Cómo Seducir A Un Hombre En La Cama

Posteado: 10/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,887 |

¿Cómo seducir a un hombre en la cama? "Hacer el amor" con el hombre que amas es la experiencia más maravillosa que puede tener una pareja. Por eso no debes permitir que se convierta en algo rutinario, debes seducir a tu hombre cada vez que tengas sexo para que siempre sea una experiencia única, diferente a todas las demás.

La seducción empieza con las caricias previas que nunca deben omitirse, porque crean el ambiente adecuado para que tú le des un inmenso placer y para que él te lo dé a ti. Mientras más retrases el momento, más emociones y sentimientos compartirán y cuando los dos cuerpos se conviertan en uno, el placer generado será absolutamente indescriptible. Para los hombres el sexo está desligado de los sentimientos, en cambio para las mujeres es inconcebible no compartir sentimientos y es por eso que es tu responsabilidad convertir cada acto de amor en algo inolvidable.

Debes tener la destreza de lograr que tu hombre se ponga excitado y sepa contenerse el mayor tiempo posible para disfrutar del amor con gran intensidad. Recuerda que debe ser un dar y un recibir, no se concibe que sólo uno de los dos obtenga el placer, porque eso destruirá la relación. Debes reinventarte en cada relación amorosa, procurar que por lo menos una vez a la semana, puedas sorprender a tu pareja con algo especial, una cita en un lugar diferente que sea siempre una sorpresa que ambos disfruten con intensidad.

Para seducir a un hombre en la cama, trata a tu hombre como alguien especial y que cada experiencia sea algo inolvidable en la mente de ambos y si quieres que tu relación sobreviva el paso del tiempo, mantén viva la llama del amor y recuerda que toda oportunidad es buena para demostrar el amor que se tienen, no te olvides de hacerlo.

Si quieres seducir a un hombre y hacer que quiera estar contigo a largo plazo, haz click aquí para aprender cual es el único elemento clave que tienen todas las mujeres que logran hacerlo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/como-seducir-a-un-hombre-en-la-cama-4887157.html

    Agregue un nuevo comentario

    La duda que te queda es qué debes hacer una vez que fuiste honesto. Bueno, te recomiendo que sigas siendo honesto pero SIN BUSCAR APROBACIÓN y menos VERTE DESESPERADO O CON MIEDO, ya te dije, las mujeres te lo van a detectar. Trata de divertirte con ella, buscar temas en común (sin forzarlo!!), y habla realmente de quién eres, no mientas ni trata de ser una persona que NO eres. Las chicas te quieren si sabes ser tú mismo pero tienes que ser interesante.

    por: Hombre Alfal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/10/2011 lVistas: 137
    Andrés Orraca

    Tu y yo como hombres que somos siempre estamos buscando maneras diversas para aprender a cómo enamorar a una mujer. Por lo tanto debes de admitir que quieres mas estrategias para conquistar mujeres, al menos yo soy asi, siempre

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/07/2012 lVistas: 891

    Técnica del musculitos. Siempre habrá chicas cuya máxima ambición sea sentirse estrechadas por unos brazos de hierro y tocar una perfilada mandíbula. Esta es tu ocasión para lucir tantas horas en el gimnasio. Aprovecha cualquier ocasión para ello Por ejemplo: si se te acerca y te pide fuego, dáselo tensando escandalosamente el bíceps; si te pregunta dónde está el baño, señala la dirección con un movimiento brusco que provoque que tus pectorales se destaquen de una forma increíble.

    por: Abelardol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/01/2012 lVistas: 85

    Cuida que sean a base de agua y nunca de aceite porque estos pueden ocasionar enfermedades e irritaciones en la mujer. Estimúlala para que reciba suficiente juego previo y esté húmeda y excitada. Haz una visita a su punto G (recuerda que éste lo puedes ubicar introduciendo dos dedos en la vagina y de frente a ti hacer un movimiento como de "ven acá".

    por: Martinol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/11/2011 lVistas: 77

    Bueno, casi todos los hombres en el planeta sabe lo que es como para hacer frente a una mujer que es difícil de conseguir. Y todos los chicos también se sabe que cuando una mujer es difícil de conseguir

    por: Experto en seduccionl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/11/2011 lVistas: 101
    Andre Gamper

    De seguro te habrás preguntado como es que hay chicos que logran conseguir (besar, follar, etc) cualquier chica que quieran y como es que lo hacen. Cierto que las mujeres se ven atraídas por el poder, el estatus y un buen parecido físico. Sin embargo todos nosotros conocemos chicos que no son ni súper guapos ni tienen mucho dinero y aún así logran conquistar a una mujer cuando gusten. Como es que lo hacen? A continuación algunos de sus secretos.

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/12/2010 lVistas: 598

    ¡Tu Puedes Enamorar A Una Chica Sin Importar Que Tan Guapo Eres! Este Articulo Te Dara Las Mejores Maneras Para Seducir A La Chica Bella Que Tanto Deseas.

    por: Jose Luis Gomezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/07/2012 lVistas: 266

    Seducir a una Mujer. El dulce veneno del escorpión, es el diario íntimo de una prostituta brasileña; de pronto algunos la habrán escuchado o leído. Algo puntual para anotar: la sociedad vive de apariencias e hipocresía, y a veces estigmatizan a las mujeres que ejercen la profesión más antigua de la historia. Me recuerda la hipocresía de los políticos y la doble moral de la sociedad. Lo que mas me gusto de este libro es la espontaneidad y transparencia de una mujer excepcional, que si bien es prostituta, es mujer y amante es seducción y erotismo.

    por: Conquistar Mujerl Noticias & Sociedadl 03/06/2009 lVistas: 11,367

    Seducción femenina se piensa que es algo que la mayoría de los chicos nunca pueden entrar o entender de alguna manera, como si tiene que ser cortado a partir de un molde determinado, a fin de entender lo que funciona para seducir a una mujer con eficacia.

    por: Experto en seduccionl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/11/2011 lVistas: 130

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 28

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 11

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 20

    Consejos prácticos para solteros que quieren ser más felices y disfrutar de su estado sentimental.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 13

    Las cosas que tienes que hacer para conquistar a un hombre son simples. Debes conocer muy bien la personalidad del hombre que quieres conquistar para saber si puedes ser muy activa y aprender a jugar con él para lograr una conexión violenta ya que para ellos las palabras no son fáciles y prefieren ligar a través de acciones específicas.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 1,202

    ¿Qué mensajes para seducir a un hombre puedes usar en una conquista? El lenguaje oral que puedes utilizar para seducir a un hombre está de acuerdo a tu personalidad y la de él, en esta época que tanto se utiliza el chat y los mensajes de texto...

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 3,551

    ¿Cuáles son los regalos para conquistar a un hombre? Es muy difícil regalarle a un hombre sobre todo si tienes la intención de seducirlo, para ellos es más fácil porque a las mujeres les gustan los perfumes, los cosméticos, la ropa, los zapatos etc.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 2,650

    ¿Cuáles son los secretos para seducir a un hombre? Existen muchos secretos y todos dependen de lo que tú desees y el tipo de hombre que quieres seducir, no te olvides que los hombres se vuelven locos cuando ven a una mujer hermosa y todos desean irse con ella a la cama.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,149

    ¿Qué técnicas de seducción debes utilizar para conquistar un hombre? En primer lugar debes estar segura del tipo de hombre que buscas, no te empeñes en atraer hombres que no quieren compromisos, únicamente desean tener una noche de amor y después no lo vuelves a ver...

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,900

    ¿Cómo seducir y enamorar a un hombre? Seducir y enamorar van tomados de la mano, primero debes seducir y el enamoramiento vendrá por añadidura, los hombres se vuelven locos por mujeres muy bellas y tu presencia física es lo primero que impacta sus sentidos.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 793

    ¿Cuáles son las claves para conquistar a un hombre? Debes tener tu autoestima muy en alto para poder seducir a un hombre, esa es una clave importante porque toda persona que esté a tu alrededor se dará cuenta de que eres una persona que vale la pena.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 413

    ¿Cuáles son los pasos para conquistar a un hombre? Un paso previo muy importante es darte cuenta cuáles son tus limitaciones, es decir aquellos defectos que muchas veces te hacen sentir desgraciada y todas aquellas cualidades que son las que te hacen una mujer apetecible.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,398
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast