Como Seducir A Una Mujer Para Llevarla A La Cama Rápidamente

Posteado: 29/11/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 9,305 |

Si de verdad quieres empezar a cerrar el trato y dejarte de tonterías en cuanto a la seducción se refiere, entonces entiende que esto de la seducción no es para obtener muchos números de teléfono o para lograr hablarle a las chicas, este juego tiene como diversión llegar a acostarte con las chicas, poder compartir el mejor sexo con ellas de manera interminable, lograr transformar tu vida sexual en algo que tu jamás lograste llegar a imaginar alguna vez en tu vida.

Para comprender como seducir a una mujer para llevarla a la cama tienes que tener una presencia sexual, o sea tienes que responder y aceptar tus llamados sexuales que salen de tu interior, sin estos es como si no tuvieras gasolina para empujar tu auto, no sirve de nada si tú no tienes la energía sexual suficiente.

Siempre que conozcas a una chica tienes que empezar a escalar físicamente, a que me refiero con esto, simplemente a tocarla, no importa si tomas sus manos, su brazo, le das un abrazo o un beso en la mejilla, tienes que tocarla, tienes que indicarle que estás hablando con ella porque te gusta y no te importa decírselo físicamente. Un error de principiante es comunicar verbalmente el gusto por una chica, es como falta de seguridad, falta de plática, y es como decirle a la chica que solo te importa su físico, probablemente no tendrás mucho éxito con un juego así. Por otra parte si la tocas, te diviertes y te conectas en el momento con ella el éxito está asegurado.

La regla es esta: si te mira quiere que le hables, si te habla quiere que la toques, si la tocas quiere que la beses y si la besas quiere que te acuestes con ella, es la técnica de la escalación, no te digo que hagas esto como un loco pervertido, tú mismo por medio de la experiencia te darás cuenta cuando dar cada uno de estos pasos, pero no seas cobarde inténtalo.

Si quieres aprender a atraer y seducir a mujeres bellas con facilidad, sólo tienes que hacer Click Aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/como-seducir-a-una-mujer-para-llevarla-a-la-cama-rapidamente-3752893.html

    Agregue un nuevo comentario

    Cuando ves una chica preciosa caminando en frente tuyo, naturalmente quieres perder el control y caer en la trampa en la que muchos hombres caen. Automáticamente quieren conocerla y corren a pedirle el número. Como aclaré antes, no puedes conseguir una novia preciosa si dejas mostrar tus sentimientos desde el principio.

    por: Hombre Alfal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/10/2011 lVistas: 922
    Andrés Orraca

    Para saber Como Excitar A Una Mujer Con Palabras tienes que saber algunos secretos que solo un puñado de hombres conocen... en este articulo he condensado lo que creo serian los secretos mas importantes para que puedas excitar a una mujer solo usando tus palabras

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/09/2012 lVistas: 1,688
    Andrés Orraca

    Tu y yo como hombres que somos siempre estamos buscando maneras diversas para aprender a cómo enamorar a una mujer. Por lo tanto debes de admitir que quieres mas estrategias para conquistar mujeres, al menos yo soy asi, siempre

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/07/2012 lVistas: 882
    Carlos Cifuentes

    Descubre los 5 secretos para tener éxito con las mujeres, si deseas en verdad convertirte en un hombre altamente influyente entre las mujeres no pares de leer esta información....

    por: Carlos Cifuentesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/02/2012 lVistas: 1,310

    Hay muchas maneras de atraer a una mujer, tantas, como tipos de mujeres existen. Debes estar claro que cualquiera que sea la forma que elijas, debe basarse tanto en la sinceridad como en el respeto y en todas ellas debes hacer uso del arte de la seducción que es el principal ingrediente de la conquista.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/03/2011 lVistas: 1,217

    Para identificar qué le gusta a una mujer, debes estar claro de qué no les gusta. En primer lugar las mujeres detestan a los hombres que se acercan y luego caen en un silencio profundo y no hallan que decir. Debes hablar lo más fluido posible pero no parezcas pedante ni creído, que eso también les cae mal a las mujeres.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/03/2011 lVistas: 331

    Si te preguntas como enamorar a las mujeres, entonces esto es algo que tienes que saber... si quieres saber como atraer mujeres bonitas...

    por: Miguel Eduardol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/04/2011 lVistas: 478

    Cómo acostarte con una mujer: usa la técnica del chico que se hace amigo para lograr acostarte rápido con las chicas, tecnica realmente muy poderosa.

    por: EsSanissimol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/06/2011 lVistas: 674

    Si usted no es echar un polvo tan a menudo como quiera, y usted está deseando poner fin a eso, entonces presta atención. En realidad no es tan difícil acercarse a una mujer y escalar las cosas hasta el punto que ella quiere tener intimidad física con usted.

    por: Experto en seduccionl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/11/2011 lVistas: 220

    Muchos hombres están lejos de experiencia cuando se trata de seducir a una mujer. Por lo tanto, si usted se siente como si usted no está seguro de lo que debe hacer para seducir a una mujer, tómalo con calma.

    por: Experto en seduccionl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/11/2011 lVistas: 63

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 19

    Consejos prácticos para solteros que quieren ser más felices y disfrutar de su estado sentimental.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    Consejos prácticos para vivir el presente en el amor porque no existe nada tan importante como el ahora.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 13

    Si estás buscando la receta perfecta de la conquista, buscas en el artículo equivocado. Es más, buscas en el tema equivocado. No existe la receta infalible para conquistar a las mujeres. Es un arte, no una ciencia. Y como tal, los límites pueden ser difusos, y más que certezas, hay opiniones. No quiere decir esto que no puede ser hecho.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 434

    ¿Existen tácticas para atraer a una mujer? ¿No se trata de puro azar? ¿No se trata simplemente de atracción física? La respuesta es clara: ¡NO! La experiencia te lo demuestra: hombres poco agraciados, con un historial de despampanantes mujeres en su haber; hombres considerados "un buen partido", con fracasos amorosos y años de soledad.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 515

    Recorriendo un poco la web, habrás encontrado miles de artículos diversos que afirman tener los métodos de conquistar a una mujer, el secreto infalible que las hace desfallecer de amor, algo así como la piedra filosofal de la conquista. En muchos casos, algunos consejos son acertados, y han probado ser útiles.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 403

    Las mujeres son especiales sin lugar a dudas. Ellas son siempre el foco de nuestra atención y constantemente buscamos modos de seducirlas. Cualquier disciplina deportiva, también requiere entrenamiento, concentración, y técnicas. La diferencia con un deporte, es que no hay reglamentos.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 509

    Puede parecerte una sorpresa, pero la respuesta respecto a cómo seducir a una mujer fácilmente está en la conversación inicial. En lugar de pensar acerca de cómo seducirla después de conocerla, deberías plantearte seriamente en empezar con el pie derecho, la seducción empieza en los primeros contactos con ella.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 920

    Cómo acercarse a una mujer para invitarla a salir y posteriormente conquistarla es un tema sobre el cual habrás escuchado bastante. En el mundo de las relaciones y las conquistas, las teorías más diversas pugnan por conseguir el primer lugar. A continuación veremos tres consejos muy sencillos para que una mujer se te acerque, y finalmente puedas conquistarla...

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2011 lVistas: 1,732

    Como hombre que eres, sin duda sabes lo difícil que puede ser lograr que una mujer se enamore de ti. Pareciera que cuanto más tratas de conquistarla, menos resultados obtienes, y ella toma más las riendas de la relación haciendo contigo lo que desea. Eso dista mucho del concepto de "conquistar".

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2011 lVistas: 763

    "No lo entiendo. Tengo un buen auto, soy independiente, me visto con las ropa más cara ¿Por qué ella no se fija en mí? ¿Qué más debo hacer? ¿Cómo enamorar a las mujeres?". Si te identificas con esta situación, o algo similar a ella, te aconsejo que sigas leyendo estas líneas.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2011 lVistas: 557
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast