Quedaras Sorprendido Con Estos Tips Y Como Seducir A Una Mujer

Posteado: 26/01/2012 | Vistas: 249 |

Una vez me resultó decir: "voy a raptarte"... y ella empezó a aceptarlo, fue buena señal. Aceptará lo que le digas. Esa vez le dije que le vendaría los ojos y ella me preguntaba: ¿y que me vas a hacer?... entonces, después de molestarla un rato, seguí con que no le haría nada, porque ella era una niña buena

Si tu objetivo es atraer y conquistar a una mujer en los sitios de contactos por internet, una práctica que mejorara en un 300% tu juego en los sitios de contactos por internet, es hablar con mujeres en los bares, librerías, el trabajo, el estudio Esto produce un efecto magnético cuando hables con una mujer en los sitios de contactos por internet, ya que tu comunicación será distinta a la de otros hombres en estos sitios.

En internet siempre he escrito "como se debe" y me han dicho "cuando hablo contigo veo luz, es como tenerte cerca". ¿Has visto cuando alguien escribe todo mal, con faltas de ortografía, comiéndose letras o agregándoles cosas raras?. "¿Que pensarían de mi si escribiera todo esto como una ensalada de letras al estilo lenguaje de chat?".

Alguna vez te has preguntado por que las mujeres se sienten ataridos por los hombres "malos"? Es muy dificil decir porque, seguramente muchas mujeres pensaran que un hombre bueno puede ser un hombre muy aburrido, pero no es necesario ser un hombre malo para conquistar.

Cómo usar el tono de voz para seducir! ¡Esto es uno de los aspectos más poderosos y simples del curso! ¡Desarrollaras la habilidad para excitarla con tan solo el sonido y tono de tu voz! Y si a esto agregas las palabras correctas, ¿te imaginas lo que conseguirás?.

Claro, el hecho de ser tratada como una reina puede gustarle a una mujer que ya está enamorada, pero hasta en este caso, la actitud a tomar debe ser sutilmente diferente, ya que siempre hay que alimentar la atracción, hasta después de haberla obtenido. En este programa de seducción, se hablará de todo eso.

Si quieres aprender las mejores tecnicas de como enamorar a una mujer te aconsejo que visites mi pagina web donde hay mucha pero mucha informacion util al respecto.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/quedaras-sorprendido-con-estos-tips-y-como-seducir-a-una-mujer-5605922.html

    Agregue un nuevo comentario

    Andrés Orraca

    te revelaré los pasos mas efectivos para que aprendas bien como enamorar a una mujer difícil, vamos a usar psicología para invertir los papeles y sea ella quien te

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/07/2012 lVistas: 1,360

    Si quieres saber como enamorar a una mujer y salir victorioso en un 90% de la conquista, aqui te dejo 7 de los mejores tips que te ayudaran a enamorar a la chica de tus suños.

    por: Ricardo Avilal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 18/04/2011 lVistas: 1,636 lComentarios: 1
    Guillermo Palomo

    Si eres como yo seguramente tendrás muchos problemas a la hora de enamorar a una chica, sin importar dónde estés. Esto no es nada divertido y me gustaría ayudarte a cambiarlo. Lo primero es lo primero, no seas tímido. Lo sé, es muy fácil decirlo. Pero es la verdad. Tienes que acercarte a una chica que quieres enamorar con confianza

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/06/2010 lVistas: 3,564
    Guillermo Palomo

    Si hay una cosa en que todo hombre (o incluso mujer) ha estado interesado desde niño, es saber el arte de la seducción y como enamorar una chica. Recuerdas aquella chica atractiva que deseabas hablarle, pero no sabías cómo? Estabas tan desesperado que escribías lo que deseabas decirle a una mujer? Debes preguntarte constantemente: Cómo puedo atraer a una persona? Como puedo hacer para enamorar a una chica?

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 05/02/2010 lVistas: 4,329 lComentarios: 2
    Guillermo Palomo

    Algunas ves te has puesto a pensar por qué existen hombres que tienen mucho éxito enamorando a las mujeres y tú no? Probablemente estás pensando que tiene que ver algo con el dinero, la apariencia física, o el estatus social. Te tengo buenas noticias, todo esto es MENTIRA, los hombres que tienen éxito con las mujeres son los que saben cómo tratarlas y normalmente esta información no está disponible, pero yo te voy a enseñar un poco sobre cómo funcionan las mujeres.

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 23/06/2009 lVistas: 15,530 lComentarios: 3
    Guillermo Palomo

    ¿Te has preguntado siempre por qué a tus amigos les va bien con las chicas y saben como enamorar a una mujer? Si te das cuenta, las mujeres no solamente les gustan los hombres millonarios o guapos. Los hombres son atractivos para las mujeres por la atracción natural que tienen. Claro que tú también puedes lograr que las mujeres te encuentren atractivo y se enamoren de ti. Solamente necesitas seguir estas maneras efectivas para transformarte en el hombre que todas las mujeres adoran y no necesita

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 26/01/2010 lVistas: 4,814 lComentarios: 2
    Claudia MTZ

    Quieres conocer la respuesta a la pregunta de como enamorar a mi esposo?. Aqui te revelare 3 formas efectivas para que tu marido quede rendido a tus pies como lo hacia antes de casarse con el.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 20/10/2012 lVistas: 181
    Armando

    Oye tú…sí tú, aterriza de una buena vez amigo. Tu novia te ha dejado y aunque no lo quieres y lo niegues todo el tiempo la verdad es que ella te hace mucha falta y no puedes dejar de pensarla ni un solo segundo. Esto es totalmente normal, acabas de terminar con ella y es natural que la extrañes. Pero bueno, deja ya los lamentos y presta mucha atención porque estás a punto de descubrir algo revelador. Si te preguntas "como enamorar a mi ex novia" tienes que ver esto. Sígueme...

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 25/07/2012 lVistas: 1,717
    Claudia MTZ

    Si eres una mujer que esta en una relación cuya dinámica ha caído, seguramente te has estado preguntando como enamorar a mi pareja aun más.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Matriomoniol 07/12/2012 lVistas: 72
    Claudia MTZ

    ¿Tes estas Preguntando, como enamorar a tu pareja de nuevo? Tal vez has notado que el esta diferente últimamente?. ¿Te parece que no hay una conexión entre los dos y que cada tema de conversación que se inicia termina siendo inútil en el largo plazo? Aquí te presento la solución

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 22/10/2012 lVistas: 97

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 15

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 19

    Consejos prácticos para solteros que quieren ser más felices y disfrutar de su estado sentimental.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    Consejos prácticos para vivir el presente en el amor porque no existe nada tan importante como el ahora.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 14

    Además de eso, la seducción es algo independiente de todas estas cosas, independiente de su atractivo, independiente de su estatus social, independiente de su físico o hasta de su magnetismo. La seducción es una habilidad en si, un talento con plenos derechos y nosotros proporcionamos en nuestro programa las bases que le permitirán desarrollar este talento.

    por: mariacepda cepeda alvarezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2012 lVistas: 373

    Conviértete en una persona mas aventurera y emocionante, eso atraerá mujeres como locas! ¡Transfórmate a ti mismo en el hombre de sus sueños, la clase de hombre con el que todas las mujeres quieren tener sexo.

    por: mariacepda cepeda alvarezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2012 lVistas: 116

    Muchos son los hombres que hoy en dia han dejado el romanticismo de lado, y eso es un desventaja con respecto a los pocos hombres que aun siguen siendo romanticos, no quiere decir que sin ser romantico no vallas a conquistar a una mujer pero es algo que ayuda mucho.

    por: mariacepda cepeda alvarezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2012 lVistas: 92

    Piensa, aunque la chica no se encuentre en el mismo estado emocional de cuando se conocieron, ella estará **Encantada** de verte conectado en su msn. Es importante que esto lo asumas siempre, forma parte de tu marco de referencia: **yo soy quien la hizo sentir mujer y estará encantada de verme en su msn** y eso será suficiente para hacerla sentir cosas.

    por: mariacepda cepeda alvarezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2012 lVistas: 56

    Para tener una cita a ciegas exitosa con una mujer que conociste por internet debes enfocarte en demostrar y comunicar cuales son tus reacciones frente a la chica antes que entregar información personal como tu trabajo, tus estudios, dinero, etc.

    por: mariacepda cepeda alvarezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2012 lVistas: 37

    El tono de la voz puede ser muy útil en el celular (sobre todo si tu objetivo es estimularla con bromas o decirle cosas intrigantes como pretexto de cita). Pero también puede perjudicarte, depende de uno, eso se puede mejorar. La gracia del Msn es que ella quizás querrá oir tu voz y te dé su número de casa o sea ella quien te llame al celular.

    por: mariacepda cepeda alvarezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2012 lVistas: 47

    A pesar de no ser una ciencia exacta, la seducción presupone que las mujeres son semejantes entre ellas. Existen ciencias como la sociología y la estadística que, sin ser ciertas, han logrado un grado de esmero bastante satisfactorio. La naturaleza humana no cambia y aún menos la femenina.

    por: mariacepda cepeda alvarezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2012 lVistas: 63

    Descubre como puedes ser un tipo bueno en lugar de un "tipo buena gente"! Ser un buen tipo es lo mejor de ambos mundos, ¡porque llevaras mujeres a la cama como un tipo malo, pero harás amigas en lugar de enemigas.

    por: mariacepda cepeda alvarezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2012 lVistas: 55
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast