Cómo Seducir A Un Hombre En La Intimidad

Posteado: 31/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,574 |

¿Quieres seducir a un hombre en la intimidad? Nada más fácil, cuando se llega a la intimidad en una relación debe haber pasado el enamoramiento inicial, las salidas frecuentes, las conversaciones amenas y sobre todo se debe haber producido por parte de ambos un intenso deseo de estar juntos en la intimidad.

La intimidad es ese momento especial donde dos personas de diferente sexo, comparten emociones, deseos, ansias y se "funden" en una sola carne produciendo el maravilloso milagro del amor. Pero en la intimidad también se debe practicar la seducción para que este acto tan natural se convierta en algo absolutamente maravilloso e inolvidable y no en un simple "restregar" de dos cuerpos.

Para seducir en la intimidad en primer lugar, debes comprender las diferencias entre un hombre y una mujer en su comprensión del sexo o lo que comúnmente se llama "hacer el amor". Para el hombre el sexo puede no involucrar ningún sentimiento, sino el simple hecho de pasar un rato placentero con alguien de su agrado. Para las mujeres el sexo es sumamente importante e involucra una infinidad de emociones y sentimientos y por eso las mujeres sufren tanto cuando un hombre las lleva a la cama y no vuelven a saber de él.

Las relaciones humanas más importantes son las que tienen que ver con el cortejo previo a la intimidad y la seducción involucrada en el mismo acto del amor. Esto es vital para comprender como seducir a un hombre en la intimidad donde se quiere tener una relación duradera, pero no sirve para construir esa relación, porque confunde los sentimientos de ambos y muchas de las emociones que sienten están relacionadas únicamente al sexo y nada tienen que ver con el amor por lo que una vez que pasa ese momento ambos se aburren y no quieren volver a ver a esa persona. En estas situaciones la que sale más perjudicada es la mujer porque ella no puede involucrar sentimientos y él puede fácilmente dedicarse únicamente al placer.

Si quieres seducir a un hombre y hacer que quiera estar contigo a largo plazo, haz click aquí para aprender cual es el único elemento clave que tienen todas las mujeres que logran hacerlo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/como-seducir-a-un-hombre-en-la-intimidad-4843134.html

    Agregue un nuevo comentario

    Florencia Deffis

    Sabías que el secreto de parecer irresistible a cualquier galán tiene muy poco que ver con tu apariencia o con hacer la difici? El verdadero secreto de la atracción es INTERNO y con la información suficiente ya lgo de práctica todas lo podemos lograr.

    por: Florencia Deffisl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/09/2010 lVistas: 973
    Arte de la seduccion

    Para enamorar a una mujer difícil debes de usar técnicas muy distintas, a las que estas acostumbrado a hacer, ten muy encuentra que debes de ser paciente y claro debes de aplicar las técnicas correctas, en el momento justo.

    por: Arte de la seduccionl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 15/03/2014 lVistas: 36

    Uno de los momentos más románticos del día llega al caer la noche, una cena intima en un restaurante, una cita en la opera o el teatro, un paseo en limusina, etc.

    por: orquideal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 13/03/2014

    Descubre cómo puedes tener una relación estable y sincera en tu vida. El amor es una tarea de valientes.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/02/2014 lVistas: 28

    Descubre cómo puedes seducir a la persona que te gusta, superar los miedos de dar el primer paso, sentir el vértigo del rechazo y triunfar.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/02/2014 lVistas: 38
    Elsa Paola Atencia

    ¿Cómo saber si es mi amor verdadero? La respuesta es: Todo es un proceso en la vida. Existen pocas personas en el mundo que identifican su media naranja a simple vista, eso es realmente eso un porcentaje muy pequeño de la población. Para el resto de la población les diré que no se dejen llevar por la emoción de las primeras citas, la emoción es tan grande, es un estado de plenitud, como si la persona que estas conociendo tuviera todas las cualidades buscadas en la pareja...

    por: Elsa Paola Atencial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/02/2014 lVistas: 38

    ¿Porqué se regalan flores los enamorados? ¿Y porqué se depositan flores en las tumbas de los difuntos? ¿Qué simboliza en envío de flores? En este artículo resolvemos tus dudas y te contamos algunas curiosidades.

    por: Innova Publicidadl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/02/2014

    El enamoramiento hace perder la perspectiva real de la situación a cualquier persona que se deja arrastrar por la corriente de una emoción que es tan fuerte que requiere de un claro control mental para poner en orden las ideas en medio de esa noria de sentimientos. Cuando se ensalza en exceso el poder de la pasión por encima del pensamiento, se corre el riesgo de caer en el sentimiento ciego.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/01/2014 lVistas: 17

    Descubre en qué situaciones de la vida tienes que aprender a estar solo por tu propio bienestar.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/01/2014 lVistas: 16

    Las cosas que tienes que hacer para conquistar a un hombre son simples. Debes conocer muy bien la personalidad del hombre que quieres conquistar para saber si puedes ser muy activa y aprender a jugar con él para lograr una conexión violenta ya que para ellos las palabras no son fáciles y prefieren ligar a través de acciones específicas.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 1,150

    ¿Qué mensajes para seducir a un hombre puedes usar en una conquista? El lenguaje oral que puedes utilizar para seducir a un hombre está de acuerdo a tu personalidad y la de él, en esta época que tanto se utiliza el chat y los mensajes de texto...

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 3,441

    ¿Cuáles son los regalos para conquistar a un hombre? Es muy difícil regalarle a un hombre sobre todo si tienes la intención de seducirlo, para ellos es más fácil porque a las mujeres les gustan los perfumes, los cosméticos, la ropa, los zapatos etc.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 2,505

    ¿Cuáles son los secretos para seducir a un hombre? Existen muchos secretos y todos dependen de lo que tú desees y el tipo de hombre que quieres seducir, no te olvides que los hombres se vuelven locos cuando ven a una mujer hermosa y todos desean irse con ella a la cama.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,078

    ¿Qué técnicas de seducción debes utilizar para conquistar un hombre? En primer lugar debes estar segura del tipo de hombre que buscas, no te empeñes en atraer hombres que no quieren compromisos, únicamente desean tener una noche de amor y después no lo vuelves a ver...

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,880

    ¿Cómo seducir y enamorar a un hombre? Seducir y enamorar van tomados de la mano, primero debes seducir y el enamoramiento vendrá por añadidura, los hombres se vuelven locos por mujeres muy bellas y tu presencia física es lo primero que impacta sus sentidos.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 752

    ¿Cuáles son las claves para conquistar a un hombre? Debes tener tu autoestima muy en alto para poder seducir a un hombre, esa es una clave importante porque toda persona que esté a tu alrededor se dará cuenta de que eres una persona que vale la pena.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 388

    ¿Cuáles son los pasos para conquistar a un hombre? Un paso previo muy importante es darte cuenta cuáles son tus limitaciones, es decir aquellos defectos que muchas veces te hacen sentir desgraciada y todas aquellas cualidades que son las que te hacen una mujer apetecible.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,342
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast