Cómo Seducir A Una Muchacha

Posteado: 04/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 299 |

La seducción no se refiere solo a ti. Usted, como un hombre puede tener conocimiento de todas las cosas que usted debe saber sobre cómo seducir a una chica y que haber leído todos los consejos de seducción que necesita. Sin embargo, la seducción no es de una sola persona , es de dos o lo que yo digo, una interacción mutua. Si aplica los consejos equivocados al tipo equivocado de chica, no pasará nada.

Las niñas son diferentes de los muchachos. Compartire con ustedes las 3 personalidades de las chicas y tambien que tecnicas funcionan mejor con cada una de ellas.

Estas tres personalidades les  mostrará cómo ellas ven las cosas y también les dará indicaciones sobre la forma en que pueden acercarse a ellas. Sin embargo, incluso después de leer este artículo, será muy difícil identificar a estos personajes, ya que requiere de mucha práctica y experiencia. Incluso si este es el caso, la recompensa después dominar la técnica de grabar estas personalidades, los métodos de seducción y habilidades sera muy grande.

Chicas Emocionales

No estoy hablando de mal humor aquí. Estas niñas utilizan sus sentimientos y tratan de conectar con el tema de una conversación. Juzgan por sus sentimientos y los usan para entrar en una profunda conversación con usted, usted tendrá que hacer que se sienta bien. Llévala a través de experiencias que ella está ansiosa por conocer. El contacto físico y los movimientos íntimos seran la manera fácil de hacer que estas chicas se enamoren de ti, siempre y cuando sepaz, todo el tiempo, q proporcionar la sensación que ella quiere.
Chicas Visuales

Ese tipo de chicas les encanta usar sus ojos y  utilizan lo que ellass ven como una base para la imaginación y la visualización.Tienen que ver las cosas con el fin de estimular sus pensamientos en una conversación. Para satisfacer sus necesidades visuales, usted puede darles regalos, darle lo que ella ha estado soñando con conseguir porque son lo que tienen en su imaginación  con el fin de satisfacer las necesidades de su visión. Cuando usted es una persona capaz de cumplir con sus necesidades visuales, su pregunta sobre cómo seducir a una niña serán respondidas con bastante rapidez.

Chicas de oido grande

Estas chicas son buenas en todo lo que hacen. Ellos prestan atención a cada detalle, de su trabajo y se puede decir que son perfeccionistas. Para comunicarse con estas chicas, es necesario tener paciencia para explicar los detalles del tema que usted está tratando de transmitir. Seducir a estas niñas se basara en la confianza que se trasmita en las conversaciones con ellas y la conversación debe ser muy interesante para que ellas se interesen en usted.

Los tres tipos de personalidad de las chicas se pueden indentificar simplemente observando qué parte de los sentidos es el que más utiliza. Como puedes ver, todos ellos estarán conectados a su mente.

Con esto y muchos más consejos sobre cómo seducir a una chica, estoy seguro de que será capaz de obtener todas las chicas que quiera o sueña en su vida.

Guillermo palomo es una hombre normal que se lo puede ver en eventos como fiestas y reuniones, pero lo que lo separa del resto es que él es muy popular con las chicas, por no mencionar el número de veces que tuvo relaciones sexuales con ellas.

Cuando se trata de consejos de seducción de aprendizaje, aprender de el rey de la seducción de Guillermo Palomo es la clave. Conoce más información sobre Guillermo y sobre como seducir una chica visitando el enlace que se encuentra abajo en la casilla del autor.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/como-seducir-a-una-muchacha-5713023.html

    Agregue un nuevo comentario

    Álvaro Reyes - Daygame

    "Verán, les cuento que soy un tío normal al que no se le han dado tan mal las mujeres, no les miento, que sí me he llevado varios rechazos, unos más fuertes que otros, pero lo que más me orillo a conocer el mundo de la seducción, fue que la mayoría de las veces, no tenía algo con las mujeres que me gustaban de verdad, más que nada porque normalmente no me animaba, y cuando lo hacía, resultaba fatal, así que imagínense..."

    por: Álvaro Reyes - Daygamel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/09/2013 lVistas: 98
    Andrés Orraca

    Muchos hombres creen que la apariencia y el dinero lo es todo a la hora de ligar a una mujer, esto esta muy lejos de ser cierto, es por eso que decidí darte estos concejos, pues hay otras cosas que ellas toman mas en cuenta que solo el dinero y el físico es.....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 17/09/2012 lVistas: 267

    "El amor entra por la cocina", reza un viejo refrán traducido a diversos idiomas. Pero te has preguntado alguna vez ¿qué pasaría si efectivamente el amor o el juego de la seducción no entraran por la cocina, sino por los ojos de la otra persona que nos mira? Entonces, comienza la carrera más larga de todos los tiempos.

    por: Manuell Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/06/2011 lVistas: 274

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 26

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 69

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 18

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 29

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 21

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 21

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 19

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 22
    Carlos Cifuentes

    Descubre 2 técnicas secretas sobre como seducir una chica, no dejes de leer esta información si en verdad deseas conseguir a la mujer de tus sueños..

    por: Carlos Cifuentesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/03/2012 lVistas: 2,907
    Carlos Cifuentes

    Descubre cuatro puntos claves para acercarte a las chicas, conoce como convertirte en un verdadero seductor para que todas las mujeres se sientan atraídas por ti, sigue leyendo y conoce como pase de ser un hombre tímido a ser un hombre extrovertido e irresistible para las mujeres...

    por: Carlos Cifuentesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/02/2012 lVistas: 735
    Carlos Cifuentes

    Descubre mis ideas sobre como seducir a una mujer, no dejes de leer esta información si tu meta es tener éxito con las mujeres y poder seducir a esa mujer que tanto te gusta.

    por: Carlos Cifuentesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/02/2012 lVistas: 286
    Carlos Cifuentes

    Descubre los 5 secretos para tener éxito con las mujeres, si deseas en verdad convertirte en un hombre altamente influyente entre las mujeres no pares de leer esta información....

    por: Carlos Cifuentesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/02/2012 lVistas: 1,344
    Carlos Cifuentes

    Descubre paso a paso mis consejos sobre como seducir y conquistar a una mujer. sigue leyendo y aprende como enamorar a esa mujer que tanto amas.

    por: Carlos Cifuentesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/02/2012 lVistas: 378
    Carlos Cifuentes

    Descubre como seducir una chica, recibe mis consejos sigue leyendo y no te arrepentirás. Descubre lo que muchos hombres no saben y ellas si saben sobre que realmente atrae una mujer de un hombre.

    por: Carlos Cifuentesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/02/2012 lVistas: 1,174
    Carlos Cifuentes

    Descubre como seducir una chica con el libro Seducción Peligrosa de Guillermo Palomo. Como seducir una chica es fácil si aprendes las técnicas correctas para convertirte en un seductor irresistible para las mujeres.

    por: Carlos Cifuentesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/11/2011 lVistas: 298
    Carlos Cifuentes

    Seducción peligrosa es la nueva guía de Guillermo Palomo sobre como seducir y con quistar a la mujer que desees, conviértete en un hombre irresistible para las mujeres. Descargar seducción peligrosa aquí la información..

    por: Carlos Cifuentesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 31/10/2011 lVistas: 628
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast