¿Quieres Atraer A Una Mujer? Conviértete En Un Reto Para Ella

Posteado: 22/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 893 |

La mejor forma de atraer a una mujer, aunque no lo creas, es convertirse en un reto para ella.

Esto es algo que la mayoría de los hombres no saben y, a menos que se dediquen a aprender a atraer y conquistar a una mujer, nunca aprenderán.

Antes de que me tildes de loco, piensa por un momento ¿no te sientes atraído por aquello que representa un reto para ti? ¿El sentir que algo está fuera de tu alcance no te hace desearlo más? Imagino que si porque esto es inherente al ser humano, por lo que a las chicas también les gustan los retos.

Así que si quieres atraer a una mujer que te gusta, conviértete en un reto para ella. Esto es poderosísimo porque te hará diferente a los otros hombres y despertará su curiosidad, cosa que es crucial si quieres atraer a una mujer.

¿Por qué digo que si eres diferente tendrás ventaja sobre los demás hombres? Simplemente porque la mayoría de los chicos son "fáciles" y las mujeres saben que pueden conseguir a un hombre en el momento que ellas quieran, y por lo general al hombre de su elección. Así que si eres diferente a los demás y representas un reto para ella, te aseguro que lograrás atraer a esa mujer y será ella la que quiera estar contigo y la que intente conquistarte.

Imagino que ahora te preguntarás:

¿Cómo me convierto en un reto para las mujeres?

Debo confesar que me tomó algún tiempo averiguar cómo atraer a una mujer y cuando descubrí que a ellas les atraen los retos, tardé un tiempo para averiguar cómo convertirme en un reto para las mujeres.

Una de las cosas que hice fue preguntarle a mis mejores amigas qué tipo de hombre representaba un reto para ellas. La respuesta fue casi unánime, un hombre es interesante o mejor dicho un reto, cuando es impredecible, es decir, se convierte en un reto cuando:

  • No llama cuando ella piensa que va a hacerlo, no devuelve todas sus llamadas y no llama cuando dice que lo hará. 
  • No siempre estás disponible para salir con ella, es decir tiene una vida propia. 
  • Es difícil saber si ella le gusta o no.

Lo interesante de las respuestas obtenidas es que ¿No debería haber llamado ella si está esperando a que le devuelvas la llamada? ¿No está interesada en ti para preguntarse y tratar de averiguar si te gusta? No me digas que esto no es atraer a una mujer.   

Para mí, el descubrimiento más importante es que tú puedes causar una GRANDÍSIMA atracción en una mujer simplemente representando un reto para ella. Desear aquello que no podemos tener es parte de la naturaleza humana y lo que aplica a las mujeres también, especialmente porque ellas están acostumbradas a que los hombres las persigan y traten de conquistarlas.

Si quieres atraer a una mujer, representa un reto desde el principio

La clave para atraer a una mujer está en ser un reto desde el principio. Aquí te dejo 3 tácticas que, si las aplicas, te harán ser sutilmente diferente del resto de los hombres y que te parecerán mágicas para atraer a una mujer.

1.    No le muestres demasiado interés

Si la estás conociendo por primera vez, no te presentes hasta que ella te pregunte tu nombre. Esto la hará pensar "está hablando conmigo pero no me ha dicho su nombre, será que no le gusto"

Evita los tópicos, es decir las frases o preguntas estúpidas del tipo "¿Cuál es tu tipo de hombre?" O "Apuesto a que siendo tan guapa tienes novio". Por el contrario di algo ingenioso y divertido pero que vaya con tu personalidad, que ella no note que te estás esforzando por llamar su atención.

2.    Si quieres atraer a una mujer, haz su parte. Es decir: 

  • Ponte como meta que sea ella la que te invite a salir o la que te pida que hagan algo juntos. Por ejemplo si están en un centro comercial, deja que sea ella la que diga "Tengo sed ¿vamos a tomarnos algo?" o "¿Te gustaría que siguiéramos viendo escaparates mientras hablamos?".
  • Declina o ignora sus primeros intentos de invitación. Si quieres atraer a una mujer y hacerle desear salir contigo dale a entender, de forma graciosa, que no aceptas en ese momento pero que probablemente la próxima vez lo harás.
  •  Pídele que se autocalifique para ti, es decir pregúntale cosas como "¿Que es lo que te hace diferente de las otras chicas?" "¿Dime 3 cosas tuyas que pudieran gustarle a un hombre, además de tu apariencia?". Con esto estás siendo totalmente diferente a los demás y creeme que esta es la mejor táctica para atraer a una mujer.
  • Hazle pruebas graciosas pero que las descoloquen. Por ejemplo, si ves a una chica que te guste ve hacia ella con apariencia seria y dile muy serio "¿Cual es tu helado favorito?" Cuando ella te responda, mira hacia arriba y dile de forma sarcástica y graciosa "ya tienes un punto menos, si hubieses dicho menta con chocolate te hubiese dado mi número de teléfono. Si hubieses dicho pistacho te hubiese invitado a salir, pero seré bueno y te daré una oportunidad" luego te ríes. Verás como ella se ríe y empieza a hablar contigo porque las mujeres adoran el sentido del humor en los hombres. Recuerda que si quieres atraer a una mujer hazla reír, además con este tipo de comentarios le dejas claro que eres tú el que la escoge a ella, es decir el fuerte de la relación.

3.   Una de las mejores formas de atraer a una mujer es hacer cosas impredecibles:

  • Hazla reír y luego vete 
  • Sé impredecible, por ejemplo rodéala con tu brazo y luego ponte a hablar con un amigo. Dile que la llamarás un día y llámala el día anterior o el siguiente, pero no ese día, etc.
  • Si están en una cita y ella empieza a hablar por su teléfono, simplemente vete y déjala en el sitio.  

Estas 3 tácticas que he compartido hoy contigo son una pequeña muestra de lo que aprenderás en mi libro Conviértete en un imán para las mujeres. En este libro he reunido todas las tácticas y técnicas que fui descubriendo a lo largo de los años y que funcionan el 99,9% de las veces porque hacen que las mujeres te vean como un reto desde el principio que es lo que realmente funciona para atraer a una mujer.

Recuerda que cada vez que no representes un reto para una chica, ella te verá como uno más de los tantos que están detrás de ella, lo que reduce dramáticamente tus posibilidades de atraerla y conquistarla.

Así que si quieres empezar a atraer a una mujer en particular o a las mujeres en general, te recomiendo visites mi blog Conviértete en un imán para las mujeres.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/quieres-atraer-a-una-mujer-conviertete-en-un-reto-para-ella-5683676.html

    Agregue un nuevo comentario

    Si alguna vez has sentido MIEDO o a te has sentido un poco intimidado cuando una mujer en verdad te gusta, entonces HOY vas a aprender un secreto que va en contra de la lógica para seducir a una mujer. Haz clic aquí y lee!

    por: Eres Un Seductorl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 31/07/2012 lVistas: 473
    Andrés Orraca

    Saber Como Conquistar A Una Mujer Mayor Que Tu no es cosa difícil, es mas saber como ellas piensan, es casi igual que las jóvenes, la diferencia están en que ella ......

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/07/2012 lVistas: 457

    Como atraer a una chica: Con estos simples e infalibles consejos podrás atraer a una chica rápidamente, teniendo una actitud positiva y autoconfianza.

    por: Mister Seductorl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/11/2012 lVistas: 123
    Andrés Orraca

    Si no sabes Como Atraer A Las Mujeres no te preocupes, pues Usando Estas 4 Cosas que te diré vas a poder empezar a hacerlo, vas a arrancar con el pie derecho...

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/07/2012 lVistas: 402
    Guillermo Palomo

    ¿Quieres saber como seducir a una mujer? Quieres saber porque algunos hombres consiguen y seducen las chicas y tienen toda la atención pero otros no pueden ni empezar una conversación. Créeme, yo he estado así por muchos años. Inclusive en la universidad.

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/06/2010 lVistas: 4,167
    Andrés Orraca

    te haz dado cuenta de que a pesar de tu edad, experiencia o si tienes buenas cualidades físicas.....pero aun no sabes Como Atraer A Las Mujeres de manera efectiva......

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/07/2012 lVistas: 284
    Guillermo Palomo

    Quieres Enamorar a Una Mujer? Estos 5 Consejos Te Ayudaran a Conquistar a La Chica De Tus Sueños. Seducir a Una Chica No Es Tan Dificil Como Lo Crees, Solo Necesitas Conocer Las Estrategias Adecuadas.

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/04/2013 lVistas: 201

    ¿Algunas ves te has preguntado porque las chicas están atraídas por ciertos hombres, mientras que el resto simplemente no pueden llamar su atención, sin importar el esfuerzo que hagan? ¿Sera que estos maestros de la seducción saben algunos trucos mágicos que los hacen tan populares con las mujeres? La verdad es que no tiene nada que ver con magia o prácticas ocultas.

    por: Cesar Torol Autoayudal 14/02/2010 lVistas: 10,797
    Andrés Orraca

    quieres aprender técnicas secretas sobre Cómo Saber Si Le Gustas A Una Chica entonces lee este articulo te enseñaré lo que nadie te quiere decir sobre las mujeres

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/07/2012 lVistas: 433

    Una de las cosas mas bellas en este mundo, sin duda es la mujer, Tendrás información suficiente para no dar un paso en falso

    por: adrianl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 31/07/2011 lVistas: 402
    contactopolis

    Sigue esta serie de trucos para ligar en internet y encontrar pareja. Hay una serie de consejos que debes tener en cuenta para aumentar tu éxito.

    por: contactopolisl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/02/2015 lVistas: 83

    Las demostraciones de amor más sencillas pueden ser las más valiosas. En este artículo te damos las claves para demostrar el amor hacia tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2015 lVistas: 37

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 100

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 266

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 66

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 145

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 89

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 89
    Maurice Bathan

    Imagino que alguna vez, al observar un beso apasionado en el cine o en la vida real te has preguntado ¿Podría yo besar tan apasionadamente como lo hace él? ¿Cómo puedo aprender a besar así? Si quieres aprender cómo besar apasionadamente, este artículo es para ti. Besar apasionadamente es más fácil de lo que te imaginas y en este artículo te doy los 6 pasos esenciales para saber cómo besar apasionadamente.

    por: Maurice Bathanl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/11/2012 lVistas: 243
    Maurice Bathan

    Saber cómo robarle un beso a una mujer sin que ella nos rechace, es uno de los retos más grandes que afrontamos los hombres. No eres el único ya este problema es más común de lo que piensas y hace que un gran número de hombres no se atrevan a robarle un beso a una mujer.

    por: Maurice Bathanl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 01/09/2012 lVistas: 783
    Maurice Bathan

    Hoy quiero abordar un problema que es tan común entre los hombres, que hasta parece una tontería siquiera mencionarlo. Este problema es la baja autoestima o falta de confianza en ti mismo. Lamentablemente, esto es tan común que pasa desapercibido para la mayoría de nosotros. El tema es que muy a menudo usamos nuestra poderosa mente y nuestras emociones para hacernos fracasar con las mujeres en lugar de tener éxito con ellas.

    por: Maurice Bathanl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 31/07/2012 lVistas: 142
    Maurice Bathan

    ¿Tienes una cita y quieres saber de qué hablar con una mujer para evitar que se produzcan esos silencios incómodos? Imagino que alguna vez has salido con una mujer hermosa pero tímida o al menos poco habladora, y te has encontrado con que después de hablar de vuestros hobbies, trabajos y familias, se produce un silencio, no se te ocurre nada de que hablar y sientes que ella no te ayuda. ¿Verdad?

    por: Maurice Bathanl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/07/2012 lVistas: 144
    Maurice Bathan

    ¿Sabes por qué los hombres deseamos obtener consejos y tips para conquistar a una mujer? Entre las muchas emociones que los hombres están destinados a sentir, parece que el amor es la mejor de todas. No es de extrañar que muchas personas estén deseando encontrar su verdadero amor para ser felices y vivir una vida llena de alegría y satisfacciones, a pesar de las muchas pruebas que la vida tiene para ofrecernos.

    por: Maurice Bathanl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/07/2012 lVistas: 322
    Maurice Bathan

    ¿Has conocido a una mujer que te gusta y quieres invitarla a salir? ¿Sabes cómo elegir el mejor lugar para la primera cita? Asumamos que has conocido a esa mujer especial con la que te gustaría tener algo más que una aventura de una noche pero no sabes a dónde ir en la primera cita.

    por: Maurice Bathanl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/06/2012 lVistas: 191
    Maurice Bathan

    ¿Estás loco por ella pero ella quiere que "sólo sean amigos"?. Déjame explicarte cómo conquistar a una amiga y ser más que sólo amigos. Para las mujeres la amistad y el romance son cosas distintas y totalmente separadas. Aunque una puede conducir a la otra, realmente es bastante raro que esto suceda.

    por: Maurice Bathanl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/06/2012 lVistas: 204
    Maurice Bathan

    Aunque no lo creas, las mujeres clasifican a los hombres antes de conocerlos. Al acercarte a una mujer, incluso antes de que hayas ha dicho una palabra o hayas hecho cualquier cosa, ella, inconscientemente, ya te ha clasificado en una de las siguientes categorías: - Me gusta - No me gusta - Estoy indecisa

    por: Maurice Bathanl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/06/2012 lVistas: 213
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast