¿Qué Es Conversar?

Posteado: 20/09/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 765 |

El diccionario Webster define la conversación con palabras como un "intercambio verbal de sentimientos, observaciones, opiniones o ideas". Sin embargo, cuando se habla de mujeres y citas, ¿Qué conversación te permitirá llegar al nivel de intimidad que deseas? Encontrarás las respuestas en los siguientes párrafos.

En la búsqueda para saber qué implica conversar con una mujer, tienes que darte cuenta de que hay varias maneras de comunicarse. Está la comunicación verbal (hablar), igualmente hay comunicación no verbal (lenguaje corporal, gestos, expresiones faciales). La parte verbal de tu comunicación equivale a sólo un 20%. El restante 80% de tu comunicación es no verbal. Así que, ¿Cómo te puedes comunicar con mayor eficacia si no se tienes en cuenta tu cuerpo así como a tus palabras?

Piensa en esto. Cuando estás coqueteando, ¿Sólo lo haces con tus palabras? Si es así, no estás utilizando el 80% de toda tu capacidad de comunicación. Coquetear y otros tipos de comunicación sexual se hacen mejor con los ojos y la boca. Por supuesto, definitivamente puedes elogiarla por cómo se ve de sexy, pero eso tan sólo hará que empiece a rodar la pelota. Cuando la mires, comienzan por la parte superior de su cabeza y recorre su figura hasta los pies. Asegúrate de que estás sonriendo todo el tiempo. Luego dile el cumplido de nuevo. Tendrá un impacto increíblemente mayor que las palabras solas. Después de todo, ¿Qué es la conversación, sino la expresión de genuina admiración y atracción hacia la mujer con la que estás?

La comunicación no verbal es lo que crea un buen ambiente entre tú y la mujer con la que estás hablando. Dices con un gesto, expresiones faciales, y con tu comportamiento lo que no dices con palabras. Cómo reacciona a tu comunicación no verbal, puede rápida y sutilmente decirte cómo íntimamente quiere estar contigo. Por ejemplo, si te acercaste a una mujer en un club y ella está hablando contigo, tómate un momento para relajarte.  Mírala a la cara y empieza por sus ojos, y luego mira hacia su boca, a continuación su cuello, y la espalda hasta los ojos, sonriendo todo el tiempo. Nunca mires por debajo de su cuello. Puedes ver cualquier cosa, desde un rubor y una risa, hasta una amplia, abierta y acogedora sonrisa. Las mujeres aman ser admiradas. Mirar su cara es una de las maneras más sencillas de hacerlo. Entonces, ¿Qué es la conversación? Dejar que una mujer sepa que admiras su belleza.  A continuación, obtener miradas de admiración de vuelta.

La buena conversación comunica verbal y no verbalmente. Inspira respeto de los demás.  Y, la buena conversación le permitirá a la mujer con la que estás, saber que está con un tipo que sabe cómo leerla, por dentro y por fuera. ¿Qué es conversar? Es el lenguaje de la atracción.

Si te gustaría ver un VIDEO GRATIS acercándome a mujeres atractivas en el mundo real, iniciando conversaciones interesantes, creando tracción y obteniendo números telefónicos y citas, entonces mira este video gratis ahora: http://www.consejosdeseduccion.com/

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/que-es-conversar-3304485.html

    Agregue un nuevo comentario

    Jose Miguel Garcia Loos

    No podemos comunicarnos bien si no sabemos escuchar. Pero, aunque escuchamos todos los días, con frecuencia lo hacemos mal. El escuchar bien es una habilidad poco común, que requiere concentración, deseo de comprender, penetración para entender lo que quiere decir la otra persona y buen juicio para saber cómo actuar. Entre los que no saben escuchar, están los que se muestran impacientes y consideran el escuchar una imposición. Los agresivos, al escuchar con vehemencia, intimidan al que habl

    por: Jose Miguel Garcia Loosl Autoayuda> Coachingl 30/12/2011 lVistas: 413

    Entre los cambios más positivos en los últimos años en Educación Especial, está el del rechazo de las etiquetas debido al efecto negativo producido en el niño. Se ha comenzado a abordar las necesidades especiales des de una perspectiva diferente cuya característica principal es que no se centra en el niño sino en la interacción del niño con su entorno y contexto educativo. De esto se deriva que ya no estemos ante un déficit sino ante una necesidad educativa especial.

    por: Rosa Vera Garcial Psicología> Generall 19/11/2008 lVistas: 1,543

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 38

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 99

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 28

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 42

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 26

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 33

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 28

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 26

    En la búsqueda de aprender a conquistar mujeres hermosas, es imprescindible que conozcas algunos comportamientos desagradables que debes evitar. El primero de ellos es mirar fijamente a una persona.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/04/2012 lVistas: 281

    Si estás desesperado debido a una relación rota y quieres saber cómo ganar su corazón de nuevo, sigue leyendo. Hay miles de personas en todo el mundo que recientemente se han quedado solos y saben hasta qué punto esta experiencia puede ser dolorosa.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/04/2012 lVistas: 322

    Perder el amor puede ser como perder tu alma. No hay nada tan desesperante y falto de esperanza. A pesar de que casi no puedes ni explicar cómo te sientes, pareciera como si te estuvieras volviendo loco. Perder el amor nunca da alegría, más bien pareciera que solo trae preguntas, preguntas, preguntas. Pero anímate, hay maneras de recuperar a tú novia.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2012 lVistas: 151

    Lo que muchos hombres no saben cuando piensan en la manera de atraer a una mujer, es que ellas deben sentir una chispa cuando estás a su alrededor. También es imperativo que no tenga la idea de que eres como cualquier otro tipo, buscando tener sexo con ella.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/04/2012 lVistas: 214

    Mira a Brad Pitt, George Clooney, o cualquier otro hombre con alto estatus y te darás cuenta de que simplemente se mueven de forma diferente que el resto de nosotros. Ellos tienen un aura al ser personas atrayentes, y por eso, las mujeres se desmayan cuando piensan en ellos.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 179

    Estás de pie en frente de una estantería de revistas hojeando la revista Cosmopolitan. Observas una chica que tiene la cara más hermosa que hayas visto. Su cabello es rubio y sedoso, su piel se ve muy radiante e increíblemente suave. Serías el hombre más feliz del mundo si pudieras elegir a esta chica para que fuera tu novia.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 139

    Conseguir abridores no funciona por sí mismo, y se usan para un único objetivo. Su función es conseguir a las mujeres, lo cual es un hecho que todas reconocen en cualquier lugar del mundo. Si bien es cierto que las mujeres tienen deseos sexuales, también buscan un encuentro romántico y no una experiencia degradante o desagradable.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 127

    No solo puedes eliminar esos defectos, sino que también puedes convertirlos en una ventaja. Voy a explicarte cómo, usando el ejemplo de tres chicos que eran jugadores con mucho éxito.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 132
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast