Palabras Para Seducir A Un Hombre Que Lo Tendrán Subconscientemente Hipnotizado

Posteado: 17/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,060 |

¿Cuáles son las palabras para seducir a un hombre? Existen muchos términos que se usan en las relaciones amorosas, pero no debes pensar en ellas como "clichés" que puedes usar como recetas cada vez inicies una relación. Piensa en las palabras como el medio más eficaz de comunicación de persona a persona que existe y que además forma parte fundamental de cualquier relación humana.

Las palabras son el medio que usamos los humanos para comunicar nuestros pensamientos, sentimientos, ideas, emociones por tanto, son perfectas para establecer relaciones de cualquier tipo y lograr éxito en las mismas, pero debes saber usar las palabras adecuadas en el momento preciso, debes estar clara que tienes que ser muy comedida al hablar y sobre todo no decir tonterías. Por ningún motivo hables de tu ex y no hagas comparaciones estúpidas que no conducen a nada y pueden herir mucho a tu pareja.

Debes usar palabras para seducir a un hombre que demuestren tu aprecio por él, basta con que le digas lo atractivo que es él, lo agradable de su compañía, lo ameno de su conversación y él se sentirá muy bien y sabrá que está haciendo las cosas muy bien, no seas tímida dile lo que piensas, comparte con él tus sueños, alegrías y emociones.

No te olvides que toda conversación es de doble vía, es decir, dos personas son las que participan, así que no monopolices la plática, es decir no hables sólo tú, de tus cosas, de tus problemas, de tus angustias, de tus miedos, de tus ilusiones, deja que él hable y que comparta contigo lo que siente, si no lo haces así muy pronto él se aburrirá y se alejará de ti. Nunca olvides que las palabras tienen el poder de decir grandes pensamientos, desarrollar ideas fabulosas, magnificar deseos y esperanzas, pero también pueden causar heridas tan profundas que son muy difíciles de cicatrizar, así que úsalas con sabiduría, procurando no herir a las personas.

Si quieres seducir a un hombre y hacer que quiera estar contigo a largo plazo, haz click aquí para aprender cual es el único elemento clave que tienen todas las mujeres que logran hacerlo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/palabras-para-seducir-a-un-hombre-que-lo-tendran-subconscientemente-hipnotizado-4917157.html

    Agregue un nuevo comentario

    José Oxe Sorente

    Mucha gente piensa que para ligar o conquistar a otra persona es fundamental haber nacido con habilidades innatas de seducción. No obstante, todos los resultados sobre el área muestran que seducir es una habilidad que se puede aprender con un poco de práctica, como montar en bicicleta o conducir un vehículo.

    por: José Oxe Sorentel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 21/10/2010 lVistas: 1,561

    El arte de seducir: 4 tips secretos para superar tu nerviosismo cerca de las mujeres y llevarlas a la cama mas pronto de lo que te imaginaste por John Alexander

    por: EsSanissimol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 12/06/2011 lVistas: 318
    yacker

    Puedes recuperar a tu mujer. Y este sistema funciona no importa cuán complicada sea tu situación... no importa hasta dónde hayas metido la pata, y ¡hasta si ahora ella está saliendo con otro tipo!

    por: yackerl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 29/05/2009 lVistas: 26,420 lComentarios: 9

    Hola mi nombre es Claudia Domínguez y quiero compartir contigo estos cinco pasos básicos y extremadamente importantes a la hora de hacer el amor a una mujer, los conozco porque los he sentido en carne propia y te aseguro que he pasado momentos muy calientes con los hombres que me los han hecho… pon atención y léelo completamente…

    por: Claudia Dominguezl Relaciones Humanas> Sexualidadl 24/05/2011 lVistas: 3,225

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 23

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 64

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 18

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 27

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 19

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 20

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 17

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 22

    Las cosas que tienes que hacer para conquistar a un hombre son simples. Debes conocer muy bien la personalidad del hombre que quieres conquistar para saber si puedes ser muy activa y aprender a jugar con él para lograr una conexión violenta ya que para ellos las palabras no son fáciles y prefieren ligar a través de acciones específicas.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 1,211

    ¿Qué mensajes para seducir a un hombre puedes usar en una conquista? El lenguaje oral que puedes utilizar para seducir a un hombre está de acuerdo a tu personalidad y la de él, en esta época que tanto se utiliza el chat y los mensajes de texto...

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 3,569

    ¿Cuáles son los regalos para conquistar a un hombre? Es muy difícil regalarle a un hombre sobre todo si tienes la intención de seducirlo, para ellos es más fácil porque a las mujeres les gustan los perfumes, los cosméticos, la ropa, los zapatos etc.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 2,699

    ¿Cuáles son los secretos para seducir a un hombre? Existen muchos secretos y todos dependen de lo que tú desees y el tipo de hombre que quieres seducir, no te olvides que los hombres se vuelven locos cuando ven a una mujer hermosa y todos desean irse con ella a la cama.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,162

    ¿Qué técnicas de seducción debes utilizar para conquistar un hombre? En primer lugar debes estar segura del tipo de hombre que buscas, no te empeñes en atraer hombres que no quieren compromisos, únicamente desean tener una noche de amor y después no lo vuelves a ver...

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,904

    ¿Cómo seducir y enamorar a un hombre? Seducir y enamorar van tomados de la mano, primero debes seducir y el enamoramiento vendrá por añadidura, los hombres se vuelven locos por mujeres muy bellas y tu presencia física es lo primero que impacta sus sentidos.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 803

    ¿Cuáles son las claves para conquistar a un hombre? Debes tener tu autoestima muy en alto para poder seducir a un hombre, esa es una clave importante porque toda persona que esté a tu alrededor se dará cuenta de que eres una persona que vale la pena.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 418

    ¿Cuáles son los pasos para conquistar a un hombre? Un paso previo muy importante es darte cuenta cuáles son tus limitaciones, es decir aquellos defectos que muchas veces te hacen sentir desgraciada y todas aquellas cualidades que son las que te hacen una mujer apetecible.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,411
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast