Conviertete Ahora Mismo Inclusive Haz Que Una Mujer Se Enamore De Ti

Posteado: 22/12/2011 | Vistas: 46 |

Concluyendo, no creo que exista una estructura tan rígida para esto. Revisando mis conversaciones, y las cosas que me han servido, hay que evitar caer en una conversación del tipo ¿cómo estás?, ¿que has hecho?. Si estas preguntas aparecen, no significan indicadores de interés ni de conexion, estas preguntas salen casi automáticamente de todas las personas que se hablan por msn.

Técnica del mejor amigo. Es una estrategia peligrosa, pero con algunas mujeres suele ser efectiva. Corres el riesgo de convertirse en ese amigo a prueba de balas con el que le parece inconcebible liarse. No te preocupes, ya que con paciencia todo es posible. Lo de ser pañuelo de sus lágrimas te servirá para algo a largo plazo. Se lo recomiendo a chicos con alta capacidad de sufrimiento y autocontrol, porque no es fácil llevar a cabo este plan. Para los que sean adictos a los amores imposibles es una técnica ideal.

Si la chica no esta acostumbrada a tu contacto físico, se sentirá incomoda si intentas besarla ya que será un cambio muy brusco. Para la seducción de una mujer debes hacer que el contacto físico vaya aumentando gradualmente y de forma NATURAL. 

Al ser mas atrevido vas a empezar a causar curiosidad en esa mujer, curiosidad sobre ti, y eso es muy bueno, por lo menos con eso garantizas que vas a tener mas oportunidades de salir con esa mujer, luego dependera de ti para conquistarla, pero todo empieza siendo un poco mas atrevido.

Es sorprendente como el 95% de los hombres no tienen realmente conocimientos cuando de citar mujeres y seducirlas se trata y yo fui uno de ellos, después de tener éxito muy de vez en cuando con las mujeres durante años y de atravesar por las amargas experiencias que la mayoría de los hombres experimenta.

Ahora hablamos de la mujer. Aquí el orden de prioridad se invierte totalmente. En el primer lugar está la seguridad. Luego viene el amor y, en último, el sexo, que tiene cierta importancia y puede ser hasta imprescindible para algunas mujeres, sin embargo, a pesar de su importancia, para la mayoría de las mujeres el sexo no es tan importante como el amor y sobre todo la seguridad.

Si deseas aprender las mejores tecnicas para enamorar a una mujer en muy poco tiempo, te recomiendo que visites mi pagina web donde hay mucha pero mucha informacion acerca de como enamorar a una chica en poco tiempo, estoy seguro de que en un futuro no te vas arrepentir porque estaras viendo resultados muy rapidamente.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/conviertete-ahora-mismo-inclusive-haz-que-una-mujer-se-enamore-de-ti-5509984.html

    Agregue un nuevo comentario

    Una y mil veces he escuchado a mujeres decir "todos los hombres son iguales" "todos son cortados con la misma tijera" y aunque a veces escuchamos esto como oír llover creo que debes poner más atención porque en esas frases está escondido varios de los pasos para enamorar a una chica.

    por: Eres Un Seductorl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 31/07/2012 lVistas: 272
    Guillermo Palomo

    Si eres como yo seguramente tendrás muchos problemas a la hora de enamorar a una chica, sin importar dónde estés. Esto no es nada divertido y me gustaría ayudarte a cambiarlo. Lo primero es lo primero, no seas tímido. Lo sé, es muy fácil decirlo. Pero es la verdad. Tienes que acercarte a una chica que quieres enamorar con confianza

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/06/2010 lVistas: 3,562

    Contrariamente a lo que la gente piensa, los hombres no la tienen todas consigo para conseguir a una mujer. Por eso si eres de esos hombres a los que les cuesta conseguir pareja te recomendamos que utilices un hechizo para enamorar a una chica.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 4,169
    Raphael

    ¿Estás enamorado y quieres saber como enamorar a una chica o más? Hay varias formas pero va a depender de cómo es la chica, de su forma de ser. Primero que nada tienes que tener en cuenta algunos detalles en tu apariencia personal Como: Estar aseado, y echarte una o otra colonia. Seguridad, tienes que estar seguro de ti mismo y lo que dices y siempre tener la idea "soy el mejor y voy a conquistarla". Vestuario, ojo con lo que te pones, ponte algo que valla contigo y tu personalidad y siempre

    por: Raphaell Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/09/2010 lVistas: 371

    Este articulo te brinda los mejores tips sobre como enamorar a una chica. Con ayuda de estos consejos seras capaz de salir con la mujer que desees.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/11/2010 lVistas: 614
    Andre Gamper

    Quieres ser un imán de chicas? Pues claro quien no! Atraer chicas no es un gran misterio dificil de resolver. Tan solo requiere la práctica constante de técnicas comprobadas por su efectividad con las mujeres. A continuación te explico 5 técnicas que son infalibles con las damas. Son sencillas, apréndelas, practícalas y en poco tendrás un mejor éxito con las mujeres.

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 21/12/2010 lVistas: 1,302 lComentarios: 1

    ¡Tu Puedes Enamorar A Una Chica Sin Importar Que Tan Guapo Eres! Este Articulo Te Dara Las Mejores Maneras Para Seducir A La Chica Bella Que Tanto Deseas.

    por: Jose Luis Gomezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/07/2012 lVistas: 263
    Guillermo Palomo

    Estas 4 Tecnicas Debes Aplicarla Para Poder Seducir a La Chica Que Tanto Deseas. Si Estas Cansado De Ser Ignorado Por La Chica De Tus Sueños... Entonces Esto Es Para Ti. Descubre Como Puedes Volver Loca a La Chica Que Te Gusta Aplicando Estas Tecnicas Infalibles.

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/05/2013 lVistas: 145

    Las Mejores Tecnicas De Seduccion Esta Aqui. Descubre Como Enamorar a Una Chica Que Te Gusta Siguiendo Pasos Sencillos.

    por: Jose Luis Gomezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/11/2012 lVistas: 72

    Esto no es una regla. No es un método. Solo es una idea de lo que a mi me ha funcionado hasta el momento y, obviamente, siempre puede mejorarse. Me gusta mi forma de conversar por msn porque me divierto, yo creo que eso es contagioso y por eso me resulta.

    por: mariacepda cepeda alvarezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2012 lVistas: 45

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 19

    Consejos prácticos para solteros que quieren ser más felices y disfrutar de su estado sentimental.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    Consejos prácticos para vivir el presente en el amor porque no existe nada tan importante como el ahora.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 14

    Así que hazte un favor, hazme un favor, ya basta, y comienza con cualquier tema de conversación. Por lo general los malos temas de conversación serán los que mas uses y de acá en adelante podrás dirigir la conversación a los temas que desean discutir. Bien, porque a todos nos gusta que nos den las cosas en bandeja de plata, voy a descomponer aún más el tema.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 22/12/2011 lVistas: 142

    Así que, relájate y trata de pensar que estas saliendo con una chica que no te gusta mucho, así no te pondrás tan nervioso. Trata de mostrar un lenguaje corporal positivo y mantén los antebrazos en la mesa. Deja que tus brazos se abran y déjalos caer hacia delante.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 22/12/2011 lVistas: 59

    Claro, si ella demora mucho en contestar o inventa una excusa, entonces es signo de que no está interesada. Generalmente, cuando una mujer quiere salir pero está ocupada, siempre propone una solución alternativa, como "el sábado no puedo, pero ¿por qué no el domingo?". O sea, le dice enseguida cuando puede.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 22/12/2011 lVistas: 40

    Aun cuando yo sabia como complacer sexualmente a una mujer y aun cuando ya había tenido éxito con las mujeres en el pasado, (siempre fue mediante intentos que algunas veces fracasaban y otras tenían éxito) entonces me quede solo, ¡sin ninguna relación con mujeres durante un poco mas de dos años! ¡Practique el celibato involuntariamente!.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 22/12/2011 lVistas: 54

    Esta información es para cuando hayas conseguido el e-mail de una mujer y encuentres a tu chica en el msn. No reemplaza a celulares ni al correo electrónico. No confundir con "sargear por msn". Si uno ha hecho una buena conexión y luego ha cerrado con email, entonces tienes grandes posibilidades de concretar una cita en msn.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 22/12/2011 lVistas: 67

    La razón es que la mayoría de las personas tratan de averiguar el tema "ideal de conversación" de antemano, si se introdujera el tema ideal, tendrían ambos un maravilloso tiempo hablando de ello durante horas y horas y, finalmente, la mujer se enamoraría de ti, sólo porque tenía el tema justo para hablar.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 22/12/2011 lVistas: 60

    Claro, en la seducción hay que considerar otros factores imponderables como el lugar, el momento, las circunstancias, la situación, el estado de ánimo de la chica y todas las otras cosas que no dependen del seductor. Pero ¿por qué contar con la suerte? ¿Cuántas veces en la vida la suerte le ha dado algo?

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 22/12/2011 lVistas: 53

    Algunos hombres tienen muchas amigas a las cuales les hacen constantemente favores y sin embargo son incapaces de lograr tener relaciones sexuales con esas mujeres, lo cual provoca una gran frustración, resentimiento, confusión e infelicidad en sus vidas.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 22/12/2011 lVistas: 45
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast