Conjuros Para Enamorar De Magia Blanca

Posteado: 26/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,844 |

Conjuros para enamorar de magia blanca La magia blanca se centra en la energía positiva del universo, hace uso de las deidades del bien, e implica amar a la naturaleza. La magia blanca es considerada como el opuesto de la magia negra, pues mientras la magia blanca se utiliza para cosas buenas como el amor o la curación, la magia negra se puede utilizar para vengarse.

Los conjuros para enamorar de magia blanca son muy populares y de gran alcance; se realizan mediante rituales, los cuales están diseñados específicamente de discursos y acciones que invocan espíritus benévolos, los cuáles hacen que las cosas sucedan. Cuando una acción se une a un conjunto de palabras, el conjuro para enamorar será másefectivo, ya que juntos crean la totalidad del hechizo. En los rituales de magia blanca, las palabras pueden ser en cualquier idioma; latín, inglés, español, etc.  La magia blanca no sólo se utiliza para atraer el amor, también puede utilizarse para atraer la salud, el dinero, el éxito, etc.

La magia blanca es extremadamente simbólica. Un símbolo muy utilizado en la magia blanca es la estrella de cinco puntas. La estrella de cinco puntas se utiliza para llamar a las diosas y otras deidades. También se suelen utilizar hierbas específicas para crear el ambiente adecuado y aumentar las probabilidades de que el conjuro para enamorar funcione. Además, se debe poner mucha atención en la duración y momento del conjuro. Algunos funcionan mejor cuando hay luna nueva y otros trabajan mejor en presencia de luna llena. El creciente o menguante de la luna es importante también.

Para hacer más efectivo un conjuro para enamorar de magia blanca, te recomiendo usar velas. El color de la vela es importante, ya que difiere según la intención del hechizo. Velas blancas y amarillas son muy populares en los conjuros para enamorarde magia blanca. Por último y no menos importante, cuida tu estado emocional, ya que el estado emocional de la persona que realiza el conjuro, puede marcar la diferencia.

Debes saber que no siempre se cumplirá tu objetivo solamente lanzando el conjuro para enamorar, es decir, debes actuar como si ya estuvieras viendo los beneficios, esto es, siempre con un buen estado de ánimo para atraer lo positivo. También debes tener claro que un conjuro puede no cumplirse por tu bien, ya que los dioses benévolos buscarán lo mejor para ti, y puede ser algo diferente a lo que tú creías, es decir, puede suceder que la persona (hombre o mujer) que deseas  que pase el resto de su vida contigo, puede no ser la indicada para hacerte feliz por siempre. En palabras más sencillas, recibirás lo que en verdad necesitas.

Las probabilidades de que un conjuro para enamorar a una persona específica tenga efectos son buenas, pero son mayores las posibilidades si los utilizas para reavivar una relación ya existente, revivir la llama con tu pareja, recuperar el cariño de un hijo, etc.

Si deseas profundizar en estos temas y encontrar una gran cantidad de conjuros para enamorarefectivos y comprobados, te recomiendo el libro digital de "Hechizos de Amor" de la hechicera Wiccana, Anne Grierson. El cual además de que contiene una recopilación muy amplia de los mejores conjuros de brujería para el amor, te ayuda a detectar cuando es recomendable lanzar cada hechizo, según la situación en que te encuentres.

Para tener acceso a este libro de hechizos, y obtener más información sobre conjuros para enamorar, visita la página:

http://www.conjurosparaenamorar.net/

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/conjuros-para-enamorar-de-magia-blanca-4823034.html

    Agregue un nuevo comentario

    maga

    Los conjuros para enamorar a un hombre, va más allá de la necesidad imperiosa de estar con el ser amado, es un grito al cielo, es un deseo que nace del corazón enamorado de una mujer que es capaz de recurrir a la magia blanca para enamorar a ese hombre de sus entrañas. La magia blanca para enamorar a alguien en especial es la esencia misma de la naturaleza atravez de algún método o técnica que se utiliza para atraer a esa persona en su vida en cuerpo y alma, es una expresión espiritual...

    por: magal Espiritualidad> Misticismol 13/09/2011 lVistas: 934

    Si eres de los que se sienten solos y crees que necesitas ayuda para conseguir pareja, de seguro te has preguntado si la magia blanca puede ayudarte. La respuesta es "Si", siempre que estés seguro que el sentimiento es mutuo, o que pidas que te llegue el amor en forma genérica.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 08/06/2011 lVistas: 319
    Lucia

    Conoce el maravilloso mundo de los conjuros para enamorar y veras como te ayudan en todos tus problemas de amor

    por: Lucial Espiritualidad> Astrologíal 21/03/2012 lVistas: 525

    ¿Sirve verdaderamente la magia y los conjuros ancestrales para conquistar y enamorar a un hombre? ¿Aún estas prácticas milenarias son actuales en nuestra época y tienen la misma efectividad?

    por: Andreal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 12/08/2011 lVistas: 744

    Los hechizos de magia blanca son un valiosisimo recurso para ayudarte a conseguir todo lo ue desees en la vida..La mayoria de las veces la adversidad siempre esta en nuestra contra, sin embargo con los hechizos adecuados podemos burlarla y triunfar en todo lo queramos en la vida.

    por: Karla Garcial Espiritualidad> Misticismol 28/12/2010 lVistas: 4,242 lComentarios: 2

    El primero de nuestros hechizos conjuros para enamorar nos ayudará a encontrar a esa persona especial que hemos estado esperando. Lo primero es aprender a atraer las buenas energías. Durante un mes ve todos los días a un sitio que le traiga paz a tu alma, como un bosque o el mar. Siéntate en un sitio agradable y mirando al este anota en un papel porqué deseas encontrar tu amor.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 10/05/2011 lVistas: 896 lComentarios: 2
    maga

    Los conjuros para enamorar, resultado de una práctica incontenible del corazón enamorado, es una tradición de la cultura popular y de los sentimientos más profundos de las personas que lo profana. El hechizo para enamorar o los conjuros para enamorar, es la naturaleza de un lenguaje poco usual entre las personas que buscan a través de la hechicería o la magia blanca para enamorar a sus seres amados de una manera elocuente y pragmática, que de las otras personas no místicas.

    por: magal Espiritualidad> Misticismol 13/09/2011 lVistas: 203

    De seguro te has preguntado si hay alguna fórmula o conjuro para enamorar. La magia blanca te da muchas opciones, sin causarle daño a nadie. Por eso queremos ayudarte con algunos.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 31/07/2011 lVistas: 3,142
    maga

    La temática empleada en varias técnicas de magia blanca, y en particular los hechizos y conjuros para enamorar, que nos toca hablar en este articulo, que pretende sólo ser una información más sobre estos fenómenos, por cierto muy poco conocidos por las comunidades sociales, es la misma que se emplea en varias situaciones de magia blanca y de las hechicerías

    por: magal Espiritualidad> Misticismol 13/09/2011 lVistas: 222

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 43

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 13

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 14

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 11

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 12

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 20

    Existen una infinidad de conjuros / hechizos de amor, por ejemplo; puedes lanzar conjuros para enamorar a un hombre o a una mujer, puedes utilizar un hechizo para atraer el amor verdadero aunque no conozcas a dicha persona, puedes hacer un encantamiento para revivir la llama en una relación de pareja, incluso hay conjuros para olvidar o recuperar un amor perdido. Cualquiera que sea el conjuro de amor que quieras hacer, dentro de la Magia Wicca es posible.

    por: El Consejerol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/06/2011 lVistas: 2,333 lComentarios: 1

    Si eres de los que no han tenido suerte en el amor, que han probado tener algún noviazgo sano y todo termina mal, o que están tan destruidos por un desamor del pasado y creen que nunca más se van a volver a enamorar, o que no encuentran a la persona indicada o al "hombre / mujer de sus sueños", te interesará probar algo de brujería para el amor de Magia Wicca.

    por: El Consejerol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/06/2011 lVistas: 1,250

    Dentro de los trucos para quedar embarazada está el encontrar, a la hora de hacer el amor, la posición que aumente tus probabilidades de concebir. ¿Cuál posición sexual puede ayudarme a quedar embarazada?

    por: El Consejerol Hogar & Familia> Embarazol 03/06/2011 lVistas: 4,017 lComentarios: 1

    En este artículo quiero extender la lista de los mejores tips para enamorar, nombrando 10 de los más importantes. Espero que te sean de ayuda, y que logres enamorar a esa mujer.

    por: El Consejerol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/06/2011 lVistas: 766

    Dentro de las mejores formas para quedar embarazada debes considerar la posición sexual, ya que unas poses pueden ayudarte más que otras en el proceso. ¿Son algunas posiciones sexuales mejores que otras posiciones para quedar embarazada?

    por: El Consejerol Hogar & Familia> Embarazol 03/06/2011 lVistas: 1,969

    Ahora mismo te estás preguntando como quitar las espinillas del acné para tener un cutis bello y suave. ¿Me equivoco? No, yo creo que todos estamos de acuerdo en que el acné es una vergüenza y una carga enorme para nosotros, pues no sólo opaca la belleza de la persona, sino que sale en los momentos menos indicados; por ejemplo, cuando tenemos una cita con una persona muy especial, cuando vamos a dar una conferencia, en nuestro primer día de escuela o de trabajo, etc...

    por: El Consejerol Belleza> Tratamientosl 03/06/2011 lVistas: 900

    Los hechizos de brujería para el amor pueden ser de diversos tipos, desde magia blanca a magia negra, desde el más sencillo al más complicado. En este artículo te hablaré acerca de los hechizos de Magia Blanca para el amor; la magia conocida como "Magia Buena"

    por: El Consejerol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/06/2011 lVistas: 933

    Uno de los trucos para quedar embarazada es buscar el mejor momento para hacer el amor, esto es, el día en que la mujer se encuentra en su estado más fértil. Conoce cuales son tus días fértiles para quedar embarazada.

    por: El Consejerol Hogar & Familia> Embarazol 01/06/2011 lVistas: 2,532
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast