Cómo Tener Una Voz Más Seductora

Posteado: 20/05/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 71 |

Nuestra voz es el medio para comunicarnos verbalmente, por ello es bastante importante cuidarla pero sólo muy pocos lo hacen. Además, nada revela tanto el carácter de una persona como su voz y el tono al hablar de una persona no sólo nos muestra sus emociones y estado de ánimo, sino también su capacidad persuasión. Así como se dice que los ojos son el espejo del alma, la voz pienso que es uno de los mejores reflejos de la sexualidad y del atractivo de la persona.

Muchos de nuestros amigos y de las personas que admiramos como pueden ser actores o cantantes, conquistan con su voz.

Mejora tu voz para seducir mejor.

Tener una buena voz es una potente arma seductora.

Las voces chillonas, agudas, tartamudeantes e inseguras van a generar una imagen contraproducente a su portador, mientras que las voces, claras, seguras, con buena pronunciación, seductoras y convincentes, tienen mayores probabilidades de llevar a sus dueños al éxito. De hecho hay hombres y mujeres con muy buena presencia, pero a la hora de hablar y comunicarse, no cumplen con las expectativas que generan.

La proyección vocal se basa en ciertos músculos, y si tienes una voz débil, se deben trabajar los músculos, al igual que lo harías cuando entrenas tus brazos o el pecho en el gimnasio.

¿Cuales son esos músculos? Mucha gente tiene la tendencia de usar la parte superior de los pulmones a la hora de respirar y hablar, pero la proyección vocal tiene que ver con los músculos del diafragma y aunque mucha gente no tiene ni la más remota idea de donde se encuentran estos músculos, si tu eres de esos, hoy lo vas a descubrir.

¿Donde se encuentran los músculos del diafragma para hablar más fuerte? Pon tu mano sobre tu vientre y expulsa todo el aire de tus pulmones. Cuando realices la inspiración, sentirás el abdomen expandirse y esto lo que hace es dejar más sitio a la caja torácica y a los pulmones para que se expandan. Estos son los músculos correctos y es la zona con la que deberías respirar para dotar de más proyección a tu voz.

Así que ahora que ya sabes donde se localizan estos músculos diafragmáticos, intenta producir palabras cuando estés espirando. Tus pulmones estarán expulsando el aire y producirás un sonido mucho más potente que lo que tus cuerdas vocales por sí solas podrían alcanzar, ¿Qué te parece?. De hecho, ¿Qué tipo de respiración te crees que usan los cantantes de ópera para hacer lo que hacen?

Además, la respiración diafragmática facilita la oxigenación y recuperación energética del cuerpo e incluso disciplinas como el yoga o el tai chi, se han encargado de fomentar este tipo de respiración relajante para mejorar la calidad de vida de quienes lo practican.

¿Cómo sabes si estás realizando una respiración diafragmática? El proceso de la respiración es algo inconsciente pero haciéndonos partícipes de nuestra respiración y convirtiendo en un hábito el ejercicio de respirar diafragmáticamente de manera voluntaria, acabaremos por respirar con el diafragma de forma inconsciente.

Un ejercicio para practicar este tipo de respiración consiste en tumbarse boca arriba en una superficie plana y cómoda, como puede ser una cama y relajarse. Una vez que estás en esta postura, colócate un libro en el abdomen y respira de tal manera que veas que tu pecho permanece en el mismo sitio sin moverse, pero el libro sube y baja mediante los procesos de inspiración y espiración, por lo que estarás utilizando tus músculos diafragmáticos.

Además de mejorar tu proyección, también puedes mejorar tu vocalización. Puedes leer un libro en voz alta mientras te colocas un lápiz o un objeto similar en la boca y lo muerdes. Este ejercicio te va a permitir que sólo trabajes el músculo de la lengua y que tu capacidad de dicción mejore si llevas una práctica diaria.

Ya por último, para rizar el rizo, resulta que se realizó una investigación en Nueva York y ésta, ha mostrado que la voz de la mujer se vuelve más seductora cuando ella está en el período más fértil del mes, es decir, durante los días de su ovulación.

Los científicos estadounidenses grabaron las voces de un grupo de mujeres durante los distintos momentos de su ciclo menstrual, y después las grabaciones fueron escuchadas por personas de ambos sexos, descubriendo que las voces calificadas como más atractivas correspondían a mujeres que estaban en el punto más fértil de su período de ovulación, es decir, fueron consideradas más seductoras que las grabaciones de la misma mujer en momentos diferentes de su ciclo menstrual.

De acuerdo a los expertos, las hormonas sexuales femeninas pueden alterar la función de la laringe, que es una caja de sonido que en la voz de la mujer produce modificaciones muy sutiles y en general no perceptibles.

Los investigadores consideran que los hombres son capaces de detectar esos ligeros cambios de la voz femenina, provocados por las variaciones de las hormonas sexuales.

Ésta es otra de las razones por las que los hombres podrían encontrar a una mujer en su período fértil más atractiva, sin saber porqué les atrae más.

¡Saludos y éxitos!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/como-tener-una-voz-mas-seductora-6601565.html

    Agregue un nuevo comentario

    Seducir a una Mujer. El dulce veneno del escorpión, es el diario íntimo de una prostituta brasileña; de pronto algunos la habrán escuchado o leído. Algo puntual para anotar: la sociedad vive de apariencias e hipocresía, y a veces estigmatizan a las mujeres que ejercen la profesión más antigua de la historia. Me recuerda la hipocresía de los políticos y la doble moral de la sociedad. Lo que mas me gusto de este libro es la espontaneidad y transparencia de una mujer excepcional, que si bien es prostituta, es mujer y amante es seducción y erotismo.

    por: Conquistar Mujerl Noticias & Sociedadl 03/06/2009 lVistas: 11,380

    ¿Cómo seducir y enamorar a un hombre? Seducir y enamorar van tomados de la mano, primero debes seducir y el enamoramiento vendrá por añadidura, los hombres se vuelven locos por mujeres muy bellas y tu presencia física es lo primero que impacta sus sentidos.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 817

    Definamos primero ¿Quién es una mujer tímida? Es aquella que siempre se muestra altiva, orgullosa, que no deja que se acerquen los hombres y que a toda costa evita cualquier contacto masculino. Pueden suceder dos cosas: que sea una mujer tremendamente tímida y que se reviste de esa armadura para ocultarse detrás de ella.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/03/2011 lVistas: 991
    Andre Gamper

    Hay muchas formas de crear atracción, en este artículo te voy a explicar como crear atracción con esa chica cuando ella está en un grupo con otras chicas, ya sea en una fiesta, bar, etc.

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/12/2010 lVistas: 352

    ¿Quieres Saber Como Seducir Mujeres Rapido? ¡Este Metodo Te Ayuda a Seducir Mujeres Rapidamente Usando Tecnicas De Grandes Maestros Seductores.

    por: Jose Luis Gomezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/08/2012 lVistas: 111

    ¿Quieres saber como seducir mujeres? ¡Aprende 3 tips que te ayudaran a seducir a cualquier mujeres que quieras!

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/02/2011 lVistas: 1,188

    Ser capaz de seducir a una mujer toma una cierta habilidad y conocimientos, pero puede ser mucho más fácil de lo que usted piensa. Usted probablemente tiene imágenes de un Romeo o Casanova

    por: Experto en seduccionl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/11/2011 lVistas: 176

    Encárgate de la logística – si no tienes dinero para el taxi, si tu amigo está en tu apartamento, si tu cama no está tendida, si ella se tiene que ir cuando termina tu cita, se te hará difícil conseguir lo que quieres. Asegúrate de que lo tienes todo planeado ANTES de salir en una cita.

    por: Hombre Alfal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/10/2011 lVistas: 58
    Andre Gamper

    Hay muchos chicos que son muy buenos seduciendo a chicas pero simplemente no son buenos explicando cómo lo hacen. No te engañes pensando que estás destinado al fracaso con las chicas. Es un arte que todos podemos aprender. A continuación 5 sencillos tips para que vayas aprendiendo como seducir a una mujer.

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 13/12/2010 lVistas: 954

    A pesar de no ser una ciencia exacta, la seducción presupone que las mujeres son semejantes entre ellas. Existen ciencias como la sociología y la estadística que, sin ser ciertas, han logrado un grado de esmero bastante satisfactorio. La naturaleza humana no cambia y aún menos la femenina.

    por: mariacepda cepeda alvarezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2012 lVistas: 63

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 34

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 96

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 28

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 42

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 25

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 33

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 28

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 26
    Álvaro Reyes - Daygame

    Este es un testimonio de una chica a la que conocí en Barcelona. ¿Quieres que otras mujeres digan los mismo de ti? ¿Quieres aprender a seducir con confianza en ti mismo y naturalidad?

    por: Álvaro Reyes - Daygamel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/11/2013 lVistas: 73
    Álvaro Reyes - Daygame

    "El físico no importa" es lo que dicen tantos y tantos grupos de seducción. Hoy vengo a destrozar y reventar este mito que nos han querido vender para ellos ganar aún más, pero lo cierto es que si que tiene cierto peso en las interacciones.

    por: Álvaro Reyes - Daygamel Deportes> Fitnessl 04/11/2013 lVistas: 83
    Álvaro Reyes - Daygame

    Storytelling | Cómo contar historias que atraigan: te acercas a una chica, la bombardeas a base de preguntas, no compartes información tuya pero quieres saber la vida de ella entera, ella se pone nerviosa y se cree que eres un vendedor y acaba por irse. Esta es la situación típica que veo en todos los novatos que están iniciándose en el mundillo de la seducción.

    por: Álvaro Reyes - Daygamel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/11/2013 lVistas: 74
    Álvaro Reyes - Daygame

    La mayoría de los hombres pone a la mujer de entrada en un pedestal y eso hace que no quiera bajarse de ahí jamás por lo que si tu te diferencias de ellos, siendo tu el que está en el pedestal y siendo ella la que tiene que ganarte, estarás un paso por delante que el resto. A las chicas no les gustan las cosas fáciles, quieren también currárselo aunque os parezca mentira. ¿Si no porque van muchas veces a por ese tío que está con muchas mujeres? Por esa sensación de reto y hacen todo lo posible p

    por: Álvaro Reyes - Daygamel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/11/2013 lVistas: 119
    Álvaro Reyes - Daygame

    "Este tio no te enseña teoria y nada más sino que lo aplica y el mismo te lo enseña a hacer, siempre a tu lado animandote y para mi como si lo conociera de hace mucho por el grado de cercanía que da a todos y cada uno de los asistentes."

    por: Álvaro Reyes - Daygamel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/11/2013 lVistas: 60
    Álvaro Reyes - Daygame

    "Desde que tengo uso de razón la sensación de nudo en la garganta y de quedarme petrificado al ver a una mujer atractiva y desconocida lleva persiguiendome implacablemente. No tengo problemas en hablar con chicas que ya conozco o que me presenta algún amigo pero jamás he podido abordar a una chica que no conociese y mucho menos mantener una conversación con ella."

    por: Álvaro Reyes - Daygamel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/10/2013 lVistas: 71
    Álvaro Reyes - Daygame

    "Soy un chico de 19 años que nunca tuvo relaciones con ninguna chica, empecé el verano pasado entonces a sargear y en principio mejoraba poco a poco aunque todavía me queda por mejorar mucho, prácticamente soy un novatillo todavía, pero poco a poco progresando porque tengo un gran amor por el género femenino."

    por: Álvaro Reyes - Daygamel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/10/2013 lVistas: 85
    Álvaro Reyes - Daygame

    Existe un error generalizado por parte de la sociedad, sobre todo masculina y es que intentan convencer a la otra persona de realizar el acto sexual de una manera lógica y es un gran error, porque algo que es emocional no se puede convencer con razonamientos lógicos, es muy difícil y lo único que vas a conseguir con la chica que tienes delante cuando la intentas convencer mediante esta serie de razonamientos, es que se ponga mucho más a la defensiva.

    por: Álvaro Reyes - Daygamel Relaciones Humanas> Sexualidadl 04/10/2013 lVistas: 117
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast