Como Seducir Una Mujer - Los 5 Secretos Para El Éxito

Posteado: 24/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,311 |

 Una cosa es saber cómo atraer a una mujer y como seducir una chica. Cualquier hombre puede vestirse bien, tener un estilo de su cabello muy bien, y hacer que una mujer lo vea. Pero, ¿cómo dar el siguiente paso - Cómo seducir a una mujer? ¿Cuáles son las mejores maneras para hacerla mantener los ojos en usted, para hacerle pensar de noche y de día ... para el desarrollo de un deseo interno, para usted  tenerla en la cama?

Camille Paglia, dijo que "la persecución y la seducción son la esencia de la sexualidad. Es parte de la chispa." De hecho, no es suficiente lucir bien. Mostrando sus intereses, coqueteando descaradamente, utilizando el lenguaje corporal: estos son todos los ingredientes que hacen que la emoción de la caza o del cortejo  sea tan divertida y seductora".

 Así que echemos un vistazo a lo que un montón de chicos hace de forma incorrecta al tratar de conseguir a una mujer para llevarla a la cama, y ​​la manera de corregir con las maneras de seducir a las mujeres:

Primer error: Ellos hablan por ellos mismos

Nunca, jamás hable negativamente de ti mismo. Las niñas ven esto como una señal de debilidad, y una señal de que no se puede proteger y proveer para ella. Incluso si metes la pata y sueltas su alguna información que te haga ver débil, no actúes consternado y enojado por haberla embarrado. Esto sólo conduce a las mujeres lo más lejos posible de ti. Incluso si usted es un gran tipo de buen  aspecto físico. La confianza y la certeza son mucho más importantes para las mujeres de lo que se cree. - sí, incluso a las más calientes!

Debes tratar de que ellas entiendan y noten que así ellas te rechace, eso no te va a doler y puedes seguir tu vida tranquilo y feliz porque estás seguro de ti mismo y puedes conseguir a la mujer que desees. Hacerle creer que tu vida continúa sin ella; tienes tantas cosas, eres tan buen partido, que se puede lidiar con el rechazo. Una vez que las mujeres se dan cuenta que no eres inseguro y necesitado, ellas estarán encantadas de darse una oportunidad contigo.
Asimismo, recuerda que debes ser exigente.  En vez de dejarse intimidar por sus preguntas acerca de lo que haces y lo que te gusta, debes intimidarla con sus propias preguntas! Mostrar que ella no puede intimidarte - Usted es el selector, no  ella! No es "la oportunidad" con ella -  sino que ella tiene la oportunidad, con USTED!



Es importante que aprendas a no ser tan condescendiente sino a poner tu punto de vista muy forme y seguro, se tú el que tomas las decisiones, a las mujeres les gusta recibir autoridad, les gusta que las pongan en su lugar.

Esto te ayudara a provocar un resto de reacciones químicas naturales en las mujeres que generan mucha atracción de ella por ti.

 Hablando de seducir a las mujeres!

Por otro lado, no cometa el error siguiente, que por desgracia a muchos chicos hacen ...

2. Hablar demasiado bien de si mismos…

Si bien es ideal para mostrar confianza en sí mismo, no es una buena idea venir a través como un idiota arrogante. En todo caso, hablar muy bien de ti mismo muestra la inseguridad... las características ideales para retrasar el proceso de llevar a una mujer en la cama.

Conoce a la chica ... dile lo que te gusta de ella. A continuación, empieza a hablarle sexualmente: Hable y haga insinuaciones, y meta dentro de la conversación chistes de doble sentido que sean agradables y que de alguna manera vayan excitándola a ella a pasar a un nuevo nivel. Si ella parece nerviosa o reacia a besar, búrlate de ella. Dígale: "Apuesto a que eres buena en la cama". Ella querrá probar lo contrario ... entonces sencillamente la dejas…

Regla de oro: El primer paso para tener relaciones sexuales es estar hablando del tema. Esto obliga a una chica a considerar la idea ... y una vez que la idea del sexo está en la cabeza, no va a desaparecer en cualquier momento. Eso sí, asegúrese de darle el contacto visual directo, la sonrisa, de una sonrisa como si usted  le tiene en mente la  idea de una noche de pasión, intimidad ...

3. Ellos tienen mal aliento

Usted puede tener todo lo demás va bien: usted puede estar riendo, seduciéndola, ligando a la perfección. Pero si usted tiene mal aliento, ¿cómo puedes esperar que ella quiera, incluso darle un beso, y mucho menos volver a casa con usted? Chicos, asegúrense de tener alguna, goma de mascar, mentas para el aliento a la mano en todo momento.

4. No están bien vestidos

Esta es una sencilla. Si te ves como si acabara de despertar de la cama, ninguna chica va a ser atraída a ti. Usted no tiene que vestir como una modelo, pero debes mirar lo que llevas puesto y la forma en que te presentas.

¿Qué colores funcionan mejor? En mi curso me voy a través de todos los mejores colores para captar la atención de las mujeres y encenderlas, pero por lo general, usted no puede ir mal con los pantalones vaqueros y una camisa blanca, pantalones negros y una camisa de color burdeos o negro absoluto si usted quiere dar una esencia de cool y rebelde.

Sólo asegúrese de que está bien cuidado! Los mejores vestidos en el mundo no pueden compensar una mala higiene y cabello desordenado.

5. La mala postura / Body Language

Sí, una pequeña cosa como una mala postura puede detener sus metas  de seducir una mujer. Es muy importante sentarse con la espalda recta y tener los hombros hacia atrás. Usted quiere transmitir la confianza y el control de todo lo que pueda.

Para obtener más información sobre cómo leer el lenguaje corporal femenino, como enamorar y seducir a una chica, le recomiendo que empiece a educarse con técnicas de seducción que SI funcionen realmente, para aprender técnicas de seducción probadas exitosamente por muchos hombres en el mundo visite la página web ubicada en la casilla del autor. 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/como-seducir-una-mujer-los-5-secretos-para-el-exito-5691131.html

    Agregue un nuevo comentario

    Camilo Rodriguez

    Si alguna vez una mujer con la que estas saliendo y quieres ponerte un poco mas intimo con ella te dice "No es NO" entonces dejame mostrarte en este articulo 4 formas efectivas que te enseñaran como excitar a una mujer de forma sencilla, sin rechazos ni dolores de cabeza

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/07/2011 lVistas: 2,486
    Guillermo Palomo

    ¿Quieres Conquistar a Una Mujer Que Te Gusta? Estos Sencillos Consejos Te Ayudaran a Seducir a La Mujer Que Tanto Te Gusta.

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/04/2013 lVistas: 108
    Andrés Orraca

    Muchos de mis lectores me hacen esta pregunta, Como Seducir a una Mujer con la Mirada, si es posible hacerlo, si solo con ver a esa mujer a sus ojos proyectarle....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/07/2012 lVistas: 436

    Como conquistar mujeres: Con estos tres consejos infalibles aprenderás a ser un hombre atractivo y conquistador.

    por: Mister Seductorl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/12/2012 lVistas: 106
    Andrés Orraca

    Si Quieres Saber Como Conquistar A Una Mujer, estas en el lugar correcto, pero espero no ofenderte, pues hoy e seré franco y te diré por que no logras tener la chica

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanasl 11/07/2012 lVistas: 192

    OJO ACÁ! Aunque no es tan fácil hacer que una mujer se sienta atraída por ti, pero tampoco es algo que con que debas romperte la cabeza. Si otros hombres pueden seducir a la mujer que quieran, tú también puedes... y sólo usando el celular ;)

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/08/2012 lVistas: 962

    Definitivamente la forma más rápida para crear una conexión con una mujer es fastidiarla amigablemente. Sigue leyendo para enterarte de las formas para conquistar una mujer fastidiándola amigablemente….

    por: Cesar Torol Autoayudal 18/02/2010 lVistas: 2,063
    Andrés Orraca

    Si no conoces estas 9 Formas De Saber Como Mantener Enamorada A Una Mujer, simplemente tienes que verlas, ellas te van a ayudar a si o si tener éxito con tu pareja....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/07/2012 lVistas: 232
    Andrés Orraca

    Tu y yo como hombres que somos siempre estamos buscando maneras diversas para aprender a cómo enamorar a una mujer. Por lo tanto debes de admitir que quieres mas estrategias para conquistar mujeres, al menos yo soy asi, siempre

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/07/2012 lVistas: 886

    ¡Tu Puedes Seducir A Una Mujer Sin Importar Que Tan Guapo Seas o Si No Eres Fuerte! Estos Consejos Para Seductores Principiants Te Ayudaran a Seducir a Una Chica.

    por: Jose Luis Gomezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/08/2012 lVistas: 184

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 16

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 19

    Consejos prácticos para solteros que quieren ser más felices y disfrutar de su estado sentimental.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    Consejos prácticos para vivir el presente en el amor porque no existe nada tan importante como el ahora.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 14
    Carlos Cifuentes

    Descubre como seducir a una muchacha con técnicas de seducción 100% comprobadas... Si de verdad esta entre tus planes tener sexo seguro con la mujer que desees, y poder convertirte en un hombre irresistible para ellas, te aconsejo que sigas leyendo este breve articulo.... Visita al final el enlace en la caja del autor.

    por: Carlos Cifuentesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/03/2012 lVistas: 293
    Carlos Cifuentes

    Descubre 2 técnicas secretas sobre como seducir una chica, no dejes de leer esta información si en verdad deseas conseguir a la mujer de tus sueños..

    por: Carlos Cifuentesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/03/2012 lVistas: 2,767
    Carlos Cifuentes

    Descubre cuatro puntos claves para acercarte a las chicas, conoce como convertirte en un verdadero seductor para que todas las mujeres se sientan atraídas por ti, sigue leyendo y conoce como pase de ser un hombre tímido a ser un hombre extrovertido e irresistible para las mujeres...

    por: Carlos Cifuentesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/02/2012 lVistas: 728
    Carlos Cifuentes

    Descubre mis ideas sobre como seducir a una mujer, no dejes de leer esta información si tu meta es tener éxito con las mujeres y poder seducir a esa mujer que tanto te gusta.

    por: Carlos Cifuentesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/02/2012 lVistas: 278
    Carlos Cifuentes

    Descubre paso a paso mis consejos sobre como seducir y conquistar a una mujer. sigue leyendo y aprende como enamorar a esa mujer que tanto amas.

    por: Carlos Cifuentesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/02/2012 lVistas: 370
    Carlos Cifuentes

    Descubre como seducir una chica, recibe mis consejos sigue leyendo y no te arrepentirás. Descubre lo que muchos hombres no saben y ellas si saben sobre que realmente atrae una mujer de un hombre.

    por: Carlos Cifuentesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/02/2012 lVistas: 1,141
    Carlos Cifuentes

    Descubre como seducir una chica con el libro Seducción Peligrosa de Guillermo Palomo. Como seducir una chica es fácil si aprendes las técnicas correctas para convertirte en un seductor irresistible para las mujeres.

    por: Carlos Cifuentesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/11/2011 lVistas: 294
    Carlos Cifuentes

    Seducción peligrosa es la nueva guía de Guillermo Palomo sobre como seducir y con quistar a la mujer que desees, conviértete en un hombre irresistible para las mujeres. Descargar seducción peligrosa aquí la información..

    por: Carlos Cifuentesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 31/10/2011 lVistas: 619
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast