Secretos De Seduccion : Como Estimularlas Emocionalmente

Posteado: 22/12/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,053 |

   En el siguiente artículo te seguiré contando más secretos de seduccion para que sigas conquistando mujeres. A continuación te daré tips sobre que hacer y que no hacer para estimular emocionalmente a las mujeres para que respondan de la mejor manera cuando estés tratando de seducirlas.

   Criaturas de sentimientos

   La razón y la lógica pueden ser utilizadas para determinar las acciones de los seres humanos sin embargo con frecuencia las utilizamos después de que ya hemos actuado. Ésta es la realidad de tanto hombres como mujeres: estamos motivados  por las emociones que sentimos y es hasta después que echamos un vistazo atrás para racionalizar nuestras acciones.

   Y es que las emociones en el caso de las mujeres son muchísimo más complejas y profundas que para nosotros los hombres. Esto hace estas emociones se conviertan en un factor consecuente y poderoso. Ya te habrás dado cuenta que cuando las mujeres explican algo que sucedió frecuentemente usan a las "emociones" como razones legítimas. A continuación tips que te serán de mucho uso a la hora de tratar con éste tema.

   No la convenzas
 
   No pierdas tu tiempo tratando de convencerla o discutiendo con ella en un nivel lógico. Nunca debes utilizar la lógica como factor motivacional a la hora de abordar una chica. Lo que la mujer cree que le gusta o te dice que le gusta no va a ser necesariamente a lo que ella responderá sexual y emocionalmente.
  
   Estimula sus emociones

   Cualquier chico que pretende conquistar a una mujer debe saber que tiene que usar la estimulación a nivel emocional a diferencia de un discurso de corte racional. Tan pronto como le parezca correcto su interés romántico creará sus propias razones para explicar lo que está pasando. Dicho en otras palabras, cuando le estés provocando los sentimientos que ella anda buscando, su proceso de racionalización empezará a trabajar a favor tuyo y no en tu contra.
 
    Una chica sabe lo susceptible que puede llegar a ser cuando se ve en un determinado estado emocional. La solución en la mayoría de los casos es evitar un forcejeo emocional en una interacción en la que ella no se sienta segura o en la cual el chico que esté ligando con ella no parezca tener suficiente valor y atracción. Cuando ésto pasa ella parece estar no receptiva. Así que si puedes introducir a esa chica en un nivel emocional incluso si se tratara de una emoción como los celos o la frustración, es preferible eso a que permanezca no receptiva.
      También te comento que en lugar de tratar de darle sólo emociones "buenas" o de evitar las "malas", debes tratar de estimularla con un buen rango de emociones como lo son la fascinación, la curiosidad, sentimiento de conexión, indignación, humor, felicidad, tristeza, vergüenza, etc. Cuanto más emocionalmente estimulada esté la chica más irresistible serás para ella.

       AMIGO: si quieres leer y aprender muchisimos mas secretos de seduccion visita mi sitio favorito haciendo CLICK AQUI

       Dominar los secretos de seduccion con las chicas no es tan dificil como crees , visita ESTE SITIO y conviertete ya en un maestro con las chicas.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/secretos-de-seduccion-como-estimularlas-emocionalmente-3900464.html

    Agregue un nuevo comentario

    No te cortes, habla: El arte de la palabra es lo más importante para un buen seductor. Intenta al principio no hablar de cosas profundas o temas muy específicos a no ser que la mujer sea una intelectual sin remedio. Intenta no hablar de ti, y si lo haces que sea con sentido del humor y con moderación.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 22/12/2011 lVistas: 181

    Claro, el hecho de ser tratada como una reina puede gustarle a una mujer que ya está enamorada, pero hasta en este caso, la actitud a tomar debe ser sutilmente diferente, ya que siempre hay que alimentar la atracción, hasta después de haberla obtenido. En este programa de seducción, se hablará de todo eso.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 22/12/2011 lVistas: 84

    Una chica promedio puede hacer lo mismo con ustedes, puede decirte un millón de cosas sobre ti según como te proyectas y según tu imagen. Déjame citar a mi mejor amiga aquí: "puedo decirte si un tipo es bueno en la cama según la manera como el camina".

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 22/12/2011 lVistas: 44

    Toma y da: Por supuesto el seductor cambiará el rumbo de sus acciones en un momento inesperado. Dale una de cal y una de arena. A las chicas les gustan los tipos duros, sin embargo, si lo eres demasiado durante demasiado tiempo acabará pasando de ti; se cansará.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 22/12/2011 lVistas: 50

    Durante años, un selecto grupo de hombres se han salido con la suya con cualquier mujer que desee, mientras que un grupo regular de los chicos se sentaron alrededor y se preguntó qué estaban haciendo mal y por qué no estaban recibiendo ninguna acción.

    por: Experto en seduccionl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/11/2011 lVistas: 44

    Ponerte los dedos en la boca. Si lo hace frente a ella, ella podría pensar que tienes una muy baja educación o que eres una persona muy pobre que en su niñez no tenias comida, o peor aún, ella consideraría que se trata de un gesto vulgar. Tratando de mantener tus manos en un estilo extraño, no sobre actúes con las manos y no te comportes de una forma que no eres.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 22/12/2011 lVistas: 26

    Es una cosa bastante simple hacia adelante. Con el fin de seducir a una mujer, tienes que ser capaz de hacer que sienta atracción sexual hacia usted. Suena bastante simple, ¿verdad? Entonces

    por: Experto en seduccionl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/11/2011 lVistas: 113

    Mira a alguien que mueve rápidamente sus pies para arriba y para abajo, este tipo, probablemente no podrá mantener un contacto visual fuerte con nadie, y como se sabe, está sub comunicando que está nervioso e inseguro.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/12/2011 lVistas: 40

    Cuando usted desee algo debe decirlo y ya. Muchas mujeres se hacen. Se fingen escandalizadas, dicen "¿Qué? ?Estás loco?" o tienen expresiones maravilladas, todo eso con el objetivo de ponerlo incómodo a usted, de desalentarlo, de hacerle sentir ridículo al punto de desistir inventando una justificación o una excusa. Si usted le sigue el juego demostrará que es vacilante y que no está decidido en lo que quiere.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/12/2011 lVistas: 55

    Así que hazte un favor, hazme un favor, ya basta, y comienza con cualquier tema de conversación. Por lo general los malos temas de conversación serán los que mas uses y de acá en adelante podrás dirigir la conversación a los temas que desean discutir. Bien, porque a todos nos gusta que nos den las cosas en bandeja de plata, voy a descomponer aún más el tema.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/12/2011 lVistas: 22

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 16

    Consejos prácticos para solteros que quieren ser más felices y disfrutar de su estado sentimental.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    Consejos prácticos para vivir el presente en el amor porque no existe nada tan importante como el ahora.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    El amor es felicidad y bienestar, en definitiva, ninguna persona merece tus lágrimas. Por tanto, lucha por tu bienestar y tu felicidad.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    Consejos prácticos para expresar tus sentimientos y ser más libre a nivel interior al decir siempre lo que piensas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 12

    Descubre por qué el corazón se acelera cuando te enamoras y sientes que la otra persona lo es todo para ti.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    Descubre qué puedes hacer cuando una persona juega con tus sentimientos para reponerte del dolor que produce esta situación.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 16

    Descubre en este artículo todas las claves necesarias para vivir el amor sin tener miedo al compromiso.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/05/2014 lVistas: 24
    Andre Gamper

    Una de las partes más importantes del proceso de seducir a una mujer es saber reconocer el interés de partes de ella para luego poder jalar el gatillo con confianza. En este artículo voy a darte 10 señales del comportamiento de la chicas que delatan cuando sienten atraccion por ti.

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/12/2010 lVistas: 2,259
    Andre Gamper

    En el siguiente articulo te estaré hablando sobre uno de los aspectos mas importantes a la hora de conquistar chicas . Se trata del trabajo previo que debes hacer antes de salir de cacería y de cómo debes comportarte en estas situaciones para maximizar tus chances con las mujeres.

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/12/2010 lVistas: 520
    Andre Gamper

    En este artículo te estaré dando uno de los mejores consejos para conquistar chicas que se concentra en "abrir" a un grupo de mujeres, ya sea en un bar o una fiesta, etc. Por "abrir" me refiero a romper el hielo y lograr una conversación dinámica que te ayudará para luego tener la confianza de aproximarte a la chica que te guste.

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/12/2010 lVistas: 831
    Andre Gamper

    Existe una delgada línea que separa a una amiga de una novia, esta línea existe debido a la falta de atracción sexual y de coqueteo entre ambos. Básicamente seguirás siendo su amigo si no has coqueteado con ella lo suficiente para que ella tenga sentimientos sexuales hacia ti. Es importante lograr esta transición de manera discreta y paciente, a continuación varios tips para conquistar a esa amiga que tanto te gusta.

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/12/2010 lVistas: 1,153
    Andre Gamper

    Para el siguiente artículo quiero enfocarme en cómo debes comportarte cuando estés en lugares publicos como bares y en fiestas. Es claro que los bares y las fiestas no son los lugares ideales donde esperarías conocer a tu futura esposa, sin embargo estos lugares son los mejores ambientes adonde puedes practicar tus habilidades sociales con las mujeres (tu juego).

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/12/2010 lVistas: 713
    Andre Gamper

    En el siguiente artículo te voy a dar uno de los mejores consejos para seducir mujeres. Saber como desenvolverse en un espacio social (bar, fiesta, etc) rodeado de mujeres es sumamente importante para todos los hombres que pretendan conquistarlas.

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/12/2010 lVistas: 2,766
    Andre Gamper

    En el siguiente artículo te voy a dar uno de los tantos tips para conquistar chicas que los hombres desconocen.. como lidiar cuando una chica que te atrae te dice "tengo novio". Cuando estás hablando con una chica que te interesa y de repente te dice "tengo novio" el 90% de las veces lo que te quiere decir es "Me estás demostrando demasiado interés muy pronto". Te cuento..

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/12/2010 lVistas: 1,038
    Andre Gamper

    De nada sirve aprender todas las técnicas para ligar con chicas si no entiendes y practicas el concepto de discreción social. En el siguiente artículo te contaré en que consiste esta discrecion que debemos poner en práctica a la hora de tratar de conquistar chicas.

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 22/12/2010 lVistas: 776 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast