Metodos Para Seducir Mujeres - 5 Consejos Para Seducir Mujeres

Posteado: 02/01/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 418 |

Quiero comenzar diciendo que de ninguna manera los hombres deben tratar a las mujeres como objetos. Hombres, esto es una guía para ayudarlos a conquistar a una mujer en la que tienes interés alguno. Si estas buscando una relación de noche entonces este artículo probablemente no te ayudará mucho. Primera lección, la satisfacción viene con una relación sincera y aprendiendo cada gusto y disgusto. Dicho esto, espero  que encuentres algo útil aquí que te ayudará a conquistar a la mujer de tus sueños.

 

1- Se Sincero. Halágala en algo que realmente admires. Los cumplidos falsos pueden ser detectados. Un cumplido que ella sabe quiere decir que tendrás un impacto mucho mayor. El cumplido no debe ser "Tienes melones grandes". Ve por los ojos, el pelo, la inteligencia, sentido del humor, algo por el estilo. Por otra parte, demasiados elogios pueden sonar pocos sinceros. Uno o dos cumplidos sinceros son los mejores.

2- Escúchala. Ella te dará pistas sobre lo que le gusta. En algún momento, puedes demostrar que u recuerdas lo que ha dicho y esto te hará diferente.

3- Se Real. No exageres para hacerte sonar mejor. No le digas mentiras sólo porque pienses que te ayudará. Estas cosas tienen un efecto contrario

4- No le ofrezcas consejos a menos que pregunte. Podría sonar como si le estuvieras diciendo lo que tiene que hacer. Sólo escúchala y se de apoyo.

5- No actúes desesperado. Deja que las cosas fluyan naturalmente. La desesperación es una cualidad poco atractiva en uno u otro sexo. Jugar a ser un poco difícil de conseguir en realidad puede ser atractivo.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/metodos-para-seducir-mujeres-5-consejos-para-seducir-mujeres-3958270.html

    Agregue un nuevo comentario

    Realmente no existen métodos mágicos para seducir a una mujer porque depende de la personalidad de ella, de lo que tú deseas conseguir, de las experiencias del pasado de ella y del tuyo. De manera que sólo se pueden dar algunas recomendaciones generales las cuales no se pueden tomar al "pie de la letra" ni como fórmulas mágicas que van a seducir a una mujer de forma instantánea.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 21/02/2011 lVistas: 226

    Como conquistar mujeres difíciles, es lo que sucede a todo hombre sobre la tierra. Si piensa demasiado cómo hacerlo, el miedo se irá apoderando y sepa que todas las mujeres son difíciles de conquistar. Si no hubiera un juego en el cual ellas se dieran esta importancia, no existiría la lucha de los sexos y las batallas perdidas o las ganadas.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 01/03/2011 lVistas: 4,050 lComentarios: 1

    Uno de Los Secretos para Atraer Mujeres en Discos y Lugares Nocturnos. Si comienzas a salir con una mujer que te habla mucho de su ex o te habla. una mujer que puedes conquistar FACILMENTE como atraer a este tipo de mujeres

    por: adrianl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/07/2011 lVistas: 257
    Andre Gamper

    En este artículo te voy a contar uno de los mejores tips de seducción que existen para generar ligue y atracción con las chicas. Muchos hombres no lo saben pero el contar historias a un grupo mixto de personas es una de las mejores formas para generar atracción y valor social, siempre y cuando se haga de manera correcta.

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 17/12/2010 lVistas: 1,629 lComentarios: 1

    Si de verdad quieres aprender un método para seducir a una mujer de manera increíblemente rápida entonces tendrás que entender que esto es para hombres realmente valientes, que han perdido todo miedo, y sobre todo que han superado lo que sus emociones dictan dentro de ellos, mientras ellos permanece inmutados a cualquier estado emocional interior, como a cualquier estado exterior.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/06/2010 lVistas: 464

    Así que quieres ponerte en forma y seducir a una mujer con un cuerpo fantástico a la misma vez… No hay problema, solo únete a un gimnasia. Quizás no lo sepas, pero seducir a las mujeres preciosas que frecuentan un gimnasio es mucho más fácil que seducir a una mujer en un bar. Los siguientes son los 3 pasos para seducir una mujer en un gimnasio.

    por: Cesar Torol Autoayudal 18/02/2010 lVistas: 648

    No ceder rápidamente. Si ella te habla no te explayes de cuanto la extrañaste ni de lo contento que estas de verla. En vez de eso coméntale alguna característica que te hizo recordarla. Algo corto y simpático que haya pasado en el abordaje. *No intentar buscar rapport hasta que ella comience*.

    por: Abelardol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/01/2012 lVistas: 69

    Por eso, hoy quiero publicar este articulo, por que el tema del juego interno es tan importante, y depronto mas que la misma apariencia, que vestir bien, que oler bien y que ser un adonis, por que al final, todo depende de lo que llevas dentro. "El Éxito no esta en el exterior, todo fluye de adentro hacia afuera"

    por: mariacepda cepeda alvarezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/12/2011 lVistas: 44

    Definamos primero ¿Quién es una mujer tímida? Es aquella que siempre se muestra altiva, orgullosa, que no deja que se acerquen los hombres y que a toda costa evita cualquier contacto masculino. Pueden suceder dos cosas: que sea una mujer tremendamente tímida y que se reviste de esa armadura para ocultarse detrás de ella.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/03/2011 lVistas: 1,084

    "La gente normalmente falla a la hora de predecir sus reacciones y las sobreestiman tanto a la hora de imaginar los momentos felices. Esto es así porque tendemos a visualizar los aspectos idílicos o más dramáticos de los hechos, pero no vemos en un contexto completo ni los pequeños detalles"

    por: Aaronl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/12/2011 lVistas: 42
    contactopolis

    Sigue esta serie de trucos para ligar en internet y encontrar pareja. Hay una serie de consejos que debes tener en cuenta para aumentar tu éxito.

    por: contactopolisl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/02/2015 lVistas: 83

    Las demostraciones de amor más sencillas pueden ser las más valiosas. En este artículo te damos las claves para demostrar el amor hacia tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2015 lVistas: 37

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 100

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 266

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 66

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 145

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 89

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 89

    ¿Quieres saber como enamorar a una mujer? ¡Descubre 3 sencillos pasos para enamorar a una mujer facil y rapidamente!

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 01/03/2011 lVistas: 899

    ¿Quieres saber como quedar en embarazo? ¡Descubre estos maravillosos tips de fertilidad que ayudaran a hombres como mujeres a poder concebir facilmente!

    por: Karla Garcial Hogar & Familia> Embarazol 09/02/2011 lVistas: 640

    Quieres saber como atraer la buena suerte? Cansado de que no te salgan las cosas bien o parece que estuvieras salado? No te preocupes, descubre en este articulo 4 consejos para atraer la buena suerte a tu vida.

    por: Karla Garcial Autoayuda> Consejosl 07/02/2011 lVistas: 2,302

    ¿Quieres saber como crear una pagina web desde hoy? ¡Aprende 2 consejos que te ayudaran a crear tu sitio web desde hoy!

    por: Karla Garcial Internet> Diseño Webl 06/02/2011 lVistas: 120

    ¿Quieres saber el secreto para seducir mujeres online? ¡Aprende 3 claves para seducir a las mujer mas hermosas por Internet!

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/02/2011 lVistas: 1,820

    Quieres saber como jugar tenis? Cansado de tomar clases, sin ver algun resultado? Descubre en este articulo, 4 tecnicas para jugar tenis facilmente

    por: Karla Garcial Deportes> Tenisl 04/02/2011 lVistas: 1,602

    ¿Quieres saber como seducir mujeres? ¡Aprende 3 tips que te ayudaran a seducir a cualquier mujeres que quieras!

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/02/2011 lVistas: 1,218

    ¿Quieres saber como quedar embarazada? ¡Descubre 2 efectivas posiciones para quedar embarazada facilmente y de una vez por todas!

    por: Karla Garcial Hogar & Familia> Embarazol 31/01/2011 lVistas: 2,033
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast