estos sitios es mejor que leas estos consejos antes de lanzarte a este mundo de las citas por internet

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/04/2011 lVistas: 468
    Camilo Rodriguez

    Dar el primer paso para conquistar a una mujer, puede ser dificil y dar miedo, pero aunque es una situacion dificil, no es imposible aprender a dominar la ansiedad que generar acercarse a una mujer y conquistar a una mujer, aprende en este articulo como superar este miedo

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 13/04/2011 lVistas: 453
    Camilo Rodriguez

    ¿Te has dado cuanta alguna vez de lo rápido que las mujeres identifican a los hombres? Sólo hace falta unos cuantos segundos: "este tipo es un jugador". "Este es el clásico "chico bueno"". "Este es demasiado confiado". Esto es todavía tolerable, pero hay una clasificación que es la peor de todas: "Repulsivo". Una vez has caído en esta categoría, no hay nada que hacer.

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/03/2011 lVistas: 1,481
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast