Frases Para Seducir A Un Hombre Que Lo Tendrán En La Palma De Tu Mano

Posteado: 31/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,219 |

Las frases para seducir a un hombre surgen de tu lenguaje, tu cultura y de la forma en que te comunicas con los demás, especialmente con aquel hombre que te quita el sueño y que deseas seducir, debes estar clara que tanto a hombres como a mujeres nos gusta que nos alaben, piropeen y nos digan cosas bonitas. A nadie le gusta que lo traten mal y que uses frases para seducir a un hombre ásperas, desagradables y poco adecuadas para seducirlo.

Cada vez que quieras decir algo para halagar a alguien debes pensarlo bien y el elogio debe ir de acuerdo con la personalidad del hombre a quien quieres conquistar, recuerda que siempre debe existir el respeto hacia la otra persona, piensa un poco ¿Qué les gusta a los hombres que les digan las mujeres? Hay frases para seducir a un hombre "cajoneras" que siempre dan resultado, pero si quieres ser original debes pensar en aquellos términos que generen en tu pareja un gran sentido de confianza que lo haga sentirse feliz, seguro de sí mismo, admirado y amado.

Nunca digas frases hirientes aunque estés muy enojada, mejor cállate pero que no salgan de tu boca palabras que él nunca olvide y no pueda perdonar, ¿Qué frases para seducir a un hombre podría recomendarte? A todo hombre le encanta que le digan que la cita fue inolvidable y quedará encantado si le dices que te gustaría verlo de nuevo, eso le indicará a él que su actuación fue satisfactoria para ti y deseará volver a salir contigo.

Muchos hombres se quejan de que las mujeres son muy desconfiadas y que por eso es muy difícil entablar relaciones con ellas, por eso si tú le dices que piensas que puedes confiar en él, quedará encantado porque sentirá que ha vencido uno de los escollos más difíciles para construir una relación. Si finalmente agregas que te encanta estar con él y conversar sobre cualquier tema durante largas horas, habrás logrado tu conquista.

Si quieres seducir a un hombre y hacer que quiera estar contigo a largo plazo, haz click aquí para aprender cual es el único elemento clave que tienen todas las mujeres que logran hacerlo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/frases-para-seducir-a-un-hombre-que-lo-tendran-en-la-palma-de-tu-mano-4842202.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Cómo conquistar a un hombre? Existen múltiples maneras de conquistar a un hombre, pero debes hacer uso de toda tu astucia femenina para lograr éxito en la conquista que realices, debes ser muy cuidadosa con el tono de tu voz...

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/06/2011 lVistas: 1,282

    Aquí aprenderás 10 consejos prácticos para seducir mujeres hermosas y bellas, lo que te voy a decir el día de ahora te permitirá responder a las siguientes interrogantes: Como seducir Mujeres? Como Conquistar Mujeres? Como Conocer Mujeres, Como Ligar, cuales son las Técnicas de Seducción y Muchísimo más.

    por: Carlosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/02/2011 lVistas: 909

    El lenguaje corporal para conquistar a un hombre, es fundamental para cualquier mujer ya que se trata de darle la mejor impresión al momento de conocerlo. No se trata de asustarlo con expresiones y frases, que lo único que lograrás será que él trate de escabullirse lo más rápido posible.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 21/05/2011 lVistas: 2,867

    Los consejos para conquistar a una chica pueden variar de acuerdo a la mujer que estés tratando de conquistar. Cada persona tiene sus intereses y necesidades, por lo tanto debes conocer un poco el sentir de las mujeres en general para poder conquistar a la que deseas conquistar en particular. Sin olvidar asimismo que cada mujer es un mundo.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 01/03/2011 lVistas: 431

    En materia de relaciones hombre y mujer no todo está escrito. La técnica que se puede usar para seducir una mujer puede variar de acuerdo a lo que a ella le guste.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 17/03/2011 lVistas: 507

    Muchos hombres tienen problemas cuando tratan de seducir a una mujer. Las cosas que ellos piensan que deberían funcionar para atraer a las mujeres no funcionan, pero siguen haciendo lo mismo todo el tiempo. Déjame darte un buen consejo. Si piensas que algo debería funcionar pero no funciona, entonces deja de hacer ese tipo de cosas, como usar líneas o frases para seducir a una mujer. Esto no funciona, simplemente no podrás atraer a una mujer ese tipo de artificios.

    por: Cesar Torol Autoayudal 12/02/2010 lVistas: 1,647
    Guillermo Palomo

    Si te gusta una chica, es importante que la conquistes de la forma adecuada y que empieces bien desde el inicio. Si fallas, caerás en la categoría de “mejor amigo” y verás que se volverá más y más difícil conquistarla para que te vea como algo más que un amigo. Te voy a dar unos consejos para conquistar a una chica que te servirán muchísimo para que le transmitas la idea correcta: quieres algo más que una amistad, besarla, tener una relación a largo o corto plazo... lo que tú quieras!

    por: Guillermo Palomol Autoayuda> Coachingl 13/10/2009 lVistas: 3,782 lComentarios: 1
    Álvaro Reyes - Daygame

    Estoy seguro que te has hecho una y otra vez esta pregunta. Ella es una chica muy atractiva, muy inteligente, te transporta a mundos imaginarios cuando estás con ella y no te conformas con que sea sólo tu amiga. Es cierto que es más fácil tratar de seducir a una chica desconocida que a una señorita con la que te encuentres en la zona de amistad, pero eso no significa que si de verdad nos importa nuestra amgia, nos tengamos que dar por vencidos.

    por: Álvaro Reyes - Daygamel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 21/04/2013 lVistas: 250
    Carlos Cifuentes

    Descubre cuatro puntos claves para acercarte a las chicas, conoce como convertirte en un verdadero seductor para que todas las mujeres se sientan atraídas por ti, sigue leyendo y conoce como pase de ser un hombre tímido a ser un hombre extrovertido e irresistible para las mujeres...

    por: Carlos Cifuentesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/02/2012 lVistas: 731

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 42

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 12

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 14

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 11

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 20

    Las cosas que tienes que hacer para conquistar a un hombre son simples. Debes conocer muy bien la personalidad del hombre que quieres conquistar para saber si puedes ser muy activa y aprender a jugar con él para lograr una conexión violenta ya que para ellos las palabras no son fáciles y prefieren ligar a través de acciones específicas.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 1,205

    ¿Qué mensajes para seducir a un hombre puedes usar en una conquista? El lenguaje oral que puedes utilizar para seducir a un hombre está de acuerdo a tu personalidad y la de él, en esta época que tanto se utiliza el chat y los mensajes de texto...

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 3,557

    ¿Cuáles son los regalos para conquistar a un hombre? Es muy difícil regalarle a un hombre sobre todo si tienes la intención de seducirlo, para ellos es más fácil porque a las mujeres les gustan los perfumes, los cosméticos, la ropa, los zapatos etc.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 2,669

    ¿Cuáles son los secretos para seducir a un hombre? Existen muchos secretos y todos dependen de lo que tú desees y el tipo de hombre que quieres seducir, no te olvides que los hombres se vuelven locos cuando ven a una mujer hermosa y todos desean irse con ella a la cama.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,154

    ¿Qué técnicas de seducción debes utilizar para conquistar un hombre? En primer lugar debes estar segura del tipo de hombre que buscas, no te empeñes en atraer hombres que no quieren compromisos, únicamente desean tener una noche de amor y después no lo vuelves a ver...

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,902

    ¿Cómo seducir y enamorar a un hombre? Seducir y enamorar van tomados de la mano, primero debes seducir y el enamoramiento vendrá por añadidura, los hombres se vuelven locos por mujeres muy bellas y tu presencia física es lo primero que impacta sus sentidos.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 797

    ¿Cuáles son las claves para conquistar a un hombre? Debes tener tu autoestima muy en alto para poder seducir a un hombre, esa es una clave importante porque toda persona que esté a tu alrededor se dará cuenta de que eres una persona que vale la pena.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 416

    ¿Cuáles son los pasos para conquistar a un hombre? Un paso previo muy importante es darte cuenta cuáles son tus limitaciones, es decir aquellos defectos que muchas veces te hacen sentir desgraciada y todas aquellas cualidades que son las que te hacen una mujer apetecible.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,404
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast