¿Qué Es Conversar?

Posteado: 08/09/2010 |Comentarios: 1 | Vistas: 4,224 |

Cuando a la mayoría de las personas se les pregunta, "¿Qué es conversar?" Responden con alguna respuesta común como que es la capacidad de compartir ideas con otras personas y comprender las ideas de otras personas.  Sin embargo, conversar mucho más que eso.  Conversar es la capacidad de compartir lo que eres con otras personas, y descubrir lo que otras personas son a medida que hablan.

Ahora bien, conversar es un objetivo cambiante. ¿Qué es conversar? Cuando pones a la conversación en el contexto de un hombre y una mujer que están charlando, se convierte en un medio de intercambio muy poderoso. Les permite llegar a otros en el mercado del amor y hacer una conexión.

Estas conexiones varían en fuerza. Una conexión inicial puede ser muy débil o muy fuerte, dependiendo de cómo hables. Un hombre que se acerque a una mujer débilmente no puede esperar encontrar una conexión muy fuerte. No ha entendido de qué se trata la pregunta "qué es conversar". Se equivoca en comprender que la conversación es un punto de partida, es un puente en la brecha entre él y la mujer que desea.

A las mujeres les encanta conversar. Ellas nunca se tropiezan con la pregunta, "¿qué es conversar?". Para ellas, es una plataforma que les permite evaluar tu compatibilidad.  Pueden hablar contigo y averiguar todo lo que necesitan saber en muy poco tiempo. Les permite "medirte o probarte" y ver que les quedas. Las mujeres adoran ir de compras, y eso es lo que hacen cuando hablan con los hombres. Están de compras. Recuerda, entonces, que van al mercado, se prueban prendas, pero sólo compran aquellas sin las que no pueden vivir.

Si quieres ser alguien sin el que no puedan vivir, tienes que saber la respuesta a "que es conversar". Conversar para ti es una presentación de tres minutos para un nuevo trabajo. Ya has sido visto y evaluado como un posible candidato. Tienes que llegar creativamente a esa nueva oportunidad y presentarte de una manera atractiva. Conversar te permite presentarte de la mejor manera, así obtendrás esa posición.

Debes tener el control sin que parezca que tienes el control. Al hacer que se sienta en control, pero haciendo que experimente sensaciones agradables, mantienes el control. Recuerda, algunas veces menos es más. No estoy hablando de manipularla en contra de su voluntad. Estoy hablando de trabajar con ella para llevarla hacia una súper experiencia a tu lado. Sabrás exactamente cómo hacerlo con cualquier mujer, el momento en que comprendas y puedas expresar claramente la respuesta a "qué es conversar".

Si te gustaría ver un VIDEO GRATIS acercándome a mujeres atractivas en el mundo real, iniciando conversaciones interesantes, creando tracción y obteniendo números telefónicos y citas, entonces mira este video gratis ahora: http://www.consejosdeseduccion.com/

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/que-es-conversar-3226978.html

    Agregue un nuevo comentario

    Jose Miguel Garcia Loos

    No podemos comunicarnos bien si no sabemos escuchar. Pero, aunque escuchamos todos los días, con frecuencia lo hacemos mal. El escuchar bien es una habilidad poco común, que requiere concentración, deseo de comprender, penetración para entender lo que quiere decir la otra persona y buen juicio para saber cómo actuar. Entre los que no saben escuchar, están los que se muestran impacientes y consideran el escuchar una imposición. Los agresivos, al escuchar con vehemencia, intimidan al que habl

    por: Jose Miguel Garcia Loosl Autoayuda> Coachingl 30/12/2011 lVistas: 403
    samuel akinin

    historia de un pueblo y las marcas en América

    por: samuel akininl Literatural 08/10/2009 lVistas: 830

    Cuando conoces a alguien y comienzas a salir con él o ella, puede ser que sientas que el piso se mueve bajo tus pies. Puede darse el caso de que te deslumbre con su apariencia. Y de que no puedas dejar de pensar un segundo en su rostro y en su cuerpo. Sin embargo, ¿eso significa que es tu alma gemela?

    por: MelindaSl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/04/2011 lVistas: 600

    El papel del cónyuge es esencial en la supervivencia a medio y largo plazo de los enfermos oncologicos. Sin embargo, tampoco hay que olvidar el bienestar del cuidador, ya que solo con energía plena puede ayudar de forma efectiva a su pareja enferma.

    por: tibert5000l Salud & Ejercicio> Cancerl 13/01/2014 lVistas: 15

    El primer día de trabajo en una nueva empresa suele ser un reto para la persona que se incorpora, pues, a pesar de la seguridad que aporta el hecho de haber superado con éxito la prueba de selección, los nervios siguen estando presentes y pueden jugar una mala pasada.

    por: Uclasificadosl Empleos> Sugerenciasl 10/05/2011 lVistas: 428

    El arte de seducir: 4 tips secretos para superar tu nerviosismo cerca de las mujeres y llevarlas a la cama mas pronto de lo que te imaginaste por John Alexander

    por: EsSanissimol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 12/06/2011 lVistas: 318

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 23

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 65

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 18

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 28

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 19

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 20

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 19

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 22

    En la búsqueda de aprender a conquistar mujeres hermosas, es imprescindible que conozcas algunos comportamientos desagradables que debes evitar. El primero de ellos es mirar fijamente a una persona.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/04/2012 lVistas: 278

    Si estás desesperado debido a una relación rota y quieres saber cómo ganar su corazón de nuevo, sigue leyendo. Hay miles de personas en todo el mundo que recientemente se han quedado solos y saben hasta qué punto esta experiencia puede ser dolorosa.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/04/2012 lVistas: 313

    Perder el amor puede ser como perder tu alma. No hay nada tan desesperante y falto de esperanza. A pesar de que casi no puedes ni explicar cómo te sientes, pareciera como si te estuvieras volviendo loco. Perder el amor nunca da alegría, más bien pareciera que solo trae preguntas, preguntas, preguntas. Pero anímate, hay maneras de recuperar a tú novia.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2012 lVistas: 149

    Lo que muchos hombres no saben cuando piensan en la manera de atraer a una mujer, es que ellas deben sentir una chispa cuando estás a su alrededor. También es imperativo que no tenga la idea de que eres como cualquier otro tipo, buscando tener sexo con ella.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/04/2012 lVistas: 211

    Mira a Brad Pitt, George Clooney, o cualquier otro hombre con alto estatus y te darás cuenta de que simplemente se mueven de forma diferente que el resto de nosotros. Ellos tienen un aura al ser personas atrayentes, y por eso, las mujeres se desmayan cuando piensan en ellos.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 174

    Estás de pie en frente de una estantería de revistas hojeando la revista Cosmopolitan. Observas una chica que tiene la cara más hermosa que hayas visto. Su cabello es rubio y sedoso, su piel se ve muy radiante e increíblemente suave. Serías el hombre más feliz del mundo si pudieras elegir a esta chica para que fuera tu novia.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 135

    Conseguir abridores no funciona por sí mismo, y se usan para un único objetivo. Su función es conseguir a las mujeres, lo cual es un hecho que todas reconocen en cualquier lugar del mundo. Si bien es cierto que las mujeres tienen deseos sexuales, también buscan un encuentro romántico y no una experiencia degradante o desagradable.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 125

    No solo puedes eliminar esos defectos, sino que también puedes convertirlos en una ventaja. Voy a explicarte cómo, usando el ejemplo de tres chicos que eran jugadores con mucho éxito.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 127

    Comments on this article

    1
    jesii 16/11/2010
    QUE ORIBLE OK
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast