Mujeres: Miles De Hombres Adorables Nos Esperan

Posteado: 30/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 95 |

Muchas mujeres hemos pasado por la etapa en que vemos como amigos, familiares, conocidos consiguen encontrar pareja estable o, finalmente, se casan y sin embargo, nosotras seguimos estando solteras. De forma que cada vez  que tenemos noticias de una pareja felizmente casada, o sólo vemos parejas con actitud cariñosa cuando salimos a la calle, nos embarga el terrible recuerdo de que aún no hemos encontrado a un hombre con el construir una buena relación de pareja. Entonces es cuando nos vienen las preocupaciones de que nunca encontraremos al hombre adecuado, o un hombre por el que nos sintamos atraídas y que, además, se enamore de nosotras.

Es en este punto cuando comenzamos a temer el tener que pasar el resto de nuestros días sin alguien con quien compartir nuestros aspectos más íntimos, cuando empezamos a preguntarnos si deberíamos conformarnos con el primer hombre que se cruzara por nuestro camino.

¿Qué hacer ante esta situación? Tener una actitud positiva, abierta a los cambios y reflexiva nos garantiza un buen punto de partida. ¿Podría ser que nuestras creencias no fueran las más acertadas? ¿Quizás no sabemos discernir entre el tipo de hombre que queremos de aquél que nos conviene? ¿Estamos buscando en los sitios adecuados? ¿Y, con qué actitud? Puede incluso que hayamos coincidido alguna vez con alguien con quien a la larga hubiéramos iniciado una relación saludable y feliz pero que, por aferrarnos a nuestras expectativas sobre nuestro hombre ideal, ni siquiera nos plantemos la oportunidad.

Muchas son las razones por la que las mujeres encontramos varios desafíos a la hora de encontrar pareja estable y, una de ellas es que debemos conocer más a fondo cómo atraer al hombre que podría ser una buena pareja para nosotras. A menudo solemos preguntarnos por qué, en general, les cuesta tanto a los hombres el compromiso. Bien, por su naturaleza, la mayoría de hombres quieren sentir que han vivido suficientes experiencias, han conocido, flirteado y se han acostado con suficientes mujeres como para decidir asentarse en una relación más a largo plazo. Aunque, como en todo, hay excepciones, esto suele ocurrir bien entrada la treintena.

Pero de lo que muchos hombres no suelen darse cuenta es que, a pesar de no buscar ningún tipo de compromiso en una relación, ocurre a menudo que cuando una mujer maravillosa entra en sus vidas sus planes cambian a menudo. Especialmente, si valoran que la mujer que está a su lado es una persona que enriquece sus vidas y con la que pueden confiar plenamente. Lo cierto es que las personas que están en una relación de pareja estable o están casadas acostumbran a tener una vida más feliz y menos estresante.

¿Y qué es lo que realmente los hombres encuentran atractivo en una mujer? ¿Los cuerpos perfectos de curvas monumentales? ¿Las mujeres "90-60-90"? Aunque si bien es cierto que este tipo de mujeres despiertan atractivo, no es lo que la mayoría de los hombres están buscando realmente, sino a una mujer que les aprecie, que se cuide, con quién puedan hablar y sentirse escuchados y con quién perciban que pueden confiar plenamente.

Otro tipo de mujer que despierta el interés de un hombre es aquélla que tiene la fuerza y la confianza en sí misma suficiente para decirle lo que quiere, con educación, humor y sin caer en la grosería.

Si bien es cierto que los tiempos han cambiado a la largo de los últimos años y generaciones y que, han surgido nuevas formas que pueden llegar a ser eficaces para encontrar pareja como es encontrar pareja online, si se sabe escoger el tipo de portales adecuados. Hay ciertas actitudes que nos seguirán dando buenos resultados para encontrar una pareja estable afín a nosotros, como son: el optimismo, el humor positivo, la ternura, cierto atrevimiento, el respeto a uno mismo y a los demás, la confianza y una buena autoestima.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/mujeres-miles-de-hombres-adorables-nos-esperan-4971439.html

    Agregue un nuevo comentario

    Si eres de los que quiere usar su computador para encontrar pareja por internet, el artículo que estás leyendo te servirá para tener un poco de idea sobre cómo funciona el campo de las citas online.

    por: Uclasificadosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/05/2011 lVistas: 1,231
    Victor Lopez

    Las definiciones no están totalmente claras, pero en general, las páginas de contactos en Internet entran dentro de una de estas tres categorías: páginas para buscar pareja estable, páginas de eventos, y páginas de contactos. Inevitablemente hay una mezcla entre todos ellos, y también existen páginas que contienen los tres tipos. ¿Cuál de ellos deberías elegir? Bueno, eso dependerá de lo que tú quieras de esos servicios.

    por: Victor Lopezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/08/2010 lVistas: 464 lComentarios: 1

    En el universo de las relaciones de pareja online, existen pocos espacios sociales que permitan ir más allá de la búsquedad de pareja íntima o sexual. Sin embargo, las personas necesitamos encontrar a otras personas que buscan una relación amorosa estable, superar una ruptura, hablar de preocupaciones vinculadas con las relaciones sentimentales o reconstruir un proyecto de familia...

    por: Dangerousl Relaciones Humanas> Amistadl 28/09/2010 lVistas: 335
    Melisa

    Encontrar pareja en Internet ya es una realidad, según las estadísticas muchas parejas se forman gracias a la red... En este artículo encontraras sorprendentes consejos...

    por: Melisal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/12/2012 lVistas: 81

    Al buscar pareja en la red y tienes una cita, tus hijos y su seguridad son tu primera preocupación. Cualquier acción que tomes va a afectar a sus vidas. Así que ellos también tendrán que estar felices con tu nuevo amigo.

    por: Roberto Bielsal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/07/2011 lVistas: 77
    Andres Sanchez

    Una pequeña explicación de como funcionan las plataformas de contactos en linea, sus similitudes y diferencias con las herramientas utilizadas en las comunidades virtuales mas populares de la internet.

    por: Andres Sanchezl Internetl 25/02/2010 lVistas: 265
    Juan Sanchez Villalobos

    Se acerca el día de San Valentín y hay muchos hombres que por diferentes razones se encuentran solos sin una pareja estable en quien poder depositar el amor. Pero aunque estén solo muchos tienen una o más mujeres en mente por las que se sienten atraídos y no logran concretar un acercamiento efectivo.

    por: Juan Sanchez Villalobosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/12/2010 lVistas: 853

    Beneficios de las nuevas tecnologías en la posibilidad de conocer a gente nueva y hacer nuevas amistades gracias a las páginas de contactos y a las redes sociales. estas permiten en poco tiempo conocer a una gran número de personas con las que establer una relación de amistad y con las que compartir intereses, hobbies o preocupaciones.

    por: Pablo Martinezl Relaciones Humanas> Amistadl 19/04/2011 lVistas: 136

    Dos grandes empresas de internet, eDarling y Laboris.net, han unido fuerzas para lanzar una campaña cazatalentos en las redes sociales.

    por: eDarlingESl Marketing> Notas de Prensal 26/10/2011 lVistas: 50
    Carlos

    Los afectados por el síndrome de adicción a Internet "suelen tener tiempos de conexión a la red anormalmente altos, están aislados de su entorno" y "desatienden sus obligaciones tanto familiares como laborales"

    por: Carlosl Internetl 12/01/2013 lVistas: 23

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 43

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 13

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 14

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 12

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 12

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 20
    Elisabet

    Si tienes un blog o estás decidido a construir uno, aquí puedes encontrar 3 posibilidades para conseguir rentabilizarlo.

    por: Elisabetl Negocios> Negocios En Líneal 14/11/2013 lVistas: 13
    Elisabet

    La gran mayoría hemos intentado adoptar alguna dieta para adelgazar con el objetivo de perder peso en poco tiempo. Pero, normalmente, comprobamos que requiere de demasiado esfuerzo y que terminamos ganando el peso perdido fácilmente. Esto es así porque para adelgazar con éxito lo más adecuado es cambiar progresivamente algunos de nuestros hábitos.

    por: Elisabetl Salud & Ejercicio> Dietasl 05/04/2012 lVistas: 171
    Elisabet

    Para eliminar celulitis de las áreas problemáticas de nuestro cuerpo -piernas, nalgas y muslos, principalmente - es necesario que comprendamos bien las causas que la originan así como que es realmente la piel de naranja.

    por: Elisabetl Bellezal 29/07/2011 lVistas: 49
    Elisabet

    La risa es uno de los lenguajes más universales del Ser Humano que nos proporciona múltiples beneficios sobre nuestra salud física, emocional y social.

    por: Elisabetl Salud & Ejercicio> Gimnasia Terapéutical 14/07/2011 lVistas: 382
    Elisabet

    Llega el verano y a todos nos gusta lucir un vientre plano y firme con el que nos sentirnos cómodos, pero ¿cómo lograrlo con éxito sin pasar privaciones?

    por: Elisabetl Salud & Ejerciciol 04/07/2011 lVistas: 637
    Elisabet

    ¿Alguna vez te has preguntado cuáles son aquellos detalles que marcan la diferencia entre un beso y un buen beso? Hay una serie de factores que influyen considerablemente para que tus besos sean irresistibles.

    por: Elisabetl Relaciones Humanasl 30/06/2011 lVistas: 1,422
    Elisabet

    Tener presentes los detalles románticos nos aporta salud y bienestar a nuestra relación y constituye una forma de mostrar interés hacia nuestra pareja.

    por: Elisabetl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/06/2011 lVistas: 241
    Elisabet

    ¿Por qué nos sentimos atraídos hacia una persona y no otra? ¿Hay ciertas energías que puedan entrar en juego? Y, si es así, ¿cómo podemos gestionarlas para optimizar nuestra relación de pareja?

    por: Elisabetl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/06/2011 lVistas: 318
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast