¿Cómo Seducir A Una Mujer Casada?

Posteado: 02/07/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 327 |

Cómo Seducir a una Mujer CasadaEn Realidad Quieres Saber Cómo Seducir a una Mujer Casada.....

¿Qué hombre no se ha sentido alguna vez atraído por una mujer casada o con novio? Te dare algunos consejos que te ayudarán a conquistarla pero creo importante aclarar que el objeto de éste artículo no es dictar una pauta a actuar para destrozar relaciones de pareja estables. Solo quiero enseñarte Cómo Seducir a una Mujer Casada, para ocaciones las cuáles tu las veas meritorias.Se trata una vez más de adentrarnos en la mujer para saber que es lo que necesita y en última instancia, conocer y tener los medios necesarios para acceder a su lado emocional y conquistarla en el caso de que realmente sea una mujer que nos interese.

Tienes que saber que una mujer nunca desaparece del mostrador de venta, siempre está en el escaparate, independientemente si está soltera, casada, separada o divorciada. Es algo que al principio cuesta aceptar si no se conoce la naturaleza femenina, pero ellas viven más de las emociones que de cualquier otra cosa. El caso es que una mujer con pareja en muchos casos es más fácil de llevar a la cama por una simple razón: El mero hecho de tener pareja es algo que la limita en muchos aspectos de su libertad y es muy posible que tenga carencias en lo emocional, sexual o afectivo. Es increíble no? El Cómo Seducir a una Mujer Casada es mas fácil de lo que crees.

Si está bien en la parte maternidad, trabajo y economía o incluso sexo es muy probable que esté desatendida a nivel emocional ya que al hombre en pareja le resulta muy fácil acomodarse y muchas veces cree que por tener a la mujer en casa, o porque se haya casado con ella y esto lo diga un papel está todo hecho y ya no tiene que trabajar más la relación. En este caso debe ir a su carencia y ofrecerle lo que le está faltando.

¡No le ofrezcas lo que ya tiene porque seguramente fracazarás! Sin duda este es un punto a favor si quieres saber Cómo Seducir a una Mujer Casada.

En caso de que ella tenga algo de interés y ya tiene confianza contigo te dirá cual es su carencia para que la colmes. Si no es así, tendrás que averiguarla tu por tus medios, generando confianza gradualmente. Procura no ir demasiado rápido y ten en cuenta que si ella te dice que es una mujer casada o el clásico "tengo novio" no te está rechazando, simplemente te está advirtiendo de su situación y si, realmente quieres ir a por ella, que sepas cuales serían las consecuencias y que las asumas. Entonces un punto importante para saber Cómo Seducir a una Mujer Casada es que le generes confianza.

Con respecto a la estrategia a emplear, no se hasta donde estarías dispuesto a llegar pero recuerda que hablamos de personas, con sentimientos. El primer paso sería dentro de la discreción exigida en esa situación, comenzar a bromear con ella, o juegos secretos entre ella y tu como por ejemplo… Crear palabras que solo sepan ambos, o bromas que solo entiendan los dos, etc. Cosas que primero generen complicidad y exclusividad. Puedes llamarla de una manera especial, esto es una manera de hacerla tuya en su mente. La discreción es otro eslabon para saber bien Cómo Seducir a una Mujer Casada.

Cuando hables con ella remarca siempre la palabra nosotros pues es una palabra que genera empatía. Pregúntale de forma indirecta cuales son sus sueños, que es lo que quiere en la vida, si cree que ya lo ha visto todo…así podrás ver cual es su nivel de frustración y cuales son sus carencias.

Ella dentro de su cabeza empezará a ver las contradicciones entre lo que tiene y lo que quiere y tu deberás aprovecharlao. Así que estas son algunos consejos de Cómo Seducir a una Mujer Casada.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/como-seducir-a-una-mujer-casada-6024482.html

    Agregue un nuevo comentario

    Parra Seducir mujeres bellas solo se requiere conocer perfectamente, las reglas de seduccion , Estas reglas son universales y Todas las mujeres responden de igual manera a estos principios. Dominalos y conquista a cualquier mujer que desees.

    por: Eduardo Garcial Autoayuda> Consejosl 05/06/2011 lVistas: 573
    Andrés Orraca

    Sabes que puedes saber Cómo Conquistar a una Mujer en tan solo pocos pasos, la verdad es que no es tan difícil, solo se requiere de hacer lo que te digo y te aseguro que vas a

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/07/2012 lVistas: 1,243
    Andrés Orraca

    Te revelare los 6 Consejos Sobre Como Llevar Una Relación Con Una Mujer Casada, esto es lo que he sacado por mi propia experiencia y estudio, esto te funcionará si

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/07/2012 lVistas: 1,418

    ¿Eres uno de esos hombres que han estado tratando de saber cómo seducir a una mujer casada y no han tenido éxito? Si es así, entonces este artículo es para tí.

    por: N3storl Relaciones Humanasl 23/11/2012 lVistas: 123
    Andrés Orraca

    Si entre tus intereses esta el aprender como seducir y conquistar a una chica mayor, te voy a mostrar 3 pasos eficaces para que aprendas como conquistar a una mujer mayor.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/11/2013 lVistas: 76

    ¡Tu puedes superar esta etapa de tu vida y tener las citas con mujeres, las relaciones sexuales y la vida social que tu mereces y deseas, puedes tener todo esto una vez que hayas aprendido los secretos que vamos a compartir contigo mediante nuestro curso!.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 13/12/2011 lVistas: 39

    Existen varios errores a evitar también con respecto a las llamadas telefónicas y citas. Ante todo evite los detalles inútiles. Aunque si usted la llamó por una semana encontrando el teléfono ocupado o sin encontrarla en casa, haga como si estuviera llamando por primera vez, es decir como si nada. Además sea siempre exacto cuando establezca citas.

    por: Aaronl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/12/2011 lVistas: 49

    Secretos para conquistar a una mujer facilmente, por muy dificil que sea. Trucos efectivos para conquistar a la mujer de tus sueños. Sigue estos consejos y rapidamente conquistaras a la mujer que siempre has deseado

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 2,849
    Andrés Orraca

    El Don Juan es un hombre excesivamente preocupado por el número de mujeres que conquista, por lo que tan pronto comienza una relación pierde por completo el interés. Para algunos la meta principal es el sexo, mientras que para otros alcanzar el primer beso ya es suficiente...

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/07/2012 lVistas: 149

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 25

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 68

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 18

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 29

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 21

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 21

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 19

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 22
    Andrés Orraca

    Si entre tus intereses esta el aprender como seducir y conquistar a una chica mayor, te voy a mostrar 3 pasos eficaces para que aprendas como conquistar a una mujer mayor.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/11/2013 lVistas: 76
    Andrés Orraca

    ¿Eres uno de los muchos hombres que están intentando averiguar cómo conquistar a una mujer difícil que les interesa ? Si es así , entonces estás posiblemente confundido por el torrente de información que existe sobre este tema.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/11/2013 lVistas: 122
    Andrés Orraca

    Por Que Los Hombres Siguen Insistiendo En Usar Los Piropos Para Ligar? Acaso son funcionales aún, o simplemente están perdiendo el tiempo tratando de ligar.....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 27/08/2013 lVistas: 62
    Andrés Orraca

    Uno de los problemas más comunes que sufrimos los hombres al principio de la SEDUCCION es sin duda: El Miedo A Acercarse A Una Chica.Existen muchas maneras...

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 27/08/2013 lVistas: 86
    Andrés Orraca

    Si alguien no está interesada en ti, y tratas de obligarla a estarlo, sólo la alejarás más. Sin embargo, si eres indiferente con ella, pero aún quieres invitar....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/06/2013 lVistas: 110
    Andrés Orraca

    Estas buscando como sobre salir con las mujeres, aquí tienes 5 simples frases para una chica que llevará tu atractivo NATURAL con las mujeres al siguiente nivel.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/06/2013 lVistas: 118
    Andrés Orraca

    Ahora, en la vida hay a veces excepciones a las reglas, pero por lo general se deben seguir estas reglas de citas con mujeres. Además, algunas no son "reglas" en sí, sino más como observaciones u opiniones.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/06/2013 lVistas: 50
    Andrés Orraca

    El temor de que nuestros intentos románticos sean rechazados por una mujer, sigue siendo la dificultad número 1 cuando se trata de como conseguir novia. Y puede de hecho ser peor hoy en día que en el pasado.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/06/2013 lVistas: 49
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast