Regalos Para Conquistar A Un Hombre Dirigidos A Dejar Una Impresión Duradera

Posteado: 25/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,787 |

¿Cuáles son los regalos para conquistar a un hombre? Es muy difícil regalarle a un hombre sobre todo si tienes la intención de seducirlo, para ellos es más fácil porque a las mujeres les gustan los perfumes, los cosméticos, la ropa, los zapatos etc. Debes pensar muy bien qué vas a regalar al hombre que quieres seducir porque si le regalas algo excesivamente costoso te verá mal porque quedará en evidencia tus intenciones, tampoco puedes regalarle cualquier tontería que no valga la pena, porque él pensará que no le tienes ninguna consideración. Debes pensarlo bien y es preferible que le regales algo que no tenga valor monetario, sino sentimental ya que eso le dará a él la idea de la estima que tú le tienes.

¿Cuáles son los regalos que usualmente le hacen a los hombres? Pañuelos, perfumes, calcetines, fajas, los hombres ya no tienen interés en abrir su regalo, porque espera cualquiera de los objetos ya mencionados, así que sería interesante que tú le regales otra cosa para que se asombre y le dará un indicativo de tu delicadeza para él y de lo sensitiva que eres.

Recuerda que los regalos para conquistar a un hombre no son únicamente en fechas especiales es decir, cumpleaños, día del santo, aniversario de la relación etc. lo importante es que aparezcas con un regalo cualquier día sin esperar que sea una fecha especial. Por ejemplo, el día que menos lo espere aparece con una rosa roja o un clavel, recuerda que el rojo es indicativo de pasión y entrégasela con gran ceremonia, es seguro que él se sentirá muy complacido.

Otro día entrégale una tarjeta muy bonita y emotiva donde le digas lo mucho que significa él para ti, también puede ser una tarjeta para reírse un rato, lo importante es que cualquier día puedas entregar un presente que le indique a él que lo tienes presente todos los días y no sólo los momentos especiales.

Cuando llegue su cumpleaños puedes invitarlo a una cena íntima en tu apartamento, con velas y a media luz, donde le cocinaste su comida favorita y con una música suave a la luz de las velas, baila con él y acarícialo suavemente para que él se sienta plenamente satisfecho, feliz y con seguridad enamorándose de ti.

Si quieres seducir a un hombre y hacer que quiera estar contigo a largo plazo, haz click aquí para aprender cual es el único elemento clave que tienen todas las mujeres que logran hacerlo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/regalos-para-conquistar-a-un-hombre-dirigidos-a-dejar-una-impresion-duradera-4950624.html

    Agregue un nuevo comentario

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 46

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 126

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 33

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 53

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 31

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 38

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 32

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 29

    Las cosas que tienes que hacer para conquistar a un hombre son simples. Debes conocer muy bien la personalidad del hombre que quieres conquistar para saber si puedes ser muy activa y aprender a jugar con él para lograr una conexión violenta ya que para ellos las palabras no son fáciles y prefieren ligar a través de acciones específicas.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 1,233

    ¿Qué mensajes para seducir a un hombre puedes usar en una conquista? El lenguaje oral que puedes utilizar para seducir a un hombre está de acuerdo a tu personalidad y la de él, en esta época que tanto se utiliza el chat y los mensajes de texto...

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 3,610

    ¿Cuáles son los secretos para seducir a un hombre? Existen muchos secretos y todos dependen de lo que tú desees y el tipo de hombre que quieres seducir, no te olvides que los hombres se vuelven locos cuando ven a una mujer hermosa y todos desean irse con ella a la cama.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,191

    ¿Qué técnicas de seducción debes utilizar para conquistar un hombre? En primer lugar debes estar segura del tipo de hombre que buscas, no te empeñes en atraer hombres que no quieren compromisos, únicamente desean tener una noche de amor y después no lo vuelves a ver...

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,915

    ¿Cómo seducir y enamorar a un hombre? Seducir y enamorar van tomados de la mano, primero debes seducir y el enamoramiento vendrá por añadidura, los hombres se vuelven locos por mujeres muy bellas y tu presencia física es lo primero que impacta sus sentidos.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 828

    ¿Cuáles son las claves para conquistar a un hombre? Debes tener tu autoestima muy en alto para poder seducir a un hombre, esa es una clave importante porque toda persona que esté a tu alrededor se dará cuenta de que eres una persona que vale la pena.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 424

    ¿Cuáles son los pasos para conquistar a un hombre? Un paso previo muy importante es darte cuenta cuáles son tus limitaciones, es decir aquellos defectos que muchas veces te hacen sentir desgraciada y todas aquellas cualidades que son las que te hacen una mujer apetecible.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,440

    ¿Cómo conquistar a un hombre difícil? Un hombre difícil podría ser un tipo demasiado bello que siempre se encuentra rodeado de un montón de mujeres, que lo hacen creer que él es una persona única, que no hay nadie como él.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/06/2011 lVistas: 5,582
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast