Secretos Para Conquistar A Una Mujer – Como Hacer Que Te Extrañe Y Quiera Pasar Más Tiempo Contigo

Posteado: 17/08/2010 |Comentarios: 1 | Vistas: 6,994 |

Definitivamente que una de los secretos para conquistar a una mujer se encuentre pensando en nosotros es no brindándoles todo nuestro tiempo, simplemente porque si lo hacemos nuestra vida se des balancea, no estamos teniendo otros objetivos más que una mujer y por supuesto que esto no es nada atractivo, por el contrario cuando dedicamos tiempo a nuestros objetivos y proyectos tenemos el tiempo un poco más limitado para las mujeres.

Esto no significa que nuestro tiempo no sea de calidad, al contrario será de la mejor calidad posible y esto mismo hará que la chica nos extrañe, porque piensa en esto, un hombre que sabe lo que quiere, toma tiempo para sus proyectos y tal vez toma un poco de tiempo para su mujer, ella te deseará instantáneamente. Este es un de los secretos para conquistar a una mujer que muchos hombres se olvidan.

Para que una mujer quiera pasar más tiempo contigo, primero antes que nada piensa en la lógica que esto represente que es que no debes de estar todo el tiempo con ella si es que ella quiere pasar más tiempo contigo, ok, lo entendiste, ahora no puedes jugar al actor y hacer como si estuvieras ocupado cuando en realidad no estás haciendo nada de tu vida, recuerda que el verdadero ser siempre sale a la superficie, no me importa que seas el mejor actor en Hollywood, simplemente tu verdadera identidad que tienes hacia la vida se verá desenmascarada.

Ahora bien, tienes que poner prioridades en tu vida, sé totalmente sincero contigo mismo, ¿es una mujer tu prioridad #1 en este momento?, si es así no te preocupes, si te sirve de consuelo déjame decirte que muchos hombres están en la misma situación que tu, pero afortunadamente puedes cambiar tus prioridades, seguir amando a tu mujer como lo haces pero enfocándote totalmente a otro proyecto que ames en realidad, ese debe ser tu objetivo número uno, créeme tu mujer te lo agradecerá.

Si quieres aprender a atraer y seducir a mujeres bellas con facilidad, sólo tienes que hacer Click Aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/secretos-para-conquistar-a-una-mujer-como-hacer-que-te-extrane-y-quiera-pasar-mas-tiempo-contigo-3063185.html

    Agregue un nuevo comentario

    Andrés Orraca

    Saber Como Conquistar A Una Mujer Mayor Que Tu no es cosa difícil, es mas saber como ellas piensan, es casi igual que las jóvenes, la diferencia están en que ella ......

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/07/2012 lVistas: 425

    Si hay algo que realmente es controversial en el mundo de la seducción y la atracción es que allá afuera hay hombres tratando de practicar la seducción como algo monótono, algo ya preestablecido, como si fueran unos verdaderos robots, no se dan cuenta que las relaciones sociales en cualquier nivel requieren un nivel máximo de espontaneidad y naturalidad, la gente siempre detectará cualquier grado de falsedad que puedas manejar no importando que tan brillante seas para ocultarlo.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/11/2010 lVistas: 281

    Amigos, presten atención. ¿Sabías que puedes seducir a cualquier mujer en cuestión de minutes sin tener que decir ni una sola palabra? Estas a punto de descubrir este increíble secrete a continuación. Pero antes de revelarlo, déjame compartir contigo un hecho bien simple. El dote de atracción #1 para un hombre es su “estatus social”. Como atraer a una mujer que te gusta se vuelve fácil cuando logres dominar esta clave.

    por: Cesar Torol Autoayudal 17/02/2010 lVistas: 3,273 lComentarios: 1

    Definitivamente la forma más rápida para crear una conexión con una mujer es fastidiarla amigablemente. Sigue leyendo para enterarte de las formas para conquistar una mujer fastidiándola amigablemente….

    por: Cesar Torol Autoayudal 18/02/2010 lVistas: 2,074

    Hay muchas maneras de atraer a una mujer, tantas, como tipos de mujeres existen. Debes estar claro que cualquiera que sea la forma que elijas, debe basarse tanto en la sinceridad como en el respeto y en todas ellas debes hacer uso del arte de la seducción que es el principal ingrediente de la conquista.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/03/2011 lVistas: 1,261

    Aquí aprenderás 5 sencillos consejos que te pueden llevar al éxito con las mujeres, además de mejorar tus técnicas de seducción, te brindaremos consejos prácticos para seducir mujeres hermosas y bellas, Además lo que te voy a decir el día de ahora te permitirá responder a las siguientes interrogantes: Como seducir Mujeres? Como Conquistar Mujeres? Como Conocer Mujeres, Como Ligar, cuales son las Técnicas de Seducción y Muchísimo más.

    por: Carlosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/02/2011 lVistas: 1,398
    Guillermo Palomo

    Si te gusta una chica, es importante que la conquistes de la forma adecuada y que empieces bien desde el inicio. Si fallas, caerás en la categoría de “mejor amigo” y verás que se volverá más y más difícil conquistarla para que te vea como algo más que un amigo. Te voy a dar unos consejos para conquistar a una chica que te servirán muchísimo para que le transmitas la idea correcta: quieres algo más que una amistad, besarla, tener una relación a largo o corto plazo... lo que tú quieras!

    por: Guillermo Palomol Autoayuda> Coachingl 13/10/2009 lVistas: 3,785 lComentarios: 1

    Secretos para conquistar a una mujer facilmente, por muy dificil que sea. Trucos efectivos para conquistar a la mujer de tus sueños. Sigue estos consejos y rapidamente conquistaras a la mujer que siempre has deseado

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 2,848

    LEE ESTO! Cualquier hombre sensato no dudaría ni un segundo en "usar éticamente" a la mejor amiga de la chica que le gusta y que más si esta "amiga" te puede dejar plantado a ti como un hombre VERDADERAMENTE irresistible.

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/08/2012 lVistas: 2,478
    avolta

    Artículo básico si lo que quieres saber es cómo conquistar mujeres, seducir chicas, ligar chavas y enamorar nenas.

    por: avoltal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/12/2010 lVistas: 393

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 25

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 68

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 18

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 29

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 21

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 20

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 19

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 22

    Si estás buscando la receta perfecta de la conquista, buscas en el artículo equivocado. Es más, buscas en el tema equivocado. No existe la receta infalible para conquistar a las mujeres. Es un arte, no una ciencia. Y como tal, los límites pueden ser difusos, y más que certezas, hay opiniones. No quiere decir esto que no puede ser hecho.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 442

    ¿Existen tácticas para atraer a una mujer? ¿No se trata de puro azar? ¿No se trata simplemente de atracción física? La respuesta es clara: ¡NO! La experiencia te lo demuestra: hombres poco agraciados, con un historial de despampanantes mujeres en su haber; hombres considerados "un buen partido", con fracasos amorosos y años de soledad.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 529

    Recorriendo un poco la web, habrás encontrado miles de artículos diversos que afirman tener los métodos de conquistar a una mujer, el secreto infalible que las hace desfallecer de amor, algo así como la piedra filosofal de la conquista. En muchos casos, algunos consejos son acertados, y han probado ser útiles.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 412

    Las mujeres son especiales sin lugar a dudas. Ellas son siempre el foco de nuestra atención y constantemente buscamos modos de seducirlas. Cualquier disciplina deportiva, también requiere entrenamiento, concentración, y técnicas. La diferencia con un deporte, es que no hay reglamentos.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 515

    Puede parecerte una sorpresa, pero la respuesta respecto a cómo seducir a una mujer fácilmente está en la conversación inicial. En lugar de pensar acerca de cómo seducirla después de conocerla, deberías plantearte seriamente en empezar con el pie derecho, la seducción empieza en los primeros contactos con ella.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 939

    Cómo acercarse a una mujer para invitarla a salir y posteriormente conquistarla es un tema sobre el cual habrás escuchado bastante. En el mundo de las relaciones y las conquistas, las teorías más diversas pugnan por conseguir el primer lugar. A continuación veremos tres consejos muy sencillos para que una mujer se te acerque, y finalmente puedas conquistarla...

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2011 lVistas: 1,740

    Como hombre que eres, sin duda sabes lo difícil que puede ser lograr que una mujer se enamore de ti. Pareciera que cuanto más tratas de conquistarla, menos resultados obtienes, y ella toma más las riendas de la relación haciendo contigo lo que desea. Eso dista mucho del concepto de "conquistar".

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2011 lVistas: 781

    "No lo entiendo. Tengo un buen auto, soy independiente, me visto con las ropa más cara ¿Por qué ella no se fija en mí? ¿Qué más debo hacer? ¿Cómo enamorar a las mujeres?". Si te identificas con esta situación, o algo similar a ella, te aconsejo que sigas leyendo estas líneas.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2011 lVistas: 564

    Comments on this article

    1
    Orlando 18/07/2011
    shhh no simon camarada gracias compa por lo menos ya no soi el uniko ke piensa asi eso es vdd ...las mujeres nos buskan cuando nos ven peddidos ..
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast