Enviar Una Carta De Amor Energética

Posteado: 06/02/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 266 |

La gente intuitivamente suele acoger la verdad y sus sentimientos honestos en su corazon. Cuenta con ello. Es el mismo sentido que le indica cuando se ha producido una gran pelea o un desacuerdo, mientras entra en una habitación de un extraño y tenso silencio. Es el mismo sentido que se utiliza para explorar intuitivamente la energía a grandes grupos de extraños en una fiesta, quien lo ayuda a decidir con quien sería interesante para pasar una noche para conocerse.

¿Alguna vez ha querido enviar a alguien un mensaje con energia, de tal manera que se sientan atraídos hacia ti? El envío de una carta de amor energética es especial ya que será enviada por ti, sin que nadie en el medio para interferir.

Visualiar automáticamente todo lo que deseas
Tanto si estas pensandolo o no, automáticamente, todo lo que quieres visualizar; Al enviar conscientes sentimientos positivos de atracción a una persona que puede responder de forma espontánea sin necesidad de palabras. El propósito de enviar una carta de amor energética no es de controlar a la otra persona o imponer su energía en ellos, simplemente quieres desbloquear sentimientos de amor mucho más rápido que tratando de encontrar las palabras adecuadas y hacer frente a las conversaciones que tan inquieto te ponen.

En una primera cita, por ejemplo, el envío de una carta de amor energética te permitirá disfrutar de la compañía de otra persona y podras ver como la relación se desarrolla naturalmente. En una relación que se establecida, te permitirá pasar las palabras y se divertiran más rápido.

Reflexiona sobre esto: tienes libre albedrío para enviar pensamientos. Otros tienen libre albedrío para que responder favorablemente o rechazarlas.

Se creativo, ten confianza y lanzate al juego:De un estado de relajación, puede expresarse con confianza y alegría creativa? ¿Te siente equilibrado dentro de ti mismo?
Las relaciones se crean simplemente aprendiendo a jugar juntos. Aprende a amar y aceptarte incondicionalmente a ti mismo, ten confianza en lo que eres. Permítete recordar que el mundo es mágico, y permite que la magia y el encanto entren de nuevo en tu vida.

Sé tú mismo, y haz las cosas que te gusta hacer, tantas veces como puedas! Esa es realmente la única manera de vivir realmente tu vida.
Puedes enviar un mensaje a alguien que creas atractiva pero para lograr la confianza de que tienes buenas intenciones y tus  sentimientos son cálidos y verdaderos, definitivamente serás recibido. Algunas personas responden enviando su propio mensaje y otros no abrirán el sobre. De cualquier manera, tu simplemente estas enviando tu amor al mundo.

Todo el mundo tiene algún tipo de intuición y recogerá estos pensamientos.
1. Para enviar una carta de amor enérgica a alguien especial, recreala en tu mente, mientras la escribes, como si estuvieras mirando a la persona a los ojos. Puede hacer esto en persona o en sus pensamientos.
2. Imagina enviar afecto, amor por el aire.
3. Imagina pensamientos de cariño y el calor que va con ellos.
4. Imagína que estás enviando tu amor y afecto en el aire hacia la persona.
5. Imagina que tu afecto va a su alma.

RECUERDA:
• Se claro y directo en su comunicación.
• No vas a enviar un mensaje verbal y no coincidentes a otro o en contra de psíquicamente.
• Comparte lo que hay en tu corazón con confianza, honestidad y claramente.

Tienes permiso para publicar este artículo electrónicamente o en forma impresa, de forma gratuita, siempre y cuando los bylines están incluidos. Una copia de cortesía de su publicación sería apreciada.

Para obtener más información visite

Como Conquistar A Una Amiga

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/enviar-una-carta-de-amor-energetica-4177393.html

    Agregue un nuevo comentario

    Alguna vez pensaste esto: "Yo no lo entiendo!..." "Tengo un buen coche. Estoy realizado. Siempre sigo el look del chico de moda. Incluso me visto con Armani! ¿Por qué no voltean a verme? ¿Por qué estoy siempre solo?" STOP!

    por: Alex Bustosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/02/2011 lVistas: 1,362

    La gente siempre ha buscado la manera de enriquecer y mejorar sus vidas encontrar un amigo, amante o compañero. Sin embargo, en nuestro mundo moderno donde todos vivimos ocupados, puede ser difícil encontrar tiempo y energía para encontrar una compañera de la manera convencional.

    por: Alex Bustosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/02/2011 lVistas: 245

    Parece como si la creación de relaciones exitosas con nuestros seres queridos y la crianza de los niños, son dos de las tareas más difíciles que enfrentamos y, sin embargo no recibimos ninguna capacitación formal en ninguna de ellas. Es como si la gente cree que nacemos con una capacidad inherente para hacer estas dos cosas, sin embargo...

    por: Alex Bustosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/02/2011 lVistas: 76

    Un tipo sordo, individualista, aburrido, mediocre y previsible no le interesa a nadie. Esto es especialmente cierto para todas las mujeres en general. Las mujeres son capaces de encontrar cualquier cosas más interesantes para hacer (como leer un libro o ver la televisión)

    por: Alex Bustosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/02/2011 lVistas: 2,344

    Las estafas en línea están principalmente destinadas a personas de diferentes niveles de ingresos, clases sociales y edades en todo el mundo. No hay ningún grupo concreto que sea más propenso a convertirse en presa de una estafa

    por: Alex Bustosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/02/2011 lVistas: 265

    Enamorarse de una chica y empezar una relación es algo maravilloso. Las relaciones a largo plazo se basan generalmente en el amor, la confianza y la honestidad. Sin embargo la honestidad a veces puede ser hiriente. Hay algunas cosas que no se les puede decir a una mujer porque pueden hacerle daño, o hacerla cambiar de opinión acerca de ti.

    por: Alex Bustosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/02/2011 lVistas: 529

    A veces sucede que una relación termina incluso que todavía hay amor entre las partes. Esto ocurre cuando uno de los involucrados comete algunos errores y tiene una mal comportamiento hacia el otro. Pero por lo general el que es el culpable de poner fin a la relación son los hombres. Las cifras indican que se dan cuenta demasiado tarde lo mucho que les interesa su chica y cuanto se preocupan por ella. Ademas intentan cambiar sólo después de perderla.

    por: Alex Bustosl Relaciones Humanas> Separaciónl 06/02/2011 lVistas: 1,048

    A la hora de comenzar a relacionarse con una mujer, debes tener en cuenta que ella estará un poco a la defensiva sobre ti. Por eso es importante que causes una buena impresión cuando comienzas a hablar con ella. A modo de iniciar esta relación de la mejor manera te daré 5 consejos para que utilices y pongas en práctica cuando estés con ella.

    por: Alex Bustosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/02/2011 lVistas: 787

    ¿Alguna vez sientes cuanto cuesta ponerse en la misma frecuencia con tu pareja? Seguramente has intentado charlar a altas horas de la noche, cuando los dos estan muy cansados como para hablar? Te ha pasado que hay dias en que los horarios de cada uno parecen chocar?

    por: Alex Bustosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/02/2011 lVistas: 282

    Si quieres saber cómo impresionar a tu cita, y desarrollar una relación completa y sana, sigue leyendo!

    por: Alex Bustosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/02/2011 lVistas: 143
    contactopolis

    Sigue esta serie de trucos para ligar en internet y encontrar pareja. Hay una serie de consejos que debes tener en cuenta para aumentar tu éxito.

    por: contactopolisl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/02/2015 lVistas: 83

    Las demostraciones de amor más sencillas pueden ser las más valiosas. En este artículo te damos las claves para demostrar el amor hacia tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2015 lVistas: 37

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 100

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 266

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 66

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 145

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 89

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 89

    La misión de María en la búsqueda de un compañero adecuado para el romance, parecía imposible. Encontró que la vida de soltera que llevaba, es decir las salidas a los clubes y fiestas, comenzó a ser incómoda. Su círculo social parecía haberse puesto de acuerdo ya que más de un amigo se casó, solo con haber salido con una cantidad mucho menor de parejas.

    por: Alex Bustosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/02/2011 lVistas: 114

    Si quieres saber cómo impresionar a tu cita, y desarrollar una relación completa y sana, sigue leyendo!

    por: Alex Bustosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/02/2011 lVistas: 143

    Besar sus labios sin tocarlos (el no-beso) ¿Has visto esa película llamada "Derailed", con Jennifer Aniston y Clive Owens, donde dice que puede besar sus labios sin tocarlos?

    por: Alex Bustosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/02/2011 lVistas: 128

    Parece como si la creación de relaciones exitosas con nuestros seres queridos y la crianza de los niños, son dos de las tareas más difíciles que enfrentamos y, sin embargo no recibimos ninguna capacitación formal en ninguna de ellas. Es como si la gente cree que nacemos con una capacidad inherente para hacer estas dos cosas, sin embargo...

    por: Alex Bustosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/02/2011 lVistas: 76

    Echemos un vistazo a este escenario, en tu pareja continua el amor y han progresado en la relación?. Los dos están felices con el otro y el plan de pensar en el futuro. Y si una tercera persona entrara en su vida. Está en una etapa de amor con esa persona. O encontrarás el magnetismo animal en ese nuevo operador y te sentirás muy impotente

    por: Alex Bustosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/02/2011 lVistas: 77

    La gente siempre ha buscado la manera de enriquecer y mejorar sus vidas encontrar un amigo, amante o compañero. Sin embargo, en nuestro mundo moderno donde todos vivimos ocupados, puede ser difícil encontrar tiempo y energía para encontrar una compañera de la manera convencional.

    por: Alex Bustosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/02/2011 lVistas: 245

    Un tipo sordo, individualista, aburrido, mediocre y previsible no le interesa a nadie. Esto es especialmente cierto para todas las mujeres en general. Las mujeres son capaces de encontrar cualquier cosas más interesantes para hacer (como leer un libro o ver la televisión)

    por: Alex Bustosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/02/2011 lVistas: 2,344

    Las estafas en línea están principalmente destinadas a personas de diferentes niveles de ingresos, clases sociales y edades en todo el mundo. No hay ningún grupo concreto que sea más propenso a convertirse en presa de una estafa

    por: Alex Bustosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/02/2011 lVistas: 265
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast