Cómo Seducir A Chicas - 4 Hechos Para Acercarse A Las Chicas

Posteado: 25/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 728 |

¿Usted se ha preguntado cuál es la mejor manera de acercarse a una chica? ¿Está nervioso y con miedo al abordar chicas? Deja de tratar de seducir a las chicas en el Internet cuando usted puede aprender a seducir a alguien en la calle! Acercarse a las chicas es muy fácil cuando se sabe los secretos para seducir a las chicas. No hay necesidad de estar nervioso, con estos trucos infalibles cualquier hombre puede seducir a las mujeres y de inmediato atraer a las chicas de sus sueños!

La mayoría de los hombres no tienen una novia, simplemente porque tienen miedo de acercarse a las mujeres. Usted no tiene que recurrir a seducir a las mujeres en el internet cuando el mundo es tu terreno de juego para conseguir a la mujer que deseas. No importa si usted no tiene ni idea de cómo conocer y conectarse con una mujer. Esto es lo que usted debe saber si desea acercarse a una chica para asegurar que ella se sorprenda con usted y desee tener una relación con usted:

Primero que todo siempre que desees conquistar a una mujer debes tener un alto estado de animo, debes estar motivado, ser extrovertido, líder, dar tus puntos de vista con seguridad. Esto hará que ella desee pasar más tiempo contigo, ya que por lo general muchas mujeres tienen una vida monótona y aburrida, entonces tu estado de ánimo puede hacer que ella se sienta mejor y que ella empiece a buscarte, para distraerse contigo, ya que tu la diviertes. Debes ser entusiasta.

¿Alguna vez has notado que cuando usted esta teniendo un gran día, usted muy posiblemente este fresco y comenzará a sonreír a extraños, y por lo general la gente le devolverle la sonrisa. La diversión también hace que las mujeres te ven como un hombre feliz y como un hombre que inspira  confianza. Sólo los masoquistas quisieran dedicar tiempo con alguien que está de mal humor. 

Cuando estás en  un lugar social con mas gente a tu alrededor y te muestras alegre, lleno de energía, con un gran estado de animo, la gente lo notara y desearan conocerte, desearan ser parte de tu alegría.. Este es un  poder enorme en donde la mayoría de las mujeres estarán  a la espera de ser tocadas por esa magia que emana un estado de animo alegre, positivo y seguro, y esto no es mas que la energía masculina que atrae a las mujeres. 

Con la actitud correcta, incluso  un tipo que no tiene ni idea de cómo seducir a una chica las chicas se lanzarían a sus brazos. La segunda parte de esto es que cuando te concentras en tu energía y actitud, no tiene necesidad de utilizar frases entradoras para decírselas a las mujeres para empezar a coquetear. De hecho, usted debe evitar el uso de piropos por completo. En primer lugar, porque puede sonar poco original y ensayado.

A cualquier mujer mayor de 21 años en un bar se han escuchado miles de líneas de recolección. Ellas han oído decir las mismas frases probablemente a una docena de noches. No hay mucho que se puede decir en sorpresa a una frase que escuchas todo el tiempo, cierto? , ella ha escuchado toda la línea de la colección estándar de frase antes. Con sólo ser tú mismo y utilizar tu propia imaginación, puedes llegar a algo mucho más emocionante  y ella muy posiblemente se contagiara de ti y seguirá muy positivamente tu juego.

La segunda cosa a tener en cuenta es que, su nerviosismo no es personal. Es una reacción natural. Ella no sabe si está conociendo a un hombre frío o un sociópata, por eso ella necesita  sentirse cómodo con usted y es algo que debe ser un objetivo para ti, tu debes hacerla sentir cómoda contigo.

Cuando a una mujer le gusta un chico no se va detrás de el en busca de conquistarlo, ya que la sociedad la va a catalogar de muchas formas negativas, ellas por el contrario se pararan cerca para ver si pueden encontrarse contigo, y así poder empezar a entablar una conversación.

Cuando usted se empiece a  acercar a las mujeres, usted aprenderá rápidamente que la mayoría de ellas son muy tímidas cuando conocen gente nueva. 

Sólo el hecho de que eres lo suficientemente valiente para acercarte con confianza y empezar a hablar con ella, eso la impresionará. Ni siquiera le importa lo que digas (dentro de ciertos límites). Dado que ya has demostrado que no estás nervioso al estar hablando ella, esto le intrigara y hará  que usted se destaca entre el 80% de los chicos que se acercan a ella. Usted no necesita una frase de lujo para comenzar una conversación, usted puede comenzar una conversación diciendo: "Creo que estás loca, aquí está el porqué ..."  Con sólo ser el hombre que empuja sus límites, te pones delante de la multitud.

En última instancia, el hecho mismo de que vas a salir y la práctica de hablar todos los días con  mujeres nuevas vas a desarrollar tus habilidades sociales y la seducción drásticamente. No hay que esperar un éxito inmediato. Usted se sorprenderá de lo mucho que su vida va a cambiar cuando tengas la capacidad de salir en cualquier ciudad en una noche y que tú sabes que siempre puedes hacer nuevos amigos, vivir aventuras y conocer a una chica de una noche o una nueva novia. Recuerde, sólo por tomar  acción mejorar tus habilidades de seductor ya estas haciendo las cosas mejor que el 80% de los chicos por ahí. Mediante el uso de estos consejos de seducción, dejarás de estar nervioso, tendrás  confianza en ti mismo, y  te convertirás en un miembro de la elite del 1% de los chicos que tienen éxito consistente con las mujeres.

Descubre todo lo que se en cuanto a seducir mujeres, como logre volverme un hombre con una personalidad irresistible para las mujeres, como pase se de ser el hombre tímido al hombre extrovertido que soy actualmente, esto y mucho más, visita mi página Web, el enlace esta abajo en la casilla del autor. Muchos éxitos!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/como-seducir-a-chicas-4-hechos-para-acercarse-a-las-chicas-5691552.html

    Agregue un nuevo comentario

    Carlos Cifuentes

    Descubre los 5 secretos para tener éxito con las mujeres, si deseas en verdad convertirte en un hombre altamente influyente entre las mujeres no pares de leer esta información....

    por: Carlos Cifuentesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/02/2012 lVistas: 1,310
    Andrés Orraca

    Muchos de mis lectores me hacen esta pregunta, Como Seducir a una Mujer con la Mirada, si es posible hacerlo, si solo con ver a esa mujer a sus ojos proyectarle....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/07/2012 lVistas: 436

    Esto puede estar relacionado con tu estilo, tu buen gusto, tu manera de hablar y por supuesto, tu lenguaje corporal. Así que tú puedes estar sentado de lo más fresco en la barra como un tonto, pero la mayoría de las mujeres probablemente ni siquiera les pasaras por la cabeza, lo máximo que obtendrás sentado ahí es una sonrisa por parte de ellas.

    por: Martinol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/11/2011 lVistas: 132
    Carlos Cifuentes

    Descubre como seducir una chica con el libro Seducción Peligrosa de Guillermo Palomo. Como seducir una chica es fácil si aprendes las técnicas correctas para convertirte en un seductor irresistible para las mujeres.

    por: Carlos Cifuentesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/11/2011 lVistas: 294

    ¿Quieres Saber Como Seducir A Una Mujer Que Te Gusta? Estos Consejos Te Daran La Solucion.

    por: Jose Luis Gomezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/03/2012 lVistas: 1,163

    Si quieres saber como enamorar a una mujer y salir victorioso en un 90% de la conquista, aqui te dejo 7 de los mejores tips que te ayudaran a enamorar a la chica de tus suños.

    por: Ricardo Avilal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 18/04/2011 lVistas: 1,633 lComentarios: 1

    Los piropos son una herramienta muy poderosa para coquetear, e incluso para enamorar a una mujer, pero tambien por los piropos o cumplidos puedes perde una mujer casi para siempre, por eso te recomiendo que tus piropos sean lo mas honestos posibles, asi seran piropos de mas calidad.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 13/12/2011 lVistas: 56
    Andrés Orraca

    Tu y yo como hombres que somos siempre estamos buscando maneras diversas para aprender a cómo enamorar a una mujer. Por lo tanto debes de admitir que quieres mas estrategias para conquistar mujeres, al menos yo soy asi, siempre

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/07/2012 lVistas: 886
    Carlos Cifuentes

    Descubre como seducir a una muchacha con técnicas de seducción 100% comprobadas... Si de verdad esta entre tus planes tener sexo seguro con la mujer que desees, y poder convertirte en un hombre irresistible para ellas, te aconsejo que sigas leyendo este breve articulo.... Visita al final el enlace en la caja del autor.

    por: Carlos Cifuentesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/03/2012 lVistas: 293

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 19

    Consejos prácticos para solteros que quieren ser más felices y disfrutar de su estado sentimental.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    Consejos prácticos para vivir el presente en el amor porque no existe nada tan importante como el ahora.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 14
    Carlos Cifuentes

    Descubre como seducir a una muchacha con técnicas de seducción 100% comprobadas... Si de verdad esta entre tus planes tener sexo seguro con la mujer que desees, y poder convertirte en un hombre irresistible para ellas, te aconsejo que sigas leyendo este breve articulo.... Visita al final el enlace en la caja del autor.

    por: Carlos Cifuentesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/03/2012 lVistas: 293
    Carlos Cifuentes

    Descubre 2 técnicas secretas sobre como seducir una chica, no dejes de leer esta información si en verdad deseas conseguir a la mujer de tus sueños..

    por: Carlos Cifuentesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/03/2012 lVistas: 2,762
    Carlos Cifuentes

    Descubre mis ideas sobre como seducir a una mujer, no dejes de leer esta información si tu meta es tener éxito con las mujeres y poder seducir a esa mujer que tanto te gusta.

    por: Carlos Cifuentesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/02/2012 lVistas: 278
    Carlos Cifuentes

    Descubre los 5 secretos para tener éxito con las mujeres, si deseas en verdad convertirte en un hombre altamente influyente entre las mujeres no pares de leer esta información....

    por: Carlos Cifuentesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/02/2012 lVistas: 1,310
    Carlos Cifuentes

    Descubre paso a paso mis consejos sobre como seducir y conquistar a una mujer. sigue leyendo y aprende como enamorar a esa mujer que tanto amas.

    por: Carlos Cifuentesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/02/2012 lVistas: 370
    Carlos Cifuentes

    Descubre como seducir una chica, recibe mis consejos sigue leyendo y no te arrepentirás. Descubre lo que muchos hombres no saben y ellas si saben sobre que realmente atrae una mujer de un hombre.

    por: Carlos Cifuentesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/02/2012 lVistas: 1,141
    Carlos Cifuentes

    Descubre como seducir una chica con el libro Seducción Peligrosa de Guillermo Palomo. Como seducir una chica es fácil si aprendes las técnicas correctas para convertirte en un seductor irresistible para las mujeres.

    por: Carlos Cifuentesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/11/2011 lVistas: 294
    Carlos Cifuentes

    Seducción peligrosa es la nueva guía de Guillermo Palomo sobre como seducir y con quistar a la mujer que desees, conviértete en un hombre irresistible para las mujeres. Descargar seducción peligrosa aquí la información..

    por: Carlos Cifuentesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 31/10/2011 lVistas: 618
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast