Obten Lo Mejor Y Conviertete En Un Hombre Irresistible Para Ellas

Posteado: 02/11/2011 | Vistas: 128 |

Siempre tratar de mantener las manos y los brazos abiertos, relajados y estables. Tú debes mantenerlos cerca de 18 pulgadas y mantenga las palmas frente a frente. Deja que tus dedos se curven ligeramente hacia arriba para crear una sensación de relajación.

Me ha tomado algún tiempo de poner atención a las actitudes de las  mujeres, cuando ellas dicen cosas sobre los hombres como: "él realmente es una molestia" "Que desesperante es cuando él hace eso". Y adivinen que he encontrado...Usualmente son a causa de comportamientos de hombres tontos y necesitados en busca de la aprobación de las mujeres.

Personalmente, me gusta más el MSN que el celular para arreglar Una cita. ¿Por qué?. Porque la tienes de punto fijo, no está moviéndose de allá para acá, su atención esta puesta en el Msn. Además, le será más fácil escribir cosas que atreverse a pronunciarlas. Puedes pensar mejor la respuesta.

A continuación voy compartir contigo las 4 claves para iniciar una conversación de manera efectiva con cualquier mujer, en cualquier momento y en cualquier lugar. En este artículo no te voy a dar frases, abridores, o cosas específicas que decir. Si no que te voy a dar las claves para hacer que cualquier palabra o línea funcione a la hora de iniciar una conversación con una chica, y así romper el hielo.

Como lo dije en la entrega pasada, lo importante en la relación sexual es el viaje no el final de éste. Y es que puede existir una maravillosa relación sexual que tal vez no termine en orgasmo, y puede haber orgasmo sin que haya existido un disfrute a plenitud del coito.

Si quieres enamorar a la mujer que hoy por hoy te esta desvelando, te aconsejo sinceramente que te pases por mi pagina, donde hay muchos tips y consejos para que enamores a esa mujer que tanto quieres en pocos dias, como enamorar a una chica.

Entre un 5% y un 15% de las mujeres activas sexualmente nunca ha tenido un orgasmo,

según un artículo publicado en el número especial Women's Health, de la revista Scientific . American No todos los orgasmos -como tampoco otros tipos de orgasmos-tienen la misma intensidad. El 70% de mujeres no logra el clímax sólo con la penetración (esto es totalmente normal como ya dijimos).

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/obten-lo-mejor-y-conviertete-en-un-hombre-irresistible-para-ellas-5360528.html

    Agregue un nuevo comentario

    Guillermo Palomo

    Algunas ves te has puesto a pensar por qué existen hombres que tienen mucho éxito enamorando a las mujeres y tú no? Probablemente estás pensando que tiene que ver algo con el dinero, la apariencia física, o el estatus social. Te tengo buenas noticias, todo esto es MENTIRA, los hombres que tienen éxito con las mujeres son los que saben cómo tratarlas y normalmente esta información no está disponible, pero yo te voy a enseñar un poco sobre cómo funcionan las mujeres.

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 23/06/2009 lVistas: 15,570 lComentarios: 3
    Andrés Orraca

    No se si lo sabias, pero si sabes usar estas Técnicas Para Enamorar Mujeres usando tu lenguage corporal puede ser suficiente para tener éxito al seducir a.....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/07/2012 lVistas: 239
    Andrés Orraca

    Los Piropos Para Enamorar Mujeres ¿Son realmente Necesarios? o existe algo mas efectivo? en este articulo te enseñaré la forma mas efectiva para enamorar a una mujer...

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/02/2013 lVistas: 153

    Con mucha frecuencia quienes realizan o desean hechizos de seducción son mujeres, si bien es cierto que muchos hombres son tímidos y no saben como encarar a una mujer. Para ellos existen los hechizos para enamorar mujeres, tan efectivos como los de su contraparte femenina. Hoy les traemos tres para que mejoren su suerte en el amor.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 22/05/2011 lVistas: 17,681

    "No lo entiendo. Tengo un buen auto, soy independiente, me visto con las ropa más cara ¿Por qué ella no se fija en mí? ¿Qué más debo hacer? ¿Cómo enamorar a las mujeres?". Si te identificas con esta situación, o algo similar a ella, te aconsejo que sigas leyendo estas líneas.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2011 lVistas: 571

    Aprende a conquistar y enamorar a la mujer de tu vida y volverla locamente enamorada de ti sin necesidad de un gran atractivo físico, ni mucho dinero, ni un auto último modelo en muy poco tiempo y con resultados totalmente¡¡Garantizados!!.

    por: robertol Relaciones Humanasl 21/09/2011 lVistas: 1,293
    Andrés Orraca

    Tu y yo como hombres que somos siempre estamos buscando maneras diversas para aprender a cómo enamorar a una mujer. Por lo tanto debes de admitir que quieres mas estrategias para conquistar mujeres, al menos yo soy asi, siempre

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/07/2012 lVistas: 919

    Entre las técnicas más recientes en el mundo de la seducción está el uso del celular, ahora al alcance de tus dedos tienes una herramienta súper potente para atraer a una mujer que te gusta, solo si sabes cómo escribir de manera persuasiva puedes mandar mensajes cortos de amor para enamorar a una chica…

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/08/2012 lVistas: 538
    Andrés Orraca

    Con respecto a como conquistar a una mujer, utilizar ciertas frases para enamorar mujeres pueden ser o muy convenientes y efectivas, o simplemente te pueden hacer ver como un tonto ante la mujer y que te manden a la @!#%. Todo va a depender en la forma en que lo digas, lo que muestres, la seguridad que proyectes al decirles.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/04/2013 lVistas: 151

    Es cierto que se debe ser realista pero muchas veces la mujer que parece tan inalcanzable en realidad está esperando por ti. Ahora compartiré contigo algunos consejos de cómo enamorar a una mujer, a esa chica atractiva que te cautiva tanto

    por: Jorge Mayorall Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 01/06/2013 lVistas: 56

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 46

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 124

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 33

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 53

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 31

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 38

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 32

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 29

    La atracción son ciertas respuestas a especificos comportamientos que el hombre puede producir. He descubierto, que el sentido del humor es la mejor manera de conquistar a una mujer. Para que el sentido del humor funcione debes ser un poco arrogante. El sentido  del humor debe ser hecho en contra de ella (a esto me refería con que la atracción no es lógica).

    por: Martinol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/11/2011 lVistas: 115

    Concluyendo, no creo que exista una estructura tan rígida para esto. Revisando mis conversaciones, y las cosas que me han servido, hay que evitar caer en una conversación del tipo ¿cómo estás?, ¿que has hecho?. Si estas preguntas aparecen, no significan indicadores de interés ni de conexion, estas preguntas salen casi automáticamente de todas las personas que se hablan por msn.

    por: Martinol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/11/2011 lVistas: 65

    Este Tip es sobre El Sentido del Humor Importante Para Conquistar Una Mujer. Nosotros, dado que no somos ni guapos ni galanes ni modelos, sabemos que la atracción que una mujer puede sentir por un hombre no es lógico  y tampoco es algo que las mujeres pueden escoger.

    por: Martinol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/11/2011 lVistas: 53

    No debes de pasar las manos por tus puños, ciertamente no estás tratando de darle un puñetazo o asustarla. Para poder conquistar a una mujer no uses tus puños como un matón, eso desanima a las mujeres. No debes de triturar las servilletas, ni jugar con ellas, no estás en una clase de origami.

    por: Martinol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/11/2011 lVistas: 54

    Cuida que sean a base de agua y nunca de aceite porque estos pueden ocasionar enfermedades e irritaciones en la mujer. Estimúlala para que reciba suficiente juego previo y esté húmeda y excitada. Haz una visita a su punto G (recuerda que éste lo puedes ubicar introduciendo dos dedos en la vagina y de frente a ti hacer un movimiento como de "ven acá".

    por: Martinol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/11/2011 lVistas: 81

    La razón es que la mayoría de las personas tratan de averiguar el tema "ideal de conversación" de antemano, si se introdujera el tema ideal, tendrían ambos un maravilloso tiempo hablando de ello durante horas y horas y, finalmente, la mujer se enamoraría de ti, sólo porque tenía el tema justo para hablar.

    por: Martinol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/11/2011 lVistas: 37

    Cuando estés escribiendo tu descripción en los sitios web de contactos, asegúrate de ser un poco más específico que el resto de los hombres, no solo coloques que te gusta la música, coloca los nombres de las bandas que más te gustan, coloca una descripción un poco más detallada de la clase de mujer que te gusta.

    por: Martinol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/11/2011 lVistas: 77

    Independientemente de las técnicas que utilices al estar con una mujer, el resultado final que debes buscar es que ella se sienta bien cuando está cerca de ti. Si logras esto, ella tratará de estar contigo más tiempo y buscará formas de incrementar esos sentimientos, en muchas ocasiones de maneras físicas.

    por: Martinol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/11/2011 lVistas: 44
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast