Como Seducir A Una Mujer Sin Siquiera Intentarlo!

Posteado: 08/06/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 4,050 |

¿Quieres saber como seducir a una mujer? Quieres saber porque algunos hombres consiguen y seducen las chicas y tienen toda la atención pero otros no pueden ni empezar una conversación. Créeme, yo he estado así por muchos años. Inclusive en la universidad.

Una idea falsa muy popular es que estos chicos nacieron con una habilidad natural para atraer y seducir mujeres. ¡Esto no es cierto! Solamente saben qué sirve y qué no con las chicas. Todo está en tener las habilidades correctas y saber cómo usarlas. La mejor parte es que cualquiera puede aprenderlas. Siempre has escuchado que la práctica hace al maestro. ¿Me entiendes? Déjame enseñarte como conquistar a una mujer con estas habilidades.

1. Atrae las chicas con buena conversación: ésta una buena táctica, fácil de aprender, y mucha veces es ignorada por los hombres. En realidad, la comunicación es la base para atraer a las chicas. Incluso más poderoso que ser guapo y tener mucho dinero. Las primeras impresiones son importantes y las chicas tienden a juzgar los hombres por los primeros 5 minutos de la conversación. Entonces si quieres atraer chicas ten una conversación honesta con ellas.

Si eres tímido algunos temas buenos de conversación son:

  • Cualquier habilidad o talento que tengas. A las mujeres les gusta un hombre aventurero.
  • Sueños o metas que tengas en tu vida.
  • Historias cómicas, eventos o cosas graciosas que te hayan pasado

2. Seduce a las chicas siendo respetuoso: se respetuoso y educado. Esto les mostrará que verdaderamente te importan (aunque solo tú sabrás si ella verdaderamente te importa). Entre más modales muestres serás más atractivo para las mujeres.

3. Atrae las mujeres pero no las persigas: las mujeres encuentran desagradable a un hombre que es necio y desesperado.  Si te perciben cómo un hombre al que lo persiguen las mujeres serás visto como algo deseado. Todos sabemos que esto le gusta a las mujeres. Vacílalas un poco. Si aparentas ser difícil de atraer ellas sentirán curiosidad y querrán saber más de ti. Puedes llamarla la primera vez pero déjala que te llame la segunda o la tercera vez. Esto hará que aparentes ser un hombre con muchas cosas en la vida y a la vez un hombre exitoso.

4. Seduce a las mujeres siendo tú mismo: esto no es ningún secreto pero es asombroso las veces que los hombres dejan de lado esto. Ella se dará cuenta de quién eres en verdad eventualmente. Es muy fácil ser tú mismo que pretender ser alguien más ya que las chicas se dan cuenta cuando pretendes. Haz que se enamoren de ti. Así que no debes de jugar juegos con ellos. Se tu mismo y no pretendas nunca ser nadie más. No intentes ser arrogante y más popular que cualquier otra persona. Intenta pasar tiempo con ella, habla con ella. Mantenlo simple y amigable al principio, después ella se interesará.

Estos consejos son apenas la punta del iceberg, los verdaderos secretos de CALIDAD está en el video Como Seducir a una Mujer, revisalo haciendo CLICK aquí y aprenderás todos los secretos de una vez!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/como-seducir-a-una-mujer-sin-siquiera-intentarlo-2579151.html

    Agregue un nuevo comentario

    Si Tu Quieres Saber Como Seducir a Una Chica Entonces Lee Este Articulo Ahora Ya Que Te Dire Como Puedes Seducir a Una Chica Sexy Sin Importar Tu Fisico o Apariencia.

    por: Jose Luis Gomezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 21/11/2012 lVistas: 181

    ¿Alguna vez se preguntó qué haría falta para obtener las mujeres que realmente quieren - el tipo de mujer que la mayoría de los chicos sólo fantasea acerca de? Lo que hay que hacer es dejar de preguntarme y empezar a hacer las cosas de manera diferente de lo que han sido...

    por: Alexanderl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/03/2011 lVistas: 848
    Andrés Orraca

    saber Cómo Decirle A Una Mujer Que Te Gusta no es algo difícil por lo general, pero a veces suele ser complicado, pues existen hombres que se les hace un nudo en el......

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/07/2012 lVistas: 1,301
    Andrés Orraca

    Para saber bien Como Conquistar A Una Chica Tímida tienes que tener otros conceptos que difieren un poco sobre los que son para conquistar a mujeres que no son tímidas.....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/07/2012 lVistas: 587
    Andrés Orraca

    Sabes que puedes saber Cómo Conquistar a una Mujer en tan solo pocos pasos, la verdad es que no es tan difícil, solo se requiere de hacer lo que te digo y te aseguro que vas a

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/07/2012 lVistas: 1,243

    ¡Tu Puedes Enamorar A Una Chica Sin Importar Que Tan Guapo Eres! Este Articulo Te Dara Las Mejores Maneras Para Seducir A La Chica Bella Que Tanto Deseas.

    por: Jose Luis Gomezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/07/2012 lVistas: 268
    Andrés Orraca

    Si cres que tu eres un hombre FEO, te dire algo que te alegrara mucho.....hoy quiero decirte de una vez por todas si TU chico feo puedes conquistar a una chica. Pero antes de seguir déjame decirte algo…

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/07/2012 lVistas: 267
    Guillermo Palomo

    ¿Quieres Seducir a Una Mujer Que Te Gusta? Estos 3 Consejos Claves Te Ayudaran a Seducir a Una Mujer Que Te Gusta Sin Fallar En El Intento.

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/04/2013 lVistas: 102
    Camilo Rodriguez

    Aprender a comportarse desempeña un papel importante en el coqueteo y la forma correcta de como seducir a una mujer. El "Incorrecto" lenguaje corporal o la compostura pueden arruinar pasar un excelente momento con una mujer. Por ello, te presento con toda la autenticidad y la sinceridad que necesitas saber sobre los rasgos de comportamiento que te ayudarán en tu viaje para aprender como seducir a una mujer.

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/12/2009 lVistas: 1,040 lComentarios: 1

    ¿Crees Que No Eres Muy Guapo Para Seducir A Una Chica? En Este Articulo Te Expliacre Como Seducir A Una Mujer Sin Ser Muy Parecido.

    por: Jose Luis Gomezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/03/2012 lVistas: 1,378

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 25

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 68

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 18

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 29

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 21

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 21

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 19

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 22
    Guillermo Palomo

    Si eres como yo seguramente tendrás muchos problemas a la hora de enamorar a una chica, sin importar dónde estés. Esto no es nada divertido y me gustaría ayudarte a cambiarlo. Lo primero es lo primero, no seas tímido. Lo sé, es muy fácil decirlo. Pero es la verdad. Tienes que acercarte a una chica que quieres enamorar con confianza

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/06/2010 lVistas: 3,597
    Guillermo Palomo

    Si hay una cosa en que todo hombre (o incluso mujer) ha estado interesado desde niño, es saber el arte de la seducción y como enamorar una chica. Recuerdas aquella chica atractiva que deseabas hablarle, pero no sabías cómo? Estabas tan desesperado que escribías lo que deseabas decirle a una mujer? Debes preguntarte constantemente: Cómo puedo atraer a una persona? Como puedo hacer para enamorar a una chica?

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 05/02/2010 lVistas: 4,352 lComentarios: 2
    Guillermo Palomo

    ¿Te has preguntado siempre por qué a tus amigos les va bien con las chicas y saben como enamorar a una mujer? Si te das cuenta, las mujeres no solamente les gustan los hombres millonarios o guapos. Los hombres son atractivos para las mujeres por la atracción natural que tienen. Claro que tú también puedes lograr que las mujeres te encuentren atractivo y se enamoren de ti. Solamente necesitas seguir estas maneras efectivas para transformarte en el hombre que todas las mujeres adoran y no necesita

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 26/01/2010 lVistas: 4,827 lComentarios: 2
    Guillermo Palomo

    ¿Alguna vez has querido seducir a una mujer pero ella se aleja de ti, y entre más intentas evitarlo, mas lejos está de ti? ¿Entre más intentabas ser bueno y mantenerla contigo, más ganas tenía ella de irse? ¿Qué podemos hacer para evitar que esto nos suceda? ¿Cómo hacer para seducir mujeres y que no se quieran ir? Muchos hombres hacen un gran error cuando quieren seducir a una mujer. Ellos suelen ser demasiado buena persona.

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 24/01/2010 lVistas: 6,298 lComentarios: 5
    Guillermo Palomo

    ¿Cómo consigues novia? Y no cualquier novia. Tú quieres la chica más atractiva de la clase, la más sexy de la universidad o tu preciosa vecina, esa es la chica que quieres conquistar, verdad? La verdad es que NO es difícil! De hecho si sigues el consejo de macho alfa de abajo tendrás novia en un abrir y cerrar de ojos, pon atención que te voy a enseñar como conquistar a una chica!

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 22/01/2010 lVistas: 2,580 lComentarios: 1
    Guillermo Palomo

    Dicen que la apariencia física es superficial, pero esto es lo primero que ven las personas que no conocemos y solo con eso pueden juzgarnos. Está comprobado que la primera impresión tiene influencia por mucho tiempo. Si das una mala primera impresión será muy difícil corregirla. NO digo que tienes que ser un modelo, pero tienes que cuidarte con un poco de trabajo al día (por ejemplo bañándote o vistiendo bien) vas a lograr ligar con chicas porque ellas no se fijan en lo físico

    por: Guillermo Palomol Autoayuda> Fijación De Objetivosl 20/01/2010 lVistas: 3,551
    Guillermo Palomo

    Como todos sabemos hablar con mujeres para seducirlas puede ser difícil. La seduccion de mujeres es un momento que te pone muy nervioso. Cuando vemos a la chica de nuestros sueños siempre pensamos que está fuera de nuestro alcance y que no vamos a poder seducirla. Sin embargo, la realidad es que a pesar de que tú creas esto, puedes tener a cualquier mujer que quieras.

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 20/01/2010 lVistas: 1,943
    Guillermo Palomo

    ¿Cómo exactamente funciona la atracción? ¿Qué hace que una chica esté atraída a un hombre? ¿Cuales tecnicas de seduccion existen para seducir a una chica? Hay varios factores que juegan un papel clave en la seduccion de las mujeres. Algunas chicas se atraen más por tu físico, otras por tu olor, y otras simplemente por tu personalidad. Podrás estar pensando que entonces cómo puede un chico con un físico normal atraer mujeres.

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 18/12/2009 lVistas: 1,636
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast