Conviertete Ahora Mismo O Enamorar Una Mujer En Poco Tiempo

Posteado: 30/10/2011 | Vistas: 33 |

     Siempre debes de transmitir calma y control porque no hay nada más atractivo que eso para mujer. Así que un tipo que es relajado y confiado, incluso con la mujer más hermosa en la tierra, en ese momento tendrás el poder de conquistar a una mujer. Si deseas atraer a todas esas mujeres hermosas, entonces realmente necesitas hacer un muy buen juego. Debes tener algo en mente…

Las mujeres no se sienten atraídas hacia hombres  tontos y necesitados.  La atracción no es algo que se pueda escoger. Las mujeres no se sientan un día para hacer una lista de todas las cualidades que un hombre puede tener, para después pensarlo seriamente por unos cuantos días y luego decidir si van a sentirse a traídas o no por ese chico.

La idea es que seas detallista para estimularla y no para darle a conocer tus sucias intenciones. Si se califica con que ella es capaz de hacer "cosas malvadas", entonces ofrécele un desafío... si ella es congruente con eso, entonces aceptará... de lo contrario la vuelves a calificar como niña buena.

Este titulo ya puede sonar muy trillado, y la mayoría supongo se estarán preguntando si es que no tengo de que mas hablar, pero he recibido varios correos y casos donde el problema para seducir a una mujer no es ni la apariencia, ni el dinero, y mucho menos la suerte.

El problema real es la actitud, y como vemos la vida y las situaciones que nos rodean, por eso siempre he dicho que para seducir a una mujer, no basta con tener buena apariencia o con tener dinero, ¿de que te sirve tener todas estas ventajas en tu vida, si no sabes como aprovecharlas y las mujeres te rechazan mas que a los hombres con menos apariencia?

Te invito a que te pases por mi pagina web, alli obtendras muchos consejos para que empieces a conquistar a la mujer de tus sueños ahora mismo, ingresa a como enamorar a una chica

Esa superficie ligeramente rugosa que tocarás en la pared vaginal es el punto que debes estimular con movimientos rápidos) y una vez que esté muy excitada, penétrala y hazlo rápidamente. El orgasmo llegará en cuestión de segundos. Una de las posiciones favoritas de las mujeres para lograr el orgasmo es que ella esté montada encima del hombre y controle su propio placer.  

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/conviertete-ahora-mismo-o-enamorar-una-mujer-en-poco-tiempo-5349518.html

    Agregue un nuevo comentario

    carina

    Hoy estás por conocer los 10 Tips para mantener una relación de pareja a distancia, ya que es probable que hayas conocido a tu pareja en un sitio de citas on line y por ende te has enamorado de un chico o chica que se encuentras habitando lejos de tu ciudad.

    por: carinal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/03/2016

    Si alguna vez has salido con un hombre que te gustaba muchísimo y de buenas a primeras dejó de llamarte y de interesarse por ti, y te dejó preguntándote qué había sucedido? Pues aquí te cuento una pequeña historia para que puedas analizar tu situación y saber si cometiste algunos de estos errores garrafales al conocer a un hombre.

    por: Yulissal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 12/10/2015

    Me gusta mi vida pero porque hay gente que hace que a veces no me guste. Creo que puede ser por muchos motivos.

    por: Paco García Solo de Zaldívarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 12/10/2015
    contactopolis

    Sigue esta serie de trucos para ligar en internet y encontrar pareja. Hay una serie de consejos que debes tener en cuenta para aumentar tu éxito.

    por: contactopolisl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/02/2015 lVistas: 83

    Las demostraciones de amor más sencillas pueden ser las más valiosas. En este artículo te damos las claves para demostrar el amor hacia tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2015 lVistas: 37

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 100

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 266

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 66

    No ceder rápidamente. Si ella te habla no te explayes de cuanto la extrañaste ni de lo contento que estas de verla. En vez de eso coméntale alguna característica que te hizo recordarla. Algo corto y simpático que haya pasado en el abordaje. *No intentar buscar rapport hasta que ella comience*.

    por: Martinol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/11/2011 lVistas: 153

    La atracción son ciertas respuestas a especificos comportamientos que el hombre puede producir. He descubierto, que el sentido del humor es la mejor manera de conquistar a una mujer. Para que el sentido del humor funcione debes ser un poco arrogante. El sentido  del humor debe ser hecho en contra de ella (a esto me refería con que la atracción no es lógica).

    por: Martinol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/11/2011 lVistas: 119

    Concluyendo, no creo que exista una estructura tan rígida para esto. Revisando mis conversaciones, y las cosas que me han servido, hay que evitar caer en una conversación del tipo ¿cómo estás?, ¿que has hecho?. Si estas preguntas aparecen, no significan indicadores de interés ni de conexion, estas preguntas salen casi automáticamente de todas las personas que se hablan por msn.

    por: Martinol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/11/2011 lVistas: 76

    Este Tip es sobre El Sentido del Humor Importante Para Conquistar Una Mujer. Nosotros, dado que no somos ni guapos ni galanes ni modelos, sabemos que la atracción que una mujer puede sentir por un hombre no es lógico  y tampoco es algo que las mujeres pueden escoger.

    por: Martinol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/11/2011 lVistas: 57

    No debes de pasar las manos por tus puños, ciertamente no estás tratando de darle un puñetazo o asustarla. Para poder conquistar a una mujer no uses tus puños como un matón, eso desanima a las mujeres. No debes de triturar las servilletas, ni jugar con ellas, no estás en una clase de origami.

    por: Martinol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/11/2011 lVistas: 62

    Cuida que sean a base de agua y nunca de aceite porque estos pueden ocasionar enfermedades e irritaciones en la mujer. Estimúlala para que reciba suficiente juego previo y esté húmeda y excitada. Haz una visita a su punto G (recuerda que éste lo puedes ubicar introduciendo dos dedos en la vagina y de frente a ti hacer un movimiento como de "ven acá".

    por: Martinol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/11/2011 lVistas: 94

    La razón es que la mayoría de las personas tratan de averiguar el tema "ideal de conversación" de antemano, si se introdujera el tema ideal, tendrían ambos un maravilloso tiempo hablando de ello durante horas y horas y, finalmente, la mujer se enamoraría de ti, sólo porque tenía el tema justo para hablar.

    por: Martinol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/11/2011 lVistas: 39

    Cuando estés escribiendo tu descripción en los sitios web de contactos, asegúrate de ser un poco más específico que el resto de los hombres, no solo coloques que te gusta la música, coloca los nombres de las bandas que más te gustan, coloca una descripción un poco más detallada de la clase de mujer que te gusta.

    por: Martinol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/11/2011 lVistas: 84
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast