Conquistar A Una Amiga Y Seducirla Para Que Quiera Ser Algo Más

Posteado: 20/08/2010 |Comentarios: 2 | Vistas: 610 |

La zona de amigos como comúnmente es catalogada esta situación es bastante vista, es muy común que hombres de todo tipo tengan otras intenciones con una mujer y al final de cuentas la chica solo los considere un amigo, el hombre queda con una sensación de frustración y de ilusión por obtener a esta chica. Pero el problema aquí fue al inicio de la relación, si has llegado a la zona de amigos es porque desde el inicio no mostraste tus intenciones, no fuiste sexual con ella, y la relación cayó en una zona de amigos, no lograras conquistar a una amiga de esa manera.

Para evitar caer en esta zona y conquistar una amiga tienes que mostrar tus intenciones desde el inicio, por supuesto que la chica a veces no aprobará eso, pero solo hay dos caminos en cuanto a seducción se refiere obtener  a la chica o rechazo total, tú decides que camino obtener, pero entiende que no hay caminos a medias.

Cuando muestras tu intenciones como realmente son desde el principio siempre obtendrás respuestas, y probablemente no sean como las esperabas al inicio, pero no es cuestión de desánimo, siempre mira ese tipo de situaciones como cartuchos quedamos, estás aprendiendo a hacerlo bien y por supuesto que cada día vas a mejorar más y más, millones de mujeres esperan por un tipo de hombre como tú, no te desanimes.

Siempre toma las cosas relajadamente cuando quieras conquistar a una amiga, no te presiones a ti mismo para obtener resultados muy altos, siempre ve con el momento, la misma presión que tú te metes es muy probable que al final juegue en tu contra y te verás frustrado una y otra vez. Es un gran consejo este que te puedo dar porque entre más relajado estés toda decisión que tomes siempre es correcta siempre va con un altísimo grado de despreocupación. Y con el tiempo tus puntos de referencia te irán dando una idea de cómo tienes que hablar con las chicas y como no lo tienes que hacer.

Si quieres aprender a atraer y seducir a mujeres bellas con facilidad, sólo tienes que hacer Click Aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/conquistar-a-una-amiga-y-seducirla-para-que-quiera-ser-algo-mas-3092277.html

    Agregue un nuevo comentario

    Andrés Orraca

    Hoy vamos a entrar las en la practica que en la teoría, vamos a ver Como Conquistar A Una Mujer haciéndole estas simples pero poderosas preguntas, con ellas vas a poder entrar en su cabeza....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/07/2012 lVistas: 675

    Parra Seducir mujeres bellas solo se requiere conocer perfectamente, las reglas de seduccion , Estas reglas son universales y Todas las mujeres responden de igual manera a estos principios. Dominalos y conquista a cualquier mujer que desees.

    por: Eduardo Garcial Autoayuda> Consejosl 05/06/2011 lVistas: 573

    Toma y da: Por supuesto el seductor cambiará el rumbo de sus acciones en un momento inesperado. Dale una de cal y una de arena. A las chicas les gustan los tipos duros, sin embargo, si lo eres demasiado durante demasiado tiempo acabará pasando de ti; se cansará.

    por: Aaronl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/12/2011 lVistas: 55
    Miguel LaMarque

    Conocer a una mujer y entablar una comunicación con ella requiere de ti algo más que una cara bonita o un auto del año, aún más que eso, si no posees ninguno de ellos todavía las puedes seducir aún más que como lo haría un muchacho con esas características. El secreto está en tu estrategia.

    por: Miguel LaMarquel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/11/2010 lVistas: 210

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 28

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 75

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 19

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 34

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 22

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 23

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 20

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 23

    Si estás buscando la receta perfecta de la conquista, buscas en el artículo equivocado. Es más, buscas en el tema equivocado. No existe la receta infalible para conquistar a las mujeres. Es un arte, no una ciencia. Y como tal, los límites pueden ser difusos, y más que certezas, hay opiniones. No quiere decir esto que no puede ser hecho.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 443

    ¿Existen tácticas para atraer a una mujer? ¿No se trata de puro azar? ¿No se trata simplemente de atracción física? La respuesta es clara: ¡NO! La experiencia te lo demuestra: hombres poco agraciados, con un historial de despampanantes mujeres en su haber; hombres considerados "un buen partido", con fracasos amorosos y años de soledad.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 530

    Recorriendo un poco la web, habrás encontrado miles de artículos diversos que afirman tener los métodos de conquistar a una mujer, el secreto infalible que las hace desfallecer de amor, algo así como la piedra filosofal de la conquista. En muchos casos, algunos consejos son acertados, y han probado ser útiles.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 413

    Las mujeres son especiales sin lugar a dudas. Ellas son siempre el foco de nuestra atención y constantemente buscamos modos de seducirlas. Cualquier disciplina deportiva, también requiere entrenamiento, concentración, y técnicas. La diferencia con un deporte, es que no hay reglamentos.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 516

    Puede parecerte una sorpresa, pero la respuesta respecto a cómo seducir a una mujer fácilmente está en la conversación inicial. En lugar de pensar acerca de cómo seducirla después de conocerla, deberías plantearte seriamente en empezar con el pie derecho, la seducción empieza en los primeros contactos con ella.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 939

    Cómo acercarse a una mujer para invitarla a salir y posteriormente conquistarla es un tema sobre el cual habrás escuchado bastante. En el mundo de las relaciones y las conquistas, las teorías más diversas pugnan por conseguir el primer lugar. A continuación veremos tres consejos muy sencillos para que una mujer se te acerque, y finalmente puedas conquistarla...

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2011 lVistas: 1,740

    Como hombre que eres, sin duda sabes lo difícil que puede ser lograr que una mujer se enamore de ti. Pareciera que cuanto más tratas de conquistarla, menos resultados obtienes, y ella toma más las riendas de la relación haciendo contigo lo que desea. Eso dista mucho del concepto de "conquistar".

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2011 lVistas: 783

    "No lo entiendo. Tengo un buen auto, soy independiente, me visto con las ropa más cara ¿Por qué ella no se fija en mí? ¿Qué más debo hacer? ¿Cómo enamorar a las mujeres?". Si te identificas con esta situación, o algo similar a ella, te aconsejo que sigas leyendo estas líneas.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2011 lVistas: 564

    Comments on this article

    0
    pipo 13/09/2010
    bueno yo he tenido una amiga desde hace tres años nos conocemos bien y ahora estoy sintiendo algopor ella pero ella aveces me trata de una y otros dia de otras y a veces como que digo vale la pena?
    0
    mar 27/08/2010
    ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces?)? * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)? * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)? * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas????.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast