Detalles Que Les Gustan A Las Mujeres – Hasta La Mas Mínima Diferencia Puede Hacer Que Reluzcas Ante Los Demás

Posteado: 10/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,691 |

Todo seductor que se precie de serlo, debe ser capaz de conocer lo que le gusta a la mujer que quiere conquistar y ser capaz de dárselo sin que parezca artificial o fingido, sino lo más natural del mundo, como que siempre han estado juntos y se conocen muy bien.

¿Qué detalles les gustan a las mujeres? En primer lugar debes ser muy observador y fijarte en cualquier cambio que ella haga en su pelo, en su atuendo y en su maquillaje y debes decírselo inmediatamente, para que ella sienta que tú estás pendiente de ella.

En segundo lugar, debes ser capaz de decirle un piropo agradable cada vez que te encuentras con ella, para satisfacer su vanidad y hacerla sentir muy bien. Debes ser capaz de recordar las fechas que ella considera importantes como por ejemplo: el aniversario de la relación, el cumpleaños de ella y cualquier otra fecha que para ella sean un pecado mortal no recordarlas.
En tercer lugar, aparece con una flor cualquier día, sin que sea ninguna fecha especial y diciéndole que esa flor significa los sentimientos que tienes por ella, el amor que le tienes. También mándale tarjetas, mensajes de texto, cualquier día a cualquier hora diciéndole lo mucho que la extrañas y que deseas estar con ella en ese momento para amarla con toda tu fuerza, tu alma, tu espíritu. Para su aniversario regálale una gran ramo de flores, las más adecuadas son los claveles o rosas rojas, porque el rojo indica la pasión y la fuerza de espíritu que tú tienes.

Cuando estés con ella trátala con cariño y respeto, evita la vulgaridad y los tratos violentos, si ansías besarla debes buscar el momento oportuno para hacerlo, sin forzarla,  que ella de su propia voluntad te permita besarla y amarla sin ningún tropiezo.

No pienses que ser detallista es ser tonto o débil, los hombres que se preocupan por los detalles que les gustan a las mujeres se convierten en grandes seductores y amantes de gran calibre, porque son capaces de pensar en las otras personas y no sólo en él mismo. El egoísmo ha quedado a un lado y son capaces de ponerse en "los zapatos de la otra persona".

Para ver una serie de tácticas comprobadas para seducir a una mujer utilizando técnicas de persuasión no muy conocidas, sólo tienes que hacer Click Aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/detalles-que-les-gustan-a-las-mujeres-hasta-la-mas-minima-diferencia-puede-hacer-que-reluzcas-ante-los-demas-4383232.html

    Agregue un nuevo comentario

    Claudia MTZ

    Quieres saber como conquistar a tu esposo?. No hay experiencia mejor que la de sentirse apreciada y amada. Las mujeres queremos tener una buena cantidad de afecto del hombre que nos gusta.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 19/10/2012 lVistas: 84

    Este articulo te brinda los mejores tips sobre como conquistar chicas. Pon en práctica estos consejos y verás un cambio en tu vida sentimental.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/11/2010 lVistas: 358
    José Oxe Sorente

    Mucha gente piensa que para ligar o conquistar a otra persona es fundamental haber nacido con habilidades innatas de seducción. No obstante, todos los resultados sobre el área muestran que seducir es una habilidad que se puede aprender con un poco de práctica, como montar en bicicleta o conducir un vehículo.

    por: José Oxe Sorentel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 21/10/2010 lVistas: 1,524
    Maurice Bathan

    La clave para gustarle a una mujer tiene más que ver contigo que con ella. Quiero decir, que tiene más relación con tu diálogo interior y con cómo te sientes contigo mismo. Aquí de lo que se trata es de acentuar cada uno de tus puntos fuertes tanto interna como externamente y deleitarse con ellos.

    por: Maurice Bathanl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 13/03/2012 lVistas: 210
    Andrés Orraca

    Si aun no sabes Como Ser Atractivo Para Las Mujeres en este articulo te tengo información muy avanzada con la cual vas a poder saber lo que en realidad atrae a las mujeres

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 07/07/2012 lVistas: 143

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 19

    Consejos prácticos para solteros que quieren ser más felices y disfrutar de su estado sentimental.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    Consejos prácticos para vivir el presente en el amor porque no existe nada tan importante como el ahora.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 13

    Si estás buscando la receta perfecta de la conquista, buscas en el artículo equivocado. Es más, buscas en el tema equivocado. No existe la receta infalible para conquistar a las mujeres. Es un arte, no una ciencia. Y como tal, los límites pueden ser difusos, y más que certezas, hay opiniones. No quiere decir esto que no puede ser hecho.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 434

    ¿Existen tácticas para atraer a una mujer? ¿No se trata de puro azar? ¿No se trata simplemente de atracción física? La respuesta es clara: ¡NO! La experiencia te lo demuestra: hombres poco agraciados, con un historial de despampanantes mujeres en su haber; hombres considerados "un buen partido", con fracasos amorosos y años de soledad.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 515

    Recorriendo un poco la web, habrás encontrado miles de artículos diversos que afirman tener los métodos de conquistar a una mujer, el secreto infalible que las hace desfallecer de amor, algo así como la piedra filosofal de la conquista. En muchos casos, algunos consejos son acertados, y han probado ser útiles.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 403

    Las mujeres son especiales sin lugar a dudas. Ellas son siempre el foco de nuestra atención y constantemente buscamos modos de seducirlas. Cualquier disciplina deportiva, también requiere entrenamiento, concentración, y técnicas. La diferencia con un deporte, es que no hay reglamentos.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 509

    Puede parecerte una sorpresa, pero la respuesta respecto a cómo seducir a una mujer fácilmente está en la conversación inicial. En lugar de pensar acerca de cómo seducirla después de conocerla, deberías plantearte seriamente en empezar con el pie derecho, la seducción empieza en los primeros contactos con ella.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 920

    Cómo acercarse a una mujer para invitarla a salir y posteriormente conquistarla es un tema sobre el cual habrás escuchado bastante. En el mundo de las relaciones y las conquistas, las teorías más diversas pugnan por conseguir el primer lugar. A continuación veremos tres consejos muy sencillos para que una mujer se te acerque, y finalmente puedas conquistarla...

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2011 lVistas: 1,732

    Como hombre que eres, sin duda sabes lo difícil que puede ser lograr que una mujer se enamore de ti. Pareciera que cuanto más tratas de conquistarla, menos resultados obtienes, y ella toma más las riendas de la relación haciendo contigo lo que desea. Eso dista mucho del concepto de "conquistar".

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2011 lVistas: 763

    "No lo entiendo. Tengo un buen auto, soy independiente, me visto con las ropa más cara ¿Por qué ella no se fija en mí? ¿Qué más debo hacer? ¿Cómo enamorar a las mujeres?". Si te identificas con esta situación, o algo similar a ella, te aconsejo que sigas leyendo estas líneas.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2011 lVistas: 557
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast