Los Secretos Para Conquistar A Un Hombre Sagitario

Posteado: 14/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 11,780 |

Todas las mujeres sabemos en mayor o menor medida cómo lidiar con los hombres para ganar su corazón. Pero si el tuyo es un hombre sagitario, aquí te explicaremos un par de consejos útiles para tener en cuenta a la hora de conquistarlo.

No todos los signos zodiacales son iguales

Todas las personas somos distintas, y nuestro signo zodiacal marca determinadas características en cada uno. Los hombres sagitario suelen ser más apasionados que los de otros signos, y una de las claves para saber como conquistar a un hombre sagitario es siempre tener en cuenta en que disfrutan de sentirse libres y sin ataduras, pero a la vez queridos y sabiendo que son especiales para su otra mitad.

Puesto que no les gusta sentirse dominados por su pareja, debes tener muy en cuenta éste punto. Los hombres sagitario son por naturaleza almas libres, que disfrutan de tener una actitud positiva y sin preocupaciones y que, por lo tanto, buscan tener a su lado a una mujer que no le "corta las alas" o los hace sentir poco masculinos.

Ellos tienden a ser personas que aceptan los diferentes estilos de vida, y esperan lo mismo de la gente a su alrededor, o sino se irán alejando de a poco. Por eso, una de las mejores respuestas sobre como conquistar a un hombre sagitario es: déjalo ser él mismo, no lo juzgues, ni juzgues a las personas que lo rodean. Simplemente entrégate a su actitud positiva (e incluso un poco irresponsable a veces) y disfruta de lo que él puede enseñarte. Y por sobre todo, no lo hagas sentir que tú eres su dueña, y que está atado.

Los hombres sagitarianos y el sexo

Otra de las características de los sagitarianos es la pasión. En lo que respecta a la intimidad y a las relaciones sexuales, su espíritu libre y siempre en búsqueda de nuevas experiencias hacen que sean muy apasionados en todos los aspectos de su vida, y por lo tanto en lo respectivo a las relaciones sexuales en la pareja. Si quieres saber como conquistar a un hombre sagitario debes, antes que nada comprender que el sexo es algo sumamente íntimo para ellos, y algo que disfrutan al máximo.

Por lo general, disfrutan más de las mujeres que "no pueden tener", ya que cualquier cosa que sea fácil de obtener, no es algo que les interese, al menos no a un largo plazo. Son muy directos y no suelen dar vueltas, yendo y viniendo con juegos, como muchos hombres de otros signos.

Suena algo contradictorio, pero es así de simple: les gustan las mujeres difíciles, pero que a la vez muestran un lado libre de su personalidad, lo cual las torna más que compatibles con ellos.

Son muy apasionados, y disfrutan de las relaciones íntimas sin inhibiciones o vergüenza, gracias a lo que caracteriza a los hombres de éste signo del zodíaco: la pasión, la libertad y, a la vez, un deseo por lo prohibido e inalcanzable.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/los-secretos-para-conquistar-a-un-hombre-sagitario-5572526.html

    Agregue un nuevo comentario

    carina

    Hoy estás por conocer los 10 Tips para mantener una relación de pareja a distancia, ya que es probable que hayas conocido a tu pareja en un sitio de citas on line y por ende te has enamorado de un chico o chica que se encuentras habitando lejos de tu ciudad.

    por: carinal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/03/2016

    Si alguna vez has salido con un hombre que te gustaba muchísimo y de buenas a primeras dejó de llamarte y de interesarse por ti, y te dejó preguntándote qué había sucedido? Pues aquí te cuento una pequeña historia para que puedas analizar tu situación y saber si cometiste algunos de estos errores garrafales al conocer a un hombre.

    por: Yulissal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 12/10/2015

    Me gusta mi vida pero porque hay gente que hace que a veces no me guste. Creo que puede ser por muchos motivos.

    por: Paco García Solo de Zaldívarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 12/10/2015
    contactopolis

    Sigue esta serie de trucos para ligar en internet y encontrar pareja. Hay una serie de consejos que debes tener en cuenta para aumentar tu éxito.

    por: contactopolisl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/02/2015 lVistas: 83

    Las demostraciones de amor más sencillas pueden ser las más valiosas. En este artículo te damos las claves para demostrar el amor hacia tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2015 lVistas: 37

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 100

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 266

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 66

    No importa el tipo de ave que crezcas: pato, pollos, codorniz, u otra ave de corral, debes definir el tipo de necesidad que la incubación representa, comercial o particular. Ya que también se debe considerar las necesidades de mantenimiento de las unidades y así garantizar una producción saludable y generosa.

    por: oscarl Hogar & Familia> Animales Domésticosl 23/01/2012 lVistas: 243

    Generalmente dentro de un matrimonio, el hombre es quien siente menos el compromiso de una relación formal. Por su naturaleza animal y su condición de ser humano, el hombre frecuentemente se encuentra en la búsqueda de nuevas relaciones interpersonales; no necesariamente tienen que ser relaciones sexuales o amorosas, simplemente el hombre busca ser reconocido y bien visto por personas del sexo opuesto.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/01/2012 lVistas: 11,800

    Como Conquistar A Un Hombre Inteligente, aprende estas sencillas técnicas y ten a tus pies al hombre que tanto quieres.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 21/01/2012 lVistas: 2,860

    El mejor consejo para conquistar a un hombre, es ser natural y espontáneas, ser nosotras mismas. Después de todo, su personalidad es la que nos atrae, y debemos lograr el mismo efecto en ellos. Si no somos nostras mismas a la hora de la conquista, es probable, que la relación no dure lo que esperamos.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/01/2012 lVistas: 1,058

    Todos los hombres tienen alguna debilidad que una leona como tú puede aprovechar. Lee estas técnicas para conquistar a un hombre y ve a la yugular.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/01/2012 lVistas: 1,124

    ¿Cómo seducir a un hombre y no morir en el intento? Es lo que tenemos que aprender algunas mujeres. Yo no sé que es lo que está pasando, pero cada día es más difícil encontrar un candidato que valga la pena, y peor aún, lograr seducirlo.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 15/01/2012 lVistas: 2,009

    Te sientes atraída por un hombre pero no sabes cómo conquistarlo. Muchas veces las mujeres no preguntamos si existen métodos para conquistar a un hombre. Hay muchas mujeres con experiencia en el tema y también mujeres que han ido de fracaso en fracaso en todas sus relaciones. Cuáles serian los métodos para conquistar a un hombre efectivamente.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 13/01/2012 lVistas: 5,286

    Hola amigas, si están enamora radas de hombre Aries y no sabes que hacer para poder enamorarlo, entonces no busques mas, traigo para ti 3 consejos esenciales en la conquista de un hombre Aries. El enamorar a un hombre Aries es un proceso sencillo y rápido, pero has de seguir al pie de la letra los consejos que te menciono. No olvides que antes que nada debes de disfrutar este proceso:

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/11/2011 lVistas: 3,475
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast