Saber Si Le Gusto A Una Mujer: Lista De Señales

Posteado: 17/12/2010 |Comentarios: 2 | Vistas: 6,373 |

Una de las partes más difíciles al conquistar a una mujer es reconocer si lo estás haciendo bien, es decir si vas por buen camino o si la estás perdiendo con la estrategia que estás usando. De hecho, si sabes como ligar, y logras reconocer que la estás perdiendo puedes cambiar la estrategia a tiempo y recuperar su interés.

Empecemos por responder la pregunta: "cómo saber si le gusto a una mujer", para ello te doy un resumen de estos otros dos artículos: "Como saber si le gusto: lista de señales" y "Como saber si le gustas a una mujer: lista de mensajes". Los cuáles te recomiendo leer para más detalles, pero en forma breve escogí estos para ti:

  • Movimientos de cabeza: inclinación hacia ti, o las reacciones a tus palabras

  • Sonrisa: mide el nivel de qué tanto te sonríe y es directamente proporcional a qué tan interesada está en ti. A veces ni siquiera estás diciendo algo gracioso y ella sonríe, o sólo sonríe porque tú recién sonreías? No necesitas más, ella está enamorada de ti.

  • Sonrojarse cuando le hablas.

  • Mirarte constantemente: quitar la mirada y luego volverte a mirar.

  • Darte cumplidos constantemente.

  • Cruzar piernas o brazos regularmente: Es una posición defensiva, pero si has estudiado cómo ligar, entenderás que en muchos casos es porque perdió la posición en la que se sentía cómoda así que puedes seguir con tu plan de seducción.

  • Estirar regularmente: esta seña es para decirte que está interesada en ti y quiere que la entretengas, por eso estira para llamar tu atención.

Ahora pasemos a la parte que te puede interesar en gran forma, cómo usar esta información a la hora de conquistar a una chica. Para ello dividiremos la situación en dos casos: una cita y estando en un bar, puedes imaginarte cualquier otro lugar de conquista: café, discoteca, tu salón de clases, gimnasio, etc. pero para ejemplo asumamos un bar.

Cita:

Reconoces que ella está interesada por ti, por ejemplo: los movimientos o las sonrisas. En este punto es cuando sabes que ella está atraída por ti. Así que tienes que usarlo y pronto en tu beneficio.

Empiezas a hacerle bromas y a jugar con ella para lograr mayor contacto.

Por ejemplo, algo simple cuando estira: "te haré un masaje!" o cuando se sonroja: "te sonrojaste!", en el primer caso, te da la oportunidad de iniciar el contacto físico, que como sabes es parte fundamental de la siguiente etapa después de lograr la atracción. El segundo caso, te dará la oportunidad de jugar con ella, pues la mayoría de las veces niegan sonrojarse y pueden empezar a reír, y puedes molestarlas con sentir pena y hasta decirles: "ahhh tienes pena porque estás atraída a mí y te da pena que me dé cuenta".

Bar:

Este es tal vez uno de los puntos más valiosos dónde puedes usar esta información, pues en muchos casos puede ser que hayas dejado pasar grandes oportunidades de conocer chicas hermosas sólo por no estar preparado adecuadamente.

La regla es reconocer dos de los puntos anteriores en una chica, y luego te lanzas a iniciar tu estrategia de "primer encuentro con una chica", si tienes dos de las señas anteriores a tu favor, eso te debe dar confianza, ya sabes que ella siente interés por ti así que no pierdes nada con ir y tratar de pasar al siguiente nivel, es decir, al menos saber su nombre. Aquí debes usar un poco más que saber que le gustas a esa chica, pero saber eso te da una ventaja.

Esta información y estrategias te pueden ayudar a conocer chicas y divertirte en el proceso, cuando sabes qué tantas chicas sienten interés por ti es más fácil empezar a desenvolverse en la seducción e intentar cosas nuevas, así puedes practicar qué técnicas funcionan y cuáles no.

Piensa que es más fácil descartar técnicas si sabes que inicialmente se sentía atraída a ti pero algo de lo que hiciste la hizo perder el interés. Y eso siempre será más informativo que pensar que ella no tenía interés y no lograste ganar el interés.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/saber-si-le-gusto-a-una-mujer-lista-de-senales-3864991.html

    Agregue un nuevo comentario

    Álvaro Reyes - Daygame

    Los mensajes ambiguos, el no saber qué puede pasar, el crear una atmósfera plagada de misterio resulta muy seductor. Podemos utilizar el misterio a la hora de crear atracción, ya seamos un hombre o una mujer.

    por: Álvaro Reyes - Daygamel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 21/04/2013 lVistas: 184

    El arte de seducir se basa también en la naturaleza misma del hombre y de la mujer y sobre los conflictos y las afinidades de intereses que puedan tener. Comprendiendo perfectamente lo que cada sexo busca del otro y basándose sobre esta realidad, tendremos también las bases de la seducción.

    por: mariacepda cepeda alvarezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/12/2011 lVistas: 69
    Andrés Orraca

    En este artículo te voy a contar Una Historia Sobre Como Conquistar A Una Mujer En Un Bar... si, así como lo oyes, te diré lo que hice, lo que le dije, y si sigues estos mismos

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/07/2012 lVistas: 209
    Andrés Orraca

    Si te das cuenta de que el objetivo de la chica contigo es la manipulación evítala respondiendo "no" de inmediato. Responde negativamente, pero siempre con una sonrisa en los labios y sin alterarte en lo más mínimo.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/04/2013 lVistas: 85

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 26

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 20

    Consejos prácticos para solteros que quieren ser más felices y disfrutar de su estado sentimental.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 13
    Miguel LaMarque

    Cuando estas con una mujer en una cita, uno de los puntos mas importantes es interpretar las señales que ella te da para saber si lo estas haciendo bien o no; toma nota de los siguientessonr puntos

    por: Miguel LaMarquel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 13/08/2012 lVistas: 227
    Miguel LaMarque

    Seducir y satisfacer mujeres se encuentran entre las primeras metas para realizarse de cualquier hombre, pero cuando no logras durar el suficiente tiempo en la cama con ella esto se puede transformar en un problema o una razón para decepcionarse. Mira tus opciones para solucionar este problema.

    por: Miguel LaMarquel Relaciones Humanas> Sexualidadl 02/09/2011 lVistas: 150
    Miguel LaMarque

    La eyaculación precoz es un problema que frustra a muchos hombres aún sin que ellos se percaten de que padecen de este problema. En la mayoría de los casos este problema separa a parejas, pues el hombre se frustra de no lograr durar lo suficiente para satisfacerla y ella de la frustración del hombre. En este artículo te daré la noción sobre los tratamientos disponibles para este problema y cómo encontrar el que necesitas para tu caso

    por: Miguel LaMarquel Salud & Ejerciciol 07/01/2011 lVistas: 330
    Miguel LaMarque

    Conquistar a una chica empieza por conocerla, y dejar que ella te conozca, en este proceso le demuestras qué tan agradable eres y especial, así como ganas su confianza. Para lograr esto exitosamente sigue los siguientes tips para crear una oportunidad.

    por: Miguel LaMarquel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/01/2011 lVistas: 420
    Miguel LaMarque

    Ser divertido en una cita es uno de los factores más importantes y determinantes de si lograrás "anotar", es decir seducir a una chica o no. Si una chica te cataloga como aburrido, lo más probable es que empiece a buscar formas de terminar con esa cita o pierda el interés.

    por: Miguel LaMarquel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/12/2010 lVistas: 2,751
    Miguel LaMarque

    ¿Te gustaría saber qué es lo que las mujeres piensan o como lo piensan? Bueno encontré una lista interesante y quiero compartirla, es acerca de lo que las mujeres dicen en encuestas recientes sobre los hombres y lo que desearían que ellos supieran. Puede serte de utilidad cuando desees atraer a una mujer. Recuerda que la información es poder.

    por: Miguel LaMarquel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 27/11/2010 lVistas: 717
    Miguel LaMarque

    Ves a un hombre con una hermosa mujer y piensas que él nació para tener a la mujer que quiera y por eso ella está con él? O piensas que él tiene genes que tú no tienes? O piensas que él tiene recursos que tú no tienes? A decir verdad, lo que lo diferencia de ti es que él sabe técnicas para seducir a esa mujer.

    por: Miguel LaMarquel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 27/11/2010 lVistas: 397
    Miguel LaMarque

    Las mujeres son diferentes a los hombres respecto a la atracción, mientras un hombre presta atención a lo superficial, la mujer prestará más atención a lo que se percibe en la forma en que te comunicas y qué comunicas. Te presento algunos de los principios elementales sobre como seducir a una mujer con tus palabras y aún sin ellas.

    por: Miguel LaMarquel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 27/11/2010 lVistas: 801

    Comments on this article

    0
    Miguel LaMarque 15/08/2011
    Hey Santiago! revisaste los links que puse al principio del artículo, esos son un buen comienzo no sólo para saber si le gustas, también son excelentes para planear tu estrategia y poder hacer tu movida.
    0
    santiago 27/07/2011
    en mi salon de clase hay una niña que me gusta ella me sonrie pero yo no se porque
    me muestra su estomago disimulada mente yo quiero pedirle que sea mi novia pero no se como
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast