Enamorar Una Mujer En Poco Tiempo

Posteado: 04/10/2011 | Vistas: 132 |

Entonces, lo que quiero que hagas hoy es que cambies esa mentalidad por COMPLETO, deja ya de estar pensando eso. Sal con otra mentalidad, sal a divertirte con ellas, broméalas, diviértete con ellas, no les tengas miedo, y lo más importante, SAL A HABLARLES!!! Si NUNCA le hablas a una chica, estás perdiendo TODO. En cambio si intentas hablarle ya habrás ganado todo, y verás que son super amigables y dispuestas a hablarte.

Tienes que crearle TANTA curiosidad que ella no se resista en hablar contigo y deje tirado a sus amigos, a los chicos que la están pretendiendo, y TODO, con tal de poder hablar contigo y saberlo.

¿Sabías que hay ciertas cosas que puedes decir o hacer que harán que una chica esté atraída a ti casi que instantáneamente? Bueno puede ser un poco difícil de creer pero hay ciertas reglas que puedes seguir que conseguirán resultados con casi cualquier chica.

Ligar o coquetear es una de las maneras más usadas para atraer la atención de alguna chica. Pero no exageres con el coqueteo. Una de las cosas tener en mente es saber cuándo parar.  Una de las maneras más conocidas de coquetear es molestar a la chica pero siempre debes mantener tu tono de chiste y nunca sonar serio porque ella podría enojarse mucho contigo.

Practica, practica, practica. – Inténtalo con todo lo que he dicho hasta ahora. No te concentres en conseguir la chica, concéntrate en aprender la habilidad. Si tienes la habilidad puedes conseguir cualquier chica que quieras. En realidad hay bastantes chicas atractivas en el mundo, pero si vas a actuar como que ella es la única en el mundo estás acabado.

En teoría suena bien, pero en la praxis, es justo lo que NO debes hacer! Esto, pues las mujeres saben que si muestras interés, eres un hombre que no tiene ninguna mujer, a él no lo buscan las mujeres, si no que debe buscarlas y esto es terrible, la mujer quiere y desea a un hombre que tiene experiencia, que tiene muchas amigas y muchas mujeres interesadas en su tiempo, que está "demasiado ocupado" como para tratar de conquistarte a ti.

Es muy importante que aprendas las mejores tecnicas para conquistar a las mujeres, por eso te invito a que entres a mi pagina, alli aprender como enamorar a una chica en pocos dias, no lo vas a creer cuando le estes dando un beso.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/enamorar-una-mujer-en-poco-tiempo-5274737.html

    Agregue un nuevo comentario

    Andrés Orraca

    Los Piropos Para Enamorar Mujeres ¿Son realmente Necesarios? o existe algo mas efectivo? en este articulo te enseñaré la forma mas efectiva para enamorar a una mujer...

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/02/2013 lVistas: 134
    Andrés Orraca

    No se si lo sabias, pero si sabes usar estas Técnicas Para Enamorar Mujeres usando tu lenguage corporal puede ser suficiente para tener éxito al seducir a.....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/07/2012 lVistas: 231

    Aprende a conquistar y enamorar a la mujer de tu vida y volverla locamente enamorada de ti sin necesidad de un gran atractivo físico, ni mucho dinero, ni un auto último modelo en muy poco tiempo y con resultados totalmente¡¡Garantizados!!.

    por: robertol Relaciones Humanasl 21/09/2011 lVistas: 1,257
    Andrés Orraca

    Tu y yo como hombres que somos siempre estamos buscando maneras diversas para aprender a cómo enamorar a una mujer. Por lo tanto debes de admitir que quieres mas estrategias para conquistar mujeres, al menos yo soy asi, siempre

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/07/2012 lVistas: 900

    Entre las técnicas más recientes en el mundo de la seducción está el uso del celular, ahora al alcance de tus dedos tienes una herramienta súper potente para atraer a una mujer que te gusta, solo si sabes cómo escribir de manera persuasiva puedes mandar mensajes cortos de amor para enamorar a una chica…

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/08/2012 lVistas: 516

    IMPORTANTE: Te gustaría enamorar a una mujer? Dispones de un teléfono celular? Entonces, tienes en tus manos algo brutamente poderoso. Y te voy a enseñar cómo usarlo para seducir a una mujer...

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 27/08/2012 lVistas: 2,509
    Andrés Orraca

    Me gustaría pedirte antes de leer este pequeño articulo sobre enamorar a una mujer, que abras TODA tu mente, ya que, no hay nada más importante que tu felicidad con las mujeres. ¿O me equivoco?

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 18/03/2013 lVistas: 167

    EXTRA, EXTRA! Artículo revela la deliciosas ventajas de usar mensajes de texto para conquistar a una mujer. Descúbrelo haciendo clic aquí...

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/08/2012 lVistas: 347

    Aunque los mensajes de texto para enamorar al principio parecen ser un poco difícil, lo importante es que si sabes y aprender algunos principios, redactar mensajes persuasivos será tan fácil como hacer café instantáneo.

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/08/2012 lVistas: 4,137

    La mayoría de las personas no saben como se enamoraron , que sucedió, o que no sucedió, sin embargo si lees entre lineas descubrirás un proceso que una y otra vez se repite en muchas relaciones.

    por: Ramsesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/04/2011 lVistas: 493

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 25

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 68

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 18

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 29

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 21

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 20

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 19

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 22

    Cuando ves una chica preciosa caminando en frente tuyo, naturalmente quieres perder el control y caer en la trampa en la que muchos hombres caen. Automáticamente quieren conocerla y corren a pedirle el número. Como aclaré antes, no puedes conseguir una novia preciosa si dejas mostrar tus sentimientos desde el principio.

    por: Hombre Alfal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/10/2011 lVistas: 938

    La duda que te queda es qué debes hacer una vez que fuiste honesto. Bueno, te recomiendo que sigas siendo honesto pero SIN BUSCAR APROBACIÓN y menos VERTE DESESPERADO O CON MIEDO, ya te dije, las mujeres te lo van a detectar. Trata de divertirte con ella, buscar temas en común (sin forzarlo!!), y habla realmente de quién eres, no mientas ni trata de ser una persona que NO eres. Las chicas te quieren si sabes ser tú mismo pero tienes que ser interesante.

    por: Hombre Alfal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/10/2011 lVistas: 140

    El error está en que los hombres están TAN intimidados de las chicas guapas, que ellos creen que ellas son el premio, que son especiales, que son PERFECTAS, que son PRINCESAS. Entonces empiezas a actuar como si lo fueran, y empiezas a hacer un sinnúmero de estupideces, como alabarlas.

    por: Hombre Alfal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/10/2011 lVistas: 57

    Sé que piensas que tú no puedes conquistar mujeres, pero quiero decirte queNO te culpo por pensar eso. Culpo a LAS OTRAS PERSONAS, los medios, todo lo que te hace creer que serás un perdedor siempre. Te cuento, yo NUNCA pude conquistar a una mujer en toda mi secundaria y universidad, y por eso quise CAMBIAR.

    por: Hombre Alfal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/10/2011 lVistas: 69

    Encárgate de la logística – si no tienes dinero para el taxi, si tu amigo está en tu apartamento, si tu cama no está tendida, si ella se tiene que ir cuando termina tu cita, se te hará difícil conseguir lo que quieres. Asegúrate de que lo tienes todo planeado ANTES de salir en una cita.

    por: Hombre Alfal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/10/2011 lVistas: 58

    La MEJOR manera de jugar la carta del rudo, es siendo ATREVIDO, generando choques sexuales y con bromas, como "ese corte de pelo que llevas me gusta, es como de los años 60′s", donde usas bromas y a la vez lo dices de forma ruda, que hace que las mujeres se atraigan a ti. O diciéndole a una mujer, "porqué debería estar interesado en ti?"

    por: Hombre Alfal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/10/2011 lVistas: 66

    Sin embargo, una vez que llegues al punto en que tienes mujeres para escoger, debes acercarte más a las que te gustan. No hagas esto como una técnica, eso sería estúpido. Pero déjate ir y se abierto con ella. Debes mantener tu mente en lo que quieres, pero a la vez conectar con ella. Esto me ha salido mal en el pasado.

    por: Hombre Alfal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/10/2011 lVistas: 53

    Vístete bien – la mayoría de los hombres no hacen esto. Ponte una buena camisa (no una camiseta), unos buenos jeans y ponle atención  a los zapatos. El negro va muy bien con todo. Además asegúrate de tener un buen corte de pelo.

    por: Hombre Alfal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/10/2011 lVistas: 237
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast