Conquistar A Tu Ex Novio - 10 Consejos Verdaderamente Útiles

Posteado: 27/10/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 23,862 |

Si pretendes conquistar a tu ex novio nuevamente,  sigue estas claves básicas y conseguirás que regrese contigo más enamorado que nunca.

1. Olvida su existencia por unos días. No lo llames, ni le envíes mensajes. Que no sepa nada de ti. Verás como pronto se siente intrigado y se mostrará interesado en ti otra vez.

2.Antes de pensar en conquistar a tu ex novio otra vez, distráete un poco, reúnete con tus amigos, sal a divertirte. Que vea que sigues con tu vida, que no estás lamentándote todo el tiempo por su ausencia.

3. Arréglate el pelo, renueva tu guardarropas, cambia tu look. Esto te ayudará a levantarte el ánimo  y a su vez le indicará a tu ex que algo está cambiando en ti.

4. Disfruta de todas las cosas buenas que la vida tiene para brindarte y deja de hacerte mala sangre por lo que te falta.

5. Aprecia el valor de tu familia, tu grupo de amigos, todas tus cosas, siéntete feliz en este preciso momento.

6. Si te encuentras con tu ex, hazte la interesante. Si te habla, le contestas con amabilidad, pero no reveles mucha información.
7. En cuanto note que tu vida sigue adelante, que quizás lo estás olvidando y que seguramente habrá otros hombres interesados en ti, verás como comienza a comunicarse contigo de nuevo.

8. Ten paciencia. Cuando comience a llamarte de nuevo, avanza poco a poco en la reconquista. Demuéstrale que eres una mujer que sabe lo que quiere y que confía en lograr alcanzar sus metas.  Que quizá vuelvas con él, pero antes hay que aclarar algunos puntos.

9. Lo que tienes que hacer llegado este momento, es charlar con él sobre vuestra relación. Lo más importante es que ambos se armen de paciencia, comprensión y tolerancia. Siempre habrá motivos para celos y discusiones, como en todas las parejas, pero hay que aprender a manejar estas situaciones de la mejor manera posible. Deben tener en cuenta que siempre hay que ceder un poco, muchas veces es mejor callarse que continuar discutiendo sobre algo que no vale la pena.  A los hombres les cuesta menos olvidar el motivo de una discusión, mientras que las mujeres tenemos una tendencia a darle vueltas y vueltas al mismo asunto. Tenemos que aprender a deshacernos de esos pensamientos inútiles, dejar pasar el mal momento y seguir adelante.

10. Por último, sólo me resta decirte que pase lo que pase, existe una felicidad independiente de si tienes novio o pareja o si no lo tienes. Más allá de que logres regresar con tu ex o no, debes encontrar esa felicidad en tu interior.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/conquistar-a-tu-ex-novio-10-consejos-verdaderamente-utiles-3557825.html

    Agregue un nuevo comentario

    Santiago De Castro

    como recuperar a tu ex pareja Descubre las reglas de oro. y los errores que no tienes que cometer

    por: Santiago De Castrol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 5,126
    Claudia MTZ

    Mucho tiempo ha pasado desde la ruptura, pero aún así, lo único que puedes pensar es "cómo conquistar a mi ex novio de vuelta."

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 08/11/2012 lVistas: 184
    Luis Soler

    Si estás pasando por una ruptura, es probable que te sentías completamente perdido sin tu pareja. Sin duda ha sufrido por la desesperación, la tristeza, la ansiedad y lo más probable tener problemas para concentrarse en tu rutina diaria de trabajo y vida familiar...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 02/02/2012 lVistas: 226
    Luis Soler

    Quizas estes preguntando a familiares y amigos cómo volver con tu ex.No te preocupes, no hay fuerza en números. La misma idea ha llegado a través de las mentes de muchas personas que se dieron cuenta hasta mucho más tarde de sus errores...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 02/02/2012 lVistas: 335
    Luis Soler

    Una ruptura puede ser muy difícil. De hecho, puede causar la falta de sueño, el apetito y el deseo de actuar diferente a como lo hiciste cuando tu pareja estaba a tu lado en la felicidad. No es raro tomarse meses, incluso años, para volver con tu ex...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 02/02/2012 lVistas: 1,844

    Cómo recuperar a tu pareja, reconquistar y recuperar a tu ex para que se vuelva a enamorar de ti. Cómo enamorar a un hombre aunque sea tu ex novio. Testimonio sobre cómo exactamente hice para recuperar a mi novio y cambié mi vida para siempre.

    por: Sonial Relaciones Humanas> Separaciónl 10/06/2011 lVistas: 2,324
    Luis Soler

    No hay escasez de consejos engañosos flotando sobre la manera de volver con tu ex novio. La mayor parte de ella es la "misma vieja sentarse y tomar un buen vistazo a la situación, el sacrificio, el compromiso y expresar sus sentimientos bla bla bla. Bla bla...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 02/02/2012 lVistas: 834
    Claudia MTZ

    Si estas en una misión para recuperar a tu ex pareja, sea novio esposo y nada está funcionando en este momento? deja de hacer lo que estás haciendo, y lee este artículo para corregir errores.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 116

    Si continúas leyendo, encontrarás respuestas a tu pregunta. Aunque no exista una fórmula mágica que haga regresar a tu ex, estos consejos pueden ayudarte mucho a lograr tu objetivo.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 01/11/2010 lVistas: 2,243

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 38

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 100

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 29

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 43

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 27

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 33

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 28

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 26

    ¿Saber cómo enamorarlo de nuevo?, para recuperar nuevamente a ese amor, saca todo tu potencial de mujer, debes ser la mujer que suena, desea y que ama. Ser quieres eres.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 1,144

    Para hacer que tu novio se fije más en ti y poder recuperarlo solo necesitas tres acciones que te harán volver irresistible para él.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 1,044

    Al enamorarse, y ser tocados con ese concepto abstracto e indefinible con exactitud, se vive pensando en el otro cada día, cada minuto de nuestras vidas deseamos poder compartir mucho mas que simples segundos , porque nos sentimos complementadas y se nos hace la idea de que funcionamos mejor con nuestra persona especial.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 2,034

    El temor al rechazo siempre juega un gran papel al momento de elegir rememorar momentos felices al lado de alguien que una vez estuvo con nosotras. Hacer que un hombre regrese no es cosa de otro planeta, cuando se ama, todo lo que se intenta es valido, si es para volver a ser felices y mejorar nuestra salud emocional.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 395

    Para reconciliarse con alguien y volver con ese individuo que tanto te atrae y lo amas, existen dos formulas claves para poder reconquistar a tu hombre, son elementales para poder llevar una mejor relación en pareja que ambos continúen el deseas vivir por el otro.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 3,876

    Cuanto esfuerzo y tiempo le demandes al intentar como volver con tu ex enamorado no importa si no encuentras los siguientes puntos en tu relación.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 914

    Tras pasar algunos días de separación, tu chico sigue siendo el amor de tu vida y para conquistarlo y juntarse otra vez, solo debes aprovechar estos tres tips para regresar con tu novio.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 3,638 lComentarios: 1

    Quieres asumir porque de un día para otro sientes que tu pareja ha cambiado y que la relación va para abajo, ¿si cometiste algo mal? Cuando paso y porque te ideas estas cosas.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 517
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast