Lo Que Las Mujeres Quieren Oír

Posteado: 18/09/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,422 |

Hay un elemento que debes recordar cuando hablas con una mujer, si estás en una cita o descansando en una sala, lo que obtienes al ser amigable y no siendo descaradamente sexy la hace sentir bien.  Lo que las mujeres quieren oír son las pequeñas cosas que dicen "te he visto" que las hacen sentirse bellas, sexys y deseadas.

Al elogiarle a una mujer su belleza, inteligencia, o incluso lo que lleva puesto; le envías el mensaje de que te: 1) gusta lo que ves, 2) gustaría conocerla mejor, 3) parece atractiva. Lo que las mujeres quieren oír es que son sexys y deseables. Todos estos elementos trabajan juntos para darle una poderosa sensación positiva, lo que mejora su día y la hace sentir sexy. ¡Esas emociones positivas se traducen en una mayor probabilidad de una cita para ti!

Los cumplidos serán más eficaces si te tomas el tiempo de aprender a decirlos correctamente. El contacto visual es fundamental. Pero asegúrate de que te sientes cómodo con los cumplidos, no tiene que ser un concurso de miradas fijas o parecer que estás mirándola lascivamente. Si la miras profundamente a los ojos mientras le dices el cumplido, la harás sentir muy sexy. Usa un tono de voz claro y bajo. Cuando hablas de esta manera, le das la sensación de que quieres decírselo sólo para sus oídos. Además, haz el cumplido a manera de afirmación, no como algo abierto a preguntas o a ser respondido. Esto te da control emocional. El halago es tu regalo para ella, no para cuestionarla hacer un escrutinio. Lo que las mujeres quieren oír es que son deseables y atractivas.

Lo he dicho varias veces en este artículo y lo diré otra vez –lo que las mujeres quieren oír es que son deseables y atractivas.  Lo que NO quiere escuchar es algo que las haga sentir como si fueran un objeto para ser visto lascivamente o babeante. Ellas no quieren a un tipo desagradable diciéndoles cumplidos tras cumplidos sólo para entrar en sus bragas.

Lo que las mujeres quieren oír es que son deseables y atractivas –y lo quieren escuchar con sinceridad genuina.  Tiene que ser real o no se sentirá como tú quieres que ella se sienta. Cuando haces que una mujer sienta lo que ella quiere sentir diciéndole lo que quiere oír, estarás buscando ese primer beso, una cita, o incluso sexo antes de que la noche haya terminado.

Si te gustaría ver un VIDEO GRATIS acercándome a mujeres atractivas en el mundo real, iniciando conversaciones interesantes, creando tracción y obteniendo números telefónicos y citas, entonces mira este video gratis ahora: http://www.consejosdeseduccion.com/

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/lo-que-las-mujeres-quieren-oir-3291379.html

    Agregue un nuevo comentario

    El romance es atractivo. Es un hecho muy conocido que las mujeres aman ser adoradas. ¡Ser romántico es más fácil de lo que piensa! Significa a menudo hacer cosas pequeñas simplemente. Sorpréndala con una sola flor o una nota en su bolsillo, llévele sopa de pollo cuando está enferma, o dígale una canción que lo recuerda a ella.

    por: Leo Burnesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 17/02/2011 lVistas: 368

    Alguna vez te has preguntado por que las mujeres se sienten ataridos por los hombres "malos"? Es muy dificil decir porque, seguramente muchas mujeres pensaran que un hombre bueno puede ser un hombre muy aburrido, pero no es necesario ser un hombre malo para conquistar.

    por: mariacepda cepeda alvarezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2012 lVistas: 43

    Te puedo dar muchos tips para conquistar hombres, sin embargo debes recordar que no son aplicables en todos los casos, ni tampoco son mágicos, así que usa de tu inteligencia y sentido común para saber cómo actuar y qué decir cuando el momento sea oportuno.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/06/2011 lVistas: 518

    No es necesario que hagas estos ochos ejemplos, tampoco es necesario que digas las frases exactamente igual. Lo importante es que entiendas y conozcas diferentes formas de aumentar el contacto físico con una mujer. Ocupa las que mas te gustan y adáptalas a tu personalidad. 

    por: Aaronl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/12/2011 lVistas: 27
    Guillermo Palomo

    Seducir chicas puede parecerte un arte difícil de aprender, pero lo cierto cualquier hombre puede lograrlo, sin importar el dinero o tu apariencia física. Hoy te voy a guiar en el arte de la seduccion de chicas. Ten cuidado a la hora de oír consejos de tus padres, familiares, o de las CHICAS. En especial las chicas no saben qué dicen ni qué quieren y seguir sus consejos puede ser el peor error que hagas. Lee los tips que te voy a dar para que sepas cuál es el camino que debes tomar:

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 03/08/2009 lVistas: 15,161 lComentarios: 1

    Ponerte los dedos en la boca. Si lo hace frente a ella, ella podría pensar que tienes una muy baja educación o que eres una persona muy pobre que en su niñez no tenias comida, o peor aún, ella consideraría que se trata de un gesto vulgar. Tratando de mantener tus manos en un estilo extraño, no sobre actúes con las manos y no te comportes de una forma que no eres.

    por: mariacepda cepeda alvarezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/12/2011 lVistas: 29

    Es muy difícil ser de interés para otras personas, y las personas con alto valor tienden a pensar en sí mismos de todos modos, así que comienza con un tema que sea relevante en tu vida, siempre es una buena manera de empezar una conversación. Al mismo tiempo, subconscientemente comunicas valores de autoestima y confianza que son atractivos.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/12/2011 lVistas: 18

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 28

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 75

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 19

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 34

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 22

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 23

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 20

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 23

    En la búsqueda de aprender a conquistar mujeres hermosas, es imprescindible que conozcas algunos comportamientos desagradables que debes evitar. El primero de ellos es mirar fijamente a una persona.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/04/2012 lVistas: 278

    Si estás desesperado debido a una relación rota y quieres saber cómo ganar su corazón de nuevo, sigue leyendo. Hay miles de personas en todo el mundo que recientemente se han quedado solos y saben hasta qué punto esta experiencia puede ser dolorosa.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/04/2012 lVistas: 314

    Perder el amor puede ser como perder tu alma. No hay nada tan desesperante y falto de esperanza. A pesar de que casi no puedes ni explicar cómo te sientes, pareciera como si te estuvieras volviendo loco. Perder el amor nunca da alegría, más bien pareciera que solo trae preguntas, preguntas, preguntas. Pero anímate, hay maneras de recuperar a tú novia.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2012 lVistas: 150

    Lo que muchos hombres no saben cuando piensan en la manera de atraer a una mujer, es que ellas deben sentir una chispa cuando estás a su alrededor. También es imperativo que no tenga la idea de que eres como cualquier otro tipo, buscando tener sexo con ella.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/04/2012 lVistas: 212

    Mira a Brad Pitt, George Clooney, o cualquier otro hombre con alto estatus y te darás cuenta de que simplemente se mueven de forma diferente que el resto de nosotros. Ellos tienen un aura al ser personas atrayentes, y por eso, las mujeres se desmayan cuando piensan en ellos.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 175

    Estás de pie en frente de una estantería de revistas hojeando la revista Cosmopolitan. Observas una chica que tiene la cara más hermosa que hayas visto. Su cabello es rubio y sedoso, su piel se ve muy radiante e increíblemente suave. Serías el hombre más feliz del mundo si pudieras elegir a esta chica para que fuera tu novia.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 135

    Conseguir abridores no funciona por sí mismo, y se usan para un único objetivo. Su función es conseguir a las mujeres, lo cual es un hecho que todas reconocen en cualquier lugar del mundo. Si bien es cierto que las mujeres tienen deseos sexuales, también buscan un encuentro romántico y no una experiencia degradante o desagradable.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 125

    No solo puedes eliminar esos defectos, sino que también puedes convertirlos en una ventaja. Voy a explicarte cómo, usando el ejemplo de tres chicos que eran jugadores con mucho éxito.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 128
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast