El Elemento #1 Que Destruye Tu Éxito Con Las Mujeres

Posteado: 25/08/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 86 |

Hay muchas cosas que pueden impedir que tengas éxito con las mujeres.  Tantas, de hecho, que podríamos hacer una lista y hablar de ellas durante horas. Qué tal si todo se redujera a un elemento básico que esté en la base para tener éxito con las mujeres.

Si no crees en ti mismo, sin ninguna duda esto te impedirá tener éxito con las mujeres.  La falta de confianza en ti mismo matará tu vida de seducción como la kriptonita puede acabar con Súperman.  Es mortal y si alguna vez vas a tener éxito con las mujeres vas a tener que creer en ti mismo de forma natural o tendrás que desarrollar una verdadera confianza en ti mismo.

Tal vez sí tienes confianza en ti mismo hasta cierto punto, pero si no tienes seguridad total notarás que esta carencia aparecerá en los peores momentos.  Esas dudas persistentes llegarán a tu cerebro y no serás capaz de quitártelas.  Te harán perder el equilibrio y probablemente nunca recuperarás la compostura hasta que te enfrentes a ellas.  Estas dudas dominarán tu vida de seducción y acabarán con tu éxito con las mujeres.

Las técnicas que enseño funcionan, pero lo hacen más rápido en algunas personas.  ¿Por qué?  Ellos creen en sí mismos.  No es el automóvil, el trabajo o la apariencia las que marcan la diferencia.  En la vida no es quién eres o a quién conoces lo que hace que triunfes.  Es lo que crees.  Si uno cree en algo firmemente entonces puede alcanzar esa creencia con mayor facilidad.  Este tipo de convicción no te impedirá tener éxito con las mujeres, sino todo lo contrario.

Tú sabes si crees o no en ti mismo.  Estás muy consciente de tus niveles de confianza.  En la remota posibilidad de que no seas consciente de cuánta fe te tienes, es fácil de comprobar.  Basta con mirar los resultados que estás obteniendo y cuán rápido los estás logrando.  Sabes si tú falta o no de confianza te impide tener éxito con las mujeres.  Lo más probable es que no estarías leyendo esto si estuvieras satisfecho con tus resultados.

Si no estás consiguiendo los resultados que quieres entonces tienes que dejar de hacer lo que has estado haciendo hasta ahora y hacer algo que funcione.  Tienes que dejar de hacer las cosas que te impiden tener éxito con las mujeres.  Construir confianza en puede lograrlo cualquier persona que quiera hacer un pequeño esfuerzo.  ¿Quieres ver confianza en acción?

Si te gustaría ver un VIDEO GRATIS acercándome a mujeres atractivas en el mundo real, iniciando conversaciones interesantes, creando tracción y obteniendo números telefónicos y citas, entonces mira este video gratis ahora: http://www.consejosdeseduccion.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/el-elemento-1-que-destruye-tu-exito-con-las-mujeres-3127087.html

    Agregue un nuevo comentario

    Maurice Bathan

    Hoy quiero abordar un problema que es tan común entre los hombres, que hasta parece una tontería siquiera mencionarlo. Este problema es la baja autoestima o falta de confianza en ti mismo. Lamentablemente, esto es tan común que pasa desapercibido para la mayoría de nosotros. El tema es que muy a menudo usamos nuestra poderosa mente y nuestras emociones para hacernos fracasar con las mujeres en lugar de tener éxito con ellas.

    por: Maurice Bathanl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 31/07/2012 lVistas: 125
    Andrés Orraca

    Para Saber Aumentar La Confianza Con Las Mujeres tienes que ser un tipo que no le importe la aprobación de las mujeres, tienes que ser un tipo que sea diferente a todos los demás, haz clic aquí para conocer mas

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/07/2012 lVistas: 974

    conoce lo que hay que tener en cuenta para poder conquistar a una mujer

    por: joseDl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 22/09/2011 lVistas: 101

    Odio la barbilla? Usted no está solo! En 2011, se señaló la "chinplant" era el "más rápido crecimiento procedimiento de cirugía plástica." Físicamente, la línea de la mandíbula y el mentón comienza a mostrar signos de envejecimiento pequeños mucho antes de cualquier otra área. Muchas personas recurren a este procedimiento sencillo para aumentar su apariencia joven, así como corregir los defectos.

    por: chuckjeremyl Belleza> Cirugías Plásticasl 06/06/2012 lVistas: 67
    Patricia

    Descubre como tener un aumento mamario pero sin evitar el costoso y doloroso procedimiento y obtener los mismos resultados naturalmente!

    por: Patricial Belleza> Cirugías Plásticasl 05/02/2013 lVistas: 36
    Hugo W Arostegui

    Estas palabras surgidas desde el polvo de la historia, han sido para mí, y para las mujeres que me acompañan, una revelación personal acerca de las vicisitudes que nos sobrevendrían por causa de las iniquidades de nuestros maridos, pues hablo en el nombre de ellas y lo hago extensivo a todas las mujeres que a partir del año 1842, han sido sometidas al más inhumano de los castigos que pueda sufrir una mujer discípula de Cristo, me refiero como se habrán dado cuenta, al martirio de compartir un matrimonio plural.

    por: Hugo W Arosteguil Espiritualidad> Religiónl 15/05/2009 lVistas: 449 lComentarios: 1

    Este artículo presenta varios consejos útiles para seguir si queremos mejorar nuestra confianza, así como recomendaciones sobre qué prácticas y actitudes es mejor evitar.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2010 lVistas: 142

    Aquí aprenderás 10 consejos prácticos para seducir mujeres hermosas y bellas, lo que te voy a decir el día de ahora te permitirá responder a las siguientes interrogantes: Como seducir Mujeres? Como Conquistar Mujeres? Como Conocer Mujeres, Como Ligar, cuales son las Técnicas de Seducción y Muchísimo más.

    por: Carlosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/02/2011 lVistas: 909

    Si aun no logras superar una ruptura y quieres reconquistar a tu mujer, este articulo te será de tu mucha utlidad porque aprenderas como recuperar un amor que suponias estaba perdido.

    por: sebasvcrespol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/10/2010 lVistas: 130

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 43

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 12

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 14

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 11

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 20

    En la búsqueda de aprender a conquistar mujeres hermosas, es imprescindible que conozcas algunos comportamientos desagradables que debes evitar. El primero de ellos es mirar fijamente a una persona.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/04/2012 lVistas: 277

    Si estás desesperado debido a una relación rota y quieres saber cómo ganar su corazón de nuevo, sigue leyendo. Hay miles de personas en todo el mundo que recientemente se han quedado solos y saben hasta qué punto esta experiencia puede ser dolorosa.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/04/2012 lVistas: 305

    Perder el amor puede ser como perder tu alma. No hay nada tan desesperante y falto de esperanza. A pesar de que casi no puedes ni explicar cómo te sientes, pareciera como si te estuvieras volviendo loco. Perder el amor nunca da alegría, más bien pareciera que solo trae preguntas, preguntas, preguntas. Pero anímate, hay maneras de recuperar a tú novia.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2012 lVistas: 147

    Lo que muchos hombres no saben cuando piensan en la manera de atraer a una mujer, es que ellas deben sentir una chispa cuando estás a su alrededor. También es imperativo que no tenga la idea de que eres como cualquier otro tipo, buscando tener sexo con ella.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/04/2012 lVistas: 210

    Mira a Brad Pitt, George Clooney, o cualquier otro hombre con alto estatus y te darás cuenta de que simplemente se mueven de forma diferente que el resto de nosotros. Ellos tienen un aura al ser personas atrayentes, y por eso, las mujeres se desmayan cuando piensan en ellos.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 170

    Estás de pie en frente de una estantería de revistas hojeando la revista Cosmopolitan. Observas una chica que tiene la cara más hermosa que hayas visto. Su cabello es rubio y sedoso, su piel se ve muy radiante e increíblemente suave. Serías el hombre más feliz del mundo si pudieras elegir a esta chica para que fuera tu novia.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 132

    Conseguir abridores no funciona por sí mismo, y se usan para un único objetivo. Su función es conseguir a las mujeres, lo cual es un hecho que todas reconocen en cualquier lugar del mundo. Si bien es cierto que las mujeres tienen deseos sexuales, también buscan un encuentro romántico y no una experiencia degradante o desagradable.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 123

    No solo puedes eliminar esos defectos, sino que también puedes convertirlos en una ventaja. Voy a explicarte cómo, usando el ejemplo de tres chicos que eran jugadores con mucho éxito.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 125
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast