Mensajes De Texto Para Enamorar A Cualquier Mujer

Posteado: 14/08/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 4,165 |

Sabías que todos los secretos de seducción los puedes encapsular en tu teléfono y mandar mensajes de texto para enamorar a cualquier mujer que desees?

Esto es posible gracias a que la tecnología se ha hecho accesible a cualquier persona…

…en el mercado hay diferentes modelos y precios, estoy seguro que uno de esos modelos de teléfono le pertenece a la chica que te gusta o quieres conquistar.

Lo cual es muy beneficioso para ti…

Porque si aprendes a insertar y enviar DESDE tú celular, palabras que "toquen" emociones del otro lado, prácticamente te aseguras una deliciosa y dulce victoria de seducción.

Si entiendes un poco de psicología femenina, esto se vuelve más fácil, pero eso lo entenderás más adelante porque en este pequeño y entretenido artículo te quiero dar unos principios para enamorar a una mujer con tus mensajes de texto.

Estar cara a cara frente a una mujer, a veces puede causar un poco de nerviosismo incluso aunque ya sepas como seducir a una mujer. Esto es porque existe una barrera invisible que se levanta al no estar familiarizado con la chica a la que le quieres hablar.

Cuando tú envías un mensaje de texto puedes estar:

Relajado;
Sentado en una cómoda silla,
Lejos de presiones sociales o de cualquier índole.

Lo que te da una especie de "tregua" para poder poner todas tus neuronas a trabajar sin interrupciones y escribir INTENCIONAL y persuasivamente.
Lo principal antes de mandar mensajes de texto para enamorar a una chica, es que tienes que adoptar un ACTITUD POSITIVA, siéntete alegre, feliz… siéntete con DETERMINACIÓN!


De lo contrario…

Serás como un Da Vinci sin su pincel, como un rey sin su corona, porque no dejarás salir la verdadera inspiración para escribir mensajes, aunque podrás redactar pero de manera aburrida y quizás despierte pero un bostezo y de seguro NO quieres provocar eso.

Estoy seguro que tú verdadera intención es enviar textos que magneticen los ojos de cada mujer. Verdad?

Ahora veamos…

"Lo Que Debes Tomar En Cuenta Antes de Mandar Mensajes De Texto Para Enamorar"

Afortunadamente, tú ya sabes que tú móvil es un arma pesada, para conquistar a una mujer…

…pero también es importante que sepas. Lo siguiente:

Toda tu estrategia debe está diseñada para tener la ocasión de mandar no uno, sino varios mensajes en el inmediato y corto plazo, por eso jamás digas algo que no sea sensato.

También…

Debes mantener el control de la conversación, y cuando ella te corresponda enviando otro mensaje, sigue subiendo el nivel del juego PERO ten presente que tienes que "frenar" en algún momento.

Y el mejor momento es frenar, primero que ella, no permitas que la euforia te embriague al punto de no darte cuenta cuando tienes que cortar la comunicación.

Siempre evita que una mujer te corte los hilos de la comunicación, el que debe cortar eres tú, para darle a entender que aunque disfrutas de su atención, de todos modos tienes más cosas que hacer y que tú mundo está compuesto por varias cosas (no sólo de ella).

Lo que acabo de decirte es un secreto que la mayoría de hombres ignoran y por eso son "bateados" todo el tiempo por las mujeres. Simplemente porque no saben cómo enviar mensajes de textos para conquistar a una mujer.

Por último…

Mientras más mensajes de texto para enamorar puedas redactar correctamente, más se acrecentará tu imán para seducir. Tú nombre, tú número y tú personalidad se irán fusionando en la piel y mente de cada mujer que sepas conquistar con el teléfono.

Tengo algo MÁS para ti…

Te gustaría aprender los mejores trucos, técnicas y estrategias para seducir a una mujer por el teléfono?

Si tu respuesta es "SÍ"

Entonces, déjame felicitarte porque eso demuestra que dentro de poco estás aprendiendo a escribir mensajes de texto de Alto Impacto, solo haz clic aquí

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/mensajes-de-texto-para-enamorar-a-cualquier-mujer-6123002.html

    Agregue un nuevo comentario

    Aunque los mensajes de texto para enamorar al principio parecen ser un poco difícil, lo importante es que si sabes y aprender algunos principios, redactar mensajes persuasivos será tan fácil como hacer café instantáneo.

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/08/2012 lVistas: 4,132

    Te gustaría saber como hacer que los mensajes de texto de amor funcionen para ti?, entonces apresúrate a saber "esto" ahora...

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/08/2012 lVistas: 439

    RÁPIDO: Tienes un celular? Estás dispuesto a tomar unos minutos de tu tiempo para aprender a seducir con el teléfono? Realmente quieres usar mensajes para conquistar a una mujer que te gusta?... Entonces tienes que leer esto...

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/08/2012 lVistas: 620

    ATENCIÓN! Seguramente en más de una ocasión has hablado con una mujer y probablemente hasta has logrado dos citas importantes en estos días. Entonces por qué querrías saber cómo usar mensajes para enamorar a una mujer?

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/08/2012 lVistas: 465

    ALERTA! Existen diversas formas para conquistar a una mujer con mensajes de texto, algunos piensan que con solo enviar frases románticas y bonitas las chicas se van a sentir muy halagadas y correrán a decirles que los aman... pero eso...

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/08/2012 lVistas: 5,502
    Santiago De Castro

    como recuperar a tu ex pareja Descubre las reglas de oro. y los errores que no tienes que cometer

    por: Santiago De Castrol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 4,809

    Entre las técnicas más recientes en el mundo de la seducción está el uso del celular, ahora al alcance de tus dedos tienes una herramienta súper potente para atraer a una mujer que te gusta, solo si sabes cómo escribir de manera persuasiva puedes mandar mensajes cortos de amor para enamorar a una chica…

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/08/2012 lVistas: 516

    En mi triste y solitario pasado, cuando no podía ligar a ninguna mujer por mucho que me esforzara, me la pasaba coleccionando mensajes de texto para enamorar. Y de ese secreto te quiero hablar hoy...

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 15/08/2012 lVistas: 598

    Esto que vas a descubrir sobre los mensajes de amor cortos para celular te va a encantar y será la antesala para aprender a redactar mensajes que impactan desde el primer momento de ser leídos. Lee ahora!

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/08/2012 lVistas: 909

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 24

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 66

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 18

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 28

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 20

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 20

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 19

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 22

    LEE ESTO! Cualquier hombre sensato no dudaría ni un segundo en "usar éticamente" a la mejor amiga de la chica que le gusta y que más si esta "amiga" te puede dejar plantado a ti como un hombre VERDADERAMENTE irresistible.

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/08/2012 lVistas: 2,475

    ES UN HECHO! A las mujeres les encanta divertirse y ahora les encantará más cuando estén contigo :) Porque ahora podrás usar tú celular no solo para hablar sino también para enviar mensajes de texto para enamorar a la mujer que te gusta...

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/08/2012 lVistas: 1,344

    EXTRA, EXTRA! Artículo revela la deliciosas ventajas de usar mensajes de texto para conquistar a una mujer. Descúbrelo haciendo clic aquí...

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/08/2012 lVistas: 347

    OJO ACÁ! Aunque no es tan fácil hacer que una mujer se sienta atraída por ti, pero tampoco es algo que con que debas romperte la cabeza. Si otros hombres pueden seducir a la mujer que quieran, tú también puedes... y sólo usando el celular ;)

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/08/2012 lVistas: 1,064

    ATENCIÓN! Seguramente en más de una ocasión has hablado con una mujer y probablemente hasta has logrado dos citas importantes en estos días. Entonces por qué querrías saber cómo usar mensajes para enamorar a una mujer?

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/08/2012 lVistas: 465

    REVELADO: Algo que indudablemente tienes que saber antes de aprender como hacer para conquistar a una mujer es que está conexión se construye antes de poder siquiera decir que ella se ha enamorado de ti.

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/08/2012 lVistas: 273

    RÁPIDO: Tienes un celular? Estás dispuesto a tomar unos minutos de tu tiempo para aprender a seducir con el teléfono? Realmente quieres usar mensajes para conquistar a una mujer que te gusta?... Entonces tienes que leer esto...

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/08/2012 lVistas: 620

    ALERTA! Existen diversas formas para conquistar a una mujer con mensajes de texto, algunos piensan que con solo enviar frases románticas y bonitas las chicas se van a sentir muy halagadas y correrán a decirles que los aman... pero eso...

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/08/2012 lVistas: 5,502
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast