Lo Que Las Mujeres Quieren Oír

Posteado: 18/09/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,458 |

Hay un elemento que debes recordar cuando hablas con una mujer, si estás en una cita o descansando en una sala, lo que obtienes al ser amigable y no siendo descaradamente sexy la hace sentir bien.  Lo que las mujeres quieren oír son las pequeñas cosas que dicen "te he visto" que las hacen sentirse bellas, sexys y deseadas.

Al elogiarle a una mujer su belleza, inteligencia, o incluso lo que lleva puesto; le envías el mensaje de que te: 1) gusta lo que ves, 2) gustaría conocerla mejor, 3) parece atractiva. Lo que las mujeres quieren oír es que son sexys y deseables. Todos estos elementos trabajan juntos para darle una poderosa sensación positiva, lo que mejora su día y la hace sentir sexy. ¡Esas emociones positivas se traducen en una mayor probabilidad de una cita para ti!

Los cumplidos serán más eficaces si te tomas el tiempo de aprender a decirlos correctamente. El contacto visual es fundamental. Pero asegúrate de que te sientes cómodo con los cumplidos, no tiene que ser un concurso de miradas fijas o parecer que estás mirándola lascivamente. Si la miras profundamente a los ojos mientras le dices el cumplido, la harás sentir muy sexy. Usa un tono de voz claro y bajo. Cuando hablas de esta manera, le das la sensación de que quieres decírselo sólo para sus oídos. Además, haz el cumplido a manera de afirmación, no como algo abierto a preguntas o a ser respondido. Esto te da control emocional. El halago es tu regalo para ella, no para cuestionarla hacer un escrutinio. Lo que las mujeres quieren oír es que son deseables y atractivas.

Lo he dicho varias veces en este artículo y lo diré otra vez –lo que las mujeres quieren oír es que son deseables y atractivas.  Lo que NO quiere escuchar es algo que las haga sentir como si fueran un objeto para ser visto lascivamente o babeante. Ellas no quieren a un tipo desagradable diciéndoles cumplidos tras cumplidos sólo para entrar en sus bragas.

Lo que las mujeres quieren oír es que son deseables y atractivas –y lo quieren escuchar con sinceridad genuina.  Tiene que ser real o no se sentirá como tú quieres que ella se sienta. Cuando haces que una mujer sienta lo que ella quiere sentir diciéndole lo que quiere oír, estarás buscando ese primer beso, una cita, o incluso sexo antes de que la noche haya terminado.

Si te gustaría ver un VIDEO GRATIS acercándome a mujeres atractivas en el mundo real, iniciando conversaciones interesantes, creando tracción y obteniendo números telefónicos y citas, entonces mira este video gratis ahora: http://www.consejosdeseduccion.com/

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/lo-que-las-mujeres-quieren-oir-3291379.html

    Agregue un nuevo comentario

    carina

    Hoy estás por conocer los 10 Tips para mantener una relación de pareja a distancia, ya que es probable que hayas conocido a tu pareja en un sitio de citas on line y por ende te has enamorado de un chico o chica que se encuentras habitando lejos de tu ciudad.

    por: carinal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/03/2016

    Si alguna vez has salido con un hombre que te gustaba muchísimo y de buenas a primeras dejó de llamarte y de interesarse por ti, y te dejó preguntándote qué había sucedido? Pues aquí te cuento una pequeña historia para que puedas analizar tu situación y saber si cometiste algunos de estos errores garrafales al conocer a un hombre.

    por: Yulissal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 12/10/2015

    Me gusta mi vida pero porque hay gente que hace que a veces no me guste. Creo que puede ser por muchos motivos.

    por: Paco García Solo de Zaldívarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 12/10/2015
    contactopolis

    Sigue esta serie de trucos para ligar en internet y encontrar pareja. Hay una serie de consejos que debes tener en cuenta para aumentar tu éxito.

    por: contactopolisl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/02/2015 lVistas: 83

    Las demostraciones de amor más sencillas pueden ser las más valiosas. En este artículo te damos las claves para demostrar el amor hacia tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2015 lVistas: 37

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 100

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 266

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 66

    En la búsqueda de aprender a conquistar mujeres hermosas, es imprescindible que conozcas algunos comportamientos desagradables que debes evitar. El primero de ellos es mirar fijamente a una persona.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/04/2012 lVistas: 298

    Si estás desesperado debido a una relación rota y quieres saber cómo ganar su corazón de nuevo, sigue leyendo. Hay miles de personas en todo el mundo que recientemente se han quedado solos y saben hasta qué punto esta experiencia puede ser dolorosa.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/04/2012 lVistas: 380

    Perder el amor puede ser como perder tu alma. No hay nada tan desesperante y falto de esperanza. A pesar de que casi no puedes ni explicar cómo te sientes, pareciera como si te estuvieras volviendo loco. Perder el amor nunca da alegría, más bien pareciera que solo trae preguntas, preguntas, preguntas. Pero anímate, hay maneras de recuperar a tú novia.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2012 lVistas: 169

    Lo que muchos hombres no saben cuando piensan en la manera de atraer a una mujer, es que ellas deben sentir una chispa cuando estás a su alrededor. También es imperativo que no tenga la idea de que eres como cualquier otro tipo, buscando tener sexo con ella.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/04/2012 lVistas: 230

    Mira a Brad Pitt, George Clooney, o cualquier otro hombre con alto estatus y te darás cuenta de que simplemente se mueven de forma diferente que el resto de nosotros. Ellos tienen un aura al ser personas atrayentes, y por eso, las mujeres se desmayan cuando piensan en ellos.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 214

    Estás de pie en frente de una estantería de revistas hojeando la revista Cosmopolitan. Observas una chica que tiene la cara más hermosa que hayas visto. Su cabello es rubio y sedoso, su piel se ve muy radiante e increíblemente suave. Serías el hombre más feliz del mundo si pudieras elegir a esta chica para que fuera tu novia.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 151

    Conseguir abridores no funciona por sí mismo, y se usan para un único objetivo. Su función es conseguir a las mujeres, lo cual es un hecho que todas reconocen en cualquier lugar del mundo. Si bien es cierto que las mujeres tienen deseos sexuales, también buscan un encuentro romántico y no una experiencia degradante o desagradable.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 145

    No solo puedes eliminar esos defectos, sino que también puedes convertirlos en una ventaja. Voy a explicarte cómo, usando el ejemplo de tres chicos que eran jugadores con mucho éxito.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 181
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast