¿Qué Hago Si Mi Ex Novia Me Llama?

Posteado: 24/11/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,021 |

"…Me aleje de mi novia, con mucho dolor, pues no tenía el deseo de alejarme, quería estar con ella, sin embargo, entendí que si quiero recuperarla, voy a tener que alejarme de ella, tal como tú mismo lo indicaste, cuando dijiste que uno tenía que borrar a la ex novia de Facebook".

"…Pero me asalta una duda, últimamente ella me ha estado llamado, y tengo miedo de echar a perder todo lo que he logrado, no sé qué tengo que hacer o cómo debo de actuar, no sé si le contesto, y si lo hago: cómo lo hago. Le digo que estoy bien, cómo le demuestro que cambié…"

 Una duda completamente justa, y clara, qué hacer cuando tu ex novia te está llamando, ¿será bueno responder, será bueno no responderle?, y si le respondes, ¿será bueno decirle que estás bien?

 Sé algo te quedo claro, si ella te llama es para tantear o calcular qué tan perdido estás por ella, es decir, qué tanto te afectó el que ella te abandonará. Eso lo comprendes enteramente, y tu miedo radica en no saber qué hacer.

Qué hago si me llama…

Qué le digo si me busca…

Qué hago para no perder lo que ya gané…

Qué hago para que sepa que estoy bien…

Ante esto surge un consejo, y es: NO CONTESTES sus llamadas, actúa como si no te importará, actúa como si tu vida no girará en torno a ella, y lo más importante actúa como si ella ya no fuera importante para ti. Pero aquí hay un gran pero gran problema….

 Ella SI ES IMPORTANTE para ti.

Y desde luego te afecta mucho el que ella no piense en ti, así pues aplicar y hacer como que ella no te importa, parece un juego de niños, solo orquestado, para aparentar que estás bien, cosa que desde ya tú bien sabes: Que no es CIERTO.

Yo personalmente, como amigo, te puedo decir una cosa, y es algo muy importante, y es que seas honesto con ella, y seas directo en cuanto a lo que quieres y lo que deseas de ella, debes ser totalmente honesto en lo que si estás dispuesto a dar y dispuesto a recibir, todo ello se traduce al siguiente párrafo:

 "…Me encanta que me llames, pero comprende que yo a ti te quiero como novia, no como amiga; si no estás dispuesta a ser mi novia, entonces no me llames, pues quiero darme la oportunidad de conocer a otra mujer, pues no quiero perder el tiempo contigo, confiando en falsas esperanzas…"

 Duro…

 ¿No es así?

 ¿Te atreverías a decirle eso a tu ex novia?

Desde luego que no, sé que no estarías dispuesto a decirle esto, precisamente porque estás mal, porque no puedes vivir sin ella, sin embargo, aun así, mi recomendación es que seas directo.

 ¿Por qué?

Déjame compartirlo en este artículo que publiqué para ti, solo pincha el siguiente enlace a continuación: cómo actuar si mi ex novia me llama.

 Espero que lo disfrutes, y te veo en el siguiente artículo.

 Un Abrazo.

 Marco.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/que-hago-si-mi-ex-novia-me-llama-6319644.html

    Agregue un nuevo comentario

    Luis Soler

    Si usted ha estado pensando mucho últimamente acerca de "Como recuperar a mi ex novia", y realmente quieren hacer algo al respecto, sencillamente hay que desarrollar un plan y ejecutarlo, y no sólo tener la esperanza de que volverá.Las relaciones se rompen, a veces, y por un número de razones...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 07/10/2011 lVistas: 336
    Top Frases

    Las mejores frases de amor, amistad, humor, reflexiones, pensamientos, celebres, entre muchas más solo en Topfrasesfacebook.com

    por: Top Frasesl Internet> Marketing En Internetl 21/09/2011 lVistas: 1,265

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 29

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 11

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 20

    Consejos prácticos para solteros que quieren ser más felices y disfrutar de su estado sentimental.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 13
    Marco Di Calderón

    En este artículo voy a compartir contigo cuatro consejos básicos que debes emplear para atraer el amor de tu ex esposo hacia ti, de tal modo que puedas atraerlo. En este artículo hablaré de cuatro consejos elementales que debes aplicar YA MISMO, sin esperar, te recomiendo simplemente... ¡Verlo!

    por: Marco Di Calderónl Relaciones Humanas> Matriomoniol 15/12/2012 lVistas: 91
    Marco Di Calderón

    Esta es una de las preguntas más importantes, que hoy voy a plantearte, pues leyendo a Natalia Fernández, llegué a esta conclusión, sin embargo es necesario darte a conocer, lo que implica esta pregunta, y la influencia que ésta tiene sobre tu matrimonio, solo... ¡Leelo!

    por: Marco Di Calderónl Relaciones Humanas> Matriomoniol 15/12/2012 lVistas: 37
    Marco Di Calderón

    Un artículo reflexivo, donde cito la cantidad de cosas que puedes perder con un divorcio, lo que puedes perder si sigues el camino de divorciarte, un artículo reflexivo, que te recomiendo mucho leer...¡ya mismo!

    por: Marco Di Calderónl Relaciones Humanas> Matriomoniol 15/12/2012 lVistas: 43
    Marco Di Calderón

    Una de las preguntas clave, que te tienes que hacer, sé que es dificil ser honesto y sincero, pero vas a tener que serlo, si de verdad quieres recuperar a tu mujer, así pues te invito a leer este artículo, simplemente... ¡Míralo!

    por: Marco Di Calderónl Relaciones Humanas> Matriomoniol 15/12/2012 lVistas: 758
    Marco Di Calderón

    Una de las preguntas que más me han hecho, y ahora voy a responderte, voy a revelar cuál es la respuesta a esta pregunta, ya que es importante que lo sepas.... y por qué no... mejor entra y míralo ¡Por Ti Mismo!

    por: Marco Di Calderónl Relaciones Humanas> Matriomoniol 14/12/2012 lVistas: 30
    Marco Di Calderón

    Una pregunta clave que debes hacerte, y te explicaré el porqué; ser sincero es muy importante si deseas recuperar a tu mujer, pues es la base para atraerla de vuelta a tus brazos, pero tienes que ser franco... ¿cómo?... solo Entra y Veras!

    por: Marco Di Calderónl Relaciones Humanas> Matriomoniol 14/12/2012 lVistas: 33
    Marco Di Calderón

    Esta fue una de las consultas que recientemente me hicieron, y quiero compartir contigo, pues sé que eres una mujer, que sin duda está atrapada en una relación en donde tu esposo, no te deja vivir sola, pero tampoco vive contigo. Todo se resume a tener intimidad, pero nada de ello implica volver contigo, en este artículo te diré qué es lo que debes hacer...¡Solo Mira!

    por: Marco Di Calderónl Relaciones Humanas> Matriomoniol 13/12/2012 lVistas: 255
    Marco Di Calderón

    Qué tanto sabes de tu esposo... qué tanto sabes de sus logros, qué tanto sabes de su desempeño en el trabajo, qué tanto sabes de él, qué tanto sabes de sus sueños, y anhelos... ¿nada? entonces, toma cuidado porque si no sabes de él, entonces otra mujer si se interesará por saberlo. Este artículo es importante que lo leas, pues en él; está la clave de la fidelidad de tu marido.... ¡Leelo!

    por: Marco Di Calderónl Relaciones Humanas> Matriomoniol 13/12/2012 lVistas: 32
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast