Estrategias Para Conquistar A Un Hombre Que De Seguro Lo Tendrán En Tus Pies

Posteado: 04/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,146 |

Te voy a presentar algunas estrategias para conquistar a un hombre que han demostrado que son muy efectivas cuando se aplican en el momento, lugar adecuado y hombre indicado, una primera estrategia podría ser conservar tus cosas personales y tu intimidad sin compartirla con él, es decir no le cuentes todo, deja una parte en un espacio sólo tuyo y que él sea capaz de respetar tu decisión. Si él te pregunta sobre tu día cuéntele rápidamente, sin lujo de detalles y sólo aquellas cosas que te perturbaron emocionalmente.

Conserva tu intimidad sólo para ti y por ningún motivo le cuentes cosas que pueden interpretarse mal o provocar sus celos. Sé cautelosa siempre.

No mantengas una batalla campal con tu suegra, si ella es una arpía que siempre te hace sentir mal, no olvides que lo que hace tu suegra no es culpa de tu pareja, así que lo más sabio es no martirizarlo con lo que hizo su madre y más bien procura mejorar tu relación con la suegra, recuerda que al fin y al cabo ella es la madre de él y tendrás que tolerarla por el resto de la vida, aprende a convivir con esa señora que tu pareja tanto quiere y aunque ella te trate mal, tú debes apreciarla y quererla lo más que puedas.

Dedica tu tiempo a resolver problemas más serios, por ejemplo, que él se desaparece y no contesta llamadas telefónicas, debes discutirlo con él inmediatamente para que entre los dos logren una solución a esta problemática, recuerda que muchas cosas no pueden arreglarse y las toleras así o simplemente sólo te queda separarte.

Evita discutir todos los problemas de él, recuerda que no es un niño y él debe saber cómo va a resolver cualquier problema que tenga, siempre expresa tu punto de vista, pero no hagas "problemones" de cualquier cosa que pueda resolverse por otra vía.

Si quieres seducir a un hombre y hacer que quiera estar contigo a largo plazo, haz click aquí para aprender cual es el único elemento clave que tienen todas las mujeres que logran hacerlo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/estrategias-para-conquistar-a-un-hombre-que-de-seguro-lo-tendran-en-tus-pies-4860315.html

    Agregue un nuevo comentario

    Andrés Orraca

    Saber Como Conquistar A Una Mujer Mayor Que Tu no es cosa difícil, es mas saber como ellas piensan, es casi igual que las jóvenes, la diferencia están en que ella ......

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/07/2012 lVistas: 429
    Andrés Orraca

    Hoy vamos a entrar las en la practica que en la teoría, vamos a ver Como Conquistar A Una Mujer haciéndole estas simples pero poderosas preguntas, con ellas vas a poder entrar en su cabeza....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/07/2012 lVistas: 681
    Camilo Rodriguez

    Bueno, este artículo develara algunos fundamentos para seducir a una mujer. Vamos a empezar con unas cuantas ideas erróneas que son comunes en muchos individuos acerca de cómo seducir a una mujer. Muy a menudo, éstas son causadas por nuestras (bien intencionadas) madres, hermanas, amigas y hasta los medios de comunicación. Aun algunos de los llamados websites con consejos sobre citas, que pretenden enseñar como conquistar mujeres y cómo seducirlas continúan con estos consejos inútiles y erróne

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/12/2009 lVistas: 1,024

    Técnicas de Seducción, Consejos de Seducción, Guía de Seducción, Como Seducir Mujeres, Como Conquistar Mujeres, Como Ligar. ¿Alguna vez has llegado a conocer a una chica linda en un local? Anotaste su teléfono y te fuiste a casa. Ahora no puedes dejar de pensar en ella. Inmediatamente empiezas a actuar desesperado, y empiezas a mandarle mensajes de texto sin cesar. No te puedes controlar porque de alguna forma te sientes obsesionado con ella, y ahora resulta que ella empieza a ignorarte.

    por: Carlos Caballerol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 17/03/2011 lVistas: 1,142

    Amigos, presten atención. ¿Sabías que puedes seducir a cualquier mujer en cuestión de minutes sin tener que decir ni una sola palabra? Estas a punto de descubrir este increíble secrete a continuación. Pero antes de revelarlo, déjame compartir contigo un hecho bien simple. El dote de atracción #1 para un hombre es su “estatus social”. Como atraer a una mujer que te gusta se vuelve fácil cuando logres dominar esta clave.

    por: Cesar Torol Autoayudal 17/02/2010 lVistas: 3,276 lComentarios: 1

    ¿Estás cansado de estar solo? ¿Has intentado las más delirantes estrategias para ganar el corazón de una mujer? No desesperes. Te traigo unos invaluables consejos acerca de cómo conquistar a una mujer. Sólo léeme atentamente y te sorprenderás. Las mujeres notarán que eres un hombre atractivo y apasionante. Y no se trata de lucir bien, sino de lo que eres. De cómo actúas.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/04/2011 lVistas: 288

    Si quieres saber como enamorar a una mujer y salir victorioso en un 90% de la conquista, aqui te dejo 7 de los mejores tips que te ayudaran a enamorar a la chica de tus suños.

    por: Ricardo Avilal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 18/04/2011 lVistas: 1,668 lComentarios: 1
    Andrés Orraca

    Si estas teniendo problemas con las chicas, quiero darte mis 28 Formas De Como Tener Éxito Con Las Mujeres, que a través de mi experiencia he recopilado y que...

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/06/2013 lVistas: 162

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 34

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 95

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 27

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 42

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 25

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 30

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 28

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 26

    Las cosas que tienes que hacer para conquistar a un hombre son simples. Debes conocer muy bien la personalidad del hombre que quieres conquistar para saber si puedes ser muy activa y aprender a jugar con él para lograr una conexión violenta ya que para ellos las palabras no son fáciles y prefieren ligar a través de acciones específicas.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 1,220

    ¿Qué mensajes para seducir a un hombre puedes usar en una conquista? El lenguaje oral que puedes utilizar para seducir a un hombre está de acuerdo a tu personalidad y la de él, en esta época que tanto se utiliza el chat y los mensajes de texto...

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 3,588

    ¿Cuáles son los regalos para conquistar a un hombre? Es muy difícil regalarle a un hombre sobre todo si tienes la intención de seducirlo, para ellos es más fácil porque a las mujeres les gustan los perfumes, los cosméticos, la ropa, los zapatos etc.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 2,745

    ¿Cuáles son los secretos para seducir a un hombre? Existen muchos secretos y todos dependen de lo que tú desees y el tipo de hombre que quieres seducir, no te olvides que los hombres se vuelven locos cuando ven a una mujer hermosa y todos desean irse con ella a la cama.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,172

    ¿Qué técnicas de seducción debes utilizar para conquistar un hombre? En primer lugar debes estar segura del tipo de hombre que buscas, no te empeñes en atraer hombres que no quieren compromisos, únicamente desean tener una noche de amor y después no lo vuelves a ver...

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,909

    ¿Cómo seducir y enamorar a un hombre? Seducir y enamorar van tomados de la mano, primero debes seducir y el enamoramiento vendrá por añadidura, los hombres se vuelven locos por mujeres muy bellas y tu presencia física es lo primero que impacta sus sentidos.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 817

    ¿Cuáles son las claves para conquistar a un hombre? Debes tener tu autoestima muy en alto para poder seducir a un hombre, esa es una clave importante porque toda persona que esté a tu alrededor se dará cuenta de que eres una persona que vale la pena.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 421

    ¿Cuáles son los pasos para conquistar a un hombre? Un paso previo muy importante es darte cuenta cuáles son tus limitaciones, es decir aquellos defectos que muchas veces te hacen sentir desgraciada y todas aquellas cualidades que son las que te hacen una mujer apetecible.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,422
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast