Después De La Primera Cita

Posteado: 21/09/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,293 |

El tiempo después de la primera cita puede ser una experiencia emocional. La emoción de qué hacer a continuación puede correr por la mente de alguien. Estas emociones se magnifican aún más si la salida fue todo un éxito. Sin embargo, esto es un momento para disminuir la velocidad y con calma. La última cosa que quieres hacer es asustar a tu potencial futura novia – novio!

Hay muchos solteros/as emocionados y con el deseo de alcanzar el teléfono en la primera oportunidad. Conocer a alguien es un proceso que se logre en tan solo unos días (y mucho menos solo una cita!), es un proceso que necesita tiempo. La relación necesita espacio para respirar. Un día o dos después de la primera cita es un momento perfecto para reunir los pensamientos, y como dicen, "hace falta crecer el cariño".

Cuando haga la primera llamada telefónica recuerde que debe permanecer relajado pero si mostrando que tu interés por aquella persona todavía sigue intacto, con deseo de conocer más.. Trate de tener una idea de cómo fue la cita con aquella persona. Si se da la oportunidad no es mala idea recordarle y transmitirle lo divertido e importante que fue aquella salida para usted, y ver qué tipo de respuesta que obtenga. Si se trata de un hecho positivo tiene la opción de hablar de la próxima salida, o jugar un poco con la espera y ansiedad de cada uno un poco más. Tal vez te vuelva a llamar en un par de días, o acordar en que llamarás en los próximos días

La próxima convocatoria se acerca la segunda fecha si no lo han mencionado en la charla anterior. Organice un lugar tranquilo para la fecha por lo que aún pueden hablar con comodidad, y llegar a conocerse un poco más.

A medida que avanzan los encuentros, la adición de la diversión que les puede llevar a dos personas más. Una actividad por primera vez como los bolos puede crear algo de humor. Aprenda a reírse juntos, es una emoción agradable y romántico.

Todo el periodo "post" primera cita puede ser una experiencia emocionante y emocional. Recuerde que para relajarse, jugar bien suave, y no venir a través como enamorado, y todo debería funcionar como la seda.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/despues-de-la-primera-cita-3312434.html

    Agregue un nuevo comentario

    carina

    Hoy estás por conocer los 10 Tips para mantener una relación de pareja a distancia, ya que es probable que hayas conocido a tu pareja en un sitio de citas on line y por ende te has enamorado de un chico o chica que se encuentras habitando lejos de tu ciudad.

    por: carinal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/03/2016

    Si alguna vez has salido con un hombre que te gustaba muchísimo y de buenas a primeras dejó de llamarte y de interesarse por ti, y te dejó preguntándote qué había sucedido? Pues aquí te cuento una pequeña historia para que puedas analizar tu situación y saber si cometiste algunos de estos errores garrafales al conocer a un hombre.

    por: Yulissal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 12/10/2015

    Me gusta mi vida pero porque hay gente que hace que a veces no me guste. Creo que puede ser por muchos motivos.

    por: Paco García Solo de Zaldívarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 12/10/2015
    contactopolis

    Sigue esta serie de trucos para ligar en internet y encontrar pareja. Hay una serie de consejos que debes tener en cuenta para aumentar tu éxito.

    por: contactopolisl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/02/2015 lVistas: 83

    Las demostraciones de amor más sencillas pueden ser las más valiosas. En este artículo te damos las claves para demostrar el amor hacia tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2015 lVistas: 37

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 100

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 266

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 66

    La culminación de la boda es algo emocionante, adoptar las disposiciones necesarias, por el que se lleve a cabo un plan para su vida en el futuro juntos después que la luna de miel termina, la vida comienza. Quiero decir, seamos sinceros, usted ama a la otra persona, pero pasar todo el día con la misma persona hace que para muchas de las actividades sean de rutina, que si no tienes cuidado, puede arrastrar a su relación a la rutina y a la falta de emoción

    por: Hernan Ramirezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 06/10/2010 lVistas: 369

    El pasado que se niega a desaparecer proyecta su sombra muy larga en el presente y el futuro. Muchos de nosotros hemos tenido rupturas en el pasado y siempre tenemos el deseo de ir hacia adelante.

    por: Hernan Ramirezl Relaciones Humanas> Separaciónl 05/10/2010 lVistas: 1,571

    Nos acercamos al destino del primer beso? ¿Está abrumada con el estrés que te provoca? Si la respuesta es sí, entonces debe leer este artículo. Que te ayudará a reducir esa ansiedad . No solo apuntando a las personas que tienen su primer beso por primera vez con una persona (algunas ya adultas debido a su timidez), sino aquellas que intentan su primer beso con aquel nuevo chico que les gusta o están en pareja.

    por: Hernan Ramirezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/10/2010 lVistas: 213

    Hace años, la tienda del barrio, o los lugares bailables era el mejor lugar para satisfacer un interés potencial de nuevo amor. Hoy en día, los sitios de citas en línea se está convirtiendo rápidamente para la gente soltera o que no pudieron recuperar su pareja , un punto de encuentro con la posibilidad de volver a empezar y con personas de todo el mundo en busca de conocer a alguien nuevo.

    por: Hernan Ramirezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/09/2010 lVistas: 370

    Cada año, 14 de febrero se celebra como un día para el amor, el intercambio de regalos, promesas de eterna pasión, y mucho más. La pluma inspirada para escribir poemas por su amor y admiración a la mujer de sus sueños mientras que otros sólo van a las tiendas y comprar versos disponibles en el mercado.

    por: Hernan Ramirezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/09/2010 lVistas: 146
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast