La Verdad De Por Qué Las Mujeres Rechazan A Los Hombres

Posteado: 09/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 323 |

Piensa en la última vez que alguien estaba desesperado por conseguir algo. Quizás fue el vendedor prepotente de la tienda de electrónica que no aceptaría un NO por respuesta, o tal vez fue tu amigo perdedor que no quiso ir al cine sólo, por lo que te pidió que le acompañaras.

¿Cómo reaccionaste? Diría que no muy bien.

Los psicólogos conductistas han llevado a cabo numerosos estudios demostrando que odiar a la gente, representa un sentimiento muy negativo. Es una reacción normal y forma parte fundamental de nuestra naturaleza humana. Una de las mejores cosas que nos atrae es cuando alguien no nos necesita.

El descubrimiento más revolucionario que hice con las mujeres, fue que el rechazo a los hombres se debe a la desesperación. Cuando tienes la necesidad de estar con alguien, envías, inconscientemente, señales que dicen: tengo poco valor.

Bueno, piensa en los momentos cuando has sido rechazado. Apuesto que realmente piensas que en la mayoría de los casos sentías que necesitabas que alguien estuviera a tu lado. Con el fin de atraer a las mujeres, siempre debemos estar seguros y tener control de nosotros mismos.

La plena confianza de que cualquier mujer sería feliz de estar a tu lado, debe estar presente en cada fibra de tu ser durante tus charlas con ellas. Tú energía positiva tiene que expresarse. Tú atraes a las mujeres entablando buenas relaciones con ella, y no suplicando como un mendigo.

Al tener un alto valor mental, conseguirás un aura que atrae a las mujeres. ¡Es tan fácil!

Ahora que sabes la razón principal por la que las mujeres rechazan los hombres, y qué al respecto, aquí tienes otro consejo: deja de pensar en las cosas por las que una mujer se siente atraída por ti. Todas estas cosas le repugnan en vez de atraerla.

Lo que deberías hacer es tomar la posición masculina que mereces. Lo haces para demostrar las calidades atractivas que ya tienes, no para engañar a una mujer.

Piensa por un instante en todo esto desde la perspectiva de una mujer. Imagina un hombre que es emocionante y tiene mucho que hacer en su vida, que es un tipo que resume la sexualidad y está completamente calmado y seguro de sí mismo. Te sentirías como si hubieras encontrado el hombre de tu vida.

Ahora compararemos a este hombre con otro desesperado, que busca a las mujeres con la intención de ser amado. Se esfuerza por decir palabras encantadoras. Sus movimientos corporales son muy tímidos. Este tipo es una pérdida tiempo y deseas decirle que se vaya.

Así que ten en cuenta esa aura atractiva, y no el pensar en que has venido llegado para dejar una buena impresión. Recuerda, tú nunca necesitas crear atracción para ti mismo. Esto significa que te comportas naturalmente, y mientras otros hombres están por ahí tratando de engañar a las mujeres con su "juego", tú te estás convirtiendo en un macho alfa irresistible que atrae a las mujeres como un Casanova.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/la-verdad-de-por-que-las-mujeres-rechazan-a-los-hombres-5556459.html

    Agregue un nuevo comentario

    Hay un pequeño porcentaje de hombres que tienen mucho éxito con las mujeres. Todos conocemos a alguien que es "un jugador" - ya sabes, esos tipos que parecen saber automáticamente cómo seducir a una mujer - y lo hacen como si fueran mágicos.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 115

    Así es, todos son hombres de poca estatura. Pero ¿Sabes qué? Todos fueron seductores de mujeres (y no sólo debido a su estatus de celebridad, fueron todos jugadores antes de que se hicieran famosos). De hecho, la razón por la que podían atraer a las mujeres era por su actitud interior sólida.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 138
    Andre Gamper

    Hay muchas formas de crear atracción, en este artículo te voy a explicar como crear atracción con esa chica cuando ella está en un grupo con otras chicas, ya sea en una fiesta, bar, etc.

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/12/2010 lVistas: 381
    Camilo Rodriguez

    Asi como en el reino animal, el lenguaje corporal es fundamental, en los humanos es igual de importante, cuando de seducir a una mujer se trata.

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/05/2009 lVistas: 11,430 lComentarios: 1
    Andrés Orraca

    saber como conquistar a una mujer requiere algo de astucia, pues ellas piensan en muchos aspecto totalmente diferente a nosotros, por lo tanto tienes que ver mas alla de sus palabras

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/07/2012 lVistas: 103

    La seduccion la podemos tomar como un arte, en el sentido que para lograrlo se necesitan pautas concretas. Aprender como seducir a una mujer Mejora tu poder de seduccion, conquista a cualquier mujer en cualquier lugar y situación Lo que todo hombre debe saber para conquistar a una mujer

    por: adrianl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 31/07/2011 lVistas: 462
    José Oxe Sorente

    Mucha gente piensa que para ligar o conquistar a otra persona es fundamental haber nacido con habilidades innatas de seducción. No obstante, todos los resultados sobre el área muestran que seducir es una habilidad que se puede aprender con un poco de práctica, como montar en bicicleta o conducir un vehículo.

    por: José Oxe Sorentel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 21/10/2010 lVistas: 1,876
    Andrés Orraca

    En este articulo vas a saber cuales son los trucos o secretos para saber como atraer a las mujeres efectivamente, aprenderas como ser un iman para ellas, ten enseñare......

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/07/2012 lVistas: 172
    Camilo Rodriguez

    Si crees que conquistar y seducir a una mujer, es una tarea facil entonces este articulo no es para ti, mejor lee otra cosa

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/06/2011 lVistas: 346
    contactopolis

    Sigue esta serie de trucos para ligar en internet y encontrar pareja. Hay una serie de consejos que debes tener en cuenta para aumentar tu éxito.

    por: contactopolisl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/02/2015 lVistas: 83

    Las demostraciones de amor más sencillas pueden ser las más valiosas. En este artículo te damos las claves para demostrar el amor hacia tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2015 lVistas: 37

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 100

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 266

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 66

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 145

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 89

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 89

    En la búsqueda de aprender a conquistar mujeres hermosas, es imprescindible que conozcas algunos comportamientos desagradables que debes evitar. El primero de ellos es mirar fijamente a una persona.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/04/2012 lVistas: 298

    Si estás desesperado debido a una relación rota y quieres saber cómo ganar su corazón de nuevo, sigue leyendo. Hay miles de personas en todo el mundo que recientemente se han quedado solos y saben hasta qué punto esta experiencia puede ser dolorosa.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/04/2012 lVistas: 380

    Perder el amor puede ser como perder tu alma. No hay nada tan desesperante y falto de esperanza. A pesar de que casi no puedes ni explicar cómo te sientes, pareciera como si te estuvieras volviendo loco. Perder el amor nunca da alegría, más bien pareciera que solo trae preguntas, preguntas, preguntas. Pero anímate, hay maneras de recuperar a tú novia.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2012 lVistas: 169

    Lo que muchos hombres no saben cuando piensan en la manera de atraer a una mujer, es que ellas deben sentir una chispa cuando estás a su alrededor. También es imperativo que no tenga la idea de que eres como cualquier otro tipo, buscando tener sexo con ella.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/04/2012 lVistas: 230

    Mira a Brad Pitt, George Clooney, o cualquier otro hombre con alto estatus y te darás cuenta de que simplemente se mueven de forma diferente que el resto de nosotros. Ellos tienen un aura al ser personas atrayentes, y por eso, las mujeres se desmayan cuando piensan en ellos.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 214

    Estás de pie en frente de una estantería de revistas hojeando la revista Cosmopolitan. Observas una chica que tiene la cara más hermosa que hayas visto. Su cabello es rubio y sedoso, su piel se ve muy radiante e increíblemente suave. Serías el hombre más feliz del mundo si pudieras elegir a esta chica para que fuera tu novia.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 151

    Conseguir abridores no funciona por sí mismo, y se usan para un único objetivo. Su función es conseguir a las mujeres, lo cual es un hecho que todas reconocen en cualquier lugar del mundo. Si bien es cierto que las mujeres tienen deseos sexuales, también buscan un encuentro romántico y no una experiencia degradante o desagradable.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 145

    No solo puedes eliminar esos defectos, sino que también puedes convertirlos en una ventaja. Voy a explicarte cómo, usando el ejemplo de tres chicos que eran jugadores con mucho éxito.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 181
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast