Poemas De Amor Para Conquistar A Un Hombre - ¿demasiado Cursi?

Posteado: 13/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 753 |

Los poemas de amor para conquistar a un hombre, abundan en los libros, pero debes tener cuidado porque muchos hombres no son nada románticos y hasta detestan los poemas románticos, así que estudia primero al hombre que quieres conquistar para saber si tu gusto por los poemas es compartido con él, porque si no es así creerá que eres una romántica empedernida y puedes no gustarle y desaparecer de tu vida.

Si tú escribes poemas y quieres compartirlo con él asegúrate que él quiere leerlos porque si no lo matarás de aburrimiento, te considerará demasiado cursi para su gusto y no querrá salir de nuevo contigo. Debes pensarlo bien porque ligar con un hombre tan opuesto a ti es muy difícil y también inconveniente porque tendrás que reprimirte demasiado para poder complacerlo a él con lo que le gusta y eso te causará demasiado sufrimiento así que tal vez es mejor que te apartes de él y busques un mejor prospecto.

Si el hombre que quieres conquistar comparte tu gusto por los poemas puedes mostrarle lo que has escrito esperando que él haga un comentario apropiado a los sentimientos que reflejas en lo que escribiste, el amor que quieres manifestar, también hay poemas de autores románticos muy conocidos que también puedes compartir, sin embargo hay un riesgo en esto de los poemas: que él piense que eres una mujer demasiado romántica para su gusto y que sólo vivirás en las nubes y no serás capaz de resolver problemas cotidianos, así que aprende a balacearte y guardar el equilibrio de lo que quieres decir y demostrarle también que eres muy práctica en las cosas cotidianas

Él debe aceptarte como eres y no tratar de cambiarte, ya que como una persona de amplia cultura puedes desarrollar cualquier tema de conversación no sólo de actualidades, sino también de libros, películas, enséñale a gustar de esos temas y no sólo de películas de acción o juegos de campeonato, si no lo logras tal vez él no sea para ti, ten cuidado.

Si quieres seducir a un hombre y hacer que quiera estar contigo a largo plazo, haz click aquí para aprender cual es el único elemento clave que tienen todas las mujeres que logran hacerlo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/poemas-de-amor-para-conquistar-a-un-hombre-demasiado-cursi-4897233.html

    Agregue un nuevo comentario

    Usar cartas para conquistar a un hombre parece cosa del siglo pasado ya que en la actualidad existen tantos medios de comunicación que parece un anacronismo, sin embargo se pueden considerar los correos electrónicos, los mensajes de texto y todo tipo de comunicación escrita que tengas a mano.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 13/06/2011 lVistas: 921

    Artículo de interés para aquellos que quieran conocer sobre cómo seducir a las mujeres.

    por: buscarparejahoyl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/06/2011 lVistas: 196
    Melisa

    Un perfil y unas frases de entrada adecuada son muy importantes. A continuación te enseñare algunos trucos que sin duda te serán de gran utilidad de cara a crear una química con cualquier mujer.

    por: Melisal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/01/2013 lVistas: 66
    Andrés Orraca

    Si estas teniendo problemas con las chicas, quiero darte mis 28 Formas De Como Tener Éxito Con Las Mujeres, que a través de mi experiencia he recopilado y que...

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/06/2013 lVistas: 170

    - Resumen. Esta comunicación examina la posibilidad de una escucha focalizada del discurso de los educandos. Estos presentan multiplicidad de formas de expresión de sus erotismos. El trabajo propone, presuponer una lógica en el estudiante partir de algunos indicadores que se pueden detectar en el discurso de éste, para consecuentemente proponer un abordaje complementario por parte del educador. Para escuchar hace falta instrumentos sustentados en teorías, cuyo mayor grado de sofisticación protegen la mente del educador y por ende también la del educando. Es una propuesta más, para prevenir la acción didactopatogénica

    por: jose cukierl Psicologíal 29/08/2008 lVistas: 522
    Jorge R. Talbot

    La epístola a los hebreos es el intento de explicar el gran evento de la cruz a la luz de las Escrituras del Antiguo Testamento. Según el autor de esta epístola, Cristo es superior a los ángeles, a Moisés, al día de reposo

    por: Jorge R. Talbotl Espiritualidad> Cristianismol 04/11/2012 lVistas: 79
    David Galeano Olivera

    Comunicación y poder en el Paraguay del siglo XXI

    por: David Galeano Oliveral Educaciónl 25/03/2010
    Jose Miguel Garcia Loos

    ¿ Provocar la energía ? De pronto es hacer rotar los campos magnéticos de un dínamo, o también es poner en movimiento una idea común entre varias personas y concretarla. Esa idea es la que mueve a las personas, la motivación para producir la energía necesaria para cumplir con el objetivo.

    por: Jose Miguel Garcia Loosl Autoayuda> Coachingl 30/12/2011 lVistas: 119

    Puede parecerte una sorpresa, pero la respuesta respecto a cómo seducir a una mujer fácilmente está en la conversación inicial. En lugar de pensar acerca de cómo seducirla después de conocerla, deberías plantearte seriamente en empezar con el pie derecho, la seducción empieza en los primeros contactos con ella.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 950

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 46

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 124

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 33

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 53

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 31

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 38

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 32

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 29

    Las cosas que tienes que hacer para conquistar a un hombre son simples. Debes conocer muy bien la personalidad del hombre que quieres conquistar para saber si puedes ser muy activa y aprender a jugar con él para lograr una conexión violenta ya que para ellos las palabras no son fáciles y prefieren ligar a través de acciones específicas.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 1,232

    ¿Qué mensajes para seducir a un hombre puedes usar en una conquista? El lenguaje oral que puedes utilizar para seducir a un hombre está de acuerdo a tu personalidad y la de él, en esta época que tanto se utiliza el chat y los mensajes de texto...

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 3,610

    ¿Cuáles son los regalos para conquistar a un hombre? Es muy difícil regalarle a un hombre sobre todo si tienes la intención de seducirlo, para ellos es más fácil porque a las mujeres les gustan los perfumes, los cosméticos, la ropa, los zapatos etc.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 2,786

    ¿Cuáles son los secretos para seducir a un hombre? Existen muchos secretos y todos dependen de lo que tú desees y el tipo de hombre que quieres seducir, no te olvides que los hombres se vuelven locos cuando ven a una mujer hermosa y todos desean irse con ella a la cama.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,191

    ¿Qué técnicas de seducción debes utilizar para conquistar un hombre? En primer lugar debes estar segura del tipo de hombre que buscas, no te empeñes en atraer hombres que no quieren compromisos, únicamente desean tener una noche de amor y después no lo vuelves a ver...

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,915

    ¿Cómo seducir y enamorar a un hombre? Seducir y enamorar van tomados de la mano, primero debes seducir y el enamoramiento vendrá por añadidura, los hombres se vuelven locos por mujeres muy bellas y tu presencia física es lo primero que impacta sus sentidos.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 827

    ¿Cuáles son las claves para conquistar a un hombre? Debes tener tu autoestima muy en alto para poder seducir a un hombre, esa es una clave importante porque toda persona que esté a tu alrededor se dará cuenta de que eres una persona que vale la pena.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 424

    ¿Cuáles son los pasos para conquistar a un hombre? Un paso previo muy importante es darte cuenta cuáles son tus limitaciones, es decir aquellos defectos que muchas veces te hacen sentir desgraciada y todas aquellas cualidades que son las que te hacen una mujer apetecible.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,439
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast