Después De La Primera Cita

Posteado: 21/09/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,170 |

El tiempo después de la primera cita puede ser una experiencia emocional. La emoción de qué hacer a continuación puede correr por la mente de alguien. Estas emociones se magnifican aún más si la salida fue todo un éxito. Sin embargo, esto es un momento para disminuir la velocidad y con calma. La última cosa que quieres hacer es asustar a tu potencial futura novia – novio!

Hay muchos solteros/as emocionados y con el deseo de alcanzar el teléfono en la primera oportunidad. Conocer a alguien es un proceso que se logre en tan solo unos días (y mucho menos solo una cita!), es un proceso que necesita tiempo. La relación necesita espacio para respirar. Un día o dos después de la primera cita es un momento perfecto para reunir los pensamientos, y como dicen, "hace falta crecer el cariño".

Cuando haga la primera llamada telefónica recuerde que debe permanecer relajado pero si mostrando que tu interés por aquella persona todavía sigue intacto, con deseo de conocer más.. Trate de tener una idea de cómo fue la cita con aquella persona. Si se da la oportunidad no es mala idea recordarle y transmitirle lo divertido e importante que fue aquella salida para usted, y ver qué tipo de respuesta que obtenga. Si se trata de un hecho positivo tiene la opción de hablar de la próxima salida, o jugar un poco con la espera y ansiedad de cada uno un poco más. Tal vez te vuelva a llamar en un par de días, o acordar en que llamarás en los próximos días

La próxima convocatoria se acerca la segunda fecha si no lo han mencionado en la charla anterior. Organice un lugar tranquilo para la fecha por lo que aún pueden hablar con comodidad, y llegar a conocerse un poco más.

A medida que avanzan los encuentros, la adición de la diversión que les puede llevar a dos personas más. Una actividad por primera vez como los bolos puede crear algo de humor. Aprenda a reírse juntos, es una emoción agradable y romántico.

Todo el periodo "post" primera cita puede ser una experiencia emocionante y emocional. Recuerde que para relajarse, jugar bien suave, y no venir a través como enamorado, y todo debería funcionar como la seda.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/despues-de-la-primera-cita-3312434.html

    Agregue un nuevo comentario

    Maurice Bathan

    ¿Has conocido a una mujer que te gusta y quieres invitarla a salir? ¿Sabes cómo elegir el mejor lugar para la primera cita? Asumamos que has conocido a esa mujer especial con la que te gustaría tener algo más que una aventura de una noche pero no sabes a dónde ir en la primera cita.

    por: Maurice Bathanl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/06/2012 lVistas: 173
    Melisa

    En este articulo encontraras algunas claves para conocer gente en linea de forma segura y divertida. Internet es un lugar seguro para la mujer, solo se deben tomar una serie de precauciones como con todo en la vida....

    por: Melisal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/12/2012 lVistas: 41

    Descubre las 10 mejores razones por las que los chat online están de moda y permiten buscar pareja de manera fácil, cómoda y segura.

    por: Pablo Martinezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/11/2010 lVistas: 149
    Victor Lopez

    En este artículo te explicamos 10 importantes cuestiones que debes saber si estás interesado/a en en el mundo de las citas online y quieres empezar a utilizar alguna de las muchas páginas que existen para buscar pareja en internet.

    por: Victor Lopezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/08/2010 lVistas: 299

    La primera cita es siempre difícil pero si sigues estos tips, lograrás desenvolverte mejor frente tu pareja. Tienes que tener en cuenta que debes ser sincero y estar intenresado de verdad en establecer una conexión duradera:

    por: citasonline1l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 27/03/2011 lVistas: 235
    romina82

    Las mujeres son muy hábiles, por lo que debes tener cuidado y temer cuando se trata de citas en internet o algún tipo de conquista online.

    por: romina82l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 07/07/2013 lVistas: 31

    Cuando eres el primero en unirse a una comunidad de citas en línea, lo más importante que puedes hacer es crear un buen perfil. Su perfil va a ser la primera cosa que la gente lea para obtener una impresión de usted..

    por: Alex Bustosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/02/2011 lVistas: 79
    Hector Castellares Rosas

    Cuando la gente se pone a pensar en el internet, piensan en tecnología. Cuando la gente escucha que soy experto en estrategias de sitios web, me ven como un "sabelotodo tecnológico". Pero para mí, lo más fascinante de los negocios online no es la tecnología. Es todo lo que respecta a las conexiones entre personas y cómo se puede crear eso en un ambiente virtual.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Diseño Webl 31/03/2011 lVistas: 68

    Dijo Confucio allá por los años 551-479 a.C. que "Vivir muchos años, estudiar toda la vida". Aunque esta cita nos recuerda que la importancia social que adquiere la formación continua no es nueva, la consolidación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) ha revolucionado este ámbito en los últimos años, aportando recursos y soluciones capaces de acercar la formación no presencial a cualquier usuario de Internet, independientemente de cuáles sean sus circunstancias personales.

    por: Pedrol Educación> Universidades&Academias;l 10/07/2014

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 16

    Consejos prácticos para solteros que quieren ser más felices y disfrutar de su estado sentimental.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    Consejos prácticos para vivir el presente en el amor porque no existe nada tan importante como el ahora.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    El amor es felicidad y bienestar, en definitiva, ninguna persona merece tus lágrimas. Por tanto, lucha por tu bienestar y tu felicidad.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    Consejos prácticos para expresar tus sentimientos y ser más libre a nivel interior al decir siempre lo que piensas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 12

    Descubre por qué el corazón se acelera cuando te enamoras y sientes que la otra persona lo es todo para ti.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    Descubre qué puedes hacer cuando una persona juega con tus sentimientos para reponerte del dolor que produce esta situación.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 17

    Descubre en este artículo todas las claves necesarias para vivir el amor sin tener miedo al compromiso.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/05/2014 lVistas: 24

    La culminación de la boda es algo emocionante, adoptar las disposiciones necesarias, por el que se lleve a cabo un plan para su vida en el futuro juntos después que la luna de miel termina, la vida comienza. Quiero decir, seamos sinceros, usted ama a la otra persona, pero pasar todo el día con la misma persona hace que para muchas de las actividades sean de rutina, que si no tienes cuidado, puede arrastrar a su relación a la rutina y a la falta de emoción

    por: Hernan Ramirezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 06/10/2010 lVistas: 334

    El pasado que se niega a desaparecer proyecta su sombra muy larga en el presente y el futuro. Muchos de nosotros hemos tenido rupturas en el pasado y siempre tenemos el deseo de ir hacia adelante.

    por: Hernan Ramirezl Relaciones Humanas> Separaciónl 05/10/2010 lVistas: 1,518

    Nos acercamos al destino del primer beso? ¿Está abrumada con el estrés que te provoca? Si la respuesta es sí, entonces debe leer este artículo. Que te ayudará a reducir esa ansiedad . No solo apuntando a las personas que tienen su primer beso por primera vez con una persona (algunas ya adultas debido a su timidez), sino aquellas que intentan su primer beso con aquel nuevo chico que les gusta o están en pareja.

    por: Hernan Ramirezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/10/2010 lVistas: 191

    Hace años, la tienda del barrio, o los lugares bailables era el mejor lugar para satisfacer un interés potencial de nuevo amor. Hoy en día, los sitios de citas en línea se está convirtiendo rápidamente para la gente soltera o que no pudieron recuperar su pareja , un punto de encuentro con la posibilidad de volver a empezar y con personas de todo el mundo en busca de conocer a alguien nuevo.

    por: Hernan Ramirezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/09/2010 lVistas: 364

    Cada año, 14 de febrero se celebra como un día para el amor, el intercambio de regalos, promesas de eterna pasión, y mucho más. La pluma inspirada para escribir poemas por su amor y admiración a la mujer de sus sueños mientras que otros sólo van a las tiendas y comprar versos disponibles en el mercado.

    por: Hernan Ramirezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/09/2010 lVistas: 131
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast