La Confianza Con Las Mujeres

Posteado: 29/08/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 276 |

La base para conseguir mujeres es construir tu confianza con las mujeres.  Cuando se tiene confianza con las mujeres serás capaz de acercarte a las mujeres con facilidad y van a notar fortaleza por esa actitud.  Ellos depositarán su confianza en ti rápida y fácilmente.

Si no tienes esa confianza las mujeres lo notarán en su radar de relaciones y te catalogarán como un perdedor casi al instante.  Pueden ser amables, pero no esperes recibir ningún número de teléfono de ellas.  La bóveda de su corazón ha sido cerrada y bloqueada para siempre.

¿Cómo lo sé?  Lo he vivido.  Las he visto poner sus ojos en blanco, incluso antes de que yo abriera la boca.  Era tan tímido que no podía ocultar el hecho de que no tenía confianza con las mujeres.  Yo sabía que otros tenían confianza con las mujeres, pero no tenía idea de cómo llegaron a ser tan seguros.

Siempre sentí que los chicos exitosos tenían tanta confianza con las mujeres que simplemente podían atraerlas hacia ellos. Las mujeres a las que yo quise abordar y hablarles, se marchaban para hablar con estos tipos con confianza.

Finalmente estaba tan frustrado que simplemente empecé a preguntarle a todo el mundo que me dijera cuál era el secreto para tener confianza con las mujeres. Recibí un montón de opiniones. La mayoría de ellas eran tan genéricas que no tenían ningún valor.  Respuestas fáciles que no tenía algún sentido. Te decían qué hacer, pero no cómo hacerlo.

Fue inútil. Tener confianza con las mujeres simplemente no es algo que te enseñen en la escuela. La mayoría de las personas van a seducir sin un plan real u objetivo.  Ninguno de ellos entiende las dinámicas de las relaciones hombre-mujer, sólo la mecánica.

Así que me di por vencido.  Dejé de preguntarle a todo el mundo y decidí que tenía que experimentar y encontrar los secretos de la confianza con las mujeres por mi cuenta.  Todas las cosas que había intentado en el pasado no habían funcionado por lo que las saqué de la lista.  Me dominé y empecé a visitar los pubs y a hacer todas las cosas que pensé que nunca podría hacer.  Estaba investigando y actuando como alguien que tenía confianza con las mujeres.

Cada vez que me rechazaron hice una nota: "no intentar esa aproximación de nuevo".  Cuando tuve éxito puse el método de aproximación en mi nuevo sistema de cómo crear confianza con las mujeres.  No pasó mucho tiempo antes de que tuviera un sistema perfeccionado.  Estaba asombrado.  Mi fórmula para tener confianza con las mujeres fue tan asombrosa que me estaba consiguiendo números telefónicos cada vez que salía.  Pasé de tener miedo de acercarme a las mujeres a tener mujeres que se acercaban mí.  También puedes lograrlo.  Sólo tienes que seguir fácil fórmula paso a paso y no tardarás en desarrollar confianza con las mujeres al igual que yo.

Si te gustaría ver un VIDEO GRATIS acercándome a mujeres atractivas en el mundo real, iniciando conversaciones interesantes, creando tracción y obteniendo números telefónicos y citas, entonces mira este video gratis ahora: http://www.consejosdeseduccion.com/

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/la-confianza-con-las-mujeres-3153301.html

    Agregue un nuevo comentario

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 25

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 68

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 18

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 29

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 21

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 21

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 19

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 22

    En la búsqueda de aprender a conquistar mujeres hermosas, es imprescindible que conozcas algunos comportamientos desagradables que debes evitar. El primero de ellos es mirar fijamente a una persona.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/04/2012 lVistas: 278

    Si estás desesperado debido a una relación rota y quieres saber cómo ganar su corazón de nuevo, sigue leyendo. Hay miles de personas en todo el mundo que recientemente se han quedado solos y saben hasta qué punto esta experiencia puede ser dolorosa.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/04/2012 lVistas: 314

    Perder el amor puede ser como perder tu alma. No hay nada tan desesperante y falto de esperanza. A pesar de que casi no puedes ni explicar cómo te sientes, pareciera como si te estuvieras volviendo loco. Perder el amor nunca da alegría, más bien pareciera que solo trae preguntas, preguntas, preguntas. Pero anímate, hay maneras de recuperar a tú novia.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2012 lVistas: 150

    Lo que muchos hombres no saben cuando piensan en la manera de atraer a una mujer, es que ellas deben sentir una chispa cuando estás a su alrededor. También es imperativo que no tenga la idea de que eres como cualquier otro tipo, buscando tener sexo con ella.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/04/2012 lVistas: 211

    Mira a Brad Pitt, George Clooney, o cualquier otro hombre con alto estatus y te darás cuenta de que simplemente se mueven de forma diferente que el resto de nosotros. Ellos tienen un aura al ser personas atrayentes, y por eso, las mujeres se desmayan cuando piensan en ellos.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 174

    Estás de pie en frente de una estantería de revistas hojeando la revista Cosmopolitan. Observas una chica que tiene la cara más hermosa que hayas visto. Su cabello es rubio y sedoso, su piel se ve muy radiante e increíblemente suave. Serías el hombre más feliz del mundo si pudieras elegir a esta chica para que fuera tu novia.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 135

    Conseguir abridores no funciona por sí mismo, y se usan para un único objetivo. Su función es conseguir a las mujeres, lo cual es un hecho que todas reconocen en cualquier lugar del mundo. Si bien es cierto que las mujeres tienen deseos sexuales, también buscan un encuentro romántico y no una experiencia degradante o desagradable.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 125

    No solo puedes eliminar esos defectos, sino que también puedes convertirlos en una ventaja. Voy a explicarte cómo, usando el ejemplo de tres chicos que eran jugadores con mucho éxito.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 127
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast