Juegos Para Seducir A Un Hombre - Oblígalo A Sentir Una Atracción Irresistible Por Ti

Posteado: 05/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,027 |

Existen juegos para seducir a un hombre pero debes tomar en cuenta la personalidad de ese hombre que te gusta porque si es uno de esos varones que no le gustan las jugarretas, ni lo intentes porque más bien le caerás mal. Investiga de antemano los intereses de él y cuando estés cerca pregúntale sobre sus gustos, comidas, libros, películas, lugares que ha visitado, no caigas al tema personal porque eso lo ahuyentará

Dicen que a los hombres se conquistan por el estómago, si sabes cocinar puedes preguntarle sobre algún fiasco que hayan tenido en algún restaurante de lujo, o por la mejor comida que haya probado en cualquier parte del mundo, también puedes preguntarle por comidas exóticas que puedes hallar en algún lugar y aprovechar el momento para invitarlo a una cena íntima en tu casa, pregúntale sus preferencias y dile también que tú vas a cocinar, no hay hombre que se resista a esta invitación porque a ellos les fascina comer bien y en buena compañía.

Si eres un experta en juegos de cartas y logras adivinar las cartas que te propones, hazlo jugar de manera que pasen un rato divertido, donde ambos disfruten, se rían, hagan bromas, cuenten chistes y logres que él sienta que ha pasado un tiempo fantástico contigo, no dudes de manifestar tu buen humor y hacerle unas cuantas bromas que lo hagan reír, pero sin avergonzarlo, porque ningún hombre quiere pasar vergüenza ante su grupo de amigos.

Si la situación lo permite, puedes realizar juegos de manos, que te permitan acercarte a él, tocarle las manos, hacerle cosquillas, inventar algunos codazos, fingir que estás enojada y luego besarlo fugazmente sin permitirle que lo saboree demasiado, para dejarlo con las ganas de darte un beso más profundo. No permitas que él sienta que ya estás "comiendo en su mano", hazle ver que tiene que enamorarte para lograr algo contigo y de esa manera habrás iniciado una seducción maravillosa.

Si quieres seducir a un hombre y hacer que quiera estar contigo a largo plazo, haz click aquí para aprender cual es el único elemento clave que tienen todas las mujeres que logran hacerlo.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/juegos-para-seducir-a-un-hombre-obligalo-a-sentir-una-atraccion-irresistible-por-ti-4862994.html

    Agregue un nuevo comentario

    Aunque si las mujeres siempre quieran dominar a los hombres, ellas siempre están atraídas por hombres que ellas no pueden dominar. Si usted demuestra ser un hombre que está dispuesto hasta a perderlo todo para no poner en juego el respeto hacia sí mismo, dará seguramente el golpe. No importa cuánto ella sea bella, inteligente, buena en la cama o maravillosa en cualquier otro aspecto.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/12/2011 lVistas: 34

    Actualmente Internet y las redes sociales son una gran ayuda para conquistar mujeres hermosas sin salir de tu casa, desde la comodidad de tu hogar u oficina.

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/12/2010 lVistas: 883

    Siempre han existido discusiones acerca de qué tipo de hombre prefieren las mujeres. Siempre se ha creído que las mujeres prefieren a los hombres buenos, pero es obvio que los chicos buenos casi nunca llegan a atraer a las mujeres realmente atractivas. Hay que admitirlo, los chicos buenos terminan de último lugar. La verdad que las mujeres prefieren a los chicos malos, pero no sabemos porque.

    por: Cesar Torol Autoayudal 18/02/2010 lVistas: 629
    Carlos Cifuentes

    Seducción peligrosa es la nueva guía de Guillermo Palomo sobre como seducir y con quistar a la mujer que desees, conviértete en un hombre irresistible para las mujeres. Descargar seducción peligrosa aquí la información..

    por: Carlos Cifuentesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 31/10/2011 lVistas: 671
    Camilo Rodriguez

    Si crees que conquistar y seducir a una mujer, es una tarea facil entonces este articulo no es para ti, mejor lee otra cosa

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/06/2011 lVistas: 346

    Corríjanme si me equivoco, pero me inclino a pensar que es más fácil seducir a una mujer que para un hombre.

    por: Experto en seduccionl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/11/2011 lVistas: 292

    La seduccion la podemos tomar como un arte, en el sentido que para lograrlo se necesitan pautas concretas. Aprender como seducir a una mujer Mejora tu poder de seduccion, conquista a cualquier mujer en cualquier lugar y situación Lo que todo hombre debe saber para conquistar a una mujer

    por: adrianl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 31/07/2011 lVistas: 462
    Camilo Rodriguez

    La personalidad que proyectes ante una mujer a la hora de seducir es fundamental para que a la hora de seducir tengas exito, que tipo de hombre eres?

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 01/06/2009 lVistas: 1,453

    El problema real es la actitud, y como vemos la vida y las situaciones que nos rodean, por eso siempre he dicho que para seducir a una mujer, no basta con tener buena apariencia o con tener dinero, ¿de que te sirve tener todas estas ventajas en tu vida, si no sabes como aprovecharlas y las mujeres te rechazan mas que a los hombres con menos apariencia?

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/12/2011 lVistas: 64

    Ofertas tentadoras: Intenta proponer planes que no pueda rechazar y para ello proponlos poco a poco. Por supuesto un seductor no invitará a una chica a ver un partido de fútbol en la segunda cita; Primero querrá conectar con ella (sin demasiada gente) para ver si realmente le interesa y si realmente ella muestra interés por él.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/12/2011 lVistas: 58
    contactopolis

    Sigue esta serie de trucos para ligar en internet y encontrar pareja. Hay una serie de consejos que debes tener en cuenta para aumentar tu éxito.

    por: contactopolisl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/02/2015 lVistas: 83

    Las demostraciones de amor más sencillas pueden ser las más valiosas. En este artículo te damos las claves para demostrar el amor hacia tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2015 lVistas: 37

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 100

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 266

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 66

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 145

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 89

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 89

    Las cosas que tienes que hacer para conquistar a un hombre son simples. Debes conocer muy bien la personalidad del hombre que quieres conquistar para saber si puedes ser muy activa y aprender a jugar con él para lograr una conexión violenta ya que para ellos las palabras no son fáciles y prefieren ligar a través de acciones específicas.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 1,269

    ¿Qué mensajes para seducir a un hombre puedes usar en una conquista? El lenguaje oral que puedes utilizar para seducir a un hombre está de acuerdo a tu personalidad y la de él, en esta época que tanto se utiliza el chat y los mensajes de texto...

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 3,730

    ¿Cuáles son los regalos para conquistar a un hombre? Es muy difícil regalarle a un hombre sobre todo si tienes la intención de seducirlo, para ellos es más fácil porque a las mujeres les gustan los perfumes, los cosméticos, la ropa, los zapatos etc.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 3,096

    ¿Cuáles son los secretos para seducir a un hombre? Existen muchos secretos y todos dependen de lo que tú desees y el tipo de hombre que quieres seducir, no te olvides que los hombres se vuelven locos cuando ven a una mujer hermosa y todos desean irse con ella a la cama.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,291

    ¿Qué técnicas de seducción debes utilizar para conquistar un hombre? En primer lugar debes estar segura del tipo de hombre que buscas, no te empeñes en atraer hombres que no quieren compromisos, únicamente desean tener una noche de amor y después no lo vuelves a ver...

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,947

    ¿Cómo seducir y enamorar a un hombre? Seducir y enamorar van tomados de la mano, primero debes seducir y el enamoramiento vendrá por añadidura, los hombres se vuelven locos por mujeres muy bellas y tu presencia física es lo primero que impacta sus sentidos.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 885

    ¿Cuáles son las claves para conquistar a un hombre? Debes tener tu autoestima muy en alto para poder seducir a un hombre, esa es una clave importante porque toda persona que esté a tu alrededor se dará cuenta de que eres una persona que vale la pena.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 450

    ¿Cuáles son los pasos para conquistar a un hombre? Un paso previo muy importante es darte cuenta cuáles son tus limitaciones, es decir aquellos defectos que muchas veces te hacen sentir desgraciada y todas aquellas cualidades que son las que te hacen una mujer apetecible.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,514
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast