Metodos Para Seducir Mujeres - 5 Consejos Para Seducir Mujeres

Posteado: 02/01/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 390 |

Quiero comenzar diciendo que de ninguna manera los hombres deben tratar a las mujeres como objetos. Hombres, esto es una guía para ayudarlos a conquistar a una mujer en la que tienes interés alguno. Si estas buscando una relación de noche entonces este artículo probablemente no te ayudará mucho. Primera lección, la satisfacción viene con una relación sincera y aprendiendo cada gusto y disgusto. Dicho esto, espero  que encuentres algo útil aquí que te ayudará a conquistar a la mujer de tus sueños.

 

1- Se Sincero. Halágala en algo que realmente admires. Los cumplidos falsos pueden ser detectados. Un cumplido que ella sabe quiere decir que tendrás un impacto mucho mayor. El cumplido no debe ser "Tienes melones grandes". Ve por los ojos, el pelo, la inteligencia, sentido del humor, algo por el estilo. Por otra parte, demasiados elogios pueden sonar pocos sinceros. Uno o dos cumplidos sinceros son los mejores.

2- Escúchala. Ella te dará pistas sobre lo que le gusta. En algún momento, puedes demostrar que u recuerdas lo que ha dicho y esto te hará diferente.

3- Se Real. No exageres para hacerte sonar mejor. No le digas mentiras sólo porque pienses que te ayudará. Estas cosas tienen un efecto contrario

4- No le ofrezcas consejos a menos que pregunte. Podría sonar como si le estuvieras diciendo lo que tiene que hacer. Sólo escúchala y se de apoyo.

5- No actúes desesperado. Deja que las cosas fluyan naturalmente. La desesperación es una cualidad poco atractiva en uno u otro sexo. Jugar a ser un poco difícil de conseguir en realidad puede ser atractivo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/metodos-para-seducir-mujeres-5-consejos-para-seducir-mujeres-3958270.html

    Agregue un nuevo comentario

    Gonzalo Casanova Ferro

    El tema que nos ocupa hoy es aportar otra faceta con miras a despejar el pretendido contubernio o grado de complicidad o silencio entre la Iglesia y el III Reich, una vez más desde el desafortunado mal gusto de la obra El Vicario de Rolf Hochhuth dirigida a desacreditar la figura de Pio XII, hasta el dudoso rigor histórico de las paginas de “El Papa de Hitler” del amateur John Cornwell (síntesis de los anteriores y algo más), hemos de dar cuenta de la fábula de uno y otro lado para gloria y loor de la Verdad. No por que ésta requiera de tan pésimo defensor sino por simple estética de la realidad histórica.

    por: Gonzalo Casanova Ferrol Noticias & Sociedad> Religiónl 29/09/2007 lVistas: 331
    Andrés Simón Moreno Arreche

    ¿Dónde encaja ‘el odio' como control social? ¿Por qué lo identificamos como un ‘disipador controlentrópico' del caos social? ¿Hasta cuál punto el odio inhibe la entropía social y cuáles son las circunstancias que lo transforman en un disparador de la entropía? En el presente ensayo pretendemos arrojar luces sobre estas cuestiones para imbricar los resultados del análisis del odio a la formulación ulterior de un teorema del caos en la estructura social.

    por: Andrés Simón Moreno Arrechel Monografíasl 30/08/2010 lVistas: 2,667 lComentarios: 1

    Si de verdad quieres aprender un método para seducir a una mujer de manera increíblemente rápida entonces tendrás que entender que esto es para hombres realmente valientes, que han perdido todo miedo, y sobre todo que han superado lo que sus emociones dictan dentro de ellos, mientras ellos permanece inmutados a cualquier estado emocional interior, como a cualquier estado exterior.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/06/2010 lVistas: 411

    Aprende como seducir a una mujer que te gusta aunque tenga pareja y demuestra que puedes conquistarla eficazmente, con sencillos pasos.

    por: feelgreatl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 22/03/2012 lVistas: 548

    Si la seducción es un arte, por tanto el hombre que la practica debe ser una artista capaz de elegir el método o la técnica adecuada para cortejar a una mujer. El hombre que seduce debe ser muy cuidadoso con su aspecto, debe transmitir seguridad en sí mismo y tener una excelente conversación. Para ello debe manejar los temas actuales, las películas que están en pantalla, los mejores actores y actrices, los famosos en deportes, etc.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/03/2011 lVistas: 245
    Andrés Orraca

    los hombres piensan que no se puede conceguir chicas en la Web, pero no es así, te voy a enseñar Como Conocer Mujeres en la Web de maneral facil y natural....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/07/2012 lVistas: 137

    Recuerda que las mujeres muy bonitas siempre son muy creídas, se creen lo máximo y desean que los hombres anden detrás de ellas como moscas. Si estás seguro que quieres lidiar con ese tipo de mujer, puedes intentar conquistarla, pero recuerda que tendrás una enorme competencia, de tal manera que debes ser mejor que los otros para lograr conquistarla.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/03/2011 lVistas: 483
    Carlos Cifuentes

    Descubre 2 técnicas secretas sobre como seducir una chica, no dejes de leer esta información si en verdad deseas conseguir a la mujer de tus sueños..

    por: Carlos Cifuentesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/03/2012 lVistas: 2,766

    Este es un simple hecho – El lenguaje corporal de un hombre es el factor más importante cuando intenta crear atracción e impresionar a una mujer. Los gestos para seducir a una mujer son demasiado significativos para ignorar. También es el componente más significativo en la primera impresión que creas cuando te acercas a una mujer. Los siguientes son tres métodos para seducir a una chica, solamente usando tu lenguaje corporal.

    por: Cesar Torol Autoayudal 14/02/2010 lVistas: 6,511

    ¿Quieres Saber Como Seducir a Una Chica? Tu Puedes Seducir a Las Mujeres Mas Hermosas y Calientes En Poco Tiempo! Deja De Pasar Tus Fines De Semana Solo y Comienza a Seducir a Las Chicas Mas Sexys y Ardientes.

    por: Jose Luis Gomezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/09/2012 lVistas: 204

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 15

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 19

    Consejos prácticos para solteros que quieren ser más felices y disfrutar de su estado sentimental.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    Consejos prácticos para vivir el presente en el amor porque no existe nada tan importante como el ahora.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 14

    ¿Quieres saber como enamorar a una mujer? ¡Descubre 3 sencillos pasos para enamorar a una mujer facil y rapidamente!

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 01/03/2011 lVistas: 782

    ¿Quieres saber como quedar en embarazo? ¡Descubre estos maravillosos tips de fertilidad que ayudaran a hombres como mujeres a poder concebir facilmente!

    por: Karla Garcial Hogar & Familia> Embarazol 09/02/2011 lVistas: 602

    Quieres saber como atraer la buena suerte? Cansado de que no te salgan las cosas bien o parece que estuvieras salado? No te preocupes, descubre en este articulo 4 consejos para atraer la buena suerte a tu vida.

    por: Karla Garcial Autoayuda> Consejosl 07/02/2011 lVistas: 2,190

    ¿Quieres saber como crear una pagina web desde hoy? ¡Aprende 2 consejos que te ayudaran a crear tu sitio web desde hoy!

    por: Karla Garcial Internet> Diseño Webl 06/02/2011 lVistas: 107

    ¿Quieres saber el secreto para seducir mujeres online? ¡Aprende 3 claves para seducir a las mujer mas hermosas por Internet!

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/02/2011 lVistas: 1,776

    Quieres saber como jugar tenis? Cansado de tomar clases, sin ver algun resultado? Descubre en este articulo, 4 tecnicas para jugar tenis facilmente

    por: Karla Garcial Deportes> Tenisl 04/02/2011 lVistas: 1,529

    ¿Quieres saber como seducir mujeres? ¡Aprende 3 tips que te ayudaran a seducir a cualquier mujeres que quieras!

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/02/2011 lVistas: 1,180

    ¿Quieres saber como quedar embarazada? ¡Descubre 2 efectivas posiciones para quedar embarazada facilmente y de una vez por todas!

    por: Karla Garcial Hogar & Familia> Embarazol 31/01/2011 lVistas: 1,970
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast